Skip to main content
 

España Primera División 1 de diciembre 2013
1 2 3 ... 6
(Leído 6645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 14:16
España - Primera División 01-12-2013 21:00

Athletic Bilbao vs Barcelona

Pronóstico:
Athletic Bilbao - gol antes del minuto 65:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
En los 7 partidos que el Athletic lleva como local todavía no conoce la derrota, por lo que no sería raro que puntuasen contra el Barcelona.

El Barcelona viene de haber jugado competición europea entre semana, por cierto perdiendo y encajando dos goles en la primera parte, además la baja de Valdés la hace aún más probable.

En los 7 partidos que ha jugado el Athletic en casa este año ha marcado 14 goles, teniendo una media de 2 goles marcados por partido.

Por ello le veo valor a esta apuesta y le entro con stake 2.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 15:34
España - Primera División 01-12-2013 21:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3

Partido que cerrará la 15ª jornada en Primera División el que enfrente en el Nuevo San Mamés al Athletic de Bilbao y al Barcelona.

A priori duro compromiso el que tendrán los culés, visitando un campo difícil y después del mal partido de ayer ante el Ajax en la que supuso la primera derrota de la era Tata.

Pero por eso mismo creo que ese será uno de los motivos por los que pienso que los azulgrana querrán recuperar la confianza y sensaciones y seguir manteniendo el nivel en liga, donde recordemos únicamente han cedido un empate en las 14 jornadas disputadas.

También es cierto que el Athletic ha comenzado bien la temporada, estando en 5ª posición a sólo 1 punto de Champions, cimentado especialmente en sus partidos de casa, donde aún no conoce la derrota habiendo conseguido 5 victorias y 2 empates.

Está claro que las importantes bajas en los azulgranas de Messi, Valdés, Alves o Jordi Alba afectarán al juego del equipo, pero aún así creo que tienen potencial de sobra con los Xavi, Iniesta, Cesc, Neymar, Alexis y compañia como para poder llevarse los 3 puntos.

A los de Valverde también les faltará su delantero Aduriz, sancionado, algo que podrán echar en falta especialmente para los balones aéreos y las jugadas a balón parado.

No veo por tanto recibiendo al Barça una segunda derrota consecutiva, ya que si nos fijamos también en sus enfrentamientos directos vemos que no pierde frente al Athletic desde el 2006, habiendo jugado desde entonces 20 partidos entre Liga, Copa y Supercopa, por lo que se conocen ya muy bien.

Por todo ello creo que el líder sumará 3 puntos más a su casillero, y aprovechando esta cuota que muy pocas veces veremos tan alta esta temporada, no hay que dejar escapar la oportunidad, así que vamos con ello.




No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 16:19
España - Primera División 01-12-2013 21:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Vamos a empezar el mes yendo contra-pronóstico que, a la postre, son las que mejor saben cuando las aciertas y obtienes beneficios de ellas puesto que lo fácil para todos sería pensar en que el todopoderoso F.C. Barcelona gana una vez más con más o menos facilidad y continua invicto en la Liga BBVA. Primer y gran fallo mio por no haberle entrado ayer que estaba mucho más elevada la cuota de lo que lo esta ahora, pero tampoco nos esperábamos la derrota ante el Ajax de Amsterdam, a pesar de todo, la cuota para este Gana Athletic Club HA 1 es muy golosa y aprovechable, el Barcelona creo que tiene muchas papeletas para pinchar en el Nuevo San Mames ahora mismo.

El fútbol es un juego de equipo, sí, pero con Messi todos los equipos son mejores, es obvio que este pronóstico tomaría mayor cuota y mayor dificultad de llevarse a cabo si el astro argentino estuviera en el partido, no deja de ser el mejor jugador del Mundo (en mi humilde opinión, no me crucifiquéis "Cristianistas" jeje). Digamos que este es uno de los handicaps principales para ir en contra del F.C. Barcelona, pero hay más y no dejan de ser también muy importantes. Importante, clave y vital considero que es que tanto Jordi Alba como Dani Alves no estén, influyen mucho más de lo que parece en el juego del Barça y Adriano, Montoya, Patric o Puyol no tienen la profundidad y llegada de los dos titulares y eso significa jugar sin bandas ya que Neymar, Alexis o Pedro tienden mucho al centro, en el fútbol es muy difícil jugar sin crear peligro por las bandas y ayer ante un endeble Ajax lo pudimos ver, porque el Ajax de ayer no deja de ser un equipo que aunque siga arriba en la Eredivisie esta dando una imagen muy mala en la mayoría de sus partidos, no es ni la sombra de lo que puede ser el Athletic de Valverde. Se nota también cuando Xavi e Iniesta no están a su mejor nivel y ahora mismo no lo están, pero lo más preocupante es la defensa donde el único central en condiciones ahora mismo es Marc Bartra puesto que Pique no es ni la sombra de lo que ha sido y Mascherano esta pidiendo a gritos que este año sea su última temporada en el conjunto culé. Por último, Pinto no tiene la culpa de nada y bastante esta haciendo, pero no tiene el nivel suficiente para defender una portería como la blaugrana en un partido como este y eso al equipo le transmite inseguridad porque son conscientes del nivel del bueno de Pinto.

Curiosamente, los del "Tata" Martino, vienen de hacer unos partidos aceptables en cuanto a resultados fuera de casa, ganando en Balaidos al Celta de Vigo por 0 - 3 y ganando en el Benito Villamarín por 1 - 4 al Real Betis, pero eso no tiene que esconder la mayor dificultad que están encontrando los blaugranas en gran parte de sus desplazamientos, así, no pasaron del empate en Pamplona ante el Osasuna y sólo ganaron por la mínima en Mestalla ante el Valencia y en La Rosaleda ante el Málaga, ambos conjuntos que no están haciendo una buena temporada. Si a esto le sumamos que en Champions League, lejos del Camp Nou, han cosechado una victoria por la mínima ante el Celtic de Glasgow; un empate en Milan; y la más reciente, la derrota ante el Ajax de ayer...pues nos queda un equipo tocado en cuanto a resultados (vienen de recibir su primera derrota de la temporada) y plagado de bajas que están lastrando al equipo junto con jugadores en baja forma.

El Athletic ahora mismo es todo lo contrario al F.C. Barcelona, es todo euforia después de la reciente victoria ante el Málaga del pasado lunes que ha aupado al equipo al quinto puesto de la clasificación y estando tan sólo a uno del Villarreal que es el último equipo en zona Champions League. La verdad es que es algo que estaba cantado, Valverde es un técnico extraordinario y lo lleva demostrando en multitud de equipos a lo largo de toda su trayectoria, mismamente ya vimos lo que hizo la temporada pasada con un Valencia desahuciado y lo que esta haciendo con este Athletic después de la marcha de Marcelo Bielsa.

Tienen un equipazo esta temporada y lo vengo diciendo desde que empezaron y están empezando a creérselo y a casta no les va a ganar nadie, ayer, con media dosis de casta, el Ajax baila al Barcelona en los primeros minutos del encuentro...si les pilla el Athletic les destroza. No les van a dejar respirar porque es un equipo que presiona muy bien y desde Aduriz hasta Gorka es un equipo que le echa una intensidad al partido impresionante. Aún no han perdido en su nuevo estadio y ahora mismo, pese a lo mal que este el Barcelona, es de los pocos que es capaz de que el Barcelona no gane allí.

Si hay un tipo de equipo que le viene mal al cuadro catalán es un equipo que presiona y se sacrifica en la presión para robar rápido al Barcelona y no dejarle hacer su juego. En Primera División hay dos equipos que son capaces de hacer eso por encima de todos (a excepción de Real Madrid y, por supuesto, Atlético de Madrid) y esos son Athletic Club y Osasuna, ambos en su propio estadio evidentemente. Anda, que curioso que Osasuna haya sido el único equipo en sacarle puntos a los del "Tata" Martino...es cierto que el Barça pudo ganar ese partido con las ocasiones que tuvo, pero la dificultad fue mayor que en otros estadios, yo en el Nuevo San Mames me espero, como mínimo, lo mismo y la cuota que nos encontramos invita a ello.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 18:21
España - Primera División 01-12-2013 12:00

Real Betis 2 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos a por el segundo pick del mes pero no nos movemos de campeonato, seguimos con otro partido de la Liga BBVA y esta vez vamos a buscar un tipo de apuesta que utilizo pocas veces, ya lo sabéis los que me seguís un poco después de tanto tiempo por aquí, eso se lo dejo a gente más sabia en los unders/overs como un mito del foro como cultu, pero hay algunas que hay que intentar no desaprovechar y esta, teniendo la cuota que tiene en lbapuestas.es creo que es una oportunidad bastante buena para intentarlo con el over 2.5 en un partido en el que se enfrentan último y penúltimo pero que son dos equipos que seguramente no acaben ni cerca de esos puestos esta temporada puesto que practican un fútbol alegre y ofensivo que a la larga les tiene que hacer justicia, no son dos equipos que no sepan a lo que juegan y estén desahuciados. Primero analizamos un poco a los dos equipos y luego ya nos metemos con los datos estadísticos que nos acompañan en casi todos los aspectos.

El Real Betis va colista pero es a la vez uno de los equipos que mejor hacen las cosas en esta competición y muchos se cambiarían por estar en su situación, me explico: van últimos y sólo han ganado dos partidos, pero en todos los partidos hay momentos en los que se puede ver a un Betis que es superior al equipo contrario, lo que pasa es que muchas veces por circunstancias que no se pueden controlar las cosas no salen por muy bien que se este trabajando, en estos casos lo mejor es tener paciencia y el Betis y su afición la están teniendo con Pepe Mel y eso es fundamental. No es casualidad, se tiene paciencia con Pepe Mel porque es un técnico que sabe a lo que juega y a lo que quiere que juegue su equipo y gane o pierda mantiene siempre la misma filosofía. Les ha matado una cosa esta temporada, no están ni Pabón, ni Joel Campbell, dos jugadores que eran claves en el potencial ofensivo bético y han sido sustituidos por Chuli (ex-Recreativo de Huelva) y Cedrik (ex-Numancia), ambos vienen de Segunda División y necesitan minutos para acoplarse a esta categoría, por ejemplo Chuli cada vez va a más. pero lo más importante es que un tío que dio un porrón de goles la temporada pasada como Rubén Castro ha estado lesionado y volvió la pasada jornada al equipo, algo que notaron en los minutos que jugó puesto que alguna tuvo de cara a la puerta de Beto. Un equipo del potencial ofensivo del Betis, con la necesidad de ganar y arropado por su público va a atacar y ya tendrá pólvora porque no tengo ninguna duda de que Rubén Castro será titular el domingo.

Vamos con el Rayo Vallecano de Paco Jémez, ¿alguien tiene alguna duda de que este equipo vaya a ir al ataque? Ya lo dijo Paco en varias entrevistas, que el moriría, pero moriría con sus ideales y a él le gusta el fútbol de toque y de ataque y no va a andar especulando, otro aspecto en el que no tengo ninguna duda. De hecho, si os fijáis en los partidos que jugó el Rayo Vallecano esta temporada, en pocos se ha quedado sin anotar pese a ser uno de los equipos que menos goles anota y fuera de casa, si se encuentra frente a equipos que buscan el ataque, como es el caso, siempre acaba el partido en over 2.5 goles.

Ahora vamos con las estadísticas, primero las generales de la temporada y luego el histórico de enfrentamientos directos:

- Esta temporada 2013/2014, el Real Betis ha dado diez veces un over 2.5 en 14 partidos disputados en lo que va de la misma. El porcentaje de posibilidades de que en los partidos del Real Betis haya un over 2.5 es de 71,4%.

- Esta temporada 2013/2014, el Rayo Vallecano ha dado diez veces un over 2.5 en 14 partidos disputados en lo que va de la misma, al igual que el Real Betis. El porcentaje de posibilidades de que en los partidos del Rayo Vallecano haya un over 2.5 es de 71,4%, obviamente, igual que el equipo andaluz.

- Veamos los tres últimos enfrentamientos de estos equipos entre ellos:

17/03/2012: Rayo Vallecano 3 - 0 Real Betis
25/08/2012: Real Betis 1 - 2 Rayo Vallecano
27/01/2013: Rayo Vallecano 3 - 0 Real Betis

En los dos últimos ya eran enfrentamientos con Pepe Mel y Paco Jémez en el banquillo de cada uno de estos equipos y como podemos ver en ambos fueron over 2.5, dato más que importante y a tener muy en cuenta de cara a este pronóstico que nos ocupa.

Por último, y este ya no es estadístico, es una mera suposición, estando donde están ambos, lo que necesitan es una victoria, un empate nunca les servirá para nada por lo que creo que en ningún momento llegaremos a un punto de conformismo y creo que siempre habrá, como mínimo, un equipo buscando el gol, algo que parece de "perogrullo", pero que en muchos partidos no se da. La cuota y los datos invitan a entrar a este pronóstico y creo que hay que intentarlo que hay muchas posibilidades.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 17:35
España - Primera División 01-12-2013 17:00

Granada 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.149
  • Stake:2
Voy con la victoria del Granada recuperando lo jugado en caso de empate.

Para mi en este derbi puede ocurrir cualquier cosa, la temporada pasada termino 1-1 y en el Pizjuan la victoria fue para el GRA. Si bien el GRA solo a ganado 2 partidos como local, es un campo dificil donde los partidos se suelen resolver por la minima. En el ultimo partido en Los Carmenes el GRA se deshizo del MAL por 3-1.

La temporada pasada el GRA gano 6 partidos en su estadio, 2 lleva este curso como apuntaba antes.

El SEV por su parte viene de 2 victorias en liga, pero de todos es sabido las difilcutades que tienen fuera de casa. El curso pasado solo vencio en Riazor, 1 victoria de 19 partidos, esta temporada gano en terreno del ESP su primer partido de 7 jugados, de hecho llevaba 22 partidos de liga como visitante sin saborear la victoria, con esa victoria son 2 de los ultimos 26 partidos ligueros como visitante.

Creo que quitando el empate el partido estaria como minimo al 50%, en las demas casas como mucho esta a 2.

PD. Perdonar la falta de acentos, pero esa tecla se me ha revelado xd.

elverde
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 18:23
España - Primera División 01-12-2013 21:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona marca más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Pues el Athletic llegará con la moral alta después de remontar en la Rosaleda, pero el Barcelona no tiene nada que ver con el pésimo nivel del Málaga. En temporadas anteriores, cuando jugaba el auténtico Athletic, ese equipo que estropeaba todos los pronósticos ganando a cualquiera en San Mamés, para mí ya no existe y no creo que sean capaces ni de hacerle cosquillas al Barcelona.

Antes igual jugaría en contra del Barcelona, pero este Athletic no tiene nada que ver con lo de antes, y en mi opinión, lo más probable es que el Barsa gane comodamente este partido. Aún así, no voy a jugar a hándicap, porque siempre me joden los goles a última hora. Prefiero jugar a que el Barcelona marca 3 goles o más, y así me da igual cuantos marque el Athletic.

Algunos pueden pensar que el Barsa no está en su mejor momento porque perdió ante el Ajax, pero hay que tener en cuenta que el equipo local necesitaba los 3 puntos mucho más que el Barcelona, y eso jugó un papel muy importante en el guión del partido.

Si la defensa del Athletic pasa apuros frente a la mayoría de equipos de la liga, no me quiero ni imaginar lo que pasarán frente al Barcelona.

Un saludo y mucha suerte!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 23:27
España - Primera División 01-12-2013 12:00

Real Betis 2 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
asiático total de tarjetas más de 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Partido de primera división española entre el Betis y el Rayo Vallecano. Varias son las razones que nos llevan a pensar en un probable over de tarjetas (árbitro designado, posición delicada de los equipos, equipos más bien overs...)

El primer inconveniente para el over, lo que menos me gusta, el horario. Las 12 suele ser un horario extraño, poco habitual...y en ocasiones los partidos empiezan algo dormidos, poca intensidad...lo que no beneficia nada en el over de tarjetas.

Aspectos positivos, el primero, el árbitro. José Teixeira Vitienes es el segundo árbitro que más tarjetas amarillas ha sacado este año (49 amarillas en 7 partidos), solo por detrás de Mateu (algo, por cierto, impensable hace unos meses) que lleva 51 pero con un partido más. Además de esas 49 ha sacado 3 rojas por doble amonestación (aquí tampoco lo supera nadie). Es un árbitro chulo, prepotente, de los que desafían...y en un partido entre el último clasificado y otro de zona baja como es el rayo...puede volverse loco. Sabemos que algunos árbitros tienen mucha facilidad para sacar amarillas a jugadores menos conocidos, mediáticos...y J.T.Vitienes es uno de ellos.

También juega a nuestro favor la situación de betis y rayo (ambos se juegan mucho) y la tendencia over de estos equipos en muchos aspectos del juego. Si nos centramos en las tarjetas amarillas el Betis tiene una media de 3.36 por encuentro y el Rayo de 2.93 (sin contar expulsiones estaríamos en 6,5 de media los equipos y 7 el árbitro).

Esperemos que el partido sea disputado, tenso y que haya muchas tarjetas.

Suerte

Profetadelasapuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 00:11
España - Primera División 01-12-2013 12:00

Real Betis 2 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Decimoquinta jornada de liga en España. El Real Betis es colista con sólo 9 puntos (dos victorias) y recibe al Rayo Vallecano, sólo un puesto por encima con 12 puntos (cuatro victorias).



Ambos equipos llegan con mucha necesidad de conseguir puntos, pero especialmente el caso del Betis. Vienen de tres derrotas seguidas en liga y hoy también han perdido en la Europa League. Esto último entendible ya que han tirado prácticamente el partido para centrarse en la competición nacional.



El ambiente es muy tenso y de no ganar este partido el equipo bético podrían rodar cabezas. Por ello que espero una muy buena versión del Betis y sobre todo mucha intensidad.



El Rayo Vallecano no se va a encerrar, es un equipo que le gusta jugar al fútbol y creo que esto precisamente es lo que le viene ahora mismo bien al Betis. Tener un equipo que le deje espacios y no se encierre atrás.



A todo esto, desde mi punto de vista he de decir que a pesar de que ha tenido partidos muy malos, el Betis ha merecido tener más puntos en lo que va de liga, pero cuándo un equipo entra en una dinámica negativa, no es fácil salir de ella.



Voy a confiar en que en este partido comience la recuperación del Betis a una cuota que prácticamente nos dobla lo apostado.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 10:46
España - Primera División 01-12-2013 17:00

Granada 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Este es un pronóstico bastante recurrente esta temporada en los partidos que juega el Sevilla. En lo que va de liga el Sevilla ha marcado 27 goles y a encajado 26, lo que le convierte en el 4º máximo realizador y también en el 4º que más goles encaja. Este pronóstico se ha dado en el 78,5 % de sus partidos de liga(11 de 14) y en el 80 % de sus partidos en la liguilla de UEL (4 de 5) Parece que Emery ha decidido apostar ahora por el doble pivote defensivo lo que le da algo más de consistencia al equipo pero aun así encajó goles en 2 de los 3 partidos que lleva usando este sistema. A esto tenemos que sumar el cansancio que tendrán muchas de las piezas fundamentales del Sevilla como se pudo ver anoche ante el Estoril. Jugadores como Rakitic, Alberto Moreno, Fazio e Iborra no han tenido descanso, y para colmo otro de los fundamentales en este sistema, el camerunés M'Bia, tuvo que dejar el terreno de juego ayer lesionado. Por suerte para nosotros en la zona de arriba si ha habido rotaciones, y para el domingo estarán fresco jugadores como Jairo, Vitolo y Bacca. Creo que sumando todo esto el Sevilla volverá a salir al campo con un equipo muy partido, con un sistema defensivo repleto de hombres cansados, y un ataque fresco y que ve puerta con facilidad.
Si a esto le sumamos que el Granada parece que empieza a encontrar un sistema sólido después de ganar tres de sus últimos cinco partidos, y plantando cara en las dos derrotas ante Barcelona y Atlético, y que presenta un delantero muy en forma como es El-Arabi, que lleva ya seis goles, todo me hace pensar que este pronóstico se volverá a cumplir una jornada más.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 11:14
España - Primera División 01-12-2013 21:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Creo que el Barcelona después de su tropiezo contra el Ajax está obligado a ganar y a mejorar mucho su imagen. Es un campo dificil pero a esta cuota hay que entrar, por mucho que no esté Messi están Neymar, Iniesta, Cesc, el gran momento de forma de Alexis. El Barcelona tiene argumentos de sobra para ganar el partido y seguir siendo líder. El Athletic me parece un buen equipo y creo que estará luchando por el cuarto puesto a final de temporada pero si el Barcelona juega a su nivel no les veo opciones. Es mi primer pronóstico, intentaré ser mas habitual en esta página. Un saludo a todos

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 12:15

Real Betis vs Rayo Vallecano
01-12-2013 12:00


Over(+) 2.5

1.875
tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt ...

Gran argumentación  :o :o :o :o :o :o :o
cerverus
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 15:23
España - Primera División 01-12-2013 19:00

Valencia 3 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Valencia y under (-3,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 15ª en la primera división española que enfrenta al Valencia, 11º clasificado con 17 puntos y al Osasuna que es 15º con 13 puntos.

Tras la brillante victoria del conjunto de Djukic ante el Swansea en Gales que lo coloca como líder del grupo y certifica su clasificación en la Europa League, reciben en liga al Osasuna, en un encuentro donde la reconciliación con la afición debe empezar a consolidarse, siempre y cuando, el partido acabe en victoria. De lo contrario, volverá a planear sobre Mestalla la sombra de la destitución del técnico serbio.

Valencia en casa, 3 victorias, 1 empate y 3 derrota. En ellos ha marcado 11 goles y encajado 10 tantos.
Su rival a domicilio, 2 victorias por 5 derrotas. En estos encuentros marcaron 5 goles y encajaron 13 tantos.

Al Valencia le cuenta marcar, pese a que crea ocasiones. Su portería en cambio, se ve perforada con muy poco que haga su rival. Necesidad de victoria y cubro posible gol en contra.

Gana Valencia y menos de 4 tantos en el partido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 19:47
España - Primera División 01-12-2013 21:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Athletic más de 4.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos a por este pick.
Siempre es dificil irse a por un over de corners del rival del Barca, pero en este caso, creo que se dan los condicionantes apropiados.

El Athletic llega a este tramo de la temporada muy bien, puede que no haga el juego que hacía con Bielsa, pero sí que está obteniendo buenos resultados. De hecho está 5º a solo 1 punto de Champions.
El Barca, por su parte, llega en un momento un poquito complicado, con las bajas de Messi y Valdés, tras perder en Champions desplegando un mal juego y con ciertos jugadores en el punto de mira.

Los rojiblancos, desde que han estrenado el nuevo San Mamés Berria han conseguido los siguientes resultados:

* Athletic 2-0 Osasuna. 5 corners para los locales.
* Athletic 3-2 Celta. 4 corners para el Athletic.
* Athletic 2-1 Betis. 7 corners para los rojiblancos.
* Athletic 1-1 Valencia. 9 corners para los locales.
* Athletic 2-0 Villarreal. 8 corners para el Athletic.
* Athletic 2-2 Elche. 8 corners para los locales.
* Athletic 2-1 Levante. 8 corners para los leones.

Es decir, el pick hubiera sido verde en todos los partidos excepto ante el Celta.
Y, el Athletic genera por tanto una media de 7 corners por partido cuando juega como local.

El Barca, ha recibido 28 corners en 7 partidos, o lo que es lo mismo, 4 por encuentro.
Es uno menos de lo que necesitamos, pero el Athletic es un equipo que basa su juego mucho en las bandas, empezando por los laterales, con Balenziaga en la izquierda e Iraola en la derecha, y acabando por los extremos, Ibai y Susaeta. A este potencial por bandas hay que sumarle a Muniain, que es capaz de caer a ambas bandas.

El Barca, está un poco cojo en los laterales, ya que justo recupera a Alves y a Adriano, pero vienen de salir de sendas lesiones y es posible que no estén al 100% físicamente.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 19:50
España - Primera División 01-12-2013 17:00

Granada 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla mas de 4.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Me gusta bastante esta apuesta, ya que el Sevilla tiene muy buena ofensiva y Granada pierde a una pieza fundamental en el medio del campo, se lo perdera Iturra por sancion. Un jugador que viene siendo llamado como el mejor fichaje del Granada, incansable, robando, sin complicarse demasiado y con un despliegue defensivo brutal.

Granada en Los Carmenes no a cosechado buenos resultado, pero Sevilla fuera tampoco tira cohetes.

Ultimos 3 partidos del Granada en casa:

Getafe 3 corner
At Madrid 5 corner
Malaga 5 corner

El Getafe gano 0-2, poniendose por delante en el minuto 47 ya con un jugador menos el Granada)
At Madrid gano el partido adelantandose en el 38
Granada gano al Malaga, marcando en el 48 y nuevamente en el 58 para adelantarse de nuevo tras haber empatado el Malaga antes.

Ultimos 3 partidos del Sevilla de visita:

Sevilla 5 corner vs Valladolid
Sevilla 1 corner vs Madrid
Sevilla 4 corner vs Espanyol

Ante el Valladolid empezaron ganando desde el minuto 1 de juego, en el 38 ya iban 0-2 pero en los ultimos 10 minutos les empataron.
El Madrid iba 3-0 en el 31
Sevilla de nuevo se adelantaba prontisimo y en el 11 ya iban 0-2, en el 24 1-2 pero en el 59 el Sevilla puso el 1-3 definitivo.

Yo de aqui saco la conclusion de que el Sevilla con un poco de suerte saca 5 corner sin mucho sufrir.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 01:42
España - Primera División 01-12-2013 12:00

Real Betis 2 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Tarjetas que recibira el R.Betis +2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Lo primero aclarar que este tipo de apuestas solo lo ofrece Bwin que yo sepa. La línea del Betis esta en 2,5 tarjetas amarillas en el partido. Línea que veo muy asequible por 3 factores:

1. El Betis es ultimo clasificado en la liga BBVA y juega ante el Rayo Vallecano en casa, equipo que justamente le precede en la clasificación, después de la mala imagen que dejo el equipo verdiblanco en el derbi ante el Sevilla, imagino que saldrán enchufadisimos desde el principio y poniendo mucha intensidad en el encuentro.

2. El equipo andaluz es el 3er equipo mas cartulinas amarillas ve por encuentro 41 en 14 partidos. Una media de 2,92.

3. Y el motivo que mas me convence, el arbitro del encuentro es Jose Teixeira Vitienes, el líder con diferencia como arbitro con mas tarjetas de 1ª División, lleva 49 tarjetas mostradas en tan solo 7 partidos, una media de 7 cartulinas por encuentro. Si a esto le añadimos que será un encuentro intenso por lo que se juegan ambos equipos. Creo que la línea saldrá sin problemas.

Tan poco es mala opción la línea de tarjetas del Rayo, pero esta, esta en 3,5 por lo que la veo mas arriesgada.

Suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.