Skip to main content
 

España Primera División 1 de diciembre 2012
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 8960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 01:24
España - Primera División 01-12-2012 22:00

Real Madrid 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atlético de Madrid-Gol antes del minuto 69
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
El Atleti guiado por el Cholo está haciendo una temporada para enmarcar(record de victorias consecutivas,8 sobre el Madrid,Falcao...)pero la confirmación de sus aspiraciones necesariamente ha de pasar por hacer un buen partido en el Bernabeu.Pocas veces los atléticos han llegado tan por encima de los blancos y con momentos anímicos tan contrapuestos.Una victoria en el coliseo blanco daría el espaldarazo a las aspiraciones ligueras,al fin y al cabo estan a un partido del increíble Barça.
Expuesto el factor motivacional,para mi básico,expongo otros factores.

-La defensa del Madrid en partidos importantes.Este año los blancos han encajado gol en todos sus partidos contra rivales de entidad,lease equipos UEFA y rivales Champions.Valencia,Barça,Manchester City,Borusia Dormunt consiguieron marcar en el Bernabeu antes del 69.

-La capacidad goleadora del Atletico.Excepto en la derrota contra el Valencia(no marcó)y en la victoria contra la Real(en el minuto 90) el Atleti ha marcado en todos los partidos al menos un gol antes del 69.

-Falcao.El factor de un delantero de su peso siempre se ha de destacar y más cuando tiene el añadido,ya demostrado,de mejorar su rendimiento en grandes partidos.

-Los antecedentes.A pesar de que el balance del Madrid en los derbis es aplastante es destacable el hecho de que en los últimos 15 derbis el Atleti fue capaz de perforar la meta blanca en 12 partidos.Aunque anecdótica es una estadística a tener en cuenta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 08:40
España - Primera División 01-12-2012 22:00

Real Madrid 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over 7 tarjetas, con 7 nula
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido caliente el que se va a vivir en el Santiago Bernabeu, llega el Madrid muy tocado en liga después de perder en sevilla y con algunos jugadores y el entrenador cuestionados. El Atlético lleva 8 puntos mas que el Madrid y está jugando realmente bien, con Falcao como goleador.

Se tienen muchas ganas y se va a vivir mucha tensión en el terreno de juego, tengo 4 o 5 jugadores que veo tarjeta fijo, Ramos, Pepe, Arbeloa, Xabi Alonso, Coentrao, Juanfran, Godin, Miranda, Gabi y alguno mas son serios candidatos para entrar en trifulcas o parar contrataques y demás.

Si el partido es caliente debería salir sin problemas, si algún equipo se impone claramente en el marcador, la impotencia del contrario puede llevar a faltas tontas etc.

Son dos equipos que juegan duro, incluso Simeone o Mourinho pueden ver tarjeta y calentar el ambiente con gestos.

Se van a dar de lo lindo creo yo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 11:15
España - Primera División 01-12-2012 16:00

Getafe 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
El Málaga viaja a Getafe tras golear al Valencia con mucha moral y el Getafe viene de ganar en Cornellá el prat por 0-2 a un Espanyol donde Pochettino dirigió su último partido

El Málaga tan sólo ha perdido 1 partido fuera de la Rosaleda y fue en el Calderón en los instantes finales por 2-1.Aparte tan solo ha recibido esos 2 goles de visita

Getafe ha ganado 3 y ha perdido 3,ganando a Real Madrid y Valladolid por 2-1 y al Mallorca por 1-0 y perdiendo ante Barça,Levante y Betis

El H2H nos deja 4 victorias para cada equipo.

Yo creo que será 0-1 para Málaga
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 12:00
España - Primera División 01-12-2012 20:00

Barcelona 5 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Minuto de la primera tarjeta: antes del minuto 28:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Lo primero de todo decir que el arbitro del partido es el Sr. Mateu Lahoz por lo que muchos igual no entienden esta apuesta, pero llevo unos partidos observando a este arbitro y ha cambiado relativamente sus habitros de dirigir los partidos y la primera entrada medio fuerte la castiga con tarjeta para tener controlado el partido.

Luego es cierto que se relaja y acaba el partido con 4 o 5 amarillas como mucho y de ejemplo el último que arbitro en Anoeta entre Rela Sociedad y Rayo Vallecano que en el minuto 10 llevaba 2 amarillas ya y acabo el partido con tan solo 4.

El anterior partido At.Madrid-Osasuna amonesto a Miranda en el minuto 7, acabando el partido con 6 amarillas.

EL anterior Sevilla-Barcelona hasta justo el minuto 28 no saco las tarjetas a pasear.

Y el último que arbitro al At.Bilbao que fue contra el Malaga en el minuto 1 ya saco la primera amarilla a Gurpegui.

Asi que viendo los 4 precedentes stake medio alto confiando en que siga la linea marcada!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 13:05

Barcelona vs Athletic Bilbao
01-12-2012 20:00


Primer Goleador/resultado exacto Fernando Llorente (Bil)/1:2

501
Vamos con el batacazo en Barcelona.Los argumentos son los mismos por los que dije que el Athletic no perdía por mas de 1 gol.Esperemos que se rompan las estadísticas en ese partido y los de Bielsa p ...
Si 1 hora antes del partido se sabe que jugara Aduriz y no Llorente voy a ir con la misma apuesta pero con Aduriz, 1 eurito solamente, nada que perder...

Sí, 1 €. ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 13:13
España - Primera División 01-12-2012 20:00

Barcelona 5 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Athletic de Bilbao más de 2.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Partidazo en el Nou Camp entre los azulgranas y los leones.

EL Barça este año ha jugado 6 partidos en casa en liga con los siguientes números de corners:

2012-11-17   Barcelona   Real Zaragoza   6 - 7   
2012-11-03   Barcelona   Celta Vigo       4 - 5   
2012-10-07   Barcelona   Real Madrid       7 - 2   
2012-09-22   Barcelona   Granada          12 - 5   
2012-09-02   Barcelona   Valencia       4 - 5   
2012-08-19   Barcelona   Real Sociedad   9 - 1   

En 4 de los 6, al menos encajó 3 corners.

Por su lado el Athletic de Bilbao arroja estos números fuera de casa:

2012-11-17   Real Madrid      Athletic Bilbao    11 - 4   
2012-11-04   Granada         Athletic Bilbao    6 - 6   
2012-10-20   Valencia      Athletic Bilbao    11 - 5   
2012-09-29   Real Sociedad   Athletic Bilbao    12 - 5   
2012-09-16   Espanyol      Athletic Bilbao    3 - 4   
2012-08-27   Atletico Madrid   Athletic Bilbao    10 - 4   

En todas sus salidas ha superado la línea de 2.5 corners, incluso la de 3.5. Además, hay que tener muy en cuenta que algunos de los rivales han sido el Real Madrid, el Valencia o el Atletico de Madrid y eso, a pesar del inicio de temporada del Athletic.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 13:47
España - Primera División 01-12-2012 16:00

Getafe 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Bueno me gusta mucho la doble oportunidad a favor del Málaga...


Los blanquiazules tienen partido de Champions el miércoles contra el Anderlecht como local. No se juegan nada pues tienen el liderato virtualmente asegurado..

El miércoles en copa contra el Cacereño jugaron todos los suplentes; apenas uno o dos jugadores de los habituales (Gámez, Portillo y Demichelis)...

El Malaga saldrá con el once de gala:

Caballero - Gamez - Welington - Demichelis - Eliseu - Toulalan - Camacho - Portillo - Isco - Joaquín - Saviola

El Málaga ha ganado tres de los últimos encuentros que ha disputado en ¿coliseum? Alfonso Perez:

03.03.2012    D1    Getafe CF    1-3    Málaga CF
13.12.2011    Cup    Getafe CF    0-1    Málaga CF
23.09.2010    D1    Getafe CF    0-2    Málaga CF

Málaga fuera de casa esta tempoorada 2 win 2 draw 1 lose

Getafe como local this season 3 wins 3 loses

Desconozco la alineación del Getafe pero he oido en Radio Merca que jugará Juan "Pata Palo" Rodriguez..

Creo que por lo visto hasta ahora el Málaga está muy por encima del Geta en cuanto a juego. Viendo que va con todos los titulares y descansados. Además considero a Pelle mejor DT que Plaza. Creo que se dan los condicionantes para que el Málaga al menos rasque un puntito de un estadio de los llamados asequibles.

Tambien ire con Málaga hdp asiático 0 a menor stake..

Saludos cordiales
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 14:08
España - Primera División 01-12-2012 20:00

Barcelona 5 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Ambos equipos marcan gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Todos sabemos la forma de jugar de estos dos equipos, sin especular, al ataque. Evidentemente la diferencia de calidad es alta, pero el Athletic saldra al Nou Camp como suele hacerlo en cualquier campo. De sus ultimas 10 salidas ha marcado gol en 8 .El Barca por su parte de sus ultimos 10 partidos en casa ha recibido al menos un gol en 8 partidos. Ni que decir tiene que el Barca en su estadio hay que remontarse a agosto en el partido amistoso contra Sampdoria para ver que el Barca no hizo un gol en su campo, y ese partido no es una referencia valida porque jugaban todos los chavales. Es decir, contamos con que el Barca hace gol.Las posibilidades segun esto son del 80% de acierto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 14:52
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 15:35
España - Primera División 01-12-2012 22:00

Real Madrid 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:2
Siempre en estos partidos es claramente ganador el Real Madrid en los últimos años, pero este año es diferente es estos jugadores no se acongojan como años anterires y creo que la cuota es increiblemente insuperable, ademas que falcao no es que tenga ganas de marcar en el Bernabeu es que se muere por demostrar en el estadio blanco que el también quiere jugar en un todo campeon de Europa. Por eso saldra ultra motivado y a parte que el señor Arda esta jugando este año a otro nivel, que porque es turco y no brasileño si no la mitad de los periodistas no dejarian de comntar la temporada tremenda que esta haciendo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 15:45
España - Primera División 01-12-2012 20:00

Barcelona 5 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
El Barcelona puede hacer una manita a cualquiera, pero creo que el Athletic que va a visitar el Nou Camp no va a ser el mismo que fue al Bernabeu y perdio 5-1 , entre otras cosas porque ha recuperado a Ander Herrera, De Marcos y Amorebieta que no jugaron en Madrid, aunque pierde a Iraola, lesionado de ultima hora.Aun asi me parece que este handicap hay que intentarlo, creo que el Bilbao va a jugar bien en Barcelona, los jugadores titulares descansaron entre semana porque a Israel fueron el Bilbao B mas LLorente, Toquero y San Jose. Espero un Bilbao que empiece a parecerse el equipo que asombro el año pasado. Las ultimas 5 visitas al Nou Camp fueron 2-0 ; 2-1; 0-0 ; 4-1 ; 3-0...En ningun caso perderiamos este handicap, como mucho nulo
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 16:31
España - Primera División 01-12-2012 22:00

Real Madrid 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.8
  • Stake:1
Pues vamos con el derbi madrileño, en el que el R.Madrid se la juega definitavemente, ya que yo por lo menos todavia no lo doy por muerto en la liga. Sabe que si no gana, se puede despedir ya de la liga.

Pero lo que me llama a ir con este pick, primero es la cuota de 4.8!

Segundo motivo es el Atletico de Madrid. Este equipo ya debe estar arto de no puntuar en el estadio blanco y no me estrañaria un resultado raro como un 0-0.

Simeone no es tonto y sabe perfectamente que un empate en el Bernabeu es como una victoria, por lo que supongo que saldrán atras, y esperaran a tener la oportunidad al contragolpe con Adrian y compañia.
Al igual que no me sorprenderia que fuese titular el "Cebolla" por su garra.

Vamos con el empate, porque la cuota lo merece, al Atletico le va bien, y el Atletico es un rival durisimo que llega en un momento muy delicado en la casa blanca.

Suerte.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 16:41
España - Primera División 01-12-2012 22:00

Real Madrid 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Resultado Primera Parte 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Pues seguimos con la misma explicacion que el pick anterior.

El Atletico va a salir con 10 Simeones al campo, de eso no tengo la menor duda. Sabe que el empate y el tiempo va a favor suyo, primero por la ventaja que tiene en la liga y segundo porque sabe que ha medida que pasan los minutos el Bernabeu se va a poner muy nervioso.

Ademas, el R.Madrid sigue teniendo mucha pegada, pero no como el año pasado.

Yo creo que el Atletico va a saber aguantar la presion que va ha ejercer el R.Madrid desde el principio, es un equipo duro y en este partido, si no me equivoco, lo va a ser mas todavia.


Vamos con este pick a Stake minimo pero que tiene su value en mi opinion.

Suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 17:02
España - Primera División 01-12-2012 22:00

Real Madrid 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Es un derbi y tengo como norma no apostar en los derbis, pero a esta cuota le veo value y creo que hay que entrarle porque nos sirven tanto la victoria, como el empate, como la derrota del Atletico, eso si, por la mínima.
El Real Madrid es tercero con 26 puntos y con la necesidad y oblación de ganar el partido, esta a 11 del líder y no puede perder mas puntos.
Pero por el otro lado el Atletico es segundo, en una de sus mejores temporadas que recuerdo y con 13 partidos ya disputados, mas de un cuarto de liga.
Es un derbi y puede pasar cualquier cosa, pero el Atletico no tiene nada que perder y creo que toda la presión del partido sera para el Madrid.
El momento de forma en el que llegan ambos equipos es muy parecido y a priori debería ser un partido igualado, con lo que creo que este handicap se puede dar perfectamente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 19:08
España - Primera División 01-12-2012 22:00

Real Madrid 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Primer gol: Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Bueno pues vamos con dos apuestas para el derbi. Se trata de un partido en que por primera vez en tiempo veo al Atlético con opciones de pelear el partido al Madrid. El Cholo sabrá como meter a su equipo en la dinámica del derbi y tiene jugadores de mucha raza que saldran bien concentrados desde los primeros minutos. Por esto no espero un gol rápido del Madrid y creo que el partido se le puede atascar. El Atlético puedo robarle el balón y salir a la contra siempre dejando gente atrás para evitar las contras blancas. El dato estadístico que revalida la apuesta es que en los últimos años esta igualado las veces que el que marco primero fue el Madrid y en las que fueron los colchoneros. Así las cosas vamos con el gol rojiblanco antes que el blanco

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.