Skip to main content
 

España Primera División 1 de diciembre 2012
1 2 3 ... 8
(Leído 8959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 22:37
España - Primera División 01-12-2012 16:00

Getafe 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Dos equipos en lo alto de la tabla, pero yo veo mucho más fuerte al Málaga en condiciones normales (algo que no se dá en este encuentro), aunque ojo que al Getafe no se le gana nada fácil (que le pregunten a Mou o el año pasado a Guardiola), y encima si sumamos que van a jugar en casa pues tenemos un duelo de alto nivel

El Getafe tiene que jugar contra la Ponferradina en CDR esta semana y no lo va a tener fácil, aunque no creo que se vayan a emplear a fondo porque su guerra es la Primera división, competición en la que estan arriba y no creo que con un 4-0 a su favor contra la Ponferradina vayan a jugar los habituales, por lo que este fin de semana van a jugar todos, salvo Abraham por lesión.

El Málaga empezó muy bien pero se ha ido desinflando un poco, como muestran sus 3 empates, una victoria y una derrota en sus últimos 5 encuentros, también juega CDR esta semana, y encima con una pírrica victoria contrra el Cacereño por 3-4 van a tener que sacar titulares para resolver el encuentro, aunque ya son muchos frentes abiertos, Europa la Copa del Rey y la Liga, no creo que tenga tanta plantilla como para salir airoso de todo esto y por este motivo voy a ir en su contra, a pesar del contundente 4-0 este fin de semana al Valencia, Getafe no es moco de pavo y más teniendo en cuenta bajas en el Málaga seguras como las de Baptista, Monreal y Sergio Sánchez.

Vamos con un Getafo HA 0.0, con esto en caso de empate nos devuelven el dinero con una excelente cuota a favor del Getafe, que cuenta a su favor con un menor desgaste, jugar en casa y su buena racha, además de contar con su equipo de gala a priori descansado, pues cuentan con ventaja suficiente para no sacar a los titulares en Copa esta semana
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 22:54
España - Primera División 01-12-2012 18:00

Valencia 2 - 5 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Ambos equipos están a tan sólo un punto en la Liga y juegan esta semana CDR, sólo que Valencia tiene un 2 a 0 a su favor contra un equipo muy débil como LLagostera y los Vascos pierden 2 a 0 contra el complicado Córdoba. Dudo que la Real juegue con el equipo de gala contra el Córdoba y espero un equipo fresco, mucho más que un cansado Valencia que este fin de semana ha recibido un severísimo correctivo a manos de los andaluces del Málaga en forma de humillante 4 a 0 y eso duele.

A pesar de que el Valencia tiene bastante poder ofensivo yo creo que la Real en este encuentro va a conseguir perforar la porteria del rival, normalmente no marca muchos goles, pero en esta ocasión la reprimenda sufrida por los valencianos esta semana les va a animarse a buscar la porteria rival y con una media de 3.4 goles en sus últimos encuentros, incluyendo complicados encuentros en Europa yo apuesto por el over, pues estos equipos se van a tutear en el campo casi seguro y eso equivale a ocasiones que espero materialicen.

Las cuotas de las victorias de ambos equipos no me parecen interesantes, pues veo muy favorito al Valencia, pero con tan baja cuota 1.5 no me animo a entrarle.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 23:03
España - Primera División 01-12-2012 20:00

Barcelona 5 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
Pues eso, si voy con los leones con un buen hándicap, pues no veo ni medio segura a la defensa culé, aunque el ataque es muy potente, ya deben de bajar un poco el pistón pues están demasiado bien.

Ninguno de los dos equipos cuenta con bajas significativas, y la racha es muy distinta, aunque yo he visto algunas debilidades al equipo culé que me hacen ir con los leonoes, eso si con un gran hándicap y una gran cuota.

Athletic lleva un inicio de temporada nefasto, com el final de la pasada y cuenta en sus 13 encuentros 9 derrotas, ¿dónde están los leones que casi derrotan al todopoderoso Barsa el año pasado en su estadio?, la plantilla es casi la misma pero no está dando resultados, yo creo que este va a ser un encuentro sumamente luchado, mucho más de lo que marcan las cuota y por este motivo le hago un pequeño lay al Barsa confiando que no anden finos y sus fallos defensivos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 23:12
España - Primera División 01-12-2012 22:00

Real Madrid 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Derby de altísimo nivel entre los dos grandes equipos de la capital española.
El R Madrid ha comenzado la temporada de forma nefasta, este fin de semana ha perdido contra el Betis estando ya a 11 puntos del FC Barcelona, sólo tienen las bajar de Higuais, Essien y Marcelo, por lo que su pontencial ofensivo no esta mermado en exceso, pero claro además de eso esta semana han tenido una reprimenda tremenda por parte del dios Mourinho, asi que espero que salgan a darlo todo contra sus archienemigos de casa.

Ojo que este pick no es tan seguro que salga debido al extraordinario estado de forma de los colchoneros, que han dado con el entrenador perfecto, pues con cambios minúsculos en la plantilla ha conseguido laverle la cara por completo al Atlético de hace un año, pero aún asi no creo que puedan con el coloso blanco, que en casa es terriblemente duro, amén de contar con el apoyo de su aficion y el orgullo tocado, cuando los grandes están así son mucho más peligrosos.

Por todo lo anteriormente expuesto voy a ir con la victoria de los merengues en el gran derby con un HA -1, en caso de victoria por un sólo gol nos devuelven el dinero
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 23:19
España - Primera División 01-12-2012 22:00

Real Madrid 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Bueno pues creo que ya toca. Se que todos los años parece que va a ser el año pero alguno debe de ser y este tiene las condiciones para que se produzca la toma india del Bernabeu. Este claro que el Atlético de Madrid esta mejor que nunca en su historia reciente y el Madrid no esta pasando por su mejor momento.

Creo que el Cholo sabrá inculcar a sus jugadores lo que significa un derbi y creo que el Atlético de Madrid tiene argumentos futbolísticos para plantar cara al Madrid. La cuota me parece bastante bueno para cubrir victoria y empate del Atlético. Encima si pierde de uno nos la devuelve. yo no creo que el Atlético de Madrid se venga abajo y se deje golear, el partido va a ser bastante disputado. Además considero que si el Atlético se adelanta, al loro al balón parado, el Bernabeu se puede poner nervioso.
cerverus
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 15:54
España - Primera División 01-12-2012 22:00

Real Madrid 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Partido correspondiente a la jornada 14 en la primera división española. Se enfrentan en este derby madrileño el R. Madrid, 3º en la clasificación con 26 puntos y el At. Madrid que ocupa el puesto 2º con 34 puntos.

Tras la derrota de la semana pasada en Sevilla ante el Betis, el Madrid no puede ceder mas puntos. Ya son 11 los que separan a los madrileños del Barça, una distancia que parece insalvable, pero que no es excusa para salir a ganar todos los partidos y mas aun si cabe en el Bernabeu y contra el máximo rival de la ciudad.

Los locales en casa, invictos en liga. Con 5 victorias y solo habiendo cedido 1 empate ( primera jornada ante Valencia), cuentan sus partidos por victorias, habiendo marcado 20 goles y encajado solo 3.

Con el H2H claramente favorable a los locales. De los últimos 18 enfrentamientos en el Bernabeu, 12 victorias, 5 empates y 1 única derrota. Los últimos 6 partidos jugados entre ambos, 6 victorias para el R. Madrid.

Un Atletico, por encima de sus posibilidades, que de ganar aquí podría ser la única alternativa al título del Barça.

Victoria local.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 02:51
España - Primera División 01-12-2012 18:00

Valencia 2 - 5 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Despues del duro reves que sufrio a manos del Malaga , solo hay un punto de diferencia entre estos 2 equipos.

El equipo de Pellegrino esta invicto hasta el momento 6 partidos jugados en Mestalla y 5 victorias, 1 empate(Deportivo). Veo claro favorito al Valencia tienen una mejor plantilla y su objetivo en esta liga(UEFA) es diferente que al de la Real(asegurar la permanecia)

Real Sociedad, viene de ganar 1 a 2 al Malaga es su primer triunfo como visitante, y ve bastante dificil que puedan sumar los 3 puntos en Mestalla, y su bagaje fuera de Anoeta baja bastante donde solo ha conseguido 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 10:52

Barcelona vs Athletic Bilbao
01-12-2012 20:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 2.5

2.02
Pues eso, si voy con los leones con un buen hándicap, pues no veo ni medio segura a la defensa culé, aunque el ataque es muy potente, ya deben de bajar un poco el pistón pues están demasiado bien. ...

Que tengas suerte, pero la veo complicada...el Barça esta jugando muy, pero que muy bien esto ultimos partidos. Recuperar a Pique y Puyi a dado la confianza necesaria al equipo tanto defensiva como ofensivamente. Ahora el equipo puede salir a presionar, sabiendo que tiene las espaldas bien cubiertas....  Tened en cuenta que despues jugaran Madrid- Atleti, con lo que el Baça saldrá a ganar este partido si o si. Encima, el Atleti no esta jugando a nada y fuera de casa esta recibiendo muchos goles....Dicho esto ahora van a hacer el partido del año para dejarme mal a mi... ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 11:06
España - Primera División 01-12-2012 22:00

Real Madrid 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Partido Correspondiente a la 14ª Jornada de la Liga BBVA.

Se enfrentan dos equipos con rachas paralelas en cuanto a resultados y opuestas en cuanto a aspiraciones.

El ATM llega al Bernabeu con una racha impresionante de 11 victorias en 13 partidos, dejándose tan solo 5 puntos en sus visitas a Mestalla y Ciudat de Valencia. Llegan con sus mejores hombres en forma, especialmente Falcao, Filipe Luis, Mario Suárez y Ardá, entre otros. Han mejorado tanto en ataque como en defensa, balance de 29-11 a favor en contra.

Por otra parte tenemos al Real Madrid. Liga muy irregular la del equipo de Mourinho en cuanto a aspiraciones se refiere. A 11 puntos del Barcelona, a mi modo de entender el fútbol, ya irrecuperables aún quedadando 24 Jornadas para el final. No vamos a hablar de crisis deportiva, pero el ambiente en la Castellana no es bueno, el entrenador comienza a estar cuestionado y los pesos pesados no están rindiendo como se espera de ellos.

No obstante, esto es fútbol, y el Real Madrid es el Real Madrid. Partido contra uno de los eternos rivales, en casa, jugándose no descolgarse más de la Liga (Por muy perdida que esté) y sobre todo, jugándose no perder una imagen y unos galones a nivel internacional que comienzan a emborronarse. Creo que el Madrid saldrá con todo y a ganar y todo dependerá un poco del nivel de madurez que muestre el ATM en un partido de este calibre, pero creo sinceramente en una victoria blanca; ¡Ojo! No va a ser un paseo como años anteriores. Me la juego por un 2-0 a favor del Real Madrid.








No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 12:39
España - Primera División 01-12-2012 22:00

Real Madrid 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Lo siento por los aficionados atleticos que piensan que "este año si" pero yo claramente pienso "todavía no".

A pesar de la diferencia en la clasificación no se puede negar la diferencia de calidad entre ambas plantillas, no nos engañemos aunque el Madrid no esté en su mejor momento le puede hacer un 8 a cualquiera y golear prácticamente a cualquier equipo.

Si no gana el Madrid dejaría a Mourinho muy tocado a punto de caer con la liga definitivamente perdida y empezariamos a hablar de crisis en el seno madridista, yo sinceramente eso no lo veo. Esta semana ya han salido los jugadores mostrando su incondicional apoyo a Mou y que es el mejor entrenador que se puede tener.

El Madrid está ahora mismo herido en su orgullo, los jugadores y el entrenador deben responder y nada mejor que ganarle al Atletico en el derbi.

En los últimos derbis que he visto el Atletico se ha visto sobrepasado por la historia y la de años que llevan sin ganarle al Madrid, acojonamiento.

A pesar de la clasificación yo sigo viendo muy favorito al Madrid, tanto que voy a arriesgar con el handicap, que por cierto me parece que tiene una gran cuota y que hay que probarla.

Si el Madrid logra adelantarse para mi ya es muy factible que el partido pueda acabar con varios goles del Madrid, cuando el Atletico tenga que abrirse el Madrid es letal e imparable con espacios y a la contra a partir de ese momento el Atletico no tiene nada que hacer

Por la plantilla que tiene el Madrid, por lo tocados que están en el que un empate o derrota saltarían todas las alarmas, por la historia de los últimos años en el que el Atletico se ha venido abajo en ciertos momentos del derbi y por orgullo de los jugadores y entrenador el Madrid y por que juegan en el Bernabeu el Madrid va a salir a tope intentando conseguir una victoria que le haga resarcirse de sus malos resultados.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 12:52

Real Madrid vs Atletico Madrid
01-12-2012 22:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

3
Lo siento por los aficionados atleticos que piensan que "este año si" pero yo claramente pienso "todavía no".A pesar de la diferencia en la clasificación no se puede negar la difere ...

Bueno, los argumentos que das, este año ya han fallado varias veces....Tambien tenia que golear al Borussia, al Betis, al Levante,....y mira como termino. Porque tienen que funcionar esta vez??Lo que tengo claro es que si el Atleli le aguanta la primera embestida al Madriz (los primeros 15 minutos apoteosicos que tiene el Madrid), el partido se le pondra muy feo....El Bernabeu esta nerviosito..se vio ayer con el Alcoyano!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 14:18

Real Madrid vs Atletico Madrid
01-12-2012 22:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

3
Lo siento por los aficionados atleticos que piensan que "este año si" pero yo claramente pienso "todavía no".A pesar de la diferencia en la clasificación no se puede negar la difere ...

Bueno, los argumentos que das, este año ya han fallado varias veces....Tambien tenia que golear al Borussia, al Betis, al Levante,....y mira como termino. Porque tienen que funcionar esta vez??Lo que tengo claro es que si el Atleli le aguanta la primera embestida al Madriz (los primeros 15 minutos apoteosicos que tiene el Madrid), el partido se le pondra muy feo....El Bernabeu esta nerviosito..se vio ayer con el Alcoyano!!
La realidad es que el Atletico siempre que ha visto enfrente al Madrid se ha cagado y ¿por que no puede suceder una vez más si lleva una década pasando? No lo digo yo, es una realidad que los colchoneros deben admitir. Este Madrid es el mismo del año pasado que ganó la liga, para mi juegan absolutamente igual el problema es cuando un equipo se encierra o marca un gol antes y a defender, en ese caso el Madrid si sufre por que le cuesta elaborar juego, pero esto no es nuevo y le viene pasando hace años y con esto el Madrid el año pasado ganó una liga y llegó a semis en Europa.

Del Madrid y del Barsa es difícil fijarse del partido anterior, por que son tan buenos que en el siguiente partido te meten 5 y se acabó la crisis.

Obviamente el partido tiene un favorito que es el Madrid y si logra adelantarse el Atletico tendrá que abrirse más y es cuando el Madrid tiene un peligro de la ostia, por eso no es descabellado mi pick.

PD: no soy del Madrid.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 16:08
España - Primera División 01-12-2012 18:00

Valencia 2 - 5 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:2
Partido donde se enfrentan dos equipos que vienen de cosechar malos resultados en la ultima jornada. El Valencia no puede seguir dejandose puntos y mas jugando en Mestalla, creo que los che se llevaran la victoria por mas de un gol para conciliarse con su afición ante una Real Sociedad que está en una auténtica crisis después de caer eliminada en copa en casa ante el Cordoba, donde la afición ya está pidiendo el cese de Montanier, creo que la plantilla donostiarra ha dejado de creer en el tecnico francés y en el momento que se pongan por debajo en el marcador el equipo bajará psicologicamente y le caerá más de un gol.

Mirando las estadísticas de esta temporada el Valencia jugando como local ya ha vencido dos veces por mas de un gol de diferencia con idéntico resultado 2-0 ante Zaragoza y Atlético de Madrid.

Mientras que la Real Sociedad tambien ha perdido dos veces por más de un gol de diferencia , jugando como visitante 5-1 ante Barcelona y 2-0 ante Real Betis Balompie.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 18:34

Barcelona vs Athletic Bilbao
01-12-2012 20:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 2.5

2.02
Pues eso, si voy con los leones con un buen hándicap, pues no veo ni medio segura a la defensa culé, aunque el ataque es muy potente, ya deben de bajar un poco el pistón pues están demasiado bien. ...

No veo muy clara yo esta apuesta, aunque te deseo suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 19:14
España - Primera División 01-12-2012 22:00

Real Madrid 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
El Atlético de Madrid visita el Santiago Bernabeu una vez más, parece que este año con mejores resultados que años anteriores. No obstante, no confío mucho en que éstos puedan plantar cara a un Real Madrid que juega como local, necesita los puntos como el comer, ya que no puede perder ningún punto más, y menos jugando en casa, y saldrán, como en todos los derbis, muy motivados con el apoyo del público, ya que, un derbi es un derbi, y traspasa las fronteras de los goles, de los puntos y de la clasificación... Por tanto, creo que, como en años anteriores, el Real Madrid se impondrá, e intentaremos aprovechar la cuota del Hándicap Asiático, ya que para ser el Real Madrid y jugar de local está muy bien pagado...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.