Skip to main content
 

España Primera División 1 de diciembre 2012
1 2 3 4 ... 8
(Leído 8961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 22:48
España - Primera División 01-12-2012 22:00

Real Madrid 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Sin duda alguna el partidazo del fin de semana.El partido que colchoneros y merengues han estado esperando con muchas ansias.
Pues bien,ahora vamos a centrarnos en lo deportivo que es lo que nos interesa para llevarnos una buena apuesta al bolsillo.El atletico viene,sin lugar a dudar,en su mejor estado de forma y por su parte Real Madrid no atraviesa por un buen momento.Las casas de apuestas sin embargo no lo ven asi y ponen cuota baja al madrid.En mi opinion no veo ni de conia a los atleticos perdiendo encima por diferencia de 2
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 23:04
España - Primera División 01-12-2012 20:00

Barcelona 5 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:3
No me gusta apostar contra el Barcelona porque es capaz de hacerle un siete a cualquiera, pero viendo las estadísticas no me deja lugar a dudas y tengo que meterle a esta.
Estos son los partidos de casa del Barca en liga esta temporada:

Barcelona 3 Zaragoza 1
Barcelona 3 Celta 1
Barcelona 2 Real Madrid 2
Barcelona 2 Granada 0
Barcelona 1 Valencia 0
Barcelona 5 Real Sociedad 1

Si vemos los resultados, solamente en el primer partido de liga, contra la Real no sería válido el pick. En todos los demás saldría verde. Es raro, pero esta temporada el Barca marca mas fuera que en casa. Además aunque el Athletic no está en su mejor momento, siempre lleva peligro arriba y tiene sus ocasiones. Marcando un solo gol, el Barca debería marcar 5 para fallar la apuesta. Pienso que es muy factible que salga el verde.

Suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 23:15
España - Primera División 01-12-2012 22:00

Real Madrid 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
AMBOS MARCAN Y GANA MADRID
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
El real Madrid después del pinchazo de la jornada pasada ira al derbi con muchas ganas de dar una alegría a su afición. en 4 de los últimos 4 derbis han marcado ambos equipos. y hace ya mas de 10 años que el atlético no consigue ganar al real Madrid. el real Madrid de los 11 partidos que a jugado como local esta temporada ha empatado 2 y ha ganado el resto. creo que es muy factible que se produzca este pronostico.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 09:38
España - Primera División 01-12-2012 20:00

Barcelona 5 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
buenos días, poco o nada como siempre digo que decir de este Barsa. En casa está intratable y en cuanto a goles su media es de 3.5. Sus últimos cuatro partidos en casa han tenido +3.5 goles. Ayer ganó al Alaves 3-1 en Copa con un equipo de "circunstancias" como se suele decir. Por su parte el Bilbao a domicilio tiene una media de 4.33 goles (encaja mucho fuera). Viene de perder 5-1 contra un Madrid que no está en su mejor momento. Espero poder empezar bien el mes con este partido pues lo estoy acabando fatal. Partido para seguir en el live y si no hay goles de entrada aprovechar una cuota mayor. No soy de stake 3 (alto para mí) pero creo que este lo merece. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 09:44
España - Primera División 01-12-2012 22:00

Real Madrid 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
buenos días, voy con ésta pero con stake mínimo porque el Madrid ha perdido fuelle (perdió fuera contra el Betis 1-0) y Mourinho ya ha dicho que en el club no están contentos con él. Por su parte el Atlético fuera de casa es de pocos goles, cinco de sus últimos seis partidos han sido unders. Cierto es que esto es un derbi y desde hace mucho tiempo los visitantes llegan con opciones de sacar algo positivo del Bernabeu. La temporada pasada los dos partidos acabaron 4-1 favorables a los merengues, pero éste Madrid no es el de la temporada pasada. Partido al igual que el del Barsa para seguir live. Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 10:04
España - Primera División 01-12-2012 22:00

Real Madrid 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Doble Oportunidad. X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:2
Me comeré esta apuesta con patatas, pero tengo que probarla.

El Madrid viene de hacer un pésimo partido en Liga, ante el Betis, y en copa ante el Alcoyano (aunque ganara 3-0) y no está desplegando un juego, ni vistoso, ni efectivo. La temporada pasada, le bastaba con llegar a la portería rival y colarte un gol, para que el partido se abriera y te matara a la contra, pero este año, parece que le cuesta un poco más.
Por otro lado el Atleti, realizando una de las mejores campañas que se le recuerda en Liga en los últimos años, y "El Cholo" sacándole un gran rendimiento a una plantilla que para nada es de las mejores del campeonato.

Seguramente, el Madrid se lleve el derbi, para que nos vamos a engañar, y marque nada más iniciarse el partido como pasa en los últimos años, pero si hay alguna temporada donde el Atleti puede rascar bola del Bernabéu, y un empate para el equipo Colchonero sería magnífico, es ésta.

No doy datos estadísticos, ya que los últimos derbis se han decantado de lado Madridista, pero voy con la apuesta por la dinámica de ambos equipos.

Saludos y suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 12:30
España - Primera División 01-12-2012 22:00

Real Madrid 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Viendo todas las criticas que estan recibiendo contra el madrid, y tras la derrota contra el betis.. el madrid saldrá al derbi con los 5 sentidos puestos en la porteria rival.. saldran como una apisonadora y de por seguro que caerán mínimo 2 goles por parte del madrid.
El madrid no se puede permitir mas tropiezos y eso lo saben en la casa blanca, y ante un rival que los ultimos años se le han dado bien, veo una victoria blanca para olvidar las derrotas anteriores.
Es verdad, que el madrid no pasa por su mejor momento y que esta a 8 puntos del atletico y a 11 del barcelona, pero esque este madrid se guia por la lucha, el contragolpe y la velocidad en cada partido, y cada partido contra el madrid es un mundo, un dia el madrid gana comodamente y al dia siguiente pierde.. es por eso por lo que creo que veremos un partido donde la velocidad y el contragolpe se impondra a la tactica de simeone.
cerverus
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 14:29
España - Primera División 01-12-2012 18:00

Valencia 2 - 5 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada catorceava en la primera división española. Se enfrentan en este encuentro el Valencia, 10º con 18 puntos y la Real Sociedad que es 12º en la tabla con 17 puntos.

Tras la jornada copera de entre semana, vuelve la liga con sensaciones distintas para ambos equipos. Mientras el Valencia venció por 3-1 al Llagostera ( tras el 0-2 de la ida ), el equipo donostiarra cayó eliminado por el Córdoba al empatar 2-2 en Anoeta y perder en su visita al Nuevo Arcangel en el partido de ida por 2-0. Esta eliminación copera, ha comenzado a levantar las primeras dudas sobre el entrenador, pero la relativamente buena marcha del equipo vasco en liga, hace que de momento, no vaya a mas.

Los valencianos, pese a estar muy lejos de sus objetivos iniciales, continúan firmes en Mestalla. El equipo Che, peor visitante de primera división, lleva una racha de 8 victorias y 2 empates en los 10 partidos que ha disputado como local en esta temporada.

La Real, con 3 derrotas en sus últimas 5 salidas, no debe ser rival para un Valencia que debe continuar cosechando los 3 puntos en casa y mejorar, algo que se antoja fácil dado lo negativos que han sido hasta la fecha, sus números como visitante.

Gana Valencia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 16:53

Barcelona vs Athletic Bilbao
01-12-2012 20:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 2.5

2.02
Pues eso, si voy con los leones con un buen hándicap, pues no veo ni medio segura a la defensa culé, aunque el ataque es muy potente, ya deben de bajar un poco el pistón pues están demasiado bien. ...
no me parece nada descabellado, buena cuota ---> uno eurillos que van jajaj (el athletic perder perderá, aunque ya le toca fallar al barça) pero espero que no más de por 2 goles
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 17:50
España - Primera División 01-12-2012 22:00

Real Madrid 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Es un partido decisivo para la Liga, juegan el segundo, el At.Madrid contra el tercero, el Madrid. El Madrid perdió muchas opciones de intentar revalidar su título de Liga, la semana pasada contra el Betis. El At.madrid viene de golear al Sevilla y está muy fuerte en este inicio de campeonato, también viene de ganar al Jaén y de clasificarse para los octavos de la Copa. El Madrid viene de clasificarse para los octavos de la Copa y será un partido en el que saldrá a morder desde el primer momento. Yo creo que en este partido se va a ver un partido con muchos goles por parte de los dos equipos, son dos equipos muy atacantes, veremos si Falcao sigue metiendo goles y si Cristiano rompe esa sequía goleadora que lleva de tres partidos sin mojar. Creo que va a ser un verde con cierta facilidad, igual en la primera parte ya sea cumplido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 17:59
España - Primera División 01-12-2012 20:00

Barcelona 5 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6
Este partido es uno en los que más goles se suele meter junto con el At.madrid-Barça, At.madrid-Madrid y Ath.Bilbao-Madrid. El Barça viene con una ventaja de 11 puntos sobre el Madrid, su máximo rival y tres puntos de ventaja con el At.Madrid que en esta jornada puede aumentar dependiendo de lo que pase en el derby. Este es un duelo con mucha rivalidad entre los dos equipos que más Copas del Rey tienen, pero en este caso es en la Liga, que es muy diferente. El Ath.Bilbao viene de haber jugado un partido en Israel ayer que ya no servía para nada y que ganó 0-2. El Ath.Bilbao viene muy mal porque esta cerca de los puestos de descenso y saldrá a ponerselo díficil al Barça, pero no creo que les gané. Pero si que veo que el Ath.BNilbaoi le pueda meter algún gol al Barça en alguna jugada de estrategia. El Barça viene de golear al Levante fuera de casa y de ganar al Alavés y clasificandosé para los octavos de la Copa del Rey. El Barça querrá mantener la diferencia de 11 puntos que tiene respecto al Madrid, entonces irán a por la victoria. El Barça es capaz de meter 3 goles en 20 minutos y eso me indica que el pronóstico se cumplirá. Suerte a todos los que me sigaís.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 19:54
España - Primera División 01-12-2012 20:00

Barcelona 5 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Handicap 0:2 Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
Veo en este partido que al Barca le costará mucho el Athletic a pesar de que vienen haciendo las cosas perfectamente y ganando por goleadas.
Creo que un buen resultado en este partido para el Athletic (que un empate ya lo sería) les daría un poco de confianza que necesitan para salir de la mala situación en la que se encuentran, por eso los de Bielsa se van a dejar la vida en Barcelona y intentarán hacer un gran partido donde puedan llevarse un punto al menos.
Si gana el Barca no espero que sea por mas de un gol, aparte si gana el Barca la liga se volvería un poco aburrida ya que quedarían primeros a 6 puntos (suponiendo que pierda el Atleti) cuando solo van 14 fechas jugadas, creo que es necesario un buen partido del Athletic y que el Barca deje de ser esa maquina goleadora de los ultimos partidos y baje un poquito el nivel.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 20:22
España - Primera División 01-12-2012 20:00

Barcelona 5 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Primer Goleador/resultado exacto Fernando Llorente (Bil)/1:2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:501
  • Stake:1
Vamos con el batacazo en Barcelona.
Los argumentos son los mismos por los que dije que el Athletic no perdía por mas de 1 gol.
Esperemos que se rompan las estadísticas en ese partido y los de Bielsa puedan hacer historia en el Camp Nou.
Pienso que en caso de que gane el Athletic, los bilbainos seran los primeros que marquen, ya que los partidos al Barca se le complican cuando el rival les marca primero:

Celtic 2 - 1 Barca, marcó primero el Celtic y acabó ganando.

Barca 2 - 1 Celtic, marcó primero el Celtic y casi empata, el Barca ganó el partido con un gol in extremis al minuto 94 de Jordi Alba.

Madrid 2 - 2 Barca, marcó primero Madrid y acabaron empatando.

Sevilla 2 - 3 Barca, marcó primero Sevilla y luego cuando iba ganando 2-1 le sacan roja a Medel por una obra de teatro de Fabregas y el Barca ya con 1 hombre mas pudo empatar el partido y ganarlo in extremis con un gol en el minuto 93 de Villa.


Fueron pocos los partidos en los que le marcaron al Barca primero, pero las estadisticas estan para romperse y espero que sea en este partido.
Llorente fue titular y hizo un buen partido con el Athletic ya eliminado en Israel, abriendo la lata para el Athletic.
Creo que Bielsa se decantará por Llorente en cambio de Aduriz para este partido, asi que me la juego un poco con eso, de todas formas pongo un stake muy bajo, para tirar un eurito y esperar el batacazo con el Athletic ganando y levantandose de la crisis en la que se encuentra.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 20:29

Barcelona vs Athletic Bilbao
01-12-2012 20:00


Primer Goleador/resultado exacto Fernando Llorente (Bil)/1:2

501
Vamos con el batacazo en Barcelona.Los argumentos son los mismos por los que dije que el Athletic no perdía por mas de 1 gol.Esperemos que se rompan las estadísticas en ese partido y los de Bielsa p ...
Si 1 hora antes del partido se sabe que jugara Aduriz y no Llorente voy a ir con la misma apuesta pero con Aduriz, 1 eurito solamente, nada que perder...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 20:30
España - Primera División 01-12-2012 22:00

Real Madrid 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
At. Madrid mas de 4,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Vamos con el superpartido del fin de semana en primera division, el derby madrileño que este año el At.Madrid acude como segundo clasificado tras el Barceloan y sacandole 8 puntos al R.Madrid.

En lo referente a la apuesta me parece mas que cojonuda ya que con esa linea creo el el Atletico llega sobrado visto sus estadisticas.

En los 13 partidos disputados solo en uno de ellos no supero esta linea, además el Atletico junto con su rival son los dos equipos con mayor porcentaje en corners, los atleticos tiene una media de 8 corners por encuentro.

Como visitante ha lanzado 45 corners en 7 encuentros lo que le hace tener una media de 7,3 corners por partido muy lejos de la media que le coloca la bookie.

Creo que con seguridad los colchoneros nos la pintan de verde.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.