Skip to main content
 

España Primera División 1 de abril 2012
1 2
(Leído 3899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 01:10
España - Primera División 01-04-2012 12:00

Atletico Madrid 3 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Hace unas semanas podía parecer increíble el pensar que se iba a llegar a estas alturas de campeonato con estos 2 equipos empatados a puntos, pero así ha sido.

El Atlético está más que obligado a ganar este partido. De lo contrario, sería practicamente decir adiós a la Champions, que ya de por sí está complicada. Sería entrar en problemas por obtener plaza europea, lo cual, con la plantilla que hay y la inversión que se ha hecho sería un extraordinario fracaso.

El Geta llega con la tranquilidad de los últimos resultados, que le han aupado hasta los 39 puntos y, como ha dicho su técnico tras la victoria ante el Valencia, les otorgan la permanencia al menos de forma virtual. Pueden llegar a este partido con algo más de relajación, lo que puede ser a tener en cuenta.

El Atlético tendrá partido el jueves de Europa League, lo cual hay que tener en cuenta, pero Simeone dispone de jugadores de sobra para confeccionar un once más que competitivo. Ya han ofrecido en alguna ocasión buena imagen después de haber jugado en jueves. Además, la diferencia entre las 2 plantillas es notable.

El conjunto de García Plaza además tendrá las bajas por acumulación de tarjetas de Pedro Ríos y Míchel.

Buena cuota en mi opinión para un equipo que se juega gran parte de su objetivo en Liga. Horario matinal en domingo en el Calderón suele ser sinónimo además de gran respuesta de la afición, que puede empujar al equipo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 20:42
España - Primera División 01-04-2012 12:00

Atletico Madrid 3 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Vicente Calderón (Madrid) el domingo 1 a las 12:00 h.

Voy a ir con la victoria simple del Atlético de Madrid del Cholo Simeone. No están en su mejor momento y se han sembrado ciertas dudas en el equipo y su entorno con estos últimos resultados cosechados, pero creo que ha sido más una cuestión de mala suerte que de un juego tosco y trabado del equipo colchonero.

De entrada nos vamos a fijar en los partidos disputados por el Atlético de Madrid desde la llegada de Simeone en el Vicente Calderón. Veamos:

Atlético de Madrid 2 - 1 Athletic de Bilbao
Atlético de Madrid 2 - 0 Granada
Atlético de Madrid 3 - 1 Besiktas
Atlético de Madrid 1 - 2 Barcelona
Atlético de Madrid 1 - 0 Lazio
Atlético de Madrid 0 - 0 Valencia
Atlético de Madrid 3 - 0 Villarreal

**Desde la llegada del Cholo el Atlético solo ha cedido puntos ante un magnifico Barça y ante un Valencia que tuvo mucha suerte al no salir derrotado del Calderon.

Es un equipo muy fiable en su campo y más en la situación en la que se encuentran, con el agua al cuello, las posiciones europeas se escapan y no se pueden permitir un fallo más, además, perder seria invitar a otro equipo más como el Getafe a la lucha por puestos europeos y no creo que esa sea la idea a orillas del Manzanares. Ya hay demasiados aspirantes para tan pocos puestos para viajar por Europa.

Por su parte, el Getafe, es un equipo que viene enrrachado, de hecho, es un equipo que hasta hace nada estaba luchando por la salvación y esta buena racha de partidos les invita a ser optimistas y poder aspirar a luchar por algo más, unirse a la lucha por entrar en competición europea. El problema del Getafe es su irregularidad que esta mostrando, sobretodo, fuera del Coliseum, sobretodo irregularidad en cuanto a juego, no terminan de rendir a un buen nivel cuando figuran como equipo visitante. Además es un equipo bastante debilitado en defensa, entre otras cosas porque para mi sus dos mejores centrales están lesionados, Lopo ya lleva un tiempo fuera por su lesión en el brazo y el otro día se unió Rafa, para mi, ambos están por encima incluso del Cata Diaz.
Esperemos que el Atlético se pueda aprovechar de esa debilidad defensiva que pueda mostrar el conjunto de Luis García.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Creo que es un partido en el que hay un claro favorito, es cierto que el Getafe ha mejorado mucho, pero el Atlético esta intratable en el Calderón, se tienen que hacer fuertes allí si quieren seguir manteniendo aspiraciones europeas, de lo contrario, sería un nuevo fracaso deportivo, esta vez de mano del Cholo Simeone. Stake bajo, no me convence arriesgar demasiado en este partido para empezar el mes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 00:48
España - Primera División 01-04-2012 21:30

Real Sociedad 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Que decir de nuestra defensa vallekana que tiene bastantes fallos y falta de concentracion en momentos puntuales que les cuestan bastantes goles, los ultimos 2 partidos fuera de casa le han metido 5 y 4 goles. Por otro lado tambien a marcado en estos 2 ultimos (Espanyol 5-1 y Malaga 4-2), una delantera peleona y variantes...D. Costa, Michu, Armenteros, Piti, Tamudo, etc... que anotan con cierta facilidad.
Los 2 equipos tienen una media de goles marcados-encajados que superan el over que propongo (2,6-3,1). y con esa buena cuota hay que entrarle.
Un saludo y buena suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 09:37
España - Primera División 01-04-2012 12:00

Atletico Madrid 3 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1
Los colchoneros han mejorado mucho desde que se fué Manzano pero esta semana van a tener un partido a priori duro contra AZ que los va a desgastar sin duda alguna, además Getafe a demostrado ante Valencia que saben como ganarle a un grande, pero es que además los números no son tan desfavorables a Getafe como puediera parecer en principio
sáb03/03/12PRDGetafe 1 - 3Málaga

lun12/03/12PRDVillarreal 1 - 2Getafe

sáb17/03/12PRDGetafe 1 - 0Real Sociedad

mar20/03/12PRDOsasuna 0 - 0Getafe

sáb24/03/12PRDGetafe 3 - 1ValenciaUna sóla derrota en los últimos 5 partidos pero es que fuera de casa los números son los siguientes:
sáb25/02/12PRDReal Betis 1 - 1Getafe

lun12/03/12PRDVillarreal 1 - 2Getafe

mar20/03/12PRDOsasuna 0 - 0GetafeLos partidos anteriores son ya de 2011 y no me quiero exceder en el tiempo, ninguna derrota en sus partidos en campos complicados como Osasuna y Villarreal, incluso ganándole a Villarreal donde Barsa ni Madrid han podido ganar.
Por todo lo anteriormete dicho espero una victoria visitante o empate, porque he de recordar que están empatados a puntos, por lo tanto va a ser un encuentro por conseguir una plaza de Europa League entre rivales directos, además como he mencionado Atlético va a venir bastante desgastado de su partido del Jueves, que no creo les dé tiempo a una recuperación y más teniendo en cuenta que van a tener que darlo todo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 09:42
Muy buena cuota en mi opinión para la victoria del Atlético !!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 09:51
¿Victoria del Atlético?, si es empate o gana Getafe xs
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 09:52
Vale perdona pensaba que estabas comentando mi pick
aigar
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 18:24
España - Primera División 01-04-2012 21:30

Real Sociedad 4 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
La Real rara vez no marca en casa y el Rayo este año es un equipo que tiene buen trato de balón, que hace ocasiones y que concede, araña mas puntos a domicilio que en casa, sus numeros son interesantes, en 14 partidos de visitante ha marcado 20 goles y ha recibido 31. Tiene pinta de que puede ser un partido de ida y vuelta, XP (Xabi Prieto) está mas acertado en los ultimos partidos y la Real tiene obligación de sacar algo positivo de este partido después de la nefasta semana anterior, en la que perdió los 3 partidos, uno de ellos ante su afición, seguro que harán lo posible por lavar su imagen.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 21:39
España - Primera División 01-04-2012 12:00

Atletico Madrid 3 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3.5
Vamos al Calderon para el partido de las 12:00, At.madrid que esta situado en la 8 posicion y que viene de caer ante el Real Zaragoza y a dado un paso hacia atras de cara a jugar la champions el año que viene por lo que no puede cometer mas errores y menos jugando en casa donde lleva una muy buena temporada con 8 victorias 4 empates y tan solo 2 derrotas y una de ellas ante el FC.Barcelona(algo que no esta fuera de la logica). El At.Madrid llega en sus ultimos 5 partidos jugados en el Calderon con 3 V 1 E y 1 D, pero llega con 2 de las 3 victorias de manera consecuitvas ante Granda y Ath.Bilbao, por lo que jugando en casa no debe fallar por que se le puede escapar el tren europeo.

Getafe que viene 10 con los mismos puntos que su rival y en buena forma porque llega sin perder en los ultimos 4 partidos con tres victorias y un Empate, tmb sabe que este partido puede ser lo que lo impulse a luchar por los puestos europeos, Como visitante esta temporada tiene 4 V 4 E y 7 D, y en sus ultimos 5 encuentros disputados lejos de El Coliseum tan solo a perdido 1 partido y fue en Vallecas los otros cuatro son 2 Victorias ante levante y Villareal y 2 empates ante Betis y Osasuna, por lo que se esta mostrando muy fuerte estas ultimas jornadas fuera de casa por lo que veo que daran mucha guerra a los del Cholo este domingo.

Me inclino por la victoria del At.Madrid por que juega en casa donde tan solo a perdido en dos ocasiones, tmb porque creo que puede ser el ultimo tren de cara a jugar competiciones europeas el año que viene y sabiendo que sus rivales que tienen por encima tienen partidos muy complicados esta semana y se podrian dejar puntos y asi recortarles en la clasificacion.

cerverus
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 18:47
España - Primera División 01-04-2012 18:00

Valencia 1 - 1 Levante

Pronóstico:
Asiático total de tarjetas: Over (+7)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Derby con la máxima tensión el que enfrentará a los dos equipos que militan en la primera división de la Liga española en la Ciudad del Turia. Jamás, ambos equipos habían tenido un enfrentamiento en el que el valor de los puntos, significara adelantar un paso mas hacia las posiciones que dan acceso a los puestos de LIga de Campeones.

Como local, el Valencia ocupa la plaza 3ª con 47 puntos, habiendo perdido ya excesivos puntos en casa, con 4 derrotas y 3 empates.
Por el otro bando, el Levante que es 5º con 44 puntos, a tan solo 3 del Valencia.

En cuanto al tema de tarjetas, los locales llevan a estas alturas de temporada 98 amarillas y 5 rojas, lo que nos da una media de 3,6 tarjetas/partido. Como local, su media es de 2,6 y en sus partidos en Mestalla la media ya supera las 5 tarjetas.
Por el lado visitante, el Levante ha visto 91 amarillas y 1 roja, lo que media 3,2 amarillas/partido. Como visitante recibe una media de 3 amarillas, superando el nº de tarjetas en estos partidos la linea de 5.
Arbitrará Fernández Borbalán que ha mostrado 80 amarillas y 2 rojas en los 14 partidos que ha dirigido, mediando 5,7 tarjetas/partido.

En los 3 enfrentamientos de esta temporada:

En liga, Levante 0 - 2 Valencia (6 amarillas - 3 amarillas).
En Copa ida, Valencia 4 - 1 Levante (5 amarillas - 6 amarillas).
En Copa vuelta, Levante 0 - 3 Valencia (6 amarillas/1 roja - 1 amarilla).

Viendo que es un derby, la importancia de los puntos, las medias de ambos, el árbitro y los precedentes, me decanto porque se superará la linea con 8 ó mas, siendo nula si se muestran 7.

cerverus
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 19:04
España - Primera División 01-04-2012 12:00

Atletico Madrid 3 - 0 Getafe

Pronóstico:
Numero de tarjetas en el partido: Over (+7,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Derby madrileño en la matinal de domingo, jornada nº 30 que enfrentará al At. Madrid que es 8º con 39 puntos y al Getafe que ocupa la plaza nº 10 también con 39 puntos.

Dirigirá la contienda el colegiado Paradas Romero que ha mostrado en los 15 partidos que ha arbitrado 99 amarillas y 2 rojas, mediando 6,7 tarjetas/partido.
Los locales, han recibido 103 amarillas y 2 rojas en 29 partidos, mediando 3,6 tarjetas/partido. La media de tarjetas cuando juegan en el Calderon es de 3, mediando en estos partidos 6 tarjetas.
El Getafe ha visto en los 29 partidos disputados un total de 101 amarillas y 3 rojas, mediando 3,6 tarjetas/partido. Cuando actuan de visitante, su media es de 3,2 viendose en los partidos una media de 5,9.
En el precedente de esta temporada en liga, los de Getafe vencieron por 3-2 viendose 5 amarillas y 1 roja por parte de los locales y 6 amarillas para el At. Madrid.

Dada la igualdad de ambos equipos, el cansancio acumulado por parte de los "colchoneros" que disputaron el Jueves partido de UEFA y que son los dos conjuntos mas amolestados del campeonato, me decanto porque habrán 8 ó mas tarjetas en este encuentro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 21:51
España - Primera División 01-04-2012 18:00

Valencia 1 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:1.5
hola! vamos con el partido que enfrentara al valencia de emery contra el levante.
El valencia llega a este partido con 3 derrotas consecutivas, con emery en entredicho y con la guerra entre equipo y aficion, no son buenos sintomas para un valencia que necesita imperiosamente la victoria para no caerse del tercer lugar. Para colmo soldado y jordi alba no juegan por sancion, por lo que se espera que aduriz sea el hombre mas adelantado. En contra un levante que lleva dos derrotas y tres victorias en cinco partidos y que tendran una espinita clavada por la eliminacion de copa en cuartos, por lo que iran motivados al choque.
Preveo un derbi disputado donde esperemos que el valencia siga con su racha y no gane el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 02:30

Real Sociedad vs Rayo Vallecano
01-04-2012 21:30


Ambos equipos marcan

1.72
La Real rara vez no marca en casa y el Rayo este año es un equipo que tiene buen trato de balón, que hace ocasiones y que concede, araña mas puntos a domicilio que en casa, sus numeros son interesa ...
veo buena cuota... yo, personalmente el que más me hace dudar de este pick es la real, pero joer, que es un golillo solo!! jaja enga, vamos con ello.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 12:46
Buena cuota la verdad aunque no se yo porque no mefio de la real en casa que suele hacer partidos muy racanos la verdad!!espero que gane mi rayito y si es por 1-2 mejor que así lo pillas.



Real Sociedad vs Rayo Vallecano
01-04-2012 21:30


Over(+) 2.5

1.95
Que decir de nuestra defensa vallekana que tiene bastantes fallos y falta de concentracion en momentos puntuales que les cuestan bastantes goles, los ultimos 2 partidos fuera de casa le han metido 5 y ...
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 22:06
España - Primera División 01-04-2012 18:00

Valencia 1 - 1 Levante

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Derbi valenciano entre dos equipos de la parte alta de la clasificación.
 El Valencia es tercero con 47 puntos y el Levante quinto con 44 puntos.
Creo
 que sera un partido donde ambos equipos se tendran mucho respeto y
jugaran con mucha cautela. Por un lado el Valencia tiene que ganar el
partido, vistos sus ultimos resultados que le han hecho perder la renta
de puntos que tenia con el cuarto clasificado y que a estas alturas el
Levante ya no es una revelación sino una realidad, pero sobretodo no
puede perder. Por eso creo que saldra a ganar pero no a cualquier
precio. Po el otro lado, el Levante esta en un punto que aunque no tiene
 nada que perder, si que se encuentra en situación por luchar por esa
plaza de uefa que tiene y creo que buscara el no perder ya que un empate
 en campo del Valencia seria un gran resultado.
De cualquier modo,
creo que sera un partido duro y con pocos goles, donde el resultado
final se decidira en alguna jugada aislada.
El Valencia, en casa, ha
marcado 26 goles y encajado 18 en 14 partidos, lo que hace una media de
2,93 y el Levante, a domicilio, ha marcado marcado 17 goles y encajado
24, lo que nos da una media también de 2,93 goles por partido.
Supongo
 que la cuota esta a la par por esas dos medias que superan los 2.5
goles, pero creo que dado que se trata de un derbi y de la situación de
ambos equipos en la clasificación, esta vez sera un under.
Por ultimo, decir que en el partido de la primera vuelta el resultado fue de 0-2.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.