Skip to main content
 

España Primera División 2 de abril 2012
1 2
(Leído 2994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2012, 20:25
España - Primera División 02-04-2012 21:00

Sevilla 3 - 1 Mallorca

Pronóstico:
"  Sevilla  over 1.5 goles "
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Buenas compañeros, hoy voy con mi equipo el Sevilla fc.
El sevilla lleva dos victorias consecutivas , ambas fuera de casa y por 0-3 y con un raudal ofensivo bastante grande con muchisimas ocasiones de gol y el marcador pudo ser mas amplio en ambos partidos.
Hoy es un dia clave en las aspiraciones del Sevilla , ganando se puede meter incluso en la lucha por la champions , cosa impensable hace apenas dos semanas.
Se prevee un marcador de 2-1 para el sevilla.
Por parte del Mallorca llega tras la derrota ante el barca, practicando un buen juego y decir que en sus dos ultimos partidos fuera de casa en ambos encajo dos goles.

Espero una victoria de mi Sevilla y que meta esos dos golitos para darnos el verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 20:29

Sevilla vs Mallorca
02-04-2012 21:00


Gana Sevilla Hándicap Asiático -1

2.2
Despues de 1 mesesito de vacaciones en el cual no he podido poner muchos pronosticos, aqui pongo el primero del mes de abril que esperemos sea fructifero, je jeY voy al partido del Lunes que enfrenta  ...
muy buena cuota, la verdad que el sevilla yo creo que esta en muy buen momento y que ganaraeste partido, es probable que se imponga por la minima en cuyo caso nula pero con esa cuota hay que intentarlo, y perder no creo que pierdas
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 20:57

Sevilla vs Mallorca
02-04-2012 21:00


Gana Sevilla Hándicap Asiático -1

2.2
Despues de 1 mesesito de vacaciones en el cual no he podido poner muchos pronosticos, aqui pongo el primero del mes de abril que esperemos sea fructifero, je jeY voy al partido del Lunes que enfrenta  ...
muy buena cuota, la verdad que el sevilla yo creo que esta en muy buen momento y que ganaraeste partido, es probable que se imponga por la minima en cuyo caso nula pero con esa cuota hay que intentarlo, y perder no creo que pierdas

Es una buena cuota si, una lástima que haya bajado en las últimas horas porque llegó a estar a 2.5. Pese a estar separados únicamente por 3 puntos parece que el Sevilla va encontrando su juego y es claro favorito hoy.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2012, 23:16

Sevilla vs Mallorca
02-04-2012 21:00


Gana Sevilla

1.73
Saludos Cordiales.Estas son las jugadas del día.Mallorca @ SevillaEl conjunto de Mallorca llega al Ramón Sánchez Pizjuán con la ilusión de poder sumar para alejarse de los puestos de descenso. El ...

Felicidades a todos los que nos siguieron estes pick, el cual despues de un cerrado primer tiempo, se logro pintar de verde..!!!   8) 8) 8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.