Skip to main content
 

España Primera División 3 de diciembre 2012
1 2 3
(Leído 3408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 21:34
por si a alguien le interesa, el gol de Jesus Navas en cualquier momento del partido se paga en yogano @7.
En otras casas está entre 3 y 5€.

Yo unas monedas le he metido.. a falta de Negredo, Rakitic, Del Moral y Fazio (jeje)... alguien tendrá que meter los goles.. o sea que o Reyes o Navas son los más propicios para hacerlo... si Baba y Perotti me lo permiten.
interesante, pero me gusta para stake 0.5
Reyes marca a 2,75
Sevilla gana al descanso a 2,35 stake 1
Under 7,5 amarillas a 1,50 stake 1
Sevilla gana y under 3,5 goles cuota 2,50 stake1


A mi de esas la que mas me gusta es la de las tarjetas. La veo! pero yo llevo menos 6.5 a 1,90 en yogano.
Reyes yo creo que ya tuvo el dia goleador contra el Betis... lo unico que no se que pasaria en caso de penalti a favor...lo tiraria Reyes o Navas??
A ver..

Ost... que tela!! y marca el valladolid.. :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 21:35

Sevilla vs Valladolid
03-12-2012 21:30


Primer equipo que anotara - Sevilla

1.44
Veo un partido facil para los sevillistas en el dia de hoy, vienen de una trayectoria irregular, ya que fueron capaces de golear a su eterno rival por 5-1 y en la siguiente jornada, cayeron derrotados ...

Increible, 2 minutos y la clava el Valladolid, 0-1, rojazo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 21:37
El sevilla no es de fiar,igual que el valencia..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 21:45
Menuda follada le estan metiendo al Sevilla no??

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 21:45
por si a alguien le interesa, el gol de Jesus Navas en cualquier momento del partido se paga en yogano @7.
En otras casas está entre 3 y 5€.

Yo unas monedas le he metido.. a falta de Negredo, Rakitic, Del Moral y Fazio (jeje)... alguien tendrá que meter los goles.. o sea que o Reyes o Navas son los más propicios para hacerlo... si Baba y Perotti me lo permiten.
interesante, pero me gusta para stake 0.5
Reyes marca a 2,75
Sevilla gana al descanso a 2,35 stake 1
Under 7,5 amarillas a 1,50 stake 1
Sevilla gana y under 3,5 goles cuota 2,50 stake1

Pues 2 rojos ya, confiemos en las tarjetas y en el gol del honor, porque menudo meneo en 12 minutos.

Pero pillo en live algo... visto lo visto..
Tipo de apuestaNº del talón de apuestasFechaImporte totalGanancia posibleApuesta simple

03/12/2012 21:43
EUR EUR
   
Primera División (Liga BBVA) Sevilla - Real Valladolid
Especial 1 2 (la apuesta será reembolsada si se da el empate al final del tiempo reglamentario)   
Valladolid ?1.80

Ahora por joder remontan...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 21:47
Muy grande el Valladolid!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 22:10
por si a alguien le interesa, el gol de Jesus Navas en cualquier momento del partido se paga en yogano @7.
En otras casas está entre 3 y 5€.

Yo unas monedas le he metido.. a falta de Negredo, Rakitic, Del Moral y Fazio (jeje)... alguien tendrá que meter los goles.. o sea que o Reyes o Navas son los más propicios para hacerlo... si Baba y Perotti me lo permiten.
interesante, pero me gusta para stake 0.5
Reyes marca a 2,75
Sevilla gana al descanso a 2,35 stake 1
Under 7,5 amarillas a 1,50 stake 1
Sevilla gana y under 3,5 goles cuota 2,50 stake1

Pues 2 rojos ya, confiemos en las tarjetas y en el gol del honor, porque menudo meneo en 12 minutos.

Pero pillo en live algo... visto lo visto..
Tipo de apuestaNº del talón de apuestasFechaImporte totalGanancia posibleApuesta simple

03/12/2012 21:43
EUR EUR
   
Primera División (Liga BBVA) Sevilla - Real Valladolid
Especial 1 2 (la apuesta será reembolsada si se da el empate al final del tiempo reglamentario)   
Valladolid ?1.80

Ahora por joder remontan...

Joder, menudo cuoton no??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 23:23
ole, ole , mi pucela
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 23:25

Sevilla vs Valladolid
03-12-2012 21:30


Gana Valladolid

5
Nos vamos al Sanchez Pizjuan donde se van a enfrentar Sevilla y Valladolid.Ambos llegan a su enfrentamiento con 18 puntos, igualado al máximo y aunque el objetivo de ambos equipos es bien distinto el ...



1-2 para los de pucela

Buena cuota. Felicidades a los que me siguieron
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 23:30

Sevilla vs Valladolid
03-12-2012 21:30


Handicap saques de esquina: Sevilla -3

1.95
Vamos con el partido que cierra la jornada en la liga BBVA en el Sanchez Pizjuan entre Sevilla y Valladolid.Lo primero de todo es aclarar que para ganarla el Sevilla debería sacar 4 o mas corners que ...
9-1 en corners, nos beneficio claramente ese 0-2 del Valladolid en los primeros 10 minutos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 23:31

Sevilla vs Valladolid
03-12-2012 21:30


Valladolid o X

2
Bueno pues yo no veo nada claro la cosa para el Sevilla. Habláis del Valladolid como si fuera muy inferior al Sevilla y no lo es, por mucho recién ascendido que sea. Esta jugando muy bien al fútbol ...

Pues victoria del pucela, al Sevilla se le han notado las bajas y aunque no ha sido una victoria cómoda el verde ha salido sin problemas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 23:37

Sevilla vs Valladolid
03-12-2012 21:30


Tarjetas amarillas del equipo 2: - 3.5

2.1
Voy con esta apuesta, que me parece con mucho value.El valladolid esta ahora mismo decimo y con mucha tranquilidad en la clasificación alejado de la zona peligrosa de descenso.Esta jugando bastante b ...
Estaba bien encaminda, pero al final con el desenlace del partido, se dispararon las amarillas.
Una pena.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 23:40
bueno al final no salio lo de mas tarjetas del sevilla... y eso que lo veia muy claro.
Al final cubri perdidas que le meti algo al valladolid

A ver la proxima

Suerte y a por los verdes!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.