Skip to main content
 

España Primera División 3 de diciembre 2012
1 2 3
(Leído 3411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 07:49
España - Primera División 03-12-2012 21:30

Sevilla 1 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Encuentro con mucho value pues el Sevilla parte con una gran cuota y como claro favorito, es decir vamos a buscarle las cosquillas a las casas de apuestas.

En mi opinión el Sevilla debería de golear a un Valladolid que no va a querer dejar el mando del encuentro a los andaluces, y ese va a ser el problema porque si le juega de tú a tú va a recibir tremendos contraataques, además si por algo destaca el Sevilla en su ofensiva es por la rapidez.

A pesar de estar empatados a puntos la diferencia entre el recién ascendido y el Sevilla es considerable, algo que va a quedar patente mañana por mucho que el Valladolid no se arrugue.

El factor psicológico está también del lado andaluza, pues juegan en el siempre difícil Ramón Sánchez Pizjuan y además esta semana se han recuperado del desastroso 4 0 que les endosó los colchoneros la semana pasada, destrozando a un Español que la verdad da lástima, sin despeinarse por lo que su jugadores titulares están intactos. El Valladolid es harina de otro costal pues han sido eliminados de la CDR por el Betis por 3 a 0, cuando iban ganando la eliminatoria por 1 a 0, además recordemos que este Betis que ha humillado a los vallisoletanos ha sido el mismo al que el Sevilla endosó un contundente 5 a 1 hace dos semanas.

Seguramente lo que hace que haya subido la cuota son las bajas del Sevilla, como Negredo, Manu, Rakitic, Medel, Facio, Luna, Trochoswki, aún así los veo muy superiores.

Por todo lo anteriormente dicho, calidad del equipo, estados de forma, moral y factor campo veo claramente favorito al Sevilla y sería un sorpresón que no vencieran de forma clara el lunes, por este motivo subo algo el stake.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 14:41
España - Primera División 03-12-2012 21:30

Sevilla 1 - 2 Valladolid

Pronóstico:
sevilla saca mas de 6.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
El sevilla equipo que en el sanchez pizjuan saca en casi todos sus partidos mas de 6 corners, pues tiene un juego donde casi todos los balones llegan a navas que es el encargado de poner los centros para que remate negredo, por lo tanto tiene mas probabilidad de que muchos de esos disparos vayan a corner debido al despeje del portero, defensa, etc...
De siete partidos disputados en casa, solo 2 no consiguio superar el margen, y fue contra el barcelona y betis, este ultimo puesto que llego a marcar 5 goles y por lo tanto no le hicieron falta sacar muchos corners.
Tambien destacar que al valladolid fuera de casa le consiguen sacar minimo cinco corners, por lo que si juntamos que el sevilla en su campo saca muchos corners y que al valladolid le sacan tambien muchos, me parece una buena cuota para que mañana el sevilla saque minimo 7 corners.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 15:14
España - Primera División 03-12-2012 21:30

Sevilla 1 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Interesante cuota para este partido donde creo que será claro vencedor el Sevilla. Ambos equipos están colocados a mitad de tabla, pero no creo que un equipo como el Sevilla, que ha luchado casi todas las temporadas por entrar en zona europea, tenga como objetivo jugar a sobrevivir en Primera.

Ambos equipos tienen una proyección casi paralela en lo que llevamos de campeonato... las mismas victorias y las mismas derrotas, los mismos goles a favor pero 4 goles en contra menos el Valladolid.

La diferencia significativa está cuando analizamos al Sevilla como local y al Valladolid como visitante durante los 6 partidos que han jugado como tal. El Sevilla ha ganado en su campo 4 veces, 1 empate y 1 derrota, con 13 goles a favor y 7 en contra. Ganando a equipos como el Madrid (1-0) o la más reciente contra el Betis (5-1)... Derrota contra el Barsa (2-3) y empate a 0 contra el Levante.

El Valladolid como visitante tiene 2 victorias y 4 derrotas, con tan solo 5 goles a favor y 8 en contra.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 10:30
España - Primera División 03-12-2012 21:30

Sevilla 1 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Buenos días,

Bueno, a ver si este Diciembre empieza un poco mejor que el final del mes pasado, en el que tuve una debacle espectacular a la hora de elegir mis pronósticos. …Bueno, al tema.

Hoy toca ganar al Sevilla. El problema que le veo al partido son las bajas del Sevilla. Míchel no podrá contar esta noche con los sancionados Rakitic, Spahic, Fazio y Luna ni con los lesionados Trochowski, Negredo y Manu del Moral. Me parecen graves la bajas de los dos centrales titulares y la de Negredo. Todo ello ante un Valladolid que cuenta con la totalidad de su plantilla para este encuentro.
Vienen los dos de la copa por caminos distintos….Sevilla ganado bien al Español (hay que decir que el Espanyol no fue al partido), y Valladolid perdiendo claramente ante el Betis.

Mi humilde opinión es que el partido es mucho más importante para el Sevilla que para el Valladolid. Hoy toca salir a morder. El tren de Europa empieza a alejarse y un grande como el Sevilla no lo puede dejar escapar. Es mas, creo que si hoy no hay victoria Sevillana, Michel seguirá los pasos de Pellegrino en breve.

El Sevilla es equipo que mezcla grandes actuaciones, con otras de lamentables. Con las bajas serias que tiene y todo, vamos a apostar que hoy toca día grande en Sevilla.

Arriesgo con el Stake porque en caso de victoria simple, nos devuelven el dinero.
Sevilla FC: Palop; Cicinho, Cala, Botía, Fernando Navarro; Gary Medel, Maduro; Jesús Navas, Reyes, Perotti; y Babá.
Real Valladolid: Dani Hernández; Rukavina, Rueda, Marc Valiente, Balenziaga; Ebert, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Omar; Óscar y Manucho.
Saludos y suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 11:10
interesante  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 11:39
España - Primera División 03-12-2012 21:30

Sevilla 1 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Para el partido de esta noche, me parece una gran cuota la que nos ofrecen por la victoria del Real Valladolid.
Creo que el Valladolid va con la idea clara que mantiene durante estos dos años de jugar al futbol sin ningún complejo y con buen trato de balón.
Es consciente de la cantidad de bajas que tiene el Sevilla, y de la gran ocasión que se le presenta para sacar algo positivo.
En las declaraciones de los jugadores pucelanos se nota que están muy motivados para sacar algo positivo, y más después del fracaso copero ante el Betis.
Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 11:42
España - Primera División 03-12-2012 21:30

Sevilla 1 - 2 Valladolid

Pronóstico:
under 7 tarjetas asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Voy para hoy con esta línea de tarjetas que me gusta mucho. Las estadísticas de ambos equipos son de 3,5 tarjetas y Teixeira promedia 5 tarjetas por partido. Fuera además el Valladolid se muestra como un equipo blando que salvo en el partido contra el Málaga no suele ver casi tarjetas, y un Sevilla que subió mucho su media en el derby y en su pique particular con el Atleti,, pero que en general suele estar debajo de la línea por mucho.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 11:48
España - Primera División 03-12-2012 21:30

Sevilla 1 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Valladolid o X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bueno pues yo no veo nada claro la cosa para el Sevilla. Habláis del Valladolid como si fuera muy inferior al Sevilla y no lo es, por mucho recién ascendido que sea. Esta jugando muy bien al fútbol, con toque y jugadores de calidad. La media punta pucelana esta en bastante buen nivel, Oscar-Omar-Ebert son tres jugadores de calidad y Manucho esta despertando por fin su capacidad goleadora con 4 goles esta temporada. Así las cosas yo antes de analizar las características concretas de este partido veo un encuentro igualado. Lo peor de cara a la apuesta es jugar en el Pizjuan pero yo no espero el ambiente del derbi, logicamente, y menos siendo un lunes.

Y si vamos al partido concreto veo al Sevilla con numerosas bajas. Negredo, Manu, Rakitic, Medel, Facio, Trochoswk. La verdad es que los nombres son importantes y podrían formar medio equipo titular tranquilamente. Pero sobre todo son bajas en zonas muy sensibles, sin gol ni centrales.

Además teniendo en cuenta que la semana pasada jugaron copa y el Valladolid jugó con todos los suplentes (tiene muy claro cual es su objetivo) y el Sevilla jugó tambien con los suplentes pero resulta que esos suplentes son los que tendrán que jugar.

Un equipo que juega bien + rival sin su hombre gol y con bajas en defensa + partido de los lunes = "Sorpresa"
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 12:12
España - Primera División 03-12-2012 21:30

Sevilla 1 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy con esta apuesta.
El sevilla ultimamente o encaja muchos goles o les mete y hoy no creo que sea la excepción.
Esta en un momento que aunque falte negredo, le veo con bastante gol y hoy tiene que salir a ganar para cerrar las criticas que se esta haciendo al equipo, de o juega y arrasa o hacen la del atletico.

El valladolid es una de las revelaciones y plantea los partidos siempre al ataque, por lo que no dudo que marcara.

Los 5 ultimos partidos entre ellos esta 3 overs y los otros 2 se quedo a un solo gol.
El sevilla sus ultimos 5 partidos 4 overs.
El valladolid algo mas flojo solo 2 de los 5 ultimos, pero tiene que venir con ganas y al verse bien en la clasificación, saldra sin nada que peder fuera de su estadio.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 12:41
España - Primera División 03-12-2012 21:30

Sevilla 1 - 2 Valladolid

Pronóstico:
¿qué equipo recibirá el mayor numero de tarjetas amarillas?SEVILLA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Muy buenas, voy con este pronóstico, ya que veo al Sevilla llevándose mas tarjetas que el Valladolid.
Partido complicado para el Sevilla por la cantidad de bajas que tiene, creo que el Valladolid puede ponerlos en apuros.
El Valladolid por lo general no suele provocar muchas amarillas, y en los últimos partidos casi siempre el otro equipo ha generado mas amarillas.
El Sevilla es un equipo que suelen señalarle bastantes amarillas y con las bajas que tiene sumado a que el Valladolid lo veo creando problemas creo que tendrán que jugar dándolo todo.
Y eso me anima a meterle a este pick.

Vamos a ver si hay suerte
Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 15:08
España - Primera División 03-12-2012 21:30

Sevilla 1 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Tarjetas amarillas del equipo 2: - 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Voy con esta apuesta, que me parece con mucho value.
El valladolid esta ahora mismo decimo y con mucha tranquilidad en la clasificación alejado de la zona peligrosa de descenso.
Esta jugando bastante bien con Djukic, y no buscan nunca la agresividad sino el ataque, por lo que no deberian pasar del under en tarjetas.

Ademas no libramos al ser solo amarillas de alguna agresión o cosas raras de posibles rojas, aunque el valladolid solo lleva una roja y fue por doble amonestación.
Y el dato definitivo para tener que ir con ella, es que solo promedian 2,31 tarjetas amarillas por partido.

El único problema que veo es si adelantan en el marcador y se cierran, que para contener la avalancha del sevilla se excedan en faltas.
Pero confío en unos de los 3 equipos con menos tarjetas del campeonato.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 17:24
España - Primera División 03-12-2012 21:30

Sevilla 1 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Buenas tardes, hoy vamos con el Sevilla en el Estadio Sanchez Pizjuan, a ver en principio debido a la racha de ambos podría tratarse de un partido igualado pero voy a ir con el Sevilla por los siguientes motivos:

1.- Juega en casa y aunque sea un partido de Lunes y con el frío que hace el Sevilla en casa suele ser un equipo muy complicado.
2. Del Nido no creo que aguante mas deslices de su equipo y querran llegar a una Navidad tranquila.
3.- Michel después de algún que otro rapapolvo creo que los jugadores se encontraran con las pilas puestas, no pueden permitirse el lujo de dejarse puntos con el Valladolid.
 Bueno espero que salga fácil, un saludo¡¡
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 17:38
España - Primera División 03-12-2012 21:30

Sevilla 1 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
EL SEVILLA BUSCA LA VICTOTRIA NECESARIA ANTE EL VALLADOLID PORQUE DE LOS ULTIMOS 5 PARTIDOS SOLO SUMA 4 PUNTOS DE LOS 15 POSIBLES

alineaciones

SEVILLA
 

13.Diego López, 1.Palop, 18.Bernardo, 24.Botía, 5.Cala, 21.Cicinho, 23.Coke, 3.F. Navarro, 2.Fazio, 16.Luna, 4.Spahic, 30.Bryan Rabello, 6.Campaña, 17.Javi Hervás, 7.Jesús Navas, 22.Kondogbia, 12.Maduro, 8.Medel, 11.Rakitic, 19.Reyes, 15.Trochowski, 28.Álex Rubio, 20.Babá, 14.Manu del Moral, 9.Negredo, 10.Perotti,
 


Valladolid
 

13.Dani Hernández, 1.Jaime, 26.Villanueva, 24.Balenziaga, 6.Jesús Rueda, 4.Marc Valiente, 17.Peña, 2.Rukavina, 5.Sereno, 18.Álvaro Rubio, 8.Baraja, 20.Ebert, 21.Javi Navas, 30.Jorge Pesca, 16.Lluis Sastre, 14.Omar, 10.Óscar, 28.Rubén Peña, 22.Víctor Pérez, 15.Bueno, 9.Javi Guerra, 27.Lolo, 25.Manucho, 7.Neira,
 


Últimos enfrentamientos entre sí
 



Valladolid 2-1 Sevilla

Sevilla 1-1 Valladolid
 
Sevilla 4-1 Valladolid
 
Valladolid 3-2 Sevilla

Sevilla 2-0 Valladolid
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 17:46
Casi todos pensamos que el Valladolid no va hacer nada,yo no lo tengo tan claro,lo mismo le ha pasado al valencia y el sevilla es irregular,contando con las bajas que tiene aunque espero que acerteis suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 17:49
por si a alguien le interesa, el gol de Jesus Navas en cualquier momento del partido se paga en yogano @7.
En otras casas está entre 3 y 5€.

Yo unas monedas le he metido.. a falta de Negredo, Rakitic, Del Moral y Fazio (jeje)... alguien tendrá que meter los goles.. o sea que o Reyes o Navas son los más propicios para hacerlo... si Baba y Perotti me lo permiten.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.