Skip to main content
 

España Primera División 3 de diciembre 2012
1 2 3
(Leído 3412 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 18:45
España - Primera División 03-12-2012 21:30

Sevilla 1 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Buenas tardes, partido algo descafeinado entre ambos equipos que solo se sacan 1 punto en la liga, descafeinado debido a que el Sevilla tiene muchisimas bajas para recibir al Valladolid un equipo que le gusta jugar al futbol y Michel ha tenido que tirar de cantera, entre tantas bajas se encuentran las de Rakitic, Manu del Moral, Spahic, Luna, Fazio y sobretodo su hombre gol Negredo aunque recupera al canario Botia, mientras tanto el Valladolid pierde a Neira por sancion y recupera a Valiente y Sereno e incorpora en el 11 a Manucho, Oscar y Ebert entre otros ya que en copa no jugaron.
Los sevillanos vienen de golear a un Espanyol que no es su mejor temporada ni mucho menos con muchos problemas institucionales, economicos etc, mientras el Valladolid viene de perder por 3.0 ante un gran Betis que esta en estado de gracia, pero en liga la cosa cambia, el Sevilla viene de hacer una pesima imagen en el Calderon mientras el Valladolid le gano por la minima a un Granada que merecio mas.
Los ultimos encuentros entre ambos se saldo con la victoria del Valladolid por 2-1 en pucela y el ultimo en el Pizjuan con un empate a 1 por el año 2009, debido a tantisimas bajas del equipo local es bueno ese under 2.5 suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 19:21
España - Primera División 03-12-2012 21:30

Sevilla 1 - 2 Valladolid

Pronóstico:
¿ Marcaràn los 2 equipos en el partido?  Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Para este pronòstico me voy a fiar de los ùltimos enfrentamientos de estos equipos en liga en el Sanchez Pizjuan:

- 5/12/09....Sevilla 1 Valladolid 1. - 4/5/08... Sevilla 2 Valladolid 0

- 21/3/09....Sevilla 4 Valladolid 1. - 29/10/03... Sevilla 1 Valladolid 1

- 21/10/02... Sevilla 2 Valladolid 1

. Como vemos en solo un encuentro se quedò un equipo sin marcar, en este caso el Valladolid.

. En cuanto al partido creo que el Sevilla tiene que imponer su juego en casa a pesar de las bajas , su gol espero estè asegurado. El Valladolid tiene buena gente arriba con Manucho como estandarte para rematar lo que le llegue, seguro que tiene oportunidades. Djukic està haciendo un buen trabajo .
. Buen partido se va a ver hoy, un Sevilla al ataque despues de ser volteado en el Calderòn y un Valladolid saliendo rapido al contragolpe.

Hasta la pròxima.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 19:31
por si a alguien le interesa, el gol de Jesus Navas en cualquier momento del partido se paga en yogano @7.
En otras casas está entre 3 y 5€.


 Seguro que no es "anotar el primer gol" o el ultimo?  ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 19:35
Te sigo con una buena cuota el valladolid tiene a oscar enchufado y manucho en cualquier momento puede hacer un gol.suerte moongreen!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 20:11
España - Primera División 03-12-2012 21:30

Sevilla 1 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
Partido complicadísimo y a mi parecer igualadísimo el que se le presenta al Sevilla en el Sanchez Pizjuán esta noche.

Son bajas por el equipo hispalense Negredo, Trochowski, Rakitic y Spahic por parte de los locales, casi nada. Por parte del Valladolid vuelve Marc Baliente y tiene a su plantilla al completo.

Los locales vienen de encajar un contundente 4-0 en el Calderón, dando la sensación de no ser ese equipo compacto que parecía tener en las primeras jornadas de campeonato. En el partido de hoy tiene a la defensa y mediocampo en cuadro, y arriba le falta su principal referencia. Negredo.

El Valladolid es un equipo que practica un juego de toque y combinativo muy serio. En su casa son peligrosísimos y fuera son un equipo muy compacto. El crack de este equipo es sin duda alguna Óscar, que atraviesa un momento muy dulce. Lo dicho, duelo muy igualado, creo que el Valladolid va a rascar un punto del Sanchez Pizjuán. Esperemos un verde.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 20:29
España - Primera División 03-12-2012 21:30

Sevilla 1 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Handicap saques de esquina: Sevilla -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Vamos con el partido que cierra la jornada en la liga BBVA en el Sanchez Pizjuan entre Sevilla y Valladolid.

Lo primero de todo es aclarar que para ganarla el Sevilla debería sacar 4 o mas corners que el Valladolid.

El Sevilla es un equipo que suele sacar muchos corners gracias a sus poderosas bandas encabezadas por el gran Jesús Navas. La excepción fue el último partido en casa contra el Betis que también hay que recordar que en el minuto 5 el marcador ya reflejaba un 2-0 premonitorio del 5-1 que fue el resultado final.

Todo lo contrario que el Valladolid a domicilio que en los últimos partidos han sido capaces de forzar tan solo 1 ante At. Madrid, 1 contra el Málaga, 2 contra Osasuna y 3 en Getafe.

Asi que ademas con las baja de Negredo espero que a los hipalenses le cueste abrir un poquito la lata mas de lo normal, lo que beneficiaria esta apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 20:50
España - Primera División 03-12-2012 21:30

Sevilla 1 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Sevilla más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido de primera que enfrenta al Sevilla frente al Valladolid, el Sevilla va decimosegundo con los mismos puntos que el Valladolid que va decimo, en casa han jugado 6 partidos, en 4 de ellos fueron capaces de marcar 2 o más goles y en los otro 2 no llegaron a +1.5 goles, el Valladolid ha disputado 6 partidos fuera de casa, en 4 de ellos le marcaron 2 goles, en 2 de ellos no llegaron a esa cifra.
Creo que los sevillistas querran adelantar en la clasificacion a su rival de hoy y eso se hace ganando, creo que metiendo 2 se llevan el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 20:53
España - Primera División 03-12-2012 21:30

Sevilla 1 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Primer equipo que anotara - Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Veo un partido facil para los sevillistas en el dia de hoy, vienen de una trayectoria irregular, ya que fueron capaces de golear a su eterno rival por 5-1 y en la siguiente jornada, cayeron derrotados por 4-0 en el Calderon, el Valladolid de ganar por la minima al Granada y de palmar en Getafe tambien por la minima.
Confio en los andaluces, creo que pueden ganar sin recibir un solo gol, asi saldria el pick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 20:57
España - Primera División 03-12-2012 21:30

Sevilla 1 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Sevilla ganara una de las mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:7
Se enfrenta el Sevilla que no esta muy fino esta temporada, con el Valladolid de Djukic que esta dando más de lo que se esperaba de ellos, 4 victorias en casa (una frente al Real Madrid), 1 empate y 1 derrota (ante el todopoderoso Barcelona), es un balance bastante positivo como locales para los sevillistas, el Valladolid como foraneo es un conjunto nada fiable, 4 derrotas y 2 victorias, hace que confie en los andaluces para ganar al menos una mitad a un stake bastante alto, lo contrario seria un sorpreson.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 21:06
España - Primera División 03-12-2012 21:30

Sevilla 1 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
No entiendo el porqué de esta cuota tan alta a favor de que gane el Sevilla, cierto que están empatados a puntos, cierto que el Sevilla este año no está en la forma de otras temporadas, pero en casa no están tan mal como puede parecer al ver la clasificación, con cuatro victorias en seis partidos jugados como local, perdiendo sólo con el Barcelona y empatando con el Levante, ambos superiores al rival de hoy, y enfrente tendrá a un Valladolid que no creo que les vaya a dar excesivas complicaciones a domicilio ya que ha perdido también cuatro de los seis partidos que ha disputado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 21:08
por si a alguien le interesa, el gol de Jesus Navas en cualquier momento del partido se paga en yogano @7.
En otras casas está entre 3 y 5€.

Yo unas monedas le he metido.. a falta de Negredo, Rakitic, Del Moral y Fazio (jeje)... alguien tendrá que meter los goles.. o sea que o Reyes o Navas son los más propicios para hacerlo... si Baba y Perotti me lo permiten.
interesante, pero me gusta para stake 0.5
Reyes marca a 2,75
Sevilla gana al descanso a 2,35 stake 1
Under 7,5 amarillas a 1,50 stake 1
Sevilla gana y under 3,5 goles cuota 2,50 stake1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 21:09
España - Primera División 03-12-2012 21:30

Sevilla 1 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:4

Nos vamos al Sanchez Pizjuan donde se van a enfrentar Sevilla y Valladolid.

Ambos llegan a su enfrentamiento con 18 puntos, igualado al máximo y aunque el objetivo de ambos equipos es bien distinto el Valladolid está ahí arriba dando la cara y demostrando un buen fútbol.

Hoy veo dando la sorpresa a los de Djukic y su cuota me invita a entrenar.

Vamos con los de Pucela en su viaje a Sevilla. Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 21:12
España - Primera División 03-12-2012 21:30

Sevilla 1 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5

Jornada 14 que va a enfrentar al Sevilla y al Valladolid.

El Sevilla cuenta con bajas de la talla de Negredo y Manu del Moral, obligados a resurgir a jugadores que estaban más presentes en la feria de Sevilla como en el campo, destacando a Reyes, uno de los jugadores con más gol fuera de los terrenos de juego.

El Valladolid con 18 puntos al igual que el Sevilla viene con la intención de sacar algo positivo más allá del paseo en carruaje por las calles de andalucia.

Vamos con el x2 del Valladolid.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 21:31
por si a alguien le interesa, el gol de Jesus Navas en cualquier momento del partido se paga en yogano @7.
En otras casas está entre 3 y 5€.


 Seguro que no es "anotar el primer gol" o el ultimo?  ???

No no!! Lo miré bien, jeje. Lo que pasa que yogano a veces se desfasan en alguna que otra cuota... no obstante en bet365 estaba a 4,75.. que tampoco esta mal.. pero es que cuota 7 me parece un desfase!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 21:33
por si a alguien le interesa, el gol de Jesus Navas en cualquier momento del partido se paga en yogano @7.
En otras casas está entre 3 y 5€.

Yo unas monedas le he metido.. a falta de Negredo, Rakitic, Del Moral y Fazio (jeje)... alguien tendrá que meter los goles.. o sea que o Reyes o Navas son los más propicios para hacerlo... si Baba y Perotti me lo permiten.
interesante, pero me gusta para stake 0.5
Reyes marca a 2,75
Sevilla gana al descanso a 2,35 stake 1
Under 7,5 amarillas a 1,50 stake 1
Sevilla gana y under 3,5 goles cuota 2,50 stake1


A mi de esas la que mas me gusta es la de las tarjetas. La veo! pero yo llevo menos 6.5 a 1,90 en yogano.
Reyes yo creo que ya tuvo el dia goleador contra el Betis... lo unico que no se que pasaria en caso de penalti a favor...lo tiraria Reyes o Navas??
A ver..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.