Skip to main content
 

España LaLiga2 Espanyol vs Las Palmas
1
(Leído 726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 21/04/2021
Hola chicos, pues nos vamos a nuestra segunda division, y vamos a ir en busca de la victoria de los Pericos para el verde.
La cuota muy plana, tratandose del Espanyol, esto no da para mas, pero aunque plana parece bastante segura, por lo que no vamos a desaprovecharla.
Espanyol, salio ileso del Juegos del Mediterraneo tras su ultimo empate con los Indalos (1-1). Empate que le sirve para mantener la distancia de 10 puntos, sobre su unico posible rival por el ascenso, el mismo Almeria, por lo que los de Vicente Moreno huelen a primera......
En Cornella nos deja un palmares estupendo, motivo principal de nuestra propuesta, en 17 jornadas, 13 victorias 2 derrotas y 2 empates, con 33 goles a favor y solo 9 en contra en cifras, 1'9/0'5. Esto nos indica que el cuadro Perico a ganado el 76'4% de sus partidos en Cornella, y con solo 0'5 goles encajados por partido, dificil va a tener las Palmas marcar un gol.
Las Palmas, los de Pepe Mel, tienen los deberes echos, en el ecuador de la tabla tiene los mismos puntos 10 sobre la zona de play off, que del descenso, por lo que ya el objetivo de los Canariones sera sumar algun puntillo, mantenerse en esa zona templada, y esperar a irse de vacaciones.
A domicilio no trae nada bueno consigo, tan solo 2 victorias en 17 jornadas esto indica tan solo un 11'7% de victorias y un alto 41% y 47% de derrotas y empates. Algo que nos beneficia y mucho es el poco gol de los Canarios ya que solo procesa 0'6 goles por partido a Domicilio mientras encaja de media 1'4.
Como vemos en el pick goles local y visitante 1'9/0'6 y encajados 0'5/1'4, 76% de victorias locales por un 11% de visitante, creo nos da motivos de sobra para ir de lleno a la victoria Perica.
Suerte y que sea verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:36 23/04/2021
El espanyol equipo lider de la liga Smart Bank, que juega ante Las Palmas donde vemos una victoria del Espanyol que va imparable contra un Las Palmas muy tranquilo en zona sin peligro.

mi pronostico lo fundamento y lo defendiendo de esta manera:

Espanyol querrá ganar los 3 puntos porque ya que juega en su casa y es ante un equipo sin aspiraciones, seria muy importante para afianzarse en la primera plaza, ya que el objetivo del equipo es sellar el ascenso cuanto antes y quitarse de nervios de ultima hora.
El Espanyol ha metido mas de 1,5 goles en 8 de sus 10 últimos partidos Sus rivales que le persiguen no tienen partidos cómodos y Las Palmas fuera de casa no es un equipo muy fuerte ya que de sus 10 últimos encuentros ha cosechado 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

por tanto mi pronostico es que el Espanyol mete mas de 1 gol en su partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:02 24/04/2021
Partido de la jornada 36 de la segunda division entre Español y Las Palmas en el Power8 Stadium.
Un Español intratable se situa primero en la clasificacion a 3 puntos del Mallorca, en casa a perdido 1 y empatado otro y el resto todo victorias es el equipo que mas goles marca con diferencia y el segundo que menos recibe con 23 goles en contra por 22 del Mallorca.
Las Palmas se situa en la zona tranquila de la clasificacion recibe mucho y marca mucho, es el 5° que mas marca y el 3° que mas recibe.
Suerte y acordarse que si el español ganara solo de 1 nos devolverian lo jugado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:53 24/04/2021
Muy buenas hoy quiero entrar a lo que pienso será el gran sorpreson de la jornada en Segunda y donde tendremos un auténtico choque de estilos y donde los de Pepe Mel saben lo que es ganar al Español de Barcelona esta temporada, si no leeis mal y quizás olvidasteis pronto, pero el maestro fue artífice de desmantelar y anular el juego de los catalanes y conseguir ganarles por 1-0 en la ida, tendrá Mel la receta perfecta para doblegar de nuevo a los catalanes?

Pues eso, ahora mismo me parece irrisoria la cuota teniendo en cuenta un mister tan peligroso con su libreta, una cuota 10? A favor de las palmas? Para un equipo que no sabe lo que es perder en sus últimos 5 enfrentamientos, bien plantados y serios? Realmente mi pronostico va basado en la ida, y si hay algo que sabe bien Mel es establecer un guion y replicarlo.

Hoy creo que las palmas puede sacar algo positivo de Monjuit, apostad con moderación, voy por pepe Mel con el tip, no por plantilla, confío en él y el español no lo tendrá nada nada fácil.

Suerte y al verde, siento ser tan breve pero se me hecha la hora encima del encuentro, suerte y unos eurillos merecen la pena
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 24/04/2021
Nos vamos a España

Pedimos ver al menos 9 corners

Liga de 22 equipos

1      Espanyol   35   21   8   6   59   23   +36   71      
11      Las Palmas   35   11   13   11   40   44   -4   46

Espanyol en sus ultimos 13 juegos nos deja 9 verdes y 4 rojos a esta linea con esta serie: 11-12-8-9-12-10-6-4-14-12-8-9-17.

Por su parte las Palmas nos deja una serie de 7 verdes y 4 rojos en su ultimos 11 juegos con esta serie: 10-6-11-10-4-7-9-6-9-10-11.

bueno entre ambos en sus ultimos juegos nos dejan 16 verdes por 8 rojos asi que probamos esta, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 24/04/2021
Partido de la Liga2 Española , que enfrenta al Español contra Las Palmas.

Vamos a ir con un pronostico Descanso/Final a favor de los locales el Español. Con una de 2,15 me parece muy buena para el riesgo que corremos.

En un partido donde el Español parte como favorito para la victoria y asi afianzar su primera posicion en la liga2.
El Español a jugado como local 17 partidos y en 8 de ellos sea dado nuestro pronostico y lo mejor que en los 3 ultimos asi a sido.
Las Palmas a jugado como visitante 17 partidos y en 5 de ellos sea dado nuestro pronostico.

Esperemos un bonito partido con un Español ofensivo como siempre en casa y Las Palmas intentado acometer dicho juego con una defensa bien posicionada.

Raul de Tomas tendra alguna , que esperemos la meta para dentro en este primer tiempo.

Suerte y a ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:43 24/04/2021
Partido entre el Espanyol y la UD Las Palmas

El Espanyol tiene una buena oportunidad de dejar el ascenso practicamente sentenciado. El once que saca muy ofensivo y con mucho gol. Viene de sus tres últimos partidos en casa superando la línea propuesta.

Las Palmas con su juego vistoso y sin problemas clasificatorios. Con un once con Araujo y donde buscará la portería contraria como en todos sus partidos.
Se enfretan el primer y quinto goleador de la categoría.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.