Enviado: 01:19 18/10/2023
Nos vamos ahora al estadio de Anoeta, donde la Real Sociedad, se enfrentará al Mallorca, duelo muy interesante que veremos en la jornada 10 de la liga española. A mi modo de ver, la línea de gol y la cuota que le ponen, creo que es bastante factible y que tiene mucho valor, luego dependerá del fútbol, que entre la pelotita y esas cosas, pero me gusta tanto que no puedo dejarlo pasar. Veo a la Real este año como un gran equipo, tiene grandísimos jugadores, y estoy seguro que acabará entre los 6 primeros. Un equipo muy fiable y que marca muchos goles, sobretodo en casa, que suma de 3 en 3 en casi todos sus partidos. En casa, esta temporada, no ha habido ningún partido en el que se haya marcado menos de 2 goles, y de ahí nuestra intención con el pick. Por parte del Mallorca, quitando tan sólo 1 partido, el resto se han conseguido al menos 2 goles que nos daría el nulo. Sus partidos, han predominado en esta liga, con el ambos gol, y eso al menos nos asegura 2 goles en el partido. Creo que con el potencial que tienen arriba, también serán capaces de marcar aunque sea un gol. En resumen, vamos con este pronóstico que creo que tiene un gran valor, y que 2 goles es muy probable que los de, y así nos aseguramos el nulo, luego dependerá de la Real que pienso que es el claro favorito para llevarse el encuentro, y mínimo marcar dos goles. Mucha suerte al que la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Sociedad","visit_name": "Mallorca", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8661.png", "fecha_txt": "21/10/2023", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-10-2023/realsociedad-mallorca", "url_stats_comp": "/futbol/realsociedad-mallorca", "id_partido_enet": "4205439"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}