Skip to main content
 

España Primera División Femenina UFC vs 294
1
(Leído 56 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 13:56 21/10/2023
Hola buenas , vamos rapido con un pick de la Ufc. Buscando las mejores opciones encontramos esta apuesta en la casa Betway. Consiste en que ganen sus combates Islam Machachev contra Volkanoski, Khamazt Chimaev contra Usman y Magomedov Ankalaev contra Jonhy Walker.
 Magomedov Ankalaev vs Walker
El ruso Ankalaev llega a la pelea con 18 victorias 1 derrota y 1 empate en su ultima pelea contra el polaco Blachowiz donde a mi gusto se la pudieron dar perfectamente . Vuelve al octagono despues de esa decepcion y lo hace en Abu Dabi donde para los peleadores rusos es jugar como en casa . En frente tendra a un buen peleador como Jony Walker pero que sabe lo q es ser noqueado y creo que l ruso es superior.
Khamzat Chimaev vs Kamaru Usman
Que decir del peleador checheno que cuenta sus peleas por victorias 12-0 es su ranking y con alto porcentaje de finalizaciones .En principio su pelea era contra Costa pero a menos de diez dias se bajo de la pelea y su remplazo es el excampeon Kamaru Usman . Creo que Kamaru Usman despues de su derrotas contra Leon Edwards se ha visto que ya no esta a su mejor nivel , ademas eso se le suma su edad y sus problemas de rodilla , y ante la sangre nueva de Khamzat puedre sufrir bastante.
Islam Machachev vs Volkanoski
Revancha en tre estos dos peleadores despues del enfrentamiento en Australia donde ya gano el ruso . Pelea de corto aviso para Volkanoski que busca la machada , pero sigo viendo batante superior al ruso con su juego de suelo . A eso le sumas que pelea en casa , que tendra sus 40 horas de rehidratacion que no tuvo en Australia lo mas logico esq se la lleve Islam .
Analisis muy basico por falta de tiempo , pero queria compartirlo por la cuota ya que en otras casas ronda a 2,30 esta misma apuesta .Suerte a quien la siga !!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.