Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Athletic Bilbao
1 2 3
(Leído 3046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:44 03/06/2023
Lo se , es una apuesta muy arriesgada, pues aún auguro más, 0-1 . gol de Iñaki Williams o pase de él. El Madrid no se juega nada y la cosa anda tensa con Karim , se va , se queda, jugara, la rodilla, y el Ath que parecía un cohete hace pocos meses esta de pájara importante, que le puede costar Europa, sabe que Osasuna posiblemente no falle (aposte por el gol del Chimmy), pero el Bilbao puede dar la sorpresa en Madrid, si lo hace no será porque no sea un partido defensivamente serio y aprovechar alguna de las pocas que tenga en ataque, por ello mi arriesgada apuesta, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:29 03/06/2023
En pokersport teneís 45 pases a cuota 2. No me deja la opción de Pokerstars, lo malo que estos siempre limitan cuando apuestas a pases

Nuestra apuesta siempre que vemos que juega el Real Madrid es tirarle a sus mediocentros defensivos rivales, ya que el equipo de Ancelotti deja siempre libre esa posición.

Mañana sin nada en juego debería salir fàcil.

Fran Beltrán, Parejo, Zubimendi, Koke, Comesaña, Lucas Torró, Guido Rodríguez, Oriol Romeu, todos estos jugadores han superado los 50 pases ante el Real Madrid.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:27 04/06/2023
Última jornada de liga desde el estadio Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Athletic de Bilbao.
El equipo blanco querrá asegurarse la segunda plaza y el Bilbao todavía tiene alguna posibilidad aunque remota de clasificarse para competición europea la proxima temporada.
El Madrid cierra la temporada en casa y tiene que dejar a sus aficionados con buen recuerdo, antes de empezar la próxima campaña. El Madrid dominará claramente con mucha posesion traducida en ataques constantes tanto por una banda como por
la otra y por el centro y algunos de esos ataques acabarán en corners. El Athletic por el contrario lleva las últimas semanas de capa caída, ha perdido muchos puntos y ha dejado de estar en puestos europeos ya que los jugadores han llegado a esta fase de competición con mucho cansancio acumulado por parte de muchos jugadores.
Con todo esto creo que al término del partido el Real Madrid habrá sacado más corners que el Bilbao.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:32 04/06/2023
Buenos días a todos hoy vamos a ir con este pronóstico de la liga Santander donde se enfrentan Athletic Bilbao contra el Real Madrid.

Vamos con la última jornada de la liga española.
El madrid no tiene nada en juego y el Athletic aún puede meterse en puestos europeos pero para ello necesita ganar este partido y que Osasuna pierda.

Vamos con el under de 3 goles.
La mayoria de veces que se han enfrentado estos dos equipos ha habido menos de 3 goles.
No marcan más de 3 goles desde Diciembre de 2020, casi 3 años.
En caso de que haya justo 3 goles sería apuesta nula.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:38 04/06/2023
Vamos con las 2 faltas de De Marcos contra el Madrid.

Apuesta arriesgada pero veo valor a la línea.

Principal motivo es que le tocará bailar con Vini.

El brasileño lleva 2 jornadas sin jugar desde el problema de racismo que tuvo y seguro que sale muy motivado hoy en el último partido de temporada delante de su afición.

El Athletic se juega entrar en Conference y el Madrid se juega acabar segundo en liga por lo que ambos equipos tienen algo en juego.

Tampoco es que le haga falta a Vini una motivación extra ya que siempre quiere jugar y para el todos los partidos son importantes.
Como ya he comentado en otras ocasiones, el brasileño es el jugador que mas faltas recibe de La Liga con 3.8 faltas de media por partido.
Además en los 31 partidos que ha sido titular ha recibido falta en todos menos en 1.

Está claro que no todas las faltas se las hacen los laterales que le cubren, pero tienen muchas papeletas de hacerselas.

De Marcos no es un jugador sucio pero aun así promedia 1.2 faltas por partido.

En la ida ya les tocó bailar juntos y Vini recibió 6 faltas. De Marcos cometió 3.

No se si las 3 faltas se las hizo a Vini, pero mínimo una falta si ya que entré a su falta en ese partido y me parece que salió a los 15 minutos.

Ahora voy con una falta mas. Apuesta arriesgada pero que se podría dar perfectamente ya que no van a parar de buscar a Vini sus compañeros como de costumbre.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 09:10 04/06/2023
Partido último de la temporada en la Liga Santander.

Se citan en el Santiago Bernabéu el Real Madrid y el Atlétic de Bilbao con todos los deberes realizados , mejor o peor , pero ta no se juegan nada más que 3 puntos que no dan para mejorar ni para empeorar la temporada .

Mi pronóstico es gana el Real Madrid y se anotan más de 1 gol en el partido.

Por una parte tenemos a un Real Madrid que cierra esta temporada con 3 títulos y con el amargor de no poder ofrecer a sus seguidores la ansiada 15 Champions League, después de caer derrotado por el Manchester City en las semifinales y con el conformismo de quedar segundo en liga. También hoy deben de celebrar los 3 títulos conseguidos, copa del rey ,supercopa de Europa y mundial de Clubs.

Por el otro lado tenemos a un Atlétic de Bilbao que no ha hecho buena temporada dadas las expectativas que se tenían no llego a competir en puestos europeos y con la novedad de Ernesto Valverde que se aspiraba a meterse en Europa esta temporada .

Por ello esperamos un partidoen el que Real Madrid gane y se metan más de 1 gol en el partido, ya que los merengues querrán despedue la temporada con un buen sabor de boca y ya que el Atlétic Club no está jugando bien puede darse un partido con goles .

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 04/06/2023
Nos vamos al Bernabeu donde el Real Madrid finalizará la temporada con 2 titulos cosechados (Mundial de clubes y Copa del Rey) y recibe a un Athletic que opta a Conference League pero es que las temporadas que el Athletic ha tenido opción fuera de Champions o Europa League (plaza directa) no lo ha conseguido porque los jugadores piensan más en Ibiza y las vacaciones que en jugar partidos en verano.

El Real Madrid despedirá a varios jugadores de su plantilla como Asensio,Ceballos,Hazard,Mariano y no sabemos si Benzema, Kroos o algún otro.

Aqui arriesgamos con los goles merengues porque si quieren pisar el acelerador puede ser goleada pero como no hay nada en juego para ellos pues no sé, espero que Asensio y Benzema marquen y al poder ser más de 1, si quieren esto puede ser un 3-0 o 4-1 pero cubrimos un posible 2-0 o 2-1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 12:24 04/06/2023
Acaba de confirmarse el adios de benzena al madrid.
Este va a ser el ultimo partido y contra uno de sus rivales favoritos además.
Creo que lo va a hacer muy biien y no descartaría doblete o hat trick para su despedida.
El at.bilbao se esta jugando la 7 plaza bien es cierto pero creo que si sale el madrid con todo deberia de ganar.
Y sobre todo van a jugar exclusivamente para él.
Mucha suerte y a x el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:42 04/06/2023

Acabo de leer que Benzema va a jugar hoy su último partido de liga con el Real Madrid, el pichichi de los merengues se va del equipo y por lo tanto esta apuesta tiene un gran valor.

Todos conocemos al Francés y su acierto con el gol, por lo que hoy el gol está casi firmado ya que es de esperar que todos los balones vayan para el y así finiquitar su estancia en el club con goles.

Si esto es así es viable que el actual subcampeón del trofeo de pichichi anote un par de goles y mas viendo que el Bilbao lleva 2 partidos recibiendo 2 o mas goles en sus visitas.

Los blancos van a perder a quien para mi es quien les hace sumar goles, así que será interesante saber a quien ponen en su lugar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 04/06/2023
Vamos con Karim Benzema, el delantero del Madrid jugará su último partido en el club blanco después de 14 años espectaculares, y se querrá despedir de la mejor manera del Santiago Bernabéu. El delantero promedia 2 remates a puerta por partido que es lo que nos pide la apuesta, el rival es de los que menos concede pero creo que el francés va a salir con muchísimas ganas y a esta cuota casi par me parece que tiene valor.

Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 04/06/2023
Si, hoy dia de despedidas y también vamos con Marco Asensio, el jugador blanco deja el club merengue después de 7 temporadas muy buenas, no tengo dudas de que Ancelotti le dará la titularidad para despedirse del club.
Buscaremos que remate 2 o más veces entre los 3 palos, su promedio es de 0.8 pero por sus muchísimos partidos suplentes, creo que buscará marcar un gol para despedirse y a esta cuota vamos a probarlo.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13:13 04/06/2023

El Real Madrid y el Betis son los dos únicos equipos que no han terminado la primera mitad del partido con derrota.

Los merengues han jugado 18 partidos como local en la liga, 10 de ellos han terminado con victoria en la primera mitad y los 8 restantes han terminado en tablas, por lo que tenemos 10 verdes y 8 nulos, así que en ninguno de esos 18 juegos tenemos pérdida de dinero.

El Bilbao como visitante en liga han jugado 18 partidos y solo 5 de ellos han terminado con victoria en la primera parte.
En concreto los resultados HT en esos 18 encuentros han sido 5 victorias, 9 empates y 4 derrotas.

Los dos últimos enfrentamientos entre estos equipos donde el local jugaba como local y el visitante como visitante han terminado la primera mitad con victoria para el Real Madrid.

Partido importante para el Real Madrid donde se despiden varios jugadores entre los que figura Benzema, por lo que espero que quieran ganar este partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:31 04/06/2023
Último partido de esta temporada en el Santiago Bernabéu y última jornada de LaLiga en la que el Real Madrid recibirá la visita del Athletic Club de Bilbao para esta jornada 38. Los locales buscan todavía asegurar la segunda plaza mientras que los vascos buscarán los tres puntos para tratar de lograr la plaza europea.
El Real Madrid llega a la última jornada tras haber ganado los tres puntos en el Sánchez Pizjuán. Los blancos necesitan la victoria para afianzar la segunda posición en la tabla y que el Atlético de Madrid no se la robe. El equipo de la capital no ha vivido ninguna derrota en casa en toda la temporada, lo que sí han vivido han sido empates, el último en liga fue contra el Atlético de Madrid el 25 de febrero.

El Athletic también necesita los tres puntos para cumplir un objetivo, jugar en Europa. Actualmente, está empatado a puntos con Osasuna, pero este por encima al tener el gol average ganado por dos goles. Por tanto, si el equipo bilbaíno gana, el año que viene jugará la Conference League.

En cuanto a ambos conjuntos, se han enfrentado en 20 ocasiones, de las cuales el Real Madrid ha resultado ganador en 13 ocasiones, el Athletic de Bilbao en 3 y el resto han sido empates. El último partido se disputó en San Mamés y a pesar del Athletic jugar en casa, los jugadores no pudieron hacerle frente a los blancos y estos ganaron 2-0 con goles de Karim Benzema y Toni Kroos.

Es la despedida de Benzema e intentará hacerlo con un buen partido, los compañeros lo buscarán para que se luzca en su despedida y debería de ser el encargado también del balón parado.

Mucho valor para un jugador motivado y sus compañeros entregados a él.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 04/06/2023

Grandes sensaciones para este partido y múltiples posibilidades de apuestas varias por varios factores como el fin de la liga y la salida del equipo de varios jugadores, por lo que es un buen momento para especular con ciertos mercados.

En este caso me voy a meter con los offsides del equipo local.

Primero voy con los datos.

El Real Madrid lleva 6 partidos cometiendo 2 o mas fueras de juego, en concreto han sido 8, 2, 4, 2, 4 y 2, por lo que en la mitad de ellos tenemos el verde y lo mejor es que en todos esos 3 aciertos han sido jugando como local.

El Bilbao lleva 10 partidos seguidos recibiendo 2 o mas fueras de juego por parte de sus rivales, como punto flaco tenemos que solo en 2 de esos 10 encuentros se pasó la línea de los 2,5 offside.
En concreto los fueras de juego fueron los siguientes: 4 2 2 2 2 2 3 2 2 y 2.

Como visitante lleva 6 partidos seguidos recibiendo 2 o mas fueras de juego, donde fueron en dos ocasiones las que se superó la línea de los 2,5 offside recibidos.
En concreto los fueras de juego fueron los siguientes: 2 3 2 2 4 y 2.

La cuota al mas de 1,5 fueras de juego para el Real Madrid está a 1,40 lo que me parece muy buena para combinar (ojalá no me hubiesen echado de paf para poder entrarle en real).

Bien, como hemos visto en los datos, no se ha superado la línea esperada en la mayoría de los partidos, pero siendo un final de liga donde hay despedidas de jugadores importantes como Benzema creo que es viable que los blancos intenten darle su gol de despedida al Frances, por lo que es viable que en sus intentos entren en varias ocasiones en offside y es posible que se vean esos 3 que necesitamos.

Es todo, suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:58 04/06/2023
Vamos con un pronóstico a largo plazo, se hablaba mucho de la posible marcha de Karim Benzema y ya es un hecho, pues el Real Madrid tendrá ahora que buscar un sustituto. Creo que el Real Madrid debe hacer un buen desembolso y fichar un crack mundial y sólo se me ocurren 3 nombres para ser el delantero del Real Madrid. Mbappe, Haaland y Kane. El primero ha anunciado que va a seguir en el PSG, Haaland no creo que abandonará el City despues de un posible triplete y Kane, que después de otra temporada en blanco del Tothenham en la que ha metido 30 goles puede que acabe dejando el club de sus amores. Lo único que me hace que no sea tan posible es que aunque dejará el Tothenham no quisiera dejar la Premier League, pero no creo que perdiera la oportunidad dejando el Tothenham de decirle que no al Real Madrid.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.