Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Athletic Bilbao
1 2 3
(Leído 3055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 14:15 04/06/2023
Buena cuota bajo mi punto de vista en un dia en el que Benzema debería subir la media de disparos que tiene. Creo que buscará el gol como sea, y aunque el valor está en los disparos y gol sin mas, considero que dado que se despide de su público hoy, no tengo dudas de que buscará jugar gran parte del partido y que en los minutos en campo probará fortuna a la mínima que pueda.

Dentro de las opciones disponibles, me he fijado en tiros a puerta desde fuera del área en el cual Reta nos ofrece el tiro a puerta a cuota 3. Me parece realmente buena y aunque ya digo, lo mas probable esta en los disparos simples o el gol, creo que también se abre el abanico dada la situación para que podamos ver un tiro a puerta desde fuera del área a pesar de ser un jugador que suela rematar la mayoría de sus disparos dentro del área.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:22 04/06/2023
Anunciada la despedida, pues creo que es obligado buscar el gol en el dia de hoy.

No es el unico que se despide, por lo que parece, asi que espero un Madrid motivado en el dia de hoy a pesar de que el Athletic Club se juega entrar en Europa, pero dudo que la motivación ahora mismo de Benzema, Asensio y alguno mas que se va a marchar, si juega, no sea máxima. Lo van a dar todo y los compañeros van a buscar si o si a Benzema en el dia de hoy para que se pueda despedir de la mejor de las maneras, marcando gol.

No tiene demasiada explicación. Ya en el dia de ayer fuimos con varias cosas y hoy tenemos varias también, asi que buscamos esto y otra que subiré ahora.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:32 04/06/2023
A raíz del anuncio de que será el último partido de Benzema, se han publicado muchos pronósticos al respecto de remates del francés.

Busco una influencia indirecta en los remates de un partido que era intrascendente para los locales e importante para el Athletic que se juega la Conference League.

El Real Madrid de local promedia
18.9 remates por partido.
Ha superado está línea en la mayoría de partidos de la temporada como local.

El Athletic se juega la Conference League, de visitante recibe una media 12.3 remates por partido

Partido de despedida de Mariano, Hazard, Asensio y Benzema.

Supongo que Asensio y Benzema jugarán bastante y con una motivación extra.

Espero que los compañeros busquen hacer un buen partido que sirva de despedida a una auténtica leyenda como Karim Benzema.

Por todo lo comentado espero que el Real Madrid realice más de 15.5 remates en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17:07 04/06/2023
@3.75 en Bet365. Reta no tiene las tiras para el bueno de Eduardo.

Camavinga juega en el medio. Hoy sale Mendy de lateral. Veremos si cambia de posición durante el partido. En el banquillo está Modric, Valverde y Tchuameni.

Es el jugador para mi de los que mejor está acabando la temporada y podrían dejarle los 90 minutos.

Partido que espero alegre y especial. El Real Madrid se juega la 2ª posición le da igual empatar que perder, sólo le vale ganar para no depender del Atleti. Al Athletic sólo le vale ganar y esperar que no gane Osasuna.

El partido además tiene tintes de despedida. Benzema, Asensio, Mariano, Nacho...mucha gente se despide hoy.

En cuanto a los tiros no se puede extrapolar porque Camavinga ha jugado toda la temporada de lateral. Dos remates para un medio como el que se incorpora mucho, no es una locura y más a esa cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:57 04/06/2023
Último partido de liga Santander entre en real de Madrid y el Athletic donde veo un partido sólido y rocoso a pesar de las circunstancias.

El Bilbao se juega entrar en puesto europeos mientras que el Madrid se juega quedar segundo.

Creo que va a haber pocos goles y que si se abre la lata va a ser muy tarde por lo que espero que alguno de los equipos no marque gol.

Suerte a todos los que la sigan!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.