; Pronóstico España LaLiga Mallorca vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico España LaLiga Mallorca vs Barcelona

1 2 3
(Leído 4605 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:54 02/01/2022
Partido de esta jornada 19 en la Liga Santander entre el Mallorca y el Barcelona. Necesitamos que el centrocampista holandés del Barcelona, Frenkie De Jong, realice 60 pases.

Mallorca es 15º con 20 puntos, 5 por encima de los puestos de descenso por lo que no puede relajarse. El Barcelona es 7º con 28 puntos a tan solo 1 partido de poder meterse en puestos de Champions, lo que es prioridad para el conjunto blaulgrana.

Nos centramos en Frenkie De Jong. Promedio de 52,1 pases por encuentro para el holandés, que ha visco omo con la llegada de Xavi esa estadísticas ha bajado (sorprendentemente). Ha ido adelantando su posición y con mayor libertad buscando sacar el mayor rendimiento. Pero claro, con la cantidad de bajas del Barcelona, en especial la de Sergio Busquets, tendrá que volver a retrasar su posición hasta una parte más distributiva. Se espera que sea el primer escalón en la salida de juego, aunque Xavi tiene también la opción de poner a Nico. Personalmente creo que de Jong es mejor jugador para estar ahí por lo que confiaremos en ello. Si vemos el % de acierto de Busquets es bestial, con 15 aciertos en 18 encuentros. Los fallos ante rivales considerables como Sevilla, Real y Villarreal.

Esta vez será el Mallorca el que tendrá enfrente. Posesión de 45,6% de posesión sin ser uno de los que más cocina las jugadas. Mucha verticalidad con las bandas y buscando rápidamente el remate. De los rivales con más dominio tenemos estos datos:

- vs Betis: Canales 84
 - vs Villarreal: Capoue 49 (sin Parejo todo cambia)
 - vs Madrid: Camavinga / Blanco 57 (paliza por 6-1)
 - vs Real Sociedad: Merino 52 (con uno menos desde el 45)
 - vs Sevilla: Fernando 68
 - vs Atlético: Koke 78

Como vemos, los fallos son en contextos nada favorables. Es algo que también juega pero por ello creo que en condiciones normales nuestro jugador debería superar la línea.

Por tanto, confiaremos en que sea De Jong el que juegue de mediocentro defensivo y constituya la primera pieza en la salida de balón haciendo unos número similares al jugador que remplaza superando esos 60 pases que nos marcan.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 02/01/2022
Apostar a un over a cualquier apartado estadístico realmente no es buen negocio por lo que si estás leyendo esto plantéate si te merece continuar.
Nos da 7 verdes en 14 partidos, pero lleva 5 rojos seguidos, casualmente en la era Xavi, con actuaciones realmente lamentables que incluso han hecho aparecer rumores de traspaso. Ni defiende ni ataca ni ostias.
Pero hay razones por las que confiar, no está Busquets, no está Gabi, le va a tocar a él si el Barça quiere tener opciones de competir de fajarse con jugadores que buscan el uno contra uno y ahí tiene que sacar alguna entraditas.
Pero obviamente hay más razones, el Mallorca es el segundo equipo más desposeído de la liga, muchas de esas veces fruto de entradas del rival y sobre todo centrocampistas rivales y me remito a las estadísticas de los centrocampistas (no pongo mediapuntas) rivales de sus últimos partidos.
Granada. Milla 4 entradas, Gonalons 2.
Celta. Beltrán 2, Tapia 5
Atlético. Koke 0, Kondogbia 9, De Paul 2.
Getafe. Arambarri 2, Maksimovik 3.
Rayo. Comesaña 5, Óscar Valentín 3.
11 jugadores, 10 superan la línea.
Por lo tanto hay una razón muy buena para confiar. Lo malo el covid que causará que probablemente no juegue kubo pero las estadísticas que he puesto salvo el último partido son sin él.
En mi opinión hoy si Frankie sale a jugar tiene que hacer 2-3 entradas, ya que en gran parte, las labores de contención del Barça dependerán de él. Además el Mallorca como hemos visto conduce mucho por el interior y provoca muchas entradas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:54 02/01/2022
Confío bastante en este pronóstico.

Pablo Maffeo está siendo una de las sensaciones del Mallorca y aquí buscaremos que haga 3 tackles.

Al ser un jugador tan rápido, suele acumular una buena cantidad de entradas... Y, hoy, que enfrente tendrá supuestamente a Ilias o Ferran Jutglà (jugadores con ganas de demostrar, que estarán encarando constantemente), por lo que podremos ver un duelo muy bonito del que esperemos que nuestro jugador salga vencedor o, al menos, vencedor parcialmente y que nos dé el verde.

Pablo promedia 2,6 entradas por partido.

Nos daría aciertos frente a:
Espanyol
Villarreal
Real Sociedad
Sevilla
Cádiz
Elche
Celta de Vigo

Se quedó con 2 entradas frente a:
Betis
Alavés
Levante
Valencia
Granada (en 69 minutos)

El caso es que de los 16 partidos disputados, nos iríamos hasta los 7 aciertos. Por lo tanto, línea bien marcada...

Pero si vemos los números solamente con los partidos como local, le ganamos bastante chance, pues nos daría 5 aciertos y 3 fallos solamente.

Stake medio-bajo.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 02/01/2022
Partido de la Jornada 19 de la Liga Santander que enfrentará al RCD Mallorca de Luis García Plaza, frente al Fc Barcelona de Xavi Hernández en el estadio de Son Moix a las 21:00 horas del Domingo.   

Por una parte, llega el Mallorca, 15º clasificado con 20 puntos, de los cuales ha conseguido 12 en su estadio(60%). Por otra parte, llega el Fc Barcelona, 7º en la tabla con 28 puntos, habiendo conseguido 8 jugando como visitante(29%).                                                         

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Mallorca ---> 3 (propios) // 6,4 (totales)
- Barça ---> 3,4 (propios) // 6,1 (totales)

En cuanto a las ocasiones que ha habido 4, 5 o 6 tarjetas por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Mallorca ---> 5 SI // 4 NO
- Barça ---> 3 SI // 5 NO
TOTAL: 8/9 = 47%

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Antonio Miguel Mateu Lahoz, el cual ha arbitrado un total de 11 partidos, de los cuales en 7 ha mostrado entre 4 y 6 tarjetas. Tiene una media de 3,8 tarjetas amarillas por partido, 4 si le sumamos las tarjetas rojas (doble valor).

En un principio me gustaba el Over 4.5 tarjetas, pero finalmente me he decantado por este otro pick, precisamente por estar Mateu de por medio. Espero un partido intenso, en el que haya varias jugadas de tarjeta, por varios motivos. El Barça con un centro del campo inédito, no va a poder controlar el partido, por lo que creo que ambos equipos van a tener que ir al límite en varias ocasiones lo que suele provocar tarjetas, a lo que hay que añadir, las ganas que tendrán muchos jugadores del Barça, que pueden ganarse un puesto en el once, igual que los del Mallorca, el cual es uno de los equipos más afectados por el tema covid.

Pero como Mateu no es un árbitro demasiado tarjetero, prefiero entrar a que haya 4, 5 o 6 tarjetas, porque creo que habrá tarjetas, pero tampoco demasiadas, y así añadimos que habiendo 4 tarjetas también sumemos.

Suerte.                                             

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:36 02/01/2022
Partido de LaLiga Santander correspondiente a la jornada 19 donde se enfrentan los siguientes equipos:
Mallorca vs Barcelona

Mallorca: actualmente ocupa la decimoquinta plaza, ya que de sus dieciocho partidos jugados (cuatro ganados, ocho empatados y seis perdidos), en sus últimos cinco partidos de LaLiga Santander (uno ganado, dos empatados y dos perdidos) nos encontramos que: la victoria fue contra: Atlético de Madrid (1:2), los empates fueron contra: Getafe (0:0) y Celta de Vigo (0:0) y las derrotas fueron contra: Rayo Vallecano (3:1) y Granada (4:1), con un total de 20 puntos.

En cambio,

Barcelona: actualmente ocupa la séptima plaza, ya que de sus dieciocho partidos jugados (siete ganados, siete empatados y cuatro perdidos), en sus últimos cinco partidos de LaLiga Santander (dos ganados, dos empatados y uno perdido) nos encontramos que: las victorias fueron contra: Villareal (1:3) y Elche (3:2), los empates fueron contra: Osasuna (2:2) y Sevilla (1:1) y la derrota fue contra: Real Betis (0:1), con un total de 28 puntos.

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2020), nos encontramos con los siguientes resultados:
13.06.20 - Mallorca (0:4) Barcelona

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:07 02/01/2022
Pues vamos al partido que cierra la jornada de domingo Son Moix donde los locales reciben a un barcelona repleto de bajas con el COVID incluso Xavi ha solicitado publicamente el aplazar el encuentro, pero yo creo que puede sacar un 11 de garantías y vamos a buscar su victoria eso si sin empate.

Estos días como digo no paramos de escuchar las bajas del Barcelona, pero es que el mallorca está también cun un montón de bajas por distintas razones, como Raillo por lesión o Kubo, Sastre, Salva Sevilla, Ángel, ... por el covid, he contado hasta 12 bajas para los locales.

El barcelona no se puede permitir otro pinchazo, están séptimos con 28 puntos, están cerca de los puestos champions, a 2 puntos, pero es que no puede quedar fuera de esos puestos a final de liga, y fuera de casa es donde se consiguen esas diferencias, vienen de hacer un buen partido en sevila y hoy a pesar de las 18 bajas, creo que puede tener un 11 bastante bueno, eso si solo un 11, quizás la percela que más se ve afectada es la delantera, pero por eso nos cubrimos del empate.

la convocatoria del barcelona es Marc-André ter Stegen, ?Gerard Piqué, Ronald Araújo, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Luuk de Jong, Frenkie de Jong, Mingueza, Umtiti, Eric, Iñaki Peña, Nico, Jutglà, Álvaro Sanz, Comas, Akhomach, Guillem, Estanis, De Vega ,Mika Mármol . como vemos el equipo tiene una defensa fiable (dentro de lo que es el barcelona este año) y un buen centro del campo, el problema es arriba.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:29 02/01/2022
Vamos con otra apuesta para hoy. Los enfrentamientos entre el Barcelona y el Mallorca son sinónimo de goles, especialmente hoy que hay muchas bajas en ambos conjuntos, concretamente más en el Barcelona que muy probablemente notará la falta de alguno de ellos. Por tanto, creo que hoy el Mallorca tiene una grandísima oportunidad de hacerle mucho daño al conjunto catalán. Además del conjunto balear es un equipo ofensivo y está haciendo una muy buena campaña, de este modo veo muy factible la posibilidad de que el equipo balear pueda no solo tirar a puerta y tener ocasiones, sino hasta también de marcar gol. En resumen los 4 o más corners serán la consecuencia ofensiva del Mallorca y del flojo estado defensivo del Barcelona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:39 02/01/2022
Alternativa PAF: más de 12.5 disparos

1)-Partido

Partido importante para ambos equipos
El Mallorca 15º necesita puntuar para alejarse del descenso
El Barcelona 7º se puede meter en zona europea y acercarse a zona Champions.
Ambos equipos llegan con muchas bajas, especialmente el Barcelona que llega en cuadro al partido.

2)-Disparos realizados Barcelona

13.3 por partido (11.9 de visitante)

3)-Disparos recibidos Mallorca

12.2 por partido (9,7 de local)

4)-En cuanto a posesión

El Barcelona es el equipo que más posesión tiene 64.6% (61.6% de visitante)
El Mallorca es un equipo de los de posesión más baja de la liga 45.6% (44.5% de local)

5)-Resumen

El Barcelona mejoró mucho en los dos últimos partidos de la Liga

Barcelona 3-2 Elche
Con 19 disparos y 73% de posesión

Sevilla 1-1 Barcelona
Con 23 disparos y 59% de posesión

Espero un partido de alta posesión del Barcelona y un Mallorca replegado atrás buscando su oportunidad a la contra.

El Barcelona llega plagado de bajas, pero de los teóricos titulares los canteranos han mostrado bastante desparpajo y buenos números de disparos en los partidos que llevan.

Si los De Jong aportan también y el partido es complicado como espero, creo que el Barcelona puede realizar 13 o más disparos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:37 02/01/2022
Partido de Liga entre Mallorca y Barça.
Necesitamos el empate para el verde.
Si gana el Mallorca, sería nulo.

Normalmente, no suelo ir con este tipo de picks (si con el empate no cuenta) pero me gusta bastante porque después de ver la convocatoria de Xavi, no creo que el Barça pueda conseguir una victoria fuera de casa.

Xavi cuenta con tan solo 11 jugadores con ficha del primer equipo y 2 de ellos son porteros (Ter-Stegen y Neto) y 6 son centrales (4 de ellos jugarán en defensa).
Según Sport, el once del Barça tendría que ser: Ter Stegen en la portería, defensa de 4 con Araujo, Pique, Eric Garcia y Mingueza, centro del campo para Nico, F. De Jong, Riqui Puig, en las bandas estarían Jutglá y Ilias y arriba, L. De Jong.
O lo que es lo mismo, un equipo sin laterales (Jordi Alba es uno de los jugadores más importantes del Barça en ataque con sus incursiones por banda izquierda), sin Busquets que sigue aportando equilibrio en el centro del campo y con el plan C arriba. Además, no hay que olvidar que en el banquillo, no hay alternativas.
Con razón Xavi había pedido aplazar el partido.

En mi opinión y a pesar de todas las bajas, el Barça tendría que dominar la posesión (por el estilo de juego de ambos equipos) y el Mallorca aprovechar sus opciones al contragolpe. Lo que no tengo muy claro es lo que va a conseguir generar este equipo del Barça en ataque. Si ya en condiciones más o menos normales (o por lo menos mucho mejores que las de este partido), el Barça ha generado muy poco en ataque esta temporada, no sé lo que va a conseguir con jugadores que han jugado pocas veces juntos en el mismo once y con algunos jugadores que no cuentan para el entrenador (Riqui, L. De Jong).

Por ultimo, no hay que olvidar que el Mallorca en casa es un equipo que concede poco. En Son Moix, el equipo bermellón solo ha encajado 7 goles en los 9 partidos que ha jugado. Es más, ha mantenido su portería a 0 en 5 de sus partidos en casa y es un equipo al que le rematan poco (menos de 10 remates por partido).
También, y esto puede venir muy bien para el pick, el Mallorca solo ha perdido un partido en casa esta temporada y ha empatado 6 veces (Betis, Villarreal, Sevilla, Elche, Getafe y Celta).
Ademas, el Mallorca se presenta al partido con algunas bajas (sobretodo en ataque) y creo que podría dar por bueno el empate frente al Barça.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:03 02/01/2022
Partido de Liga entre Mallorca y Barça.
Necesitamos por lo menos 2 remates de Frenkie De Jong, jugador del Barça, para el verde.

Sigo insistiendo con Frenkie De Jong porque la cuota me parece, una vez más, bastante exagerada. Es un jugador que tiene la confianza de Xavi.
La temporada pasada solía rematar 2 o más veces en varios partidos. Esta temporada casi nunca lo ha hecho, algunos compañeros también ya lo han probado en otros partidos del Barça.
En el sistema de Xavi, se supone que Frenkie tiene que ser el más llegador de los que juegan en medio campo. Casi como un segundo delantero.
Creo que es solo cuestión de tiempo de volver a ver partidos con varios remates de Frenkie. Hace varios partidos que muestra un nivel muy lejos de lo que puede dar y incluso ha sido pitado en el ultimo partido del Barça en el Camp Nou.
Hoy tengo una pequeña duda sobre su posición. No está Busquets y los más indicados para suplirle son Nico y Frenkie, pero creo que será el joven canterano y Frenkie mantendrá su posición habitual.

Por lo comentado en el pick anterior, creo que hay un punto a favor de este pick y es que que, por el estilo de juego de ambos equipos, el Barça tendría que dominar la posesión. Además, Frenkie va ser uno de los jugadores con más galones en el campo hoy. La verdad es que no tengo idea de quien va a ser el encargado de tirar faltas y penaltis (quizás Araujo, que tiene un disparo potente, para algunas faltas).
También hay un punto negativo y es que el Mallorca concede pocos remates en Son Moix.

Los 2 remates de Frenkie se pagan @2,5 en Bet, @3,67 en Codere y @4 en Betfair. Unas cuotas que convierten esta @9,05 en una opción interesante, que se puede probar con stake pequeño, por supuesto.
En Retabet, si el jugador no es titular y sale después, cuenta igual pero con todas las bajas del Barça, Frenkie tiene el sitio asegurado.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:15 02/01/2022
Vamos a iniciar el año con una derrota del Barcelona.

Si el Barcelona consiguiese los 3 puntos se meteria en puestos de Europa League que es su competición por excelencia y a lo único que aspira para la temporada que viene, al igual que este año esta jugando Europa League.

El Mallorca por su parte esta fuera de puestos de descenso y si consigue los 3 puntos se posiciona a 5 del Barcelona recortandole 3.

Ya nos demostraron los Balesres que no son mal equipo ganando 1-2 en el calderon. Por lo que hoy, en su estadio donde solo han perdido 1/9 disputados, hay altas probabilidades de que den la sorpresa ante un Barcelona que es el peor que hemos visto en lo que va de siglo.

Mucha suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:37 02/01/2022
Vamos con un pick estadístico para el partido que cierra el domingo entre el Mallorca y el Barcelona. El pick es que Kang-In Lee hará más de un tiro en el partido.

Kang-In Lee mediapunta de 20 años coreano promedia 1,8 tiros por partido. Promedio ensuciado por los primeros partidos de Lee que le costó arrancar y hacerse un sitio en el equipo. Si miramos sus 12 partidos que salió de titular nos deja 10 verdes sobre la línea propuesta. Y jugador muy en forma ya que es sus últimos 8 partidos jugados nos deja 7 verdes.

Viene de hacer solo un tiro en el último partido contra el Granada donde el Mallorca por completo hizo un partido nefasto y solo hizo un tiro y fue sustituido en el min 60.

Quizás por eso nos de esta cuota tan jugosa para una línea acequible para un jugador que juega en la mediapunta y que tiene muy buen disparo lejano así que si ve la posibilidad no lo duda.

Además el rival el Barcelona también ayuda, primero por qué el jugador saldrá supermotivado de jugar ante un equipo histórico y segundo porque el equipo blaugrana dile atacar con mucha gente y en los contragolpes el bueno de Lee puede encontrar sus opciones de tiro.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:53 02/01/2022
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronsotico y es que el Barcelona consigue mas corners, en caso de empate, se fallaria el pronostico.

Liga: LaLiga.
Evento: Mallorca-Barcelona.
Pronostico: Barcelona saca mas corners.

Buenas a todos os voy a dejar con este pronostico y es que el Barcelona consigue más corners. La cuota me parece bastante alta, aunque si que es verdad que dada las lesiones de ambos equipos es un partido muy dificil de pronosticar.

Y es que tenemos al Barcelona en una dinamica muy negativa. Llevan 5 puntos de 12 posibles, y sobre todo fuera de casa es donde mas les cuesta rendir. Es por eso por lo que no veo que el Barcelona gane facilmente y de ahi el pronostico de corners. Añadir tambien que el Mallorca es posible que meta algun gol y eso haga que el Barcelona ataque más, pero habrá que ver que ocurre. Aunque eso sera algo complicado ya que la defensa titular del Barcelona es de las pocas posiciones que se libra del COVID ya que ambos equipos tienen muchas bajas por este motivo.

El Mallorca es otro equipo que tiene muchas bajas y por eso se pidio la suspension de este partido desde el banquillo azulgrana. Sin embargo, no ha prosperado dicha queja y se jugara finalmente.

En lo que a corners respecta, el Barcelona es el 2º equipo que más corners consigue con 5,8 por partido y recibe 3,4. El Mallorca en cambio, promedia 3,9 a favor y 3,4 en contra. Si que es verdad, que el Barcelona consigue la mayoria de corners cuando juega en el Camp Nou, al igual que el Mallorca que se hacen fuertes cuando juegan de local.

Pero yo este partido lo veo bastante dificil contra el Mallorca. El equipo insular se suele hacer fuerte en Son Moix, donde solo han perdido un partido. Creo que al Barcelona le costará, y me gusta que reciben bastantes goles. El Under de goles me podria gustar pero el Mallorca puede ser capaz de meter algun gol ya que el Barcelona defiende muy mal fuera de casa. Veremos que ocurre pero yo veo un partido dominado por el Barcelona,aunque no me sorprenderia que el Mallorca le diera algun susto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 02/01/2022
En Codere piden 4 tiros para esta cuota. Confirmada su titularidad allá voy.

El Barcelona es todo bajas hoy. Sobretodo arriba. No hay nadie de los titulares ni suplentes. Jugará de Jong que está más fuera que dentro y no creo que juegue los 90'

Así Jutglá hoy tiene la posibilidad de jugar 90'. Veremos como se desenvuelve hoy en banda, porque en los dos partidos que ha jugado lo ha hecho de delantero centro, eso si bajaba mucho y tiene muchísima movilidad. Lo que ha quedado claro es que el chaval tiene la portería siempre en mente tirando desde cualquier lado.

Como decía dos partidos ha jugado:

-Elche en casa 4 tiros, 3 a puerta en 71'.

-Sevilla fuera 4 tiros, 1 a puerta en 72'.

Hoy espero que juegue más, dudo que el Barça incluso gane y el Mallorca no es de los que más balón tiene y va esperar atrás.

Se que un par de combis han subido pick, pero la cuota de 1.5 remates @1.6 me queda corta.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:06 02/01/2022
Vamos esta noche con el futbol de la liga.
Se enfrenatn Mallorca y Barcelona.
Voy con el over 2.5 goles en el partido.
Me sorprende que ninguno haya pronosticado el over de goles a esta cuota.
Es verdad que Mallorca en casa no marca y recibe muchos goles,pero hoy se enfrentan al Barcelona con la posibilidad de hacerle daño viendo las ausencias del Barcelona.
No creo que Mallorca hoy va a buscar el empate a cero,porque los jugadores saben que el Barca de ahora se puede batir.
El Barcelona por su parte intentara' ganar asi que creo que podemos ver un aprtido abierto y con goles.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.