Skip to main content
 

España LaLiga Mallorca vs Barcelona
1 2 3
(Leído 4369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:10 02/01/2022
Buenas , voy a probar de ver una fiestecilla con el Barça esta noche , mas que decir no hay , hay 35 picks de este partido.la pruebo por un par de razones expuestas en otros picks,1 ,Mallorca anda muy necesitado , y aunque no deberiamos de poder confiar en ellos ya es sabido el año que lleva el barça y su situacion , uno de los peores de la historia en el que cualquiera ppuede ganarle , anotarle y dominarle.

2 la gigantesca plaga que lleva el barça para este partido con un Xavi.H que lleva llorando toda la semana por que no se deberia de jugar.( no quito razon ni la doy , es lo que hay ) lo que es una realidad es que le falta mas de medio equipo y piezas importantes que andan tirando del carro.

Yo simplemente espero un partido hoy muy atipico, de pura circunstancia en el que premia el caos por encima del control , si el Barça esta temporada en su estado completo ya es bastante endeble con la sangria de bajas y el desbarajuste de cambios que se tendra que inventar Xavi aun mas.

Un Mallorca que no le veo superior ni mucho menos pero que si que de buen seguro pensara que tiene una oportunidad de oro que no tendria en otras circunstancias.

Hay que decir que historicamente sus partidos son muy movidos siempre , mirar historial , 5-2 y 0.4 los mas cercanos asi que bueno oye creo que se puede probar.!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:17 02/01/2022
quizas en otra casa este mas alta bo me ha dado tiempo a mirar pero lo qie se es quewjordi alba dest sergi robeto n juegan o sea 90 minutos a a priorin para oscar minguezxa y de lartal izquierso asi quew le entro multiplicar poort 4 estab muy bienn suwtter a quien lomquiera seguir preo se que va ser verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:23 02/01/2022
Seguimos en el partido Mallorca Barcelona y con las alineaciones confirmadas me gusta el pick que Araujo hará más de 1 entradas.

Y es que tras las numerosas bajas el central uruguayo del Barcelona Araujo tendra que jugar en el lateral derecho.
El jugador de central promedia 1,2 entradas por partido. Menos que no está nada mal para un central.

Teniendo en cuenta que no ha jugado mucho de titular nos deja 4 verdes sobre la línea en 4 ocasiones jugando de central.

Hoy de lateral Araujo estará más expuesto a los ataques rivales y más aún sabiendo que su equipo ataca con mucha gente y en los contragolpes del Mallorca tendrá muchas opciones de tackles.

Suerte a quien me siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:24 02/01/2022
Partido de la Liga1 Española , que enfrenta al Mallorca contra el Barcelona.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,20 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Mallorca de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 20% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Barcelona en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 20% tambien de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 02/01/2022
buenoi esta noi la vi y ahora la subo que el casntetrano riqui pig ve tarjeta sera casi seguro a pesdar del cuotn quetiene en paf yh no me deja meterle entre ,asd gasmnasd que tiene de jugar lads caertulinas que ve ybla,s bajasn de fc barcdelomna la c veo casi segura una oena n o habwerme dadomcuenta antes  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:29 02/01/2022
Partido de Liga entre Mallorca y Barça.
Necesitamos por lo menos 75 pases de Gerard Pique para el verde.

Hay compañeros que han ido con otras lineas y tengo que decir que son muy buenas opciones.
A nivel personal, voy con escalera a partir de los 60 pases y después de dudar entre seguir el pick de los 60 pases o publicar este pick, he decidido ir aquí con la linea más alta y stake bajo.

Pique promedia 55,2 pases por partido en Liga esta temporada. Pero hay que decir que de los 15 partidos en los que ha participado, hay varios en los que ha jugado pocos minutos. Frente al Athletic, ha jugado 31 minutos. Frente al Granada, 15 minutos. Frente al Alaves, 70 minutos. Y por ultimo, frente al Betis, 8 minutos. Frente a equipos que se repliegan, suele superar la barrera de los 70 pases.

También hay que decir que varios de los rivales del Barça tienen mucha más iniciativa que el Mallorca.
El equipo bermellón prefiere ceder la posesión al rival y aprovechar sus oportunidades a la contra. En Son Moix, frente a los equipos que tienen buen manejo del balón, el Mallorca ha obtenido el 34% de posesión frente al Betis, el 34% frente al Villarreal, 30% frente al Sevilla y 48% frente al Celta.
A pesar de las muchas bajas, creo que el Barça tendría que dominar el partido.

Por ultimo, no hay que olvidar que la baja de Busquets viene muy bien para el pick. Eric, Nico y el propio Pique serán los jugadores encargados de construir el juego desde atrás.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.