Skip to main content
 

España LaLiga Mallorca vs Barcelona
1 2 3
(Leído 4377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:21 23/12/2021
Buenos días. Nos vamos a Son Moix a presenciar un bonito e interesante partido entre Mallorca y Barcelona.

Vamos con la victoria visitante. Dejo con bastante antelación este pronóstico ya que pienso que la cuota irá bajando con el paso de los días.

Parece que sí, que hay posible brotes verdes en el juego y rendimiento del equipo catalán después de la victoria en casa ante Elche y del buen partido que realizó en el Sánchez Pizjuan empatando, mereciendo más. No es rival fácil el Mallorca y más en su feudo pero creo que el equipo de Xavi no se puede permitir más tropiezos ante rivales de este nivel, si quiere ir subiendo puestos en la tabla clasificatoria.

Mallorca tendrá la motivación de jugar como local, con el orgullo herido después de la derrota abultada en Granada y con la motivación extra de jugar ante Barca pero lógicamente Barca debe ser superior y me da cierta confianza sobretodo por el momento que atraviesa el equipo.

Barca debe ganar y evitar que se le sigan escapando puntos. Van a contrarreloj y lo saben, ya Xavi dió a entender después del partido ante Sevilla que tenían la obligación de ganar en el Sánchez Pizjuan. Evidentemente en Son Moix, mucha más obligación.

Vamos con la victoria obligatoria del equipo catalán. Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:46 26/12/2021
Partido en Son Moix entre Mallorca y Barcelona.

Apelaremos al "buen" momento que pasa el Barcelona, con el que parece que está cambiando el juego y se están viendo pinceladas de una mejoría en el juego. Esperemos que se vaya vaciando la enfermería para el inicio del nuevo año y que esté la plantilla al completo.

Todos sabemos que ahora mismo el Barça no es ni la sombra de lo que fue, pero para volver a la senda, una cosa primordial es dejar la portería a 0 y supongo que eso lo estará trabajando en estos días de descanso que están teniendo.

A ver si Ter Stegen se espabila y con suerte, Eric García no juega. Con eso tenemos un 50% de la apuesta hecha.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 28/12/2021
Buenas,

El Mallorca es 15º con una victoria en los últimos cinco partidos. El Barcelona llega a enero con cierta mejoría en lo ofensivo, mientras que en lo defensivo sigue echando aguas; no le queda otra que seguir apretando e ir a por la plaza Champions.

Pese a que Abde Ezzalzouli debía quedar concentrado con Marruecos, finalmente se ha podido acoger al permiso que ha concedido la FIFA a los jugadores que juegan en Europa, a los que permite retrasar la concentración con sus respectivas selecciones. Así pues, parece que será titular una vez más (dada las bajas arriba), vs Mallorca, este domingo.

Abde es un jugador vertiginoso, que ha llegado con muchas ganas, que encara, no se arruga a pesar de su juventud, y ya sabe lo que es marcar en la Liga. Sus números en cuanto a remates totales son:

3 verdes y 5 rojos.
De titular: 3 verdes y 2 rojos.
Racha: 3 verdes consecutivos son una secuencia de 3-4-3 remates.
Además está siendo cambiado en los minutos finales.

A lo que añadimos que Mallorca es el séptimo equipo de la competición que más remates recibe, con una media de 12.2 remates concedidos pp. Aunque de local esa cifra baja a 9.7, creo que recibir al Barcelona de Xavi con cierta mejoría siempre es complicado, y recibir 2 remates de uno de los delanteros del conjunto azulgrana más en forma lo veo factible.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
Enviado: 16:33 29/12/2021
Buenas,

El Mallorca es 15º con una victoria en los últimos cinco partidos. El Barcelona llega a enero con cierta mejoría en lo ofensivo, mientras que en lo defensivo sigue echando aguas; no le queda otra que seguir apretando e ir a por la plaza Champions.

Para este partido Dembelé se cae del once por Covid, junto a muchos futbolistas del Barcelona, que entre los positivos, las lesiones, y dos sancionados, va a ir con lo justo. En este escenario, confío en que nuestro jugador para el pick salga de nuevo en el once inicial junto a Abde y seguramente Coutinho (no hay más donde elegir).

Vamos ya al jugador, Ferran Jutglà. Joven jugador que no ha podido tener mejor carta de presentación en la competición doméstica, con un golito vs Elche. Se le vio desparpajo, ganas, y con él el Barcelona genera una maravilla generación de jóvenes talentos de cara al futuro.

Lleva 3 partidos: 2 de titular y antes de esos, uno que salió en el minuto 91 que no vamos a contabilizar. Así pues, las estadísticas del jugador en estos dos partidos de Liga de titular son:

Vs Elche: 4 tiros (3 a puerta) y un gol. Verde.
Vs Sevilla: 4 tiros (1 a puerta). Verde.
En ambos partidos fue cambiado en el setenta y poco.

Es una muestra pequeña, no podríamos hablar de un pleno en mayúsculas, ya que solo contabilizamos dos partidos. Pero el chaval no se ha arrugado vs todo un Sevilla, tiene contacto con el balón y oportunidades para rematar no le están faltando. A ver si tiene afinado la puntería un día más. Nos vale un balón blandito a las manos del portero, pero que vaya entre los tres palos.

A esto añadimos que el Mallorca es el séptimo equipo de la competición que más remates recibe, con una media de 12.2 remates concedidos pp. Aunque de local esa cifra baja a 9.7, creo que recibir al Barcelona de Xavi aun con bajas, pero con cierta mejoría en lo que concierne al ataque, siempre es complicado; y aquí un solo tiro a portería de Jutglà lo veo posible.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:39 29/12/2021
Vamos con jutgla, bueno, no voy a enrollarme tampoco mucho porque no tiene mucha historia.

Jutgla es un joven canterano, fichado del español, que esta haciendo un buen papel con la confianza de xavi.

Lleva 2 partidos, ante el sevilla 4 remates y ante el elche 4 remates.

El chico tiene un cañon en la pierna, eso si, sin punteria, pero el chico confia mucho en su buen golpeo y a la minima que tiene opcion, prueba el zambombazo...Eso si, punteria 0, pero bueno, aun es joven, pero almenos tiene descaro y buen golpeo y no quiere entrar en la porteria dando pases, que a veces desespera.

El barcelona arriba tiene las bajas de depay, gavi y dembele, por lesiones y covid.

La de abde ya esta subida y voy con jutgla, las dos me parecen dos autenticos caramelos, es un partido mas que propicio para los chavales demostrar cosas y sin los pesos pesados del equipo a su lado, deberian dar un paso al frente.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:28 30/12/2021
Muy buenas, empiezo el año con está doble oportunidad que me parece muy interesante. La razón principal es la cantidad de bajas por covid que va a tener el Barcelona, y que podamos rascar algo ahí.

El Mallorca por su parte solo tiene siete positivos, cuatro jugadores y tres miembros del staff técnico, no han salido los nombres y puede que salga algún caso más pero de momento no está tan mermado como el Barcelona.

Xavi no va a poder contar con Dest, Coutinho, Abde, Jordi Alba, Dembele, Gavi, Lenglet, Umtiti, Alves y Balde. De ahí sobran Umtiti y Alves, y Courinho y Dest que son suplentes, el resto son titulares, y sobre todo la zona de ataque es la que más perjudicada está.

Con ficha del primer equipo solo quedan Ter Stegen, Neto, Piqué, Araujo, Mingueza, Eric Garcia, Riqui, Frankie de Jong y De Jong el malo. Además de Nico que es fijo y Jutglà que está entrando ahora.

En condiciones normales le está costando mucho a los de Xavi ganar los partidos, y sobre todo hacer goles pero si encima tienes tanta baja, se complica más la cosa. Evidentemente pueden ganar sin problemas pero es una apuesta que debo hacer viendo él panorama.

Suerte y feliz año!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 30/12/2021
Vamos con un prónostico en el Mallorca-Barcelona. El Mallorca, 15º clasificado, recibe al FC Barcelona 7º Clasificado, 8 puntos por encima del equipo balear.
El Mallorca se ha mantenido fuerte en su estadio en lo que va de Liga, solo el Osasuna ha conseguido asaltar Son Moix, en 9 partidos en casa, 2 victorias, 6 empates y 1 derrota. Con 8 goles a favor y 7 en contra. Lo q viene siendo 2 verdes, 6 nulos y 1 rojo.
Por otro lado el FC Barcelona, al que se le ve bastante mejoría con Xavi, pero en el cómputo de partidos fuera de casa cosechan en La Liga, 1 victoria, 5 empates y 2 derrotas. Con 10 goles a favor y 11 goles en contra. Sumando los 3 encuentros de Champions, 1 victoria y 2 derrotas más, en los que sólo marco 1 gol y recibió 6. Computo global: 4 verdes, 5 nulos y 2 rojos con la apuesta que llevamos.
Pero lo que ami me lleva a apostar en contra del FC Barcelona, es que tendrá 18 bajas contra el Mallorca, sobre todo en la parcela ofensiva, no podrá contar con: Dembelé, Abde, Ansu Fati, Memphis, Braithwaite, Pedri, Gavi, Coutinho.... Además de la importantisima baja de Busquets ú otros que estaban jugando mucho con Xavi como Lenglet. El Mallorca cuenta con 4 positivos por covid-19, pero el club no ha detallado de quién se trata.
Stake 0,5. Suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:00 30/12/2021
Buenas,

Apuesta puesta manualmente a cuota 4.40 en Betfair, ya que no me sale automáticamente en el sistema. A cuota 4.00 en Codere y WH. A cuota 3.25 en la casa verde.

El Mallorca es 15º con una victoria en los últimos cinco partidos. Es el séptimo equipo de la competición que más remates recibe, con una media de 12.2 remates concedidos pp. Aunque de local esa cifra baja a 9.7, creo que recibir al Barcelona de Xavi aun con bajas, pero con cierta mejoría en lo que concierne al ataque, siempre es complicado. Ha encajado 27 goles, siendo de los que más goles ha recibido de la competición.

El Barcelona llega a enero con cierta mejoría en lo ofensivo, mientras que en lo defensivo sigue echando aguas; no le queda otra que seguir apretando e ir a por la plaza Champions. Para este partido Dembelé se cae del once por Covid, también Abde confirmado hoy, junto a muchos futbolistas del Barcelona, que entre los positivos, las lesiones, y dos sancionados, va a ir con lo justo. En este escenario, parece que hay oportunidad para que nuestro jugador Ilias Akhomach salga en el once inicial junto a Jutglà y puede que De Jong (hay poco más donde elegir, alguna opción para Coutinho).

Vamos con el jugador en cuestión: Ilias Akhomach es un delantero que juega pegado al costado. Formado en las categorías inferiores del Barcelona, ha pasado por el juvenil, el filial, y en noviembre debutó vs Espanyol en Primera División, con unos números tal que 2 remates, ninguno a puerta, 3 centros, y una falta recibida. Jugó solo 45 minutos, la primera parte, y se fue de vacío en cuanto a gol. Después de eso, dos convocatorias, pero 0 minutos.

Una cuota 4.40 para un gol de uno de los delanteros del conjunto blaugrana siempre es jugosa, aunque el jugador tenga poquita experiencia (Jutglà en su estreno marcó, por ejemplo). El Barcelona a pesar de todo sigue siendo favorito, e irse de vacío me parecería raro. Con este jugador el Barcelona genera una maravilla generación de jóvenes talentos de cara al futuro, y a ver si tiene un día soñado.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:34 31/12/2021

 ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 19

 Bueno que mas se puede decir de este improvisado Barcelona que puede perder cualquier partido contra cualquier rival, por lo tanto nos vamos con la victoria del Mallorca, equipo que le jugará a tope al Barça por que es su ahora onnunca para poder vencerlos en su estadio.

 Y es que Mallorca podría alejarse aún mas de la zona de descenso en esta temporada con un triunfo este día. Será un duelo interesante de ver.

 Suerte si me siguen.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 01/01/2022
Vamos con este over de 54.5 pases de Piqué contra el Mallorca en Son Moix.

El Barcelona llega muy lastrado en cuanto a bajas a este partido. No podrá contar con mas de media plantilla y a pesar de que Lenglet y Jordi Alba acaban de dar negativo, yo creo que Xavi tirará mas de los que no han dado positivo y por lo tanto voy a arriesgar sin ver alineaciones y voy a entrar a los pases de Piqué.
Recordad que si es suplente pero juega, la apuesta no se anula. Pero reitero que creo que Piqué va a jugar casi seguro de titular ya que es el central que mas confianza le da da a Xavi.

Piqué es un central al que le gusta mucho tocar el balón y ser encargado de sacar el balón desde atrás. Ha sido titular en 13 ocasiones esta temporada y nos dejaría 10 verdes para esta linea en Liga.
En Champions 5 partidos como titular y 3 verdes. INcluido un verde contra el Bayern que sabemos lo que presiona la salida de balón. Además un rojo fue un partido que se lesionó en el minuto 30.

Ahora se enfrentan al Mallorca que también llega con muchas bajas. Veremos quien llega y quien no pero tampoco me voy a poner a estudiar los jugadores que saldrán ya que salga quien salga creo que van a jugar muy parecido.

Espero un partido dominado por el Barcelona que llega muy necesitado y tendrá que tener la iniciativa en el partido. El Mallorca seguro que tiene ocasiones pero creo que la posesión la va a tener el Barcelona.

Los de Xavi promedian 65% de posesión esta temporada mientras que el Mallorca promedia 45%. Creo que las stats hablan por si solas.

El Mallorca creo que pueden salir contentos con un empate y cuanto mas tarde el Barcelona en marcar gol (que les está costando mucho y tienen muchas bajas arriba), mas posibilidades hay de que salga.

Codere ha sacado la linea desproporcionada en mas de 100 pases y creo que la linea de reta es bastante asequible. También me gusta el over de 60 pases a cuota 2 pero quiero arriesgar algo menos y subir un poco el stake.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:25 01/01/2022
Nos vamos a la jornada 19 donde el Mallorca recibe al Barcelona en el que entramos con no ver anotar ambos equipos.

El Mallorca tan solo lleva 1 victoria den las ultimas 10 jornadas y en cuanto a los goles lleva 17 anotados en 18 jornadas mientras recibidos lleva 27,en casa anotado 8 y recibido 7 ahora se las vera con el Barcelona que llega con muchas bajas importantes sin apenas delanteros por lo que creo que el Mallorca puede dejar su porteria a 0 si plantea un buen partido,ya viene de dejar sus ultimos 2 partidos de casa a 0 frente el Celta y Getafe por lo que no veo porque no conseguirlo frente un Barcelona que no llega nada bien.

El Barcelona esta ahora mismo 7 en la tabla y necesita ya sumar de 3 en 3 porque si no se les va complicar mucho intentar llegar a los puestos de champions,para ello deben comenzar trabajando bien en defensa y intentar dejar su porteria a 0 ya que esta temporada esta recibiendo bastantes goles de hecho en las ultimas 5 jornadas recibe goles en todos los partidos.Ahora con todas las bajas que lleva el equipo espero que defiendan bien porque saben que en ataque no tienen mucho y les costara hacer goles frente el Mallorca.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:04 01/01/2022
Stake 1

Vamos con una de pases para empezar este 2022. No suelo subir nada de retabet sin ver alineaciones pero creo que Piqué será titular en la zaga del equipo de Xavi hernández. Sino lo fuera y jugara de suplente la apuesta SÍ valdría (aviso para los que no saben como funciona este mercado en las distintas casas).

No es un linea que sea un regalo pero 60 pases para un central del Barcelona, con Xavi a los mandos tampoco es nada descabellado. Además a Piqué le gusta sacar el balón y tocar bastante en corto.

Vamos con la estadística:

Nuestro jugador promedia 55,2 pases, sus pases han sido estos:

92 vs ATM

76 vs Real sociedad

72 vs Alavés

71 vs Espanyol

66 vs Rayo Vallecano

64 vs Levante

63 vs Sevilla

60 vs Osasuna

58 vs Cádiz

56 vs Villareal

51 vs Real madrid

48 vs Valencia

31 vs Bilbao pero jugó 35 minutos.

Los centrales rivales del Mallorca frente a los equipos que más posesión tienen:

98 y 104 vs sevilla

63 y 68 vs Madrid

69 y 80 vs Villareal

La última visita a las islas del Barcelona Piqué se fue hasta los 105 pases.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:18 01/01/2022
Bien pues para terminar por ahora nos vamos a mallorca donde vamos a confiar en que los locales superan este numero de remates contra este barca que entre el covid y lesiones llega casi con mas jugadores del filial que del primer equipo,que es algo que debe ser aprovechado por los chicos de Luis garvia que situados a 5 puntos del descenso es un equipo que debería llevar mas puntos por merecimientos ya que es un equipo que juega bastante bien al fútbol,y en el que suelo confiar en este tipo de apuestas de remates ya que sus jugadores no suelen pensárselo mucho y son bastante fuertes en el juego aéreo a balón parado ofensivo metiendo muchos goles así.
Un mallorca que para lo modesto que es ya que es un recién ascendido es un equipo que intenta tratar muy bien el balón con sus 2 jugones asiáticos kang-in lee y kubo,que sobre todo kang no suele pensarse mucho el rematar,además de ser muy peligrosos los 2 con su juego entre lineas,como pivotes están galarreta y baba,que quizás sea uno de los mejores pivotes defensivos de la liga y delante pues daño Rodrigues y ángel,que son 2 veteranos muy pero que muy peligroso,en defensa maffeo y Jaime costa laterales ofensivos y como centrales valjent y ruso que como dije son fortísimos por arriba,portero quizás el lunar del equipo ya que no me convence nada reina.
Enfrente pues un barca como digo que tiene muchos pero muchos jugadores en la enfermería,así todo el banquillo sera del barca b,y como equipo titular pues tendrá varios jugadores que casi ni están jugando y que tendrán su gran oportunidad,así jugaran ter stegen en portería que esta en un momento bajísimo,defensas Araujo,pique,eric garcia y mingueza,que en banda es flojisimo,y por ahí va kang,pivotes franki de jongh,nico y riqui que por fin volverá a tener una oportunidad como titular,que quizás pueda aportar en ataque pero que en defensa es flojisimo,y delante illias,jutgla y luke de jongh es decir delantera que no se si habrán jugado juntos alguna vez pero en liga ninguno,es decir este barca esta muy pero que muy sin defensas y eso un equipo con la velocidad del mallorca y su juego dinámico entre lineas debe aprovecharlo.
Así que viendo esta linea muy superable vamos a por ella,ya que la veo muy pero muy factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:57 01/01/2022
Hola a todooos!!

Empezamos este 2022 con fuerza y voy a buscar otro pronóstico más para esta jornada 19 de la Liga Santander. En esta ocasión nos vamos a las islas del Mediterráneo, más concretamente al Estadio de Son Moix, donde tendrá lugar el partido en cuestión.

Como locales, el Mallorca de Luis García, que viene de una dura derrota por 4 goles a 1 frente a un rival directo como el Granada antes de las vacaciones de Navidad, y que, a pesar de haber entrado en una mala secuencia de resultados, el buen hacer del primer tramo de temporada los mantiene con un colchón de 5 puntos sobre el descenso y se sitúan 15º con 20 puntos. Como visitantes, el Barcelona de Xavi Hernández, que aún con la buena imagen ofrecida últimamente, no termina de engancharse al grupo de cabeza y sigue fuera de posiciones europeas. Concretamente 7º con 28 unidades en su haber.

Como todo el mundo sabe, jornada totalmente atípica debido a la enorme cifra de positivos por Covid-19 que se ha dado durante las breves vacaciones de Navidad, y que ha afectado directa o indirectamente a todos los equipos de esta competición. La verdad es que en un primer momento lo veía como una ligera 'ventaja' a la hora de encontrar valor, pero teniendo en cuenta las normas cambiantes que llegan desde arriba y el 'secretismo' de algunos equipos en relación con este tema, el NIVEL DE INCERTIDUMBRE ES MUY ALTO, y esto, no favorece en absoluto la búsqueda de sucesos interesantes. Para este encuentro, tenemos uno de las situaciones más preocupantes de la Liga. El Barcelona NO PODRÁ CONTAR CON HASTA 17 DE SUS JUGADORES POR DIVERSOS MOTIVOS, SIENDO EL PREDOMINANTE EL DICHOSO COVID-19. Xavi Hernández ha mostrado su descontento en rueda de prensa hace escasas horas con la decisión de no aplazar los partidos, ya que entre los ausentes se encontrarán jugadores de peso como Dembelé, Abde, Gavi, Dest, Coutinho, Jordi Alba o Dani Alves por tener que cumplir con la cuarentena obligatoria. Otros como Sergi Roberto, Ansu Fati, Depay, Pedri o Braithwaite se pierden el partido por lesión y Sergio Busquets por cumplir ciclo de tarjetas. De esta forma, podemos ver una situación límite para el equipo blaugrana, donde Xavi recupera a Umtiti y Lenglet para la ocasión y cuenta con hasta 9 jugadores del filial para completar la convocatoria. En cuanto al Mallorca, situación menos dramática para los bermellones aunque también preocupante, y es que Luis García oficializó 8 bajas para el partido de este domingo, entre las que destacamos a Ángel, Jaume Costa, Raíllo, Ruíz de Galarreta, Kubo o Sedlar.

Obviamente, aunque 'a priori' y sin estos condicionantes, probablemente el Barcelona sea un equipo bastante superior al Mallorca (y más tal y como venían jugando), actualmente considero que el nivel es bastante parejo y la localía ayuda a dicho fin. Teniendo en cuenta todo esto y viendo sobre el terreno de juego a dos entidades que necesitan una victoria más pronto que tarde, me espero un partido más cerrado de lo habitual, donde el equipo que se adelante en el marcador TRATARÁ DE MANTENER EL RESULTADO A TODA COSTA Y NO BUSCARÁ UNA POSIBLE GOLEADA (esto lo digo pensando en el Barcelona). Por tanto, estoy convencido de que LOS GOLES VALDRÁN ORO en este partido ya que, además, EL JUGADOR DE CAMPO QUE MÁS GOLES HA APORTADO A LA LIGA DURANTÉ ESTA TEMPORADA, será Dani Rodríguez del Mallorca, con una cifra bastante preocupante de 3 goles. Por parte de los culés, el máximo anotador sobre el terreno de juego será Nico González con los 2 goles en su cuenta particular, con lo cual, creo que no está todo dicho. Los jugadores más adelantados por parte del Barcelona serán, probablemente, Luuk de Jong y el joven Jutglá, que suman 1 tanto entre ambos, y por parte del Mallorca, Abdon Prats.

A pesar de que pueda resultar un tanto chocante y el motivo principal de mi apuesta tenga que ver con la situación de emergencia de los equipos protagonistas, las estadísticas tampoco reflejan unos datos tan pesimistas para este 'under de goles':

El Mallorca como locales SOLO HAN RECIBIDO 7 GOLES EN LOS 9 PARTIDOS QUE SE HAN DISPUTADO EN SON MOIX, CONVIRTIÉNDOSE LOS BERMELLONES EN EL SEGUNDO EQUIPO DE LA LIGA QUE MENOS GOLES CONCEDE EN SU FEUDO. Además, su producción goleadora también es bastante pobre en sus lares, lo que provoca un promedio de 1,67 goles por partido muy esperanzador. De los últimos 5 partidos del Mallorca en casa, solo en el Mallorca-Elche (2-2) tendríamos que marcar el rojo.

En cuanto al Barcelona, no debemos olvidar que sigue teniendo unos números muy discretos a domicilio. Aún con los resultados abultados frente al Celta (3-3), Villarreal (1-3) u Osasuna (2-2), el promedio de goles en sus partidos como visitante es de 2,63 y, además, se habría cumplido la línea en los otros 5 partidos disputados en calidad de visitante.

En definitiva:

Las estadísticas son un dato que arroja cierta perspectiva a este pronóstico, pero lo que realmente lo hace bueno es la falta de jugadores con gol que se apreciará en el terreno de juego. Si a esto le unimos las necesidades a corto plazo de ambos equipos, creo que los 3 puntos se decidirán con un resultado corto en el que no descarto un empate a 0 o 1 gol que también es válido para nuestros intereses. Por todo esto, y siendo conscientes de que el Barcelona no deja de ser el Barcelona (tanto para bien como para mal), voy a buscar un STAKE MEDIO = 2 a una cuota muy cercana al par, que, en situaciones normales, estaría mucho más baja.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias a todos por leerme y un saludo!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:43 02/01/2022
El Mallorca se asemeja actualmente a un huevo sorpresa. Los Piratas pueden seguir el ritmo de cualquiera de los equipos punteros, pero también pueden hundirse como los rezagados de la tabla.

Los isleños no tienen nada que perder contra el FC Barcelona, así que nos aventuraremos a especular con un punto contra los debilitados catalanes

 apostar definitivamente a que «ambos equipos marquen». El Barça es vulnerable en defensa y ha recibido 5 goles en los dos últimos partidos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.