Enviado: 17:32 04/02/2022
Hola a todoooos!!! Nuevo mes y pilas recargadas para afrontarlo. Tras conseguir un satisfactorio 2º puesto en la Tipster League en el mes de enero, vamos a intentar mejorarlo para lograr el ascenso a la soñada Liga de Diamante. Para ello, me estreno en el mes más corto del año con este suceso al partido de este viernes que inaugura la jornada 23 de la Liga Santander. Como locales, el Getafe de Quique Sánchez Flores, que cogió a los azulones hace unos meses en última posición y, de momento, ha conseguido reflotarlos hasta el 16º lugar, fuera de descenso y con 22 puntos. Todo ello debido, en buena parte, a su buena racha como locales, donde llevan 6 partidos consecutivos sin conocer la derrota (5 victorias y 1 empate). Visitará el Coliseum Alfonso Pérez el Levante de Alessio Lisci, que, si bien ha conseguido una victoria fundamental frente al Mallorca que le ha permitido cortar la histórica racha de partidos sin ganar, su último pinchazo frente a un rival directo como el Cádiz, les devuelve a la cruda realidad en la que se encuentran: últimos clasificados a 9 puntos de la salvación tras más de media temporada disputada. Si bien en otros pronósticos me reservo un apartado para comentar las bajas por Covid, en este caso, y viendo que la situación pandémica se ha calmado un poco, creo necesario puntualizar los refuerzos de unos y otros en el mercado de invierno. Por parte del Levante, dos incorporaciones necesarias a una zaga bastante floja: el experimentado Martín Cáceres y el joven De la Víbora que, bajo mi punto de vista, no son suficientes para las necesidades del equipo granota. Por parte del Getafe, suman efectivos en la parte delantera como el exmadridista Borja Mayoral o Gonzalo Villar (procedentes de la Roma), además de Okay Yokuslu (Celta), Óscar Rodríguez y Gastón Álvarez; sin duda, una de las plantillas que considero que mejor se ha reforzado. Voy a buscar este difícil suceso que nos ofrece la casa verde a una jugosa cuota @4,33. Ya he buscado en las últimas fechas la aparición de una cartulina roja en dos ocasiones en partidos de un calibre similar, y, si bien hemos tenido que marcar el fallo, también es importante destacar que ha habido rojas en ambos: una en los banquillos y otro con el tiempo ya cumplido, por lo cuál no han servido para marcar el verde que esperemos que en esta ocasión sí que pueda cumplirse (a la tercera dicen que va la vencida). A continuación muestro los argumentos que me han llevado a atreverme con este suceso: Primeramente y por lo ya comentado, tenemos ante nosotros un suceso que se presume bastante tenso por la situación que ya se ha comentado. El Getafe, además de caracterizarse por ser uno de los equipos más agresivos de la categoría, buscará dar el golpe definitivo a un Levante al que ya le quedan pocas vidas para conseguir, además de 'quitarse de encima' a un rival en la lucha por la salvación, sumar 3 puntos que le permitirán distanciarse considerablemente del descenso. Por parte del Levante, cada partido es una final para ellos y deberán salir al campo 'con el cuchillo en los dientes' si quieren tener opciones matemáticas de luchar por su objetivo actual a final de temporada. Analizando las alineaciones previstas, creo que hay varios jugadores que pueden dar motivos suficientes al colegiado del partido para que los envíe a vestuarios antes del pitido final. Por parte del Getafe, Arambarri (que vuelve de sus compromisos internacionales), Djené, o el siempre conflictivo Damián Suárez, pueden ser unos buenos peloteros que nos den el verde. Por parte de los visitantes, que cuentan con las bajas del 'comandante' Morales y Campaña, precisamente por sanciones disciplinarias, podemos incluír en este grupo a otros como Postigo, Bardhi o dos jugadores que viven los encuentros con gran intensidad como Roger o Soldado. Por último, un pequeño espacio para mostrar varios datos estadísticos que respaldan el análisis hecho: --> Getafe y Levante son, respectivamente, el 2º y 3º equipo más amonestado de la Liga. Además, cuentan con los registros de tarjetas rojas más altos del torneo ya que, si bien el Getafe ha visto 4 expulsiones en lo que va de Liga Santander con 4 en 22 partidos, el Levante es el conjunto que más cartulinas rojas ha visto con un total de 5 en 22 enfrentamientos. --> A las buenas cifras de ambos elencos hay que añadirle las del árbitro designado para el encuentro, que no es otro que el debutante Alejandro Muñiz Ruíz, que, a pesar de ser su primer año en la competición, no está siendo nada discreto en el reparto de tarjetas, ya que se posiciona como el 2º árbitro que más cartulinas de media muestra por partido, y el 3º con más rojas en su haber y un promedio de 0,36 por partido que nos hace ver este suceso con más optimismo si cabe. En definitiva: Como siempre digo en este tipo de sucesos, vamos a buscar un stake mínimo debido a la dificultad del mismo. No obstante, teniendo en cuenta la difícil situación del Levante, las ganas de victoria que demuestran día a día en el equipo local, las estadísticas mostradas y los últimos enfrentamientos (véase el tenso Levante - Cádiz de la última jornada que terminó con 2 expulsados en el equipo granota y más de 10 tarjetas en el partido), creo que es un suceso con el valor suficiente para probarlo. El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores. Muchas gracias por leerme y mucha suerte a quien me siga!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Getafe","visit_name": "Levante", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8581.png", "fecha_txt": "04/02/2022", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-02-2022/getafe-levante", "url_stats_comp": "/futbol/getafe-levante", "id_partido_enet": "3629319"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}