Enviado: 11:20 29/07/2021
Primero de todo decir que subo esta apuesta en el partido del Madrid ya que el sistema todavía no tiene puestos los partidos de primera jornada de Serie A. Mi apuesta a largo plazo es que la Salernitana desciende a Serie B esta temporada. Equipo recién ascendido y que ha sido una incógnita hasta hace poco si podía participar o no en Serie B ya que el club es propiedad de Lotito, el presidente de la Lazio. Y según las normas no pueden en Italia un propietario no puede tener 2 clubes en la misma división. Por lo tanto la federación ha acordado con Lotito que tienen que vender el club en los próximos 6 meses y que de mietnras no pueden fichar a nadie de la Lazio. La temporada pasada ya tuvieron unos cuantos jugadores de la Lazio prestados como Durmisi, Adamonis, Casasola, Kiyine o Anderson. Y este año no podrán contar con ellos. La Salernitana va a ser un equipo que va a basar su juego en la solidez defensiva y salir a la contra. Ya le salió bien el año pasado en Serie B pero creo que van a sufrir mucho este año ya que el nivel de Serie A es mucho mayor. La temporada pasada fueron els egundo equipo menos goleado pero también marcó muy pocos goles. Solo 9 equipos marcaron menos goles que ellos y esta temporada les va a costar mucho mas marcar goles. Su máximo goleador fue Tutino que estaba cedido por el Napoli y de momento no ha vuelto. Van a tener que reforzarse muy bien para lograr mantenerse ya que de no ser así lo van a tener muy complicado. De momento han fichado al defensa Stranverg del Ural ruso, a Bogdan que ya estuvo cedido la temporada pasada y a Ruggeri que veremos como sale ya que apenas ha jugado en Atalanta. Para el medio han fichado a Schiavone del Bari, a Obi libre, a Coulibaly que ya estuvo cedido la temporada pasada de Udinese y a Boultman de la Serie C. Arriba todavía no han fichado a nadie yc reo que es donde mas necesidades tienen. Suenan muchos nombres pero nada oficial y tampoco nada que ilusione mucho. Como vemos va a ser un equipo bastante débil. Van a sufrir mucho y como no mantengan la solidez de la temporada pasada tienen toda la pinta de que se van a ir a Serie B. Si no me equivoco las últimas 5 temporadas, 2 de los 3 ascendidos han bajado directamente y esta temporada tiene pinta de que va a pasar lo mismo. Esta cuota me parece bastante interesante ya que casas como Betfair pagan a 1.36 mientras que WH pagan a 1.73.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Deportivo Alaves","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9866.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "fecha_txt": "14/08/2021", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-08-2021/alaves-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/alaves-realmadrid", "id_partido_enet": "3629092"}
{"marcador":"1 - 4","extra":null}