Enviado: 19:28 04/08/2021
La apuesta consiste en que el Atlético de Madrid queda más arriba de la clasificación que los 17 equipos restantes de la competición, da igual si el Barcelona o Real Madrid terminan por encima o por abajo. Es el vigente campeón de la Liga, la temporada pasada arrasó en la primera vuelta. Por estas fechas, no han perdido ningún jugador importante y se han reforzado con Rodrigo De Paul (petición expresa del Cholo) que tiene pinta de entrar directo en el once inicial. Se rumorea la posible salida de Trippier a la Premier, sería una baja sensible en la defensa aunque el anterior curso ya se perdió diez jornadas por la sanción que le impuso la federación inglesa. Si sale el británico, no tengo dudas de que el equipo madrileño buscaría un reemplazo similar o al menos de un nivel cercano. Tras la adquisición de Luis Suarez, Simeone cambió el dibujo y planteó en la mayoría de encuentros una defensa con tres centrales y dos carrileros. El resultado ya lo sabemos todos, fueron campeones con 86 puntos y solo perdieron 4 partidos en 38 jornadas. El Cholo llegó al banquillo en la temporada 2011-12 con el equipo a mitad de tabla y logró terminar quinto ese curso, si nos fijamos en las temporadas siguientes ha cumplido este pronóstico en todas: - 12/13 --> 3º tras Barcelona y Real Madrid, el cuarto fue la Real Sociedad a 10 puntos - 13/14 --> 1º, el cuarto fue el Athletic a 20 puntos - 14/15 --> 3º tras Barcelona y Real Madrid, el cuarto fue el Valencia a un punto - 15/16 --> 3º tras Barcelona y Real Madrid, el cuarto fue el Villarreal a 24 puntos - 16/17 --> 3º tras Real Madrid y Barcelona, el cuarto fue el Sevilla a 6 puntos - 17/18 --> 2º tras Barcelona, el cuarto fue el Valencia a 6 puntos - 18/19 --> 2º tras Barcelona, el cuarto fue el Valencia a 15 puntos - 19/20 --> 3º tras Barcelona y Real Madrid, el cuarto fue el Sevilla con los mismos puntos - 20/21 --> 1º, el cuarto fue el Sevilla a 9 puntos Ya sé que cada temporada es diferente pero creo que aquí podemos ver una tendencia clara, el gen competitivo que ha implementado el argentino en este equipo. Tenemos solo dos años en las que se cumple esta apuesta en el alambre: la temporada de 2014-15 en la que se fueron jugadores importantes como Courtois, Diego Costa, Filipe Luis, Toby o Villa y la temporada 2019-20 que pierden a Griezmann, Lucas, Rodri, Godín o Filipe Luis de nuevo. La mayoría de estos jugadores eran titulares y como ya he dicho anteriormente para esta temporada en el 11 inicial parece que solo peligra Trippier, hasta ahora solo han sido baja dos jugadores que estaban cedidos y que apenas tenían importancia en el equipo (Lucas Torreira y Moussa Dembélé). El principal rival para fastidiarnos el pronóstico es el Sevilla, recuerdo que da igual lo que hagan Barcelona y Real Madrid. El conjunto hispalense ha vendido a Bryan Gil y ha recibido a cambio dinero y Erik Lamela, no creo que pierdan mucho nivel con esta operación ya que el gaditano iba a tener difícil hacerse con un puesto en el once inicial. El problema es que la salida de Koundé parece que va a suceder tarde o temprano y aquí creo que pierden a su mejor defensor, seguramente Monchi encuentre algún recambio pero veo posible que esto afecte a la solidez defensiva. Además siempre que el Sevilla juega Champions en vez de Europa League suele pasarle algo de factura en la competición doméstica, mismo "problema" tendrá el Villarreal que hay que recordar que también jugará esta competición por gana la última edición de la Europa League. En resumen, creo que el Atlético sigue teniendo una gran plantilla y no ha tenido ninguna baja importante lo que le hace no variar su bloque ni sistema de juego. Debería ser superior a los otros 17 equipos restantes, ya fue campeón de Liga y le espero de nuevo en el podio junto a Barcelona y Real Madrid tras 38 jornadas. Es una cuota algo baja pero yo le veo más del 60% de probabilidades que nos indica y por eso pienso que hay valor, podéis combinarla con algún banker factible que veáis a largo plazo también. A mi me gusta la de Chelsea termina entre los 4 primeros en la Premier League a @1.25, ya hemos visto la transformación que ha hecho en este equipo Tuchel en apenas medio año. Suerte si alguno me sigue! Cuotas que he visto en otras casas: William Hill @1.61, Luckia @1.60, Bwin @1.55
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Celta Vigo","visit_name": "Atletico Madrid", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9910.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png", "fecha_txt": "15/08/2021", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "España - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-08-2021/celtavigo-atleticomadrid", "url_stats_comp": "/futbol/celtavigo-atleticomadrid", "id_partido_enet": "3629094"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}