Skip to main content
 

España LaLiga Cadiz vs Las Palmas
1 2
(Leído 1547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:25 19/05/2024
Cádiz aumentó enormemente sus posibilidades de supervivencia en La Liga al vencer al Sevilla por 1-0 el miércoles, y era el momento perfecto para ganar partidos de liga consecutivos por primera vez esta temporada. Sin embargo, como todavía están a cuatro puntos de la salvación y con una diferencia de goles muy inferior a la de los anteriores, la victoria en sus dos últimos partidos de la campaña es esencial, aunque también tendrán que esperar que otros resultados les salgan bien. Se espera un partido bronco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:40 19/05/2024
Vamos con el partido con a priori más en juego y por ello busco algo over en lo disciplinario.

Están subidas las líneas de 6.5 y 7.5 e incluso 12 o más tarjetas.

Yo voy a probar la de 8.5 está más alta en alguna bookie pero me gusta más aquí por el valor doble de las rojas.

Cadiz promedio de 3.2 tarjetas por partido.

Las Palmas promedio de 2.4 tarjetas por partido.

El árbitro César Soto Grado promedio de 5.8 por partido.

Lo que me gusta es que es un árbitro que en los partidos que se muestra over se dispara en amonestaciones, está temporada hasta en 4 partidos supera la línea con 13-10-10-12

Un Cádiz en situación límite aunque solo le vale ganar, frente a Las Palmas que necesita un punto para sellar la permanencia.

Como digo el árbitro no tiene término medio por eso pienso que si el partido realmente es como se espera se podrían disparar las amonestaciones.

En función de como vaya el partido al final podríamos ver un carrusel de tarjetas en función de necesidades finales o frustración de los jugadores.

Por ello busco que se muestren más de 8 tarjetas en este partido. (1 amarilla y 2 las rojas)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.