Skip to main content
 

España LaLiga Cadiz vs Las Palmas
1 2
(Leído 1541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 16/05/2024
Hola chavales pues le voy a entrar a la victoria simple del Cádiz ya que se juega toda la temporada escribo esto antes del partido Betis las Palmas y poniéndome en el peor de los casos que las Palmas pierda hoy contra el Betis en su casa podría ser que el partido estuviese más igualado pero si Las Palmas gana hoy o empata estaría matemáticamente salvado con lo cual me imagino que caerá la cuota y debería de salir sin problemas,suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 16/05/2024
Aquí os dejo mi pronostico de esta semana,el cadiz que ganó ayer en los últimos minutos,juega contra las palmas donde ellos no se juega prácticamente nada y en la cual creo que no va a ver muchos goles en el partido,si el Cádiz cuela se irá para detrás y aguantara el resultado y poder conseguir el milagro de mantenerse en primera división donde esta obligado a ganar y que el delante suya no gane ni un partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:01 17/05/2024
Nos vamos al Nuevo Mirandilla, donde se disputará este encuentro con toda la tensión del mundo.

A las Palmas se le ha puesto un poco más de cara la permanencia después de su inesperado empate contra el Betis teniendo en cuenta la forma en que venía este. Pero aún así no está totalmente sellada y tiene al menos que empatar con el Cádiz, el principal rival para el descenso, para poder respirar tranquilos la última jornada.

En cuanto al Cádiz y a pesar de sus dos últimas y meritorias victorias, se le ha puesto muy cuesta arriba la permanencia. Necesita ganar los dos partidos y que alguno de los que tiene encima lo pierda todo.

Por eso este partido me gusta tanto, estoy seguro que va a ser un partido con mucha tensión y en que más de uno puede írsele la cabeza. Espero un partido bronco y sin muchos alardes, más preocupados los equipos de no encajar que de marcar. Faltas a destiempo, faltas técnicas, tenemos multitud de situaciones que pueden desembocar en tarjeta.

Si marcara el Cádiz, la presión se trasladaría a las Palmas y además Cádiz haría todo lo posible para que Las Palmas no marque. Si marca Las Palmas, algo parecido, pero con el añadido que el Cádiz ya se vería descendido y podría entrar en rabia pura.

El Cádiz es el 3º en tarjetas de la liga con una ratio de casi 3 tarjetas por partido.
Las Palmas es 12º con un ratio de aproximadamente 2 tarjetas por partido.

Pero vamos con otra de las estrellas del partido. El Sr. Cesar Soto Grande, un árbitro del top 5 en tarjetas. 5,2 tarjetas por partido y 5 rojas, que ya ha tenido esta temporada 3 partidos con 10 o más tarjetas. No nos engañemos no ha superado la línea más que en cinco partidos de los 20 que ha arbitrado, de ahí la cuota, pero estoy seguro que este es un partido más que indicado para que lo haga y más sabiendo que auténticos miembros VIP de la amarilla como Alcaraz (tarjeta amarilla prácticamente partido sí, partido no), Coco, Cardona o Fali van a ser titulares.

Suerte quién la siga. Saludos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 18/05/2024
Hola a todos,

Partido a todo o nada del Cádiz en casa, si gana tendrá opciones de salvarse en la última jornada, y si no, bajará a segunda, no hay medias tintas.

En estos últimos partidos especialmente, pero ya antes, el capitán sin brazalete, el líder, y el que pone la casta en el campo es Rubén Alcaraz, fijo en el medio y el que coge la pelota cada vez que hay que organizar algo.

Promedia 1 disparo por partido en esta temporada, 0,3 a puerta, pero en los últimos partidos el equipo está más arriba, llega más, dispara más, lo malo que les cuesta horrores marcar, ya se vio en Sevilla una vez más, donde las tuvo de todos los colores. Centrándonos en el bueno de Rubén, en los últimos partidos ha sido capaz de disparar entre palos, contra Mallorca, Real Madrid, Getafe (marcó de penalty) y Sevilla. Además de su buen disparo en juego, tirará el penalty si es que hay alguno y se también del balón parado orientado para diestros, por la izquierda será Javi Hernández.

Al Cádiz le ha beneficiado mucho en estas dos victorias seguidas que Getafe y Sevilla no tenian más que la honra en juego y te han dejado llevar la iniciativa. Mañana veremos si Las Palmas especula o intenta defenderse con balón, pero el Cádiz no tiene otra que atacar, aunque no espero que se vuelva loco desde el inicio. Preveo un partido en el que el paso de los minutos vaya obligando al Cádiz a abrirse más y en situaciones en las que el disparo desde fuera sea uno de los recursos, y aquí Rubén debe tomar la iniciativa.

Probaremos con stake 1,25.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:03 18/05/2024
Hola a todos,

Como decía en el otro pick, partido a muerte en Cádiz donde Las Palmas se salvará o tendrá que esperar a la última jornada en casa contra el Alavés, mientras que el Cádiz si no gana se irá a segunda mañana mismo.

La mala tendencia de los canarios, con un empate tras ocho derrotas seguidas, junto con las dos victorias seguidas del Cádiz marcan las cuotas, pero no puedo ver tan favorito al Cádiz por mucho que sea una final a todo o nada, y la mayor diferencia es que el rival en este caso también se la juega.

Frente a Sevilla y Getafe volvió a verse, pese a las victorias, que al equipo le cuesta horrores marcar un gol, pese a tener ocasiones, igual que el el Bernabéu con Chris Ramos o Sobrino de protagonistas, o el caso más claro, donde si no llega a ser por el autogol de Mascarell, el Cádiz no daba sensación de peligro real.

Para el partido de mañana, pese al subidón anímico de los locales, creo que el hecho de que Las Palmas se la juegue también, hace que el partido se parezca más al del Mallorca, con un rival que sea bastante mas intenso y te limite mucho más, en este caso, previsiblemente desde la posesión y amenazando mucho más tu portería.

Ya me jode no ser optimista, ojalá despierte el contragafe, pero la temporada es reflejo de.las limitaciones del Cádiz que ha estado a un nivel flojo y sin una identidad y un plan claros, que siendo sincero, a día de hoy y pese a las victorias, tampoco termino de ver una idea demasiado reconocible por más que los números acompañen, cosa que Las Palmas pese a la mala racha, sí que ha tenido.

 El valor en este caso está con los canarios y asegurar hasta el empate por encima de cuota 2, está muy bien pagado. El HA. 0 lo cogí ayer a 3,30

Stake 1,5

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:23 18/05/2024
Bueno pues nos vamos al Nuevo Mirandilla para este partido cruzial por la salvación y e el que buscamos que el delantero del Cádiz Caiga al menos en dos ocasiones en fuera de juego.,

Roger Martí disputó hasta el momento un total de 21 partidos ligueros está temporada y obtuvo una media de 0.4 fueras de juego por partido...

Hasta ahora no cayó en dos ocasiones en fuera de juego en ningún encuentro, en una ocasión en un total de 8 ocasiones , dos consecutivas en sus dos últimos encuentros, en su visita a Sevilla y en casa vs y como local vs Getafe...

De su totalidad de partidos solo en 1 disputó los 90 minutos, en la ida en Gran Canaria salió de inicio y disputó 31 minutos (lesionado) y cayó en una ocasión en fuera de juego)...

Bueno pues no le vale otra al Cádiz que obtener otra victoria más y ya van 2 consecutivas para seguir creyendo en la salvación y esperar la ayuda del Almería en su visita a Mallorca....

Las Palmas es de los equipos que mas fueras de juego provoca a sus rivales, yo espero que si Roger disputa más o menos los 60/70 minutos que lleva de media en sus últimos partidos le veo posibilidades al pick.... Stake responsable pero con unos eurillos la voy a probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:08 18/05/2024
Vamos a ir al nuevo mirandilla donde tenemos un partido marcado por la salvación y es que el Cádiz necesita una victoria para poder seguir soñando en la jornada 38 con poder seguir un año más en primera división mientras que las palmas a pesar de su buen inicio liguero en esta segunda vuelta se ha metido en problemas y precisamente el cuadro insular no querrá meterse en la lucha por no descender en la última jornada y eso pasa por puntuar en el nuevo mirandilla.

El Cádiz actualmente está en posiciones de descenso con treinta y dos puntos a pesar de haber ganado los dos últimos encuentros que ha disputado eso sí con cierta polémica sobre todo el partido de Sevilla que incluso acabo de escuchar que el Rayo vallecano acaba de denunciar a la Liga el posible tamaño del encuentro incluso antes de que comenzase a disputarse el partido en el pizjuán. El Cádiz es uno de los peores locales de la Liga con únicamente veintitrés puntos conseguidos en casa a la altura del celta o de Las Palmas mismamente o incluso del Sevilla pero es uno de los equipos que menos victorias ha tenido en su casa con cinco victorias 8 empates y otras cinco derrotas con 16 goles a favor y 19 en contra eso sí la racha de los últimos encuentros es bastante favorable de los últimos cinco ha ganado tres ganándole al Atlético de Madrid por 2 a 0 al Granada por 1 a 0 perdiendo por cero a uno frente al Barcelona empatando frente al Mallorca 1 y la última victoria frente al Getafe por uno a cero.

Y las palmas como digo se ha complicado mucho su historia y eso que en el último partido ha conseguido un empate a dos frente al Betis aunque pienso que merece un poquito más un equipo que empezó muy bien la competición incluso se pensaban que podía llegar a jugar en competición europea después de ser un recién ascendido y a día de hoy pues está luchando por no descender de hecho de los últimos cinco encuentros fuera de su estadio solo ha empatado uno y ha perdido cuatro el empate a tres frente al Getafe y después vienen las derrotas por 1-0 frente al Barcelona cuatro a uno frente al Celta de Vigo dos a cero frente a la Real Sociedad y uno a cero frente al Mallorca y pienso que podría merecer un poquito más ya que fuera de casa tiene cuatro victorias tres empates y once derrotas eso sí es un equipo que fuera de casa le cuesta mucho hacer gol 13 goles en 18 partidos y encaja bastante 27 goles en esos 18 partidos.

pero pienso que si el fútbol es algo justo debería por lo menos puntuar y ya olvidarse de la lucha por no descender y es que las palmas como digo es un equipo que viene de más a menos pero es que los partidos que está perdiendo últimamente tampoco es que sea una cosa excesiva son pequeños fallos que al final les está costando los puntos y el otro día el partido contra el Betis me gustó bastante y si juntamos esto con el partido de la primera vuelta donde ambos equipos ninguno de los dos fue capaz de dominar ambos tuvieron ocasiones y al final empataron a puntos como un empate a uno pues pienso que este encuentro puede ser algo similar incluso los nervios van a estar de lado el Cádiz así que kilian o cualquier otro jugador de Las Palmas puede aprovechar esa circunstancia.

La verdad es que me esperaba unas cuotas bastante más igualadas y visto ese favoritismo que tiene el Cádiz voy a probar esta doble oportunidad a favor del cuadro insular
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:08 19/05/2024
Partido correspondiente a la última jornada de la máxima división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por mismo objetivo que no es otro que la permanencia aunque están en diferente situación actualmente en el que los gaditanos necesitan ganar si o si porque están en posición de descenso a cuatro puntos de los puestos de salvación, y por contra el conjunto canario está seis puntos por encima de las plazas de descenso, por lo que con un punto les valdría y es que si pierden ante el Cádiz, significaría que el gol average sería favorable a los gaditanos por lo que tendrán que sumar en la última jornada, por lo que espero un partido de los que considero dramático y creo que por el estilo de juego de los canarios pueden desesperar a los locales por tanta posesión, y por ello espero que puedan aprovechar alguna ocasión para gol, por lo que espero que haya un empate en el partido para sumar un buen acierto y que muchos miembros lo puedan aprovechar. Con este resultado baja el Cádiz que es el peor que lo tiene para salvarse.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:36 19/05/2024
Estadio: Nuevo Mirandilla
Ciudad: Cádiz
Competición: Liga EA Sports, 37° jornada.

En este partido entre Cádiz y Las Palmas probaremos el que ambos conjuntos marquen.

Las Palmas 14° con 38 puntos, 6 puntos por encima del descenso que ocupa justamente el Cádiz con 32 puntos.

Por otro lado el Cádiz 18° con 32 puntos que tiene al Mallorca 17° a 4 puntos con 36.

El Cádiz para salvarse aunque lo tiene muy complicado pasa por ganar hoy y esperar a la ultima jornada de liga, mientras que las Palmas si gana hoy ya estaría matematicamente salvado a falta de una jornada.

En el partido de la primera vuelta en Las Palmas en la jornada número 17 ambos conjuntos acabaron con el resultado de 1-1.

Ambos conjuntos como mencioné tienen un partido muy importante hoy así que aún que más necesitado esta el Cádiz, Las Palmas también debe ganar para ir a la última jornada salvados y el Cádiz si pierde hoy ya estaría descendido a falta de una jornada.

Cádiz marca 0.7 goles por partido y tira a puerta 3.2 tiros mientras que Las Palmas marca 0.9 goles por encuentro y tira a puerta en 3.3 ocasiones.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:24 19/05/2024
Partido de la liga española donde se enfrentan un Cádiz que está peleando de una manera excepcional todas y cada una de las pocas opciones de quedarse en primera división, contra Las palmas un equipo en caída libre pese al empate cosechado ante el Betis en la jornada anterior.
La apuesta consiste en que el delantero del Cádiz remate dos o más veces entre los tres palos, tiene una media de 0'8 disparos a puerta por partido, pero en mi opinión está siendo uno de los que están tirando del carro en las últimas semanas.
Con la defensa adelantada en principio de las palmas puede haber espacios para su velocidad y también tiene un buen remate aéreo.
Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:35 19/05/2024
Tengo la sensación de que el Cádiz se la pega hoy.

Ya vengo diciendo varias semanas atrás que el Las Palmas es el peor equipo de la segunda vuelta o siendo optimistas, uno de los 3 peores.

Creo que se han dado un golpe de realidad y el nivel mostrado en la primera vuelta es algo utopico ya que su once inicial es prácticamente el mismo que el de la temporada pasada en segunda.

De todas formas, mucho mérito para Xavi García-Pimienta, que es fiel a su estilo y juega igual contra el Cádiz que contra el Madrid.

Mucha posesión, pero poco remate la verdad. Entonces, por que subo esta apuesta?

Pues por que creo que el Cádiz se tiene que volcar y tiene que dejar espacios atrás. Además, el Las Palmas tuvo tramos de partido que me gustó contra el Betis.

Insisto, al Cádiz no le queda otra que salir a morder desde el minuto 1 y creo que el Las Palmas va a intentar tener la posesión.

Si se adelanta el Cádiz, creo que esta apuesta debería salir, ya que va a empezar el tembleque y no me extrañaría que se cierren atrás a buscar el empate como ya hicieron contra el Getafe hace 2 jornadas.

Como digo, el Las Palmas ha decepcionado, pero con jugadores como Marvin, Munir o Sandro en punta, tienen potencial como para rematar. Incluso jugadores de segunda línea como Kirian, Javi Muñoz, Sergi Cardona o Moleiro también pueden aportar, mas el juego a balón parado con Saul Coco.

No me parece una línea excesivamente alta. El Cádiz no es la Brasil de los 70, y los nervios pueden pasar factura.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:43 19/05/2024
Partido más que importante para el Cádiz que sigue soñando con salir de la zona de descenso , aunque es improbable ellos salgan de ahí quieren cumplir con su tarea que es ganar su últimos partidos , vamos con este pick dónde veo muy buena la cuota con todo lo que tiene en juego el Cádiz y contra un equipo que prácticamente no juega nada en estás últimas fechas , suerte a quién me siga stake 2 acá y Stake 4 en mi canal : https://t.me/QUIPUTIPSTER
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:24 19/05/2024
Partido Caliente donde ambos se juegan la vida pero mas el Cadiz, equipo que hace 20 días estaba muerto y que por errores de los de arriba y algún acierto de él esta todavía en pugna por la salvación por su parte Las Palmas que hace 10 jornadas estaba cerca de Europa hoy esta a un paso de poder caer al descenso.

Partido caliente que tendrá muchas interrupciones y no descarto mas de 6 tarjetas empezando pronto el arbitro para intentar que no se vaya de las manos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:30 19/05/2024
Partido de alta tensión con la permanencia de ambos en juego, los nervios aflorarán y se espera un partido muy tenso, ya que de ganar el Cádiz le ganaría el gol average a Las Palmas, algo decisivo viendo cómo se está apretando el final de temporada. El arbitro del partido Soto Grado, no es especialmente un arbitro que levante el brazo fácil pero tiene un promedio por encima de 5 tarjetas por partido, esto sumado a la gran tensión del partido y lo que hay en juego esperamos se supere la linea facilmente
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:46 19/05/2024
La LigaEA Sports donde se enfrentarán el Cádiz y Las Palmas.

Voy a buscar 12 o más tarjetas. Las tarjetas amarillas cuentan 1, las rojas 2. Una segunda amarilla para un jugador es ignorada en el recuento.

A ver, no deja de ser una cuota muy complicada, pero el partido lo merece, aunque también todo depende de como vaya el marcador, por que aquí los dos pueden bajar aun matemáticamente, pero el Cádiz es el que lo tienen mas complicado ya que tendrían que ganar los dos encuentros que les quedan pero aun así dependerían de los otros resultados de sus rivales directos. Para Las Palmas tras una racha muy mala de resultados, aun pueden bajar, pero ellos con 1 punto se salvarían matemáticamente y lógicamente mandarían al Cádiz a segunda por lo que como digo podemos tener un partido con bastante tensión, nervios, faltas a destiempo, perdida de tiempo, broncas etc...

Cádiz es el tercer equipo que mas tarjetas recibe (amarillas) 2.83 de media por partido y 6 rojas en 36 partidos. Las Palmas está por la zona baja en cuanto amonestaciones pero el partido de hoy es otra cosa.

El arbitro César Soto Grado es el quinto mas over con una media de 5.2 amarillas por partido y 0.25 rojas por partido nada mal, pero lógicamente no siempre se pueden enseñar tantas tarjetas. Como partidos así abultados en liga tiene un Atletico Madrid-Sevilla con 10 amarillas y 1 roja, un Cádiz-Sevilla con 10 tarjetas amarillas, Celta de Vigo-Alavés con 8 amarillas y 1 roja por doble amarilla, Getafe-Barcelona con 9 amarillas, 1 roja y 1 roja por doble amarilla, entre otros partidos pues con 6 o 7 y algunos partidos pues con menos tarjetas. En la clasificación de Conference League tiene otro partido entre Trnava-Lech Poznan con 11 amarillas.

Poco mas a comentar, sin duda es una apuesta complicada por que son muchas tarjetas y todo dependerá de como salgan los equipos y el resultado, y tenemos un arbitro que ya lo ha conseguido alguna vez o a punto de cumplirse en esta temporada. En bet las 12 tarjetas las tenemos a cuota 15, aquí nos la dan a 27.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.