Skip to main content
 

España LaLiga Mallorca vs Sevilla
1
(Leído 1679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:58 08/10/2022
Entramos al handicap asiático 0.0 a favor del Sevilla nada más ver el partido ante el Athletic CLub.

No esperaba tanta reacción en el conjunto hispalense, Sampaoli ha dado caracter a este equipo y creo que debemos entrar a una semana del partido a favor del Sevilla. Creo que esta cuota va seguir cayendo en picado, calculo que llegará al 1.70 aprox asi que el valor es ahora.
El sevilla tiene que viajar a Dortmund, independientemente del viaje y del resultado en Alemania creo que el Sevilla debe obtener al menos un punto en Mallorca.

Entramos con el stake plano, el Mallorca es un equipo muy compacto y muy bien pensado para salvarse y no va ser ni mucho menos un paseo. En el H2H vemos que el sevilla no ha perdido contra el Mallorca en las dos pasadas temporadas del Mallorca en primera (19/20 - 21/22)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:21 10/10/2022
Aunque el Mallorca es un equipo peligroso, considero que el Sevilla debería imponerse en un partido de pocos goles, haciéndose fuerte en defensa algo que le está matando en esta temporada, y aprovechando las que tenga arriba.

A pesar del bajón que lleva, el Sevilla no va a terminar la temporada en el puesto que ocupa y acabará mejorando, tarde o temprano. Pienso que el partido contra el Athletic fue una primera toma de contacto con apenas tiempo de trabajo con Sampaoli y que en este encuentro tendríamos que empezar a ver un poco automatismos con el nuevo mister, que ya irá conociendo mejor a sus jugadores, por lo que el Sevilla a ganar cualquier mitad me parece una apuesta interesante asi como su DNB, que ya ha subido un compañero y el cual os animo a mirar.

Las ultimas 2 visitas del conjunto andaluz a las baleares acabaron dando un verde a este pronóstico, pero con nuevo mister, con una plantilla que se adapta mas bien poco a el y en este momento, me parece que tampoco es algo demasiado relevante y me voy a basar en la diferencia entre ambas plantillas y, sin quitarle su posibilidad de hacer algo al Mallorca en este encuentro ya que en casa puede ser peligroso, voy a darle un voto de confianza a un Sevilla que por plantilla es mejor y con el nuevo mister, como ya dije en el pasado pronostico con ellos, se le han acabado las excusas a los jugadores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:55 10/10/2022
Mallorca, duodécimo con ocho puntos; recibe en casa a un Sevilla en puestos de descenso con seis puntos sumados en siete jornadas.

El Sevilla tiene que reaccionar ya. Plantilla tiene para ello y un equipo que está hecho para pelear por los puestos que dan acceso a Europa no puede estar donde está.

El cambio de entrenador pareció notarse el pasado fin de semana pero el Atlétic de Bilbao está en uno de los mejores momentos de las últimas temporadas y le rascó un punto en el Pizjuán.

Ahora el rival es un equipo con menor potencial y los sevillanos están obligados a sumar estos 3 puntos para salir del pozo y comenzar la escalada en la tabla.

Sevilla ha marcado 8 goles y ha encajado 14 y es esta faceta, la defensiva, la que tiene que mejorar y a poco que recuperen los efectivos que han sido baja por una u otra causa; seguro que empiezan a dar otra cara.

Mallorca ha marcado 6 goles y ha recibido 8. No es muy efectivo de cara a portería contraria pero sí se está mostrando fuerte en el aspecto defensivo.

No veo un partido fácil para el Sevilla pero creo que tiene serias opciones de hacerse con la victoria.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:26 11/10/2022
Nos vamos a la jornada 9 donde el Mallorca recibe al Sevilla en el que entraremos con ver un empate entre ambos equipos.

El Mallorca esta ahora mismo 12 en la tabla es junto a 3 equipos mas de los que mas empates llevan hasta el momento 3 empates de 8 partidos jugados,en casa es un equipo muy fuerte donde pudimos ver la jornada anterior al lider el Barcelona le costo ganar el encuentro lo hizo por 0-1 por lo que no creo que el Sevilla pueda lograr los 3 puntos.

El Sevilla tras el cambio de entrenador logro empatar pero en 8 jornadas llevan 6 puntos que ahora mismo hace que esten en puestos de descenso,es cierto que con el cambio de entrenador el equipo mejoro pero visita un campo muy complicado donde la temporada pasada no paso del empate.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:37 13/10/2022
El Sevilla intentará mejorar su situación después de su mal comienzo esta temporada en la Primera División cuando jueguen contra el Mallorca en el Visit Mallorca Estadi el sábado.
El anfitrión Mallorca se encuentra 12º con nueve puntos, después de ocho partidos. Mallorca empató 1-1 en su último partido en Primera División en el Estadio Manuel Martínez Valero ante el Elche.
El último partido del Sevilla en liga terminó con empate 1-1 ante el Athletic Club en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán para ampliar su racha sin ganar a tres (V0 E2 D1), quedándose en 18º puesto con seis puntos.
The clubes played out a 0-0 draw in their last Primera División meeting, a 2021/2022 match at Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
El Sevilla ha superado al Mallorca últimamente al permanecer invicto en cuatro partidos de Primera División (V2 E2 D0). El Mallorca buscará su primer triunfo en este enfrentamiento desde marzo de 2013. Los Nervionenses han superado a los Bermellones 5-1 durante su racha invicto.Vedat Muriqi ha destacado en el Mallorca esta temporada. Él lidera al club con cuatro goles, anotando dos de ellos para marcar el siempre primer crucial tanto del partido. Óliver Torres ha sido la amenaza ofensiva del Sevilla, marcando en tres ocasiones, incluyendo tres de los primeros goles.Ante su público esta temporada, el Mallorca suma uno victoria, uno empate y dos derrotas en cuatro duelosde Primera División. El Sevilla ha disputado cuatro partidos fuera de casa en esta temporada liguera, sumando cuatro de los 12 puntos posibles (1V 1E 2D).En sus últimos seis partidos ligueros, el Mallorca ha ganado dos, empatado dos y perdido dos. El Sevilla, mientras tanto, ha ganado uno, empatado dos y perdido 3 durante el mismo período.

Partido de mucha intensidad, tensión y exigencia que favorece a priori a verse tarjetas.

Dos de los equipos que más tarjetas están viendo esta temporada y necesitados de resultados.

Pita Iglesias Villanueva, un colegiado propicio para mostrar tarjetas en ambientes de tensión y lucha.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:32 14/10/2022
Partido en la isla entre un Mallorca en buena sintonia de juego y el Sevilla que de la mano de Sampaoli , su nuevo tecnico está en camino de mejora .

El Mallorca es un equipo muy rocoso en su estadio ya que el planteamiento del Vasco Aguirre es muy conservador . Cuenta con una baja muy notable o la más notable del equipo ,el kosovar Vedat muriqi por tarjetas .

El Sevilla desde la llegada de Sampaoli ha cambiado el chip y está jugando bastante bien a pesar de sacar hasta ahora dos empates uno en liga frente al Atlhletic de Bilbao en casa y contra el Dortmund en Alemania .

Llegado a este razonamiento mi pronóstico es gana Sevilla ,ya que el Mallorca con la baja de Muriqi será menos equipo en ataque y acusará su falta y el Sevilla estará deseoso de poder ganar y salir de los puestos de abajo . Por tanto busco la victoria del Sevilla por pocos goles ya que el Mallorca es muy rocoso en defensa y no lo pondrá fácil  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:40 15/10/2022
Nos vamos a la novena jornada de la Liga Santander , al encuentro entre Mallorca vs Sevilla.

Busco que veamos más de 8.5 córners.

Nos vamos al Visit Mallorca stadi para buscar los córners.. A mi paracer partido abierto con llegadas y ocasiones de los dos equipos, el Mallorca en su estadio siempre es un equipo que busca portería rival y ofrece cositas en ataque , el Sevilla veremos con el cámbito de entrenador... Pero lo que está claro que con una de las mejores plantillas de la Liga y en la situación que se encuentra ( en zona Roja 18° con 6 puntos) no les vale otra cosa que no sean los 3 puntos..

En cuanto a números tenemos unos números por encima de los +8.5 que buscamos.. Los locales promedian sobre los 4.5 corner por encuentro ( como local 5.5 ) por 4.4 recibidos. De 8 encuentros hasta la fecha tenemos 5 verdes por 3 rojos..

El Sevilla con Sampaoli en el banquillo a realizado 5 córners en casa con el marcador a favor ante el Bilbao y 3 en casa del Dormunt en champions . En general en Liga promedian 4.7 a favor por 5.6 en contra . . Siendo el 4° equipo que más corner recibe .. Dejándonos 6 verdes por 2 rojos..

Poco más que añadir.. Me parece una línea asequible con una cuota apetecible.. Veremos.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 15/10/2022
Tanto amarillas como rojas valen 1 tarjeta.

La @ se me queda algo justa, pero viendo líneas de otras bookies creo que tiene valor.

1)-Partido.

12° Mallorca 9 puntos
3 sobre el descenso

18° Sevilla 6 puntos
En descenso directo

Duelo de equipos intensos al estilo de sus entrenadores Aguirre y Sampaoli.

2)-Disciplinario.

Mallorca
35 amarillas y 1 roja
4.5 tarjetas por partido
Faltas 16.3 por partido

Sevilla
31 amarillas y 2 rojas
4.1 tarjetas por partido
Faltas 13.6 por partido

3)-H2h.

4 últimos enfrentamientos:
11 amarillas
10 amarillas y 1 roja
5 amarillas
8 amarillas

4)-Arbitro Javier Iglesias Villanueva.

Debutante en primera división, de la saga de árbitros.

Tanto en primera como en segunda medias de 5 tarjetas por partido.

No le tengo problema muy over y es algo irregular.

Está temporada:
19 amarillas y 1 roja
5 tarjetas por partido.

Secuencias:
6 amarillas
6 amarillas
2 amarillas
5 amarillas y 1 roja
Por tanto 3 de 4 aciertos para esta línea.

5)-Resumen.

Un Sevilla que se juega mucho para salir de abajo.

Dos equipos con estilo intenso, de hecho junto con el Elche, Top 3 de La Liga en amonestaciones.

El árbitro no me entusiasma y es un árbitro de pitar pocas faltas 23 por partido.

Hoy debería tener trabajo, se esperan unas 30 faltas.

Con un H2H tan over y con una proyección de 8.6 tarjetas por equipos, creo que es un partido donde hay argumentos para que se muestren 6 o más tarjetas en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:32 15/10/2022
Bien pues vamos a Mallorca donde el Sevilla rinde visita a los locales, y que vemos en esta visita cuando miramos la tabla, pues si el Sevilla 8 partidos,ocupa puesto de descenso,y eso ya hace que el equipo se tenga que lanzar si o si a por la victoria,además la entrada de sampaoli le ha dado otro aire diferente al equipo,que ahora juega mucho más directo, es el chileno un entrenador muy intenso,al que le gusta una alta intensidad en defensa y en ataque, y en los 2 partidoPor contra los leones, y el dortmund, 2 partidos muy complicados, el equipo ha sabido jugar sus cartas, sacando 2 muy buenos empates, que le habrán dado confianza.
Por su parte el Mallorca pues a mi como siempre digo me parece un equipo ordenado, el Vasco Aguirre es un entrenador muy listo que sabe jugar sus armas y hoy aunque tiene la baja de muriq jugara Angel, con lo que creo tampoco es una baja que vaya a doler tanto, pareciéndome muy importante si la baja de Jaume Costa que será sustituido por cufre y es que el Mallorca está viviendo de su armazón defensivo y de lo que puedan rascar los delanteros delante
Es decir partido muy igualado en el que yo creo el Sevilla debe aprovechar la buena dinámica que te da el cambio de entrenador, y ir a por los 3 puntos y eso debe suponer remates, así que vamos a por ellos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:10 15/10/2022
Buenas tardes, liga española mallorca VS Sevilla, buscaremos los 9 saques de esquina, viendo el local es muy fijo en su actuar en el ámbito corner tiene un promedio de 4,5 no achicandose ante nadie ya que al mismo Barcelona le saco 5 , Sevilla tercer partido con sampaoli cómo técnico, ante atlethic y Borussia saco 5 y 2 respectivamente, claro que fue con freno de mano , ahora debe subir posiciones y este es un rival para ganar espero mínimo 5 saques de cada uno , suerte.11
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:14 15/10/2022
Mallorca y Sevilla se enfrentan en una nueva jornada de liga. Tercer partido de Sampaoli como nuevo entrenador sevillano tras dos empates en sus dos primeros partidos ante rivales de tronio como Athletic Bilbao y Dortmund.

El estilo de Sampaoli ha sido bastante defensivo y contemporizador en estos dos partidos, intentando primero establecer un buen balance en el equipo.

Pero el Sevilla empieza a tener necesidades de subir en la clasificación y este partido en Mallorca creo que será buen momento para ello. Creo que Sampaoli planteará un partido a la contra sabiendo que el equipo está empezando a cuajar buenas actuaciones defensivas.

En un momento dado los Isco, Suso, En-nesyri, Papu, etc deben empezar a jugar y combinar y creo que este partido puede ser ese momento.

Hay que decir que en caso de empate la apuesta sería nula. Confiemos en la victoria sevillista pues.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 15/10/2022
Buscamos los pases de Marcao en este partido, ya sabemos que es titular y creo que después de irse con 65 pases contra el Dortmund en este partido me espero que se vaya más o menos igual teniendo en cuenta que el Mallorca puede esperar atrás y salir a la contra como contra el Madrid por ejemplo.

No tenemos muchos más partidos en los que basarnos por lo que tenemos que ver algo similar al partido de Champions para el verde.

El Sevilla ya sabemos que le gusta tocar la pelota y creo que una media de 30 pases por parte creo que puede ser verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:39 15/10/2022
Con la banda derecha para el buscamos las dos entradas de Montiel, lo malo es que juega con el Navas, por lo que en principio puede ser uno parado por otro en esta faceta.

En principio el Mallorca suele entrar por banda izquierda pero dos entradas para este jugador argentino tengo que entrar, tiene pocos partidos jugados en el Sevilla pero en 45 minutos contra el Dortmund dejo 3 y contra el Bilbao dejo 2 y salió verde también.

Creo que las entradas pueden salir y depende de la forma de jugar del Mallorca y de cómo mantenga la pelota el Sevilla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:49 15/10/2022
Voy rápidamente con un pronóstico que no me da tiempo a redactar.

Creo que el Sevilla tirará mucho, irá a por todas ante un mermado Mallorca que jugará sin su delantero Muriqi. Rajkovic es un buen portero y estoy seguro de que rechazará varios remates sevillistas.

Sólo nos perjudicaría un hipotético gol tempranero sevillista, lo cual dudo. Pienso que habrá insistencia sevillista pero debe resistirse el gol y prolongarse dicha insistencia ofensiva.

No acostumbro a no dar datos estadísticos pero no da tiempo a publicarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:57 15/10/2022
Partido de la Liga Santander entre el Mallorca y Sevilla en el estadio Visit Mallorca Estadi.

El Sevilla ha cambiado por completo con la llegada del nuevo técnico argentino, Jorge Sampaoli. Con él, suman dos empates ante el Athletic Club y Borussia Dortmund de la Champions League.
Sampaoli es un entrenador con mucho carácter y eso se nota donde estamos viendo a un Sevilla más agresivo y muy defensivo, por lo tanto, son buenas noticias para los sevillistas.
Recordemos que están en zona de descenso, así que deberían espabilar cuanto antes para escalar puestos y meterse con alguna posibilidad en puestos europeos.
La verdad que sorprende ya que con la plantilla que tiene, es para méritos pero una crisis le puede pasar a cualquiera...

El Mallorca llega mejor que el Sevilla de momento, con nueve puntos conseguidos con dos victorias y tres empates.
De momento, tranquilos sin tener que estar pensando en los puestos de descenso.
Muy buena plantilla con Kang-In Lee y Vedat Muriqi en gran forma, ambos las estrellas que están liderando al equipo mallorquín.

Todos sabemos de que este Mallorca sorprende mucho, sobre todo jugando en su casa pero hoy no estará una de sus estrellas que es Muriqi que está sancionado por recibir una tarjeta roja en la anterior jornada contra el Elche, así que pienso que este Mallorca jugará más defensivamente mientras que el Sevilla buscará los tres puntos obligatoriamente para salir de la zona del descenso y con Sampaoli, veo más chances de que puedan ganar hoy mismo. Con seguridad, pienso buscar que ganen una mitad cualquiera donde me parece bastante buena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.