Skip to main content
 

España LaLiga2 FC Andorra vs Deportivo Alaves
1
(Leído 445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 13/10/2022
Hola chicos, nos vamos a Andorra la Bella, planeta donde habitan los Piquerianos, y voy a ir en busca de que ambos equipos marquen para el verde.
Andorra, parece que le van cojiendo el hilo, a categoria, y se situan novenos, a solo 1 punto de la zona playoffs de ascenso, y a 4 del ascenso directo.
En casa se muestra correoso. Llega tras perder (0-1), contra el Burgos, su primera derrota, pero venia precedido, de 3 victorias seguidas, y OJO, contra que equipos, Eibar, Granada 2 de los cocos de la competicion y Levante.
En Andorra, a encajado goles en 2 partidos 50% y marcado minimo 1 en 3, 75%.
Alaves, los babazorros perdieron su imbatibilidad contra el Burgos en el Plantio....Inexplicabe por un (3-0). Esta derrota le a llevado a perder el.liderato, quedando segundo, por lo que apretara y mucho en este partido, para intentar no perder la zona de ascenso directo.
El Alaves a domicilio nos deja 2 victorias, 2 empates y la mencionada derrota contra el Burgos.
Sus resultados (3-0),(1-1),(1-2),(1-1),(1-2), como vemos 4 ambos marcan. Los babazorros han marcado minimo 1 gol en 4 de sus 5 desplamientos y a encajado mimimo 1 gol en todos.
Las casas de apuestas dan favorito a los piquerianos para ganar este partido, algo que no tengo tan claro.
Me decanto por este ambos marcan, ya que los Piquerianos se muestran duros de roer en casa, y el Alaves tiene gol, siendo que ambos necesitan los puntos, y que el Andorra ya se a cargado a 2 de los grandes, esperemos que repita la gesta, nos marque su gol, y el Alaves siga en su linea del ambos marcan a domicilio.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:08 14/10/2022
Vamos con un pick para la jornada 11 en 2 división . Vamos a empezar con los locales , el Andorra que actualmente se ubica en la 10 posición con 15 puntos . Llegan de perder contra el Burgos y de empatar contra el Málaga . Suman 9 puntos jugando como locales esta temporada y 6 como visitante . Por su lado el Alavés llega siendo 2 en liga , tan solo 1 punto por detrás de Las Palmas con 20 puntos . Al igual que el Andorra , el Alavés llega con la misma racha pero a la inversa , empató su último encuentro y perdió el anterior . El Alavés suma 11 puntos como local y 8 puntos como visitante , siendo así el 4 mejor equipo de la categoria jugando fuera de su estadio . No tenemos enfrentamientos directos hasta la fecha , con lo que no podemos tirar de estadísticas , pero si deben de puntuar ya que Las Palmas aún no conoce la derrota y también sumará puntos esta jornada jugando contra el Tenerife . Por ello nos volvemos a cubrir por si hubiera un empate y así quedaría la apuesta nula. Suerte a quienes me sigan .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:25 14/10/2022
Vamos con un pick para la jornada 11 en 2 división . Vamos a empezar con los locales , el Andorra que actualmente se ubica en la 10 posición con 15 puntos . Llegan de perder contra el Burgos y de empatar contra el Málaga . Suman 9 puntos jugando como locales esta temporada y 6 como visitante . Por su lado el Alavés llega siendo 2 en liga , tan solo 1 punto por detrás de Las Palmas con 20 puntos . Al igual que el Andorra , el Alavés llega con la misma racha pero a la inversa , empató su último encuentro y perdió el anterior . El Alavés suma 11 puntos como local y 8 puntos como visitante , siendo así el 4 mejor equipo de la categoria jugando fuera de su estadio . No tenemos enfrentamientos directos hasta la fecha , con lo que no podemos tirar de estadísticas , pero si deben de puntuar ya que Las Palmas aún no conoce la derrota y también sumará puntos esta jornada jugando contra el Tenerife . Por ello nos volvemos a cubrir por si hubiera un empate y así quedaría la apuesta nula. Suerte a quienes me sigan .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:24 14/10/2022
Partido en LaLiga 2 entre el Andorra y el Deportivo Alavés.

Dos equipos que en mi opinión van a luchar por el ascenso ya sea por una vía u otra.

El Andorra se sitúa 10º con 15 puntos, como local 3 victorias y 1 derrota, esta última hace pocos días ante el Burgos, equipo que después de 10 jornadas aún no ha recibido ningún gol en contra. Aún así la superioridad del Andorra fue brutal, básicamente no quiso entrar y Burgos aprovecho lo poco que tuvo teniendo un 17% de posesión. El resto victorias ante Levante, Eibar y Granada, poca broma.

El Alavés se sitúa 2º con 19 puntos en 10 jornadas, como visitante de todo un poco, 2 victorias, 2 empates y 1 derrota, por ejemplo la derrota ante un Burgos (mismo equipo que se enfrento Andorra entre semana) por 3-0 cuando el Burgos solo lleva 6 goles a favor en 10 jornadas. Viene de empatar en casa ante el Albacete.

Con una jornada intersemanal jugando sin viajar absolutamente nada (aunque de Vitoria a Andorra haya poca distancia), con unos resultados como local de control de los partidos envidiable y siendo el empate nulo que refleje esta cuota creo que tiene valor por encima de @1.60.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:48 15/10/2022
Partido de España: LaLiga Smartbank correspondiente a la jornada 11 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Andorra vs Alavés

Andorra: actualmente ocupa la décima plaza, ya que de sus diez partidos jugados de LaLiga Smartbank (cuatro ganados, tres empatados y tres perdidos) de sus últimos cinco partidos (dos ganados, dos empatados y uno perdido)
G: Eibar (2:0) y Levante (3:1)
E: Albacete (1:1) y Málaga (0:0)
P: Burgos CF (0:1)
GF: 10
GC: 10
con un total de 15 puntos

En cambio,

Alavés: actualmente ocupa la segunda plaza, ya que de sus diez partidos jugados de LaLiga Smartbank (cinco ganados, cuatro empatados y uno perdido) de sus últimos cinco partidos (dos ganados, dos empatados y uno perdido)
G: Huesca (2:1) y Ponferradina (3:1)
E: Cartagena (1:1) y Albacete (0:0)
P: Burgos CF (3:0)
GF: 13
GC: 10
con un total de 19 puntos

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:21 15/10/2022
Vamos al partido de segunda división entre el Andorra que ejercerá de local y el deportivo Alavés que visita el Principado y voy a ir buscando el hándicap asiático a favor del Alavés hándica asiático positivo + 0, 25 lo que significa que en caso de empate nos llevamos media apuesta y en caso de victoria del Alavés nos llevamos la apuesta completa.

Como veis en esta página subo el más 0.5 por la dificultad de poder subir estos medios pronósticos pero creo que es bastante más suculenta esta cuota que ronda el uno con 70 en varias casas.

Bien el Andorra llega este partido en una situación bastante buena para ser un recién extendido como es ya que está en décima posición con 15 puntos tras ganar cuatro encuentros empatar 3 y perder otros tres si vemos sus encuentros de local vemos que tiene tres victorias y únicamente la derrota contra el Burgos de hace tres días un equipo que aquí ganó al Granada por 1 a 0 ganó al Eibar por 2-0 y al Levante por 3 a 1 es un campo bastante complicado pero yo creo que el Alavés es uno de los equipos más fuertes de la categoría no solo por ser el recién descendido sino por los resultados que está sacando en sus últimas actuaciones.

Y es que el Alavés llega este encuentro siendo segundo clasificado con cinco victorias cuatro empates y solo una derrota de visitante llega con dos victorias dos empates y la derrota de la última salida el día 8 precisamente contra el mismo rival que perdió el Andorra el Burgos perdiendo en el Plantío por tres tantos a cero.

Son dos equipos que suelen jugar bastante abiertos y yo creo que la parte de arriba del Alavés es bastante más goleadora de hecho vemos que lleva tres goles más marcados y llevan los mismos encajados ambos equipos cualquier resultado a favor del Alavés me parece bastante suculento para poder entrar yo voy a ser un poquito más conservador y voy a entrar a este hándicap asiático más 0,25
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.