Skip to main content
 

España Copa del Rey Leonesa vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 5525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 22:57
Leonesa vs Real Madrid
26-10-2016 21:00

Gana real madrid handicap asiatico -2

1.83
Buenonoues creo que voy a tener el honor de inaugurar este hilo.Lo primero aclarar que desde el movil no sale la opción de apuesta desde wanabet y que esta apuesta se encuentra en esa casa.Por lo que ...
Lo primero de todo,pedir disculpas por hacer 2 pronosticos tan pobres.
Los hice desde el movil y la verdad me emocione al ver las cuotas publicadas antes de que salieran en otras casas.
Sobre el resultado,poco que decir,contundente sin mas.
Enhorabuena a los muchos seguidores que tuvo el pick.
sobre los negativos,bien merecidos y solo comprometerme a mejorar.
un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 23:09
Ganara el Real Madrid pero la Cultu es el equipo que mejor futbol practica del mundo ahora mismo, al menos lo que yo he visto esta temporada. Se que cuesta creerlo al estar en 2B pero es asi, os lo prometo que ami no me gusta jugar con vuestro dinero.
Si bien es una pena que no juegue la BBC o ramos, ahi si qe tendria valor la victoria clturalista.
Ahora se que no vendras a comentar nada,haras como hiciste con runaway,esperaras como un lobo a ver a la presa herida e iras a hacer sangre.
Pero yo si te voy a decir una cosa,no tengo claro cual era tu intencion al meter las narices en este pick,pero si tengo claro las consecuencias,con tus comentarios has incitado a muchos a ver cosas que para nada eran reales,hoy se ha visto la direferencia de 3 o 4 peldaños,muchos habran dejado de seguir unas buenas cuotas,otros se han aventurado a apostar a favor de la cultu.
Comentabas que no te gusta jugar con el dinero de los demas y al final seguramente has jugado,no se si con el dinero o con el staff de algunos en el concurso.
Como bien ya te dije antes,no veo ningun pick tuyo para este partido,pero si has arrastrado a muchos,que seguro si que no tenian ni idea de la cultu,a aventurarse a apuestas que pa que.
El mismo jork se libro de milagro con el gol local,en los minutos finales y con un madrid ya pasando de todo.
En fin hoy te ha tocado un buen zasca.
un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 23:38
F.Society nuevo oraculo del foro.
Eres el mejor tio,cuanto cobrad al mes?
Como se nota qe dominas todas las divisiones joer qe fiera.
Sabes mas qe yo y lo has demostrado una vez mas. Lo siento por mis tonterias perdoname

El peor partido de la cultu en su historia,el primer gol saco al conjunto del partido y la lesion del vapi nos hara sufrir un mesecin.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 23:45
Ganara el Real Madrid pero la Cultu es el equipo que mejor futbol practica del mundo ahora mismo, al menos lo que yo he visto esta temporada. Se que cuesta creerlo al estar en 2B pero es asi, os lo prometo que ami no me gusta jugar con vuestro dinero.
Si bien es una pena que no juegue la BBC o ramos, ahi si qe tendria valor la victoria clturalista.
Ahora se que no vendras a comentar nada,haras como hiciste con runaway,esperaras como un lobo a ver a la presa herida e iras a hacer sangre.
Pero yo si te voy a decir una cosa,no tengo claro cual era tu intencion al meter las narices en este pick,pero si tengo claro las consecuencias,con tus comentarios has incitado a muchos a ver cosas que para nada eran reales,hoy se ha visto la direferencia de 3 o 4 peldaños,muchos habran dejado de seguir unas buenas cuotas,otros se han aventurado a apostar a favor de la cultu.
Comentabas que no te gusta jugar con el dinero de los demas y al final seguramente has jugado,no se si con el dinero o con el staff de algunos en el concurso.
Como bien ya te dije antes,no veo ningun pick tuyo para este partido,pero si has arrastrado a muchos,que seguro si que no tenian ni idea de la cultu,a aventurarse a apuestas que pa que.
El mismo jork se libro de milagro con el gol local,en los minutos finales y con un madrid ya pasando de todo.
En fin hoy te ha tocado un buen zasca.
un saludo

Tranquilo F.society no me hace falta leer mensajesu de otros para tirar mis picks. De hecho, la Cultu pese a ir perdiendo de paliza nunca ha dejado de intentar el gol, y ha merecido más de un gol. La verdad, que este equipo mola y en ataque tienen sus armas.

Lógicamente,  el Madrid es muy superior, y hoy han salido con ganas y con intensidad.. Algo muy curioso, cuando no paran de dar pena en liga. Pero la Cultu ataca, y por mucho que el Madrid quiera dejar su portería a cero, saliendo con todo medios ofensivos es imposible.
Greyjoy
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 23:55
Bueno yo llevo bien pokito por aqui pero ultimamente (me he leido muchos post de antes) estamos todos como muy irascibles no? Atacandonos unos a otros.

Esto consiste en poner ideas que uno quizas sepa mas que yo en el tema y si es asi y me parece bien su resumen o explicacion entrar o no, pero el que decidira si entrar o no sere yo mismo, basandome en lo que lea, evidentemente no solo en este foro sino contrastando otras noticias u opiniones.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 00:03
F.Society nuevo oraculo del foro.
Eres el mejor tio,cuanto cobrad al mes?
Como se nota qe dominas todas las divisiones joer qe fiera.
Sabes mas qe yo y lo has demostrado una vez mas. Lo siento por mis tonterias perdoname

El peor partido de la cultu en su historia,el primer gol saco al conjunto del partido y la lesion del vapi nos hara sufrir un mesecin.
yo 1700 euros mas pagas extras,me levanto a las 7:00 am y vuelvo a casa a las 20:00 pm.
hago tanques en la refineria,un trabajo bastante duro y hay que echarle horas extras,logicamente estan bien remuneradas.
con las apuestas no gano un duro la verdad,pero dias como hoy lo compensan.
sobre tu analisis del partido,bastante pobre,como ya comente antes,la diferencia no estaba solo en la tecnica de unos y de otros,tambien el fisico,la cultural parecian alevines,ver a isco irse en carrera de media cultural lo dice todo.
En fin tema zanjado y sin rencor ninguno,solo defiendo mi pick y nada mas.
un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 00:10
Ganara el Real Madrid pero la Cultu es el equipo que mejor futbol practica del mundo ahora mismo, al menos lo que yo he visto esta temporada. Se que cuesta creerlo al estar en 2B pero es asi, os lo prometo que ami no me gusta jugar con vuestro dinero.
Si bien es una pena que no juegue la BBC o ramos, ahi si qe tendria valor la victoria clturalista.
Ahora se que no vendras a comentar nada,haras como hiciste con runaway,esperaras como un lobo a ver a la presa herida e iras a hacer sangre.
Pero yo si te voy a decir una cosa,no tengo claro cual era tu intencion al meter las narices en este pick,pero si tengo claro las consecuencias,con tus comentarios has incitado a muchos a ver cosas que para nada eran reales,hoy se ha visto la direferencia de 3 o 4 peldaños,muchos habran dejado de seguir unas buenas cuotas,otros se han aventurado a apostar a favor de la cultu.
Comentabas que no te gusta jugar con el dinero de los demas y al final seguramente has jugado,no se si con el dinero o con el staff de algunos en el concurso.
Como bien ya te dije antes,no veo ningun pick tuyo para este partido,pero si has arrastrado a muchos,que seguro si que no tenian ni idea de la cultu,a aventurarse a apuestas que pa que.
El mismo jork se libro de milagro con el gol local,en los minutos finales y con un madrid ya pasando de todo.
En fin hoy te ha tocado un buen zasca.
un saludo

Tranquilo F.society no me hace falta leer mensajesu de otros para tirar mis picks. De hecho, la Cultu pese a ir perdiendo de paliza nunca ha dejado de intentar el gol, y ha merecido más de un gol. La verdad, que este equipo mola y en ataque tienen sus armas.

Lógicamente,  el Madrid es muy superior, y hoy han salido con ganas y con intensidad.. Algo muy curioso, cuando no paran de dar pena en liga. Pero la Cultu ataca, y por mucho que el Madrid quiera dejar su portería a cero, saliendo con todo medios ofensivos es imposible.
me alegro mucho por ti y por tu mes,tampoco quiero polemicas,como le dije a dempsey,solo defendia mi pick.
Sobre el analisis que haces,no puedo estar de acuerdo,que la cultu haya marcado ha sido gracias al marcador tan claro de 0-6 y que el madrid levantara el pie del acelerador.
un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 00:11
Bueno yo llevo bien pokito por aqui pero ultimamente (me he leido muchos post de antes) estamos todos como muy irascibles no? Atacandonos unos a otros.

Esto consiste en poner ideas que uno quizas sepa mas que yo en el tema y si es asi y me parece bien su resumen o explicacion entrar o no, pero el que decidira si entrar o no sere yo mismo, basandome en lo que lea, evidentemente no solo en este foro sino contrastando otras noticias u opiniones.
mas 1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 00:13
Leonesa vs Real Madrid
26-10-2016 21:00

Hay más goles en la segunda mitad

2.75
Creo que se les ha escapado esta cuota a los de William Hill. La mayoría de casas pagan que hay más goles en la segunda parte a @1,90 o @1,95, sin embargo, ellos lo pagan a @2,75. Aunque he de decir ...
Bien vista compañero te dejo mi aplauso,y a seguir rebuscando estas buenisimas cuotas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 00:18
F.Society nuevo oraculo del foro.
Eres el mejor tio,cuanto cobrad al mes?
Como se nota qe dominas todas las divisiones joer qe fiera.
Sabes mas qe yo y lo has demostrado una vez mas. Lo siento por mis tonterias perdoname

El peor partido de la cultu en su historia,el primer gol saco al conjunto del partido y la lesion del vapi nos hara sufrir un mesecin.
yo 1700 euros mas pagas extras,me levanto a las 7:00 am y vuelvo a casa a las 20:00 pm.
hago tanques en la refineria,un trabajo bastante duro y hay que echarle horas extras,logicamente estan bien remuneradas.
con las apuestas no gano un duro la verdad,pero dias como hoy lo compensan.
sobre tu analisis del partido,bastante pobre,como ya comente antes,la diferencia no estaba solo en la tecnica de unos y de otros,tambien el fisico,la cultural parecian alevines,ver a isco irse en carrera de media cultural lo dice todo.
En fin tema zanjado y sin rencor ninguno,solo defiendo mi pick y nada mas.
un saludo.
Repsol Puertollano?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 00:20
Algo de futbol se y digo y repito:
El once del madrid ha sido el mejor posible si modrid y marcelo.
El ritmo de presion del madrid inusual.
El partido de la cultu horrendo.

La cultural en un partido normal habria competido muy muy bien, sigo pensando qe es equipo que competiria muy bien en primera division y creo qe e demostrado saber algo de futbol en mis 5 años.

Se la diferencia de nivel y se lo qe ha pasado joy tb, qe han dado  pena autentica en todo.
Me gustaria ver un cultural- malaga
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 00:35
F.Society nuevo oraculo del foro.
Eres el mejor tio,cuanto cobrad al mes?
Como se nota qe dominas todas las divisiones joer qe fiera.
Sabes mas qe yo y lo has demostrado una vez mas. Lo siento por mis tonterias perdoname

El peor partido de la cultu en su historia,el primer gol saco al conjunto del partido y la lesion del vapi nos hara sufrir un mesecin.
A coruña.

yo 1700 euros mas pagas extras,me levanto a las 7:00 am y vuelvo a casa a las 20:00 pm.
hago tanques en la refineria,un trabajo bastante duro y hay que echarle horas extras,logicamente estan bien remuneradas.
con las apuestas no gano un duro la verdad,pero dias como hoy lo compensan.
sobre tu analisis del partido,bastante pobre,como ya comente antes,la diferencia no estaba solo en la tecnica de unos y de otros,tambien el fisico,la cultural parecian alevines,ver a isco irse en carrera de media cultural lo dice todo.
En fin tema zanjado y sin rencor ninguno,solo defiendo mi pick y nada mas.
un saludo.
Repsol Puertollano?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.