Skip to main content
 

España Copa del Rey Leonesa vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 5522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 26/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
17
Leonesa Real Madrid
Descanso: 0 - 2
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota para un partido que en principio pese a ser la Cultural Leonesa primera de su grupo en Segunda B. El Real Madrid pese a ser un partido con menos transcendencia debería dar minutos a los suplentes habituales, Morita, James, Lucas Vázquez, Isco... Y estos jugadores saldrán con muchas ganas de reivindicarse. Además conociendo los últimos buenos resultados de la Cultural Leonesa descarto el HA a favor del Madrid en la primera mitad, porque veo probable que puedan marcar también. Con todo ello veo perfectamente posible esta apuesta. Suerte a quien la siga y saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
España - Copa del Rey fecha: 26/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
17
Leonesa Real Madrid
Descanso: 0 - 2
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 1.58 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de copa de el rey que se disputará este miércoles en León.
La cultural Leonesa se encuentra liderando el grupo 1 la de 2ª división B por delante de él Racing entre otros buenos equipos por lo que pese a ser un gran partido y que seguramente jueguen al máximo,es muy importante mantener la 1ª plaza el domingo en Liga.
Zidane ha anunciado que la copa de el rey es un objetivo y los resultados poco satisfactorios y las dudas de los últimos partidos que se suelen resolver por la mínima hacen pensar que los jugadores que tengan oportunidad mañana busquen ganarse un puesto en el 11.
Jugará Morata,Lucas Vázquez,Asensio....creo que los goles estarán garantizados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 26/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
17
Leonesa Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Hay más goles en la segunda mitad
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que se les ha escapado esta cuota a los de William Hill. La mayoría de casas pagan que hay más goles en la segunda parte a @1,90 o @1,95, sin embargo, ellos lo pagan a @2,75. Aunque he de decir que a @1,90 también le metía.

En un principio no tenía pensado escribir nada de este partido, pero con esta cuota sí que quiero probar. Pese a que este tipo de pronósticos no son muy de mi agrado, pero aquí en este partido, creo que se puede dar.

Se esperan rotaciones en el equipo de Zidane como ya se suponía, y jugarán los menos habituales, pero con bastantes jugadores del primer equipo también. Es decir, jugarán Lucas Vazquez, Danilo, Isco, Morata, Nacho... También se espera que se convoque a Enzo Zidane o Odegaard que han estado entrenando con el primer equipo.

El cultura leonesa, obviamente irá con todo, y pese a que, siendo sinceros, como muchos de ustedes, no he podido ver un partido suyo, por lo que me he podido informar, están jugando muy bien últimamente y desplegando un buen fútbol.
Obviamente ese fútbol en 2ºB habrá que ver cómo responde ante un Real Madrid.

Pero a lo que me vengo a referir y como nota importante para el pick, es que están defendiendo muy bien, siendo un bloque en todo momento, por lo que saldrán a tope de intensidad desde el minuto 1.
Teniendo en cuenta esto y que si se muestran ordenados al principio, habrá menos posibilidades de que en la primera mitad y con menos peso en las piernas, hayan más goles que en la segunda mitad donde los jugadores después de haberse dejado el alma, empezarán a notar el cansancio notablemente y se abrirán los espacios.

Por estos motivos, creo que este es uno de los picks más interesantes para este partido y más teniendo en cuenta que aunque parezca fácil de predecir, puede esconder más de una trampa.

Yo voy con stake 1,5. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 14:00
Que mala suerte ha tenido Leon, el Real Madrid convoca a todos los mejores y deja a la peste de la BBC en Madrid.
Todos jugadores del primer equipo menos los tres cojos  sin alma de arriba.

Encima de no poder ver a los cristiano o bale en la ciudad, nos juegan los buenos aggg  :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 14:12
Hola, acabo de subir el pick pero fijándome en el Comparador de Apuestas de esta casa, pero creo que está mal puesto. le he dado a actuaizar y han subido todas las cuotas de la segunda parte más goles. Creo que el software ha cambiado las cuota de la primera parte por los de la segunda. Al principio solo era de WH, pero no lo comprobé.
En WH está a 2,75 en la primera parte (la cuota que he cogido), empate a goles a 4 y en la segunda parte a @2. A ver si algún moderador puede cambiarme la cuota a @2, ya que es la correcta y subirme la cantidad apostada a 20.
Gracias y disculpen las molestian. Un saludo.
Leonesa vs Real Madrid
26-10-2016 21:00

Hay más goles en la segunda mitad

2.75
Creo que se les ha escapado esta cuota a los de William Hill. La mayoría de casas pagan que hay más goles en la segunda parte a @1,90 o @1,95, sin embargo, ellos lo pagan a @2,75. Aunque he de decir ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 14:29
Que mala suerte ha tenido Leon, el Real Madrid convoca a todos los mejores y deja a la peste de la BBC en Madrid.
Todos jugadores del primer equipo menos los tres cojos  sin alma de arriba.

Encima de no poder ver a los cristiano o bale en la ciudad, nos juegan los buenos aggg  :'(
Creo que cristiano va a darse una vuelta por el humedo y de paso dejar su flamante lamborllini nuevo en el tarde donde trabaja pablo,maximo gokeador de la cultural y por supuesto mas golpeador que cr7.
Cr7 comenta estar enamorado de la cecina y de la cantina de los hermanos quijano je je je
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 26/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
17
Leonesa Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.52 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Qué pasa cracks! Voy con un partido de la Copa del Rey española, este partido enfrenta a la Cultural Leonesa y al Real Madrid.

El Real Madrid llega con ganas a este partido después del ridículo espantoso que el año pasado hicieron los merengues. Recordemos, que ganaron por 1-3 al Cádiz, sin embargo, cayeron eliminados por alineación indebida al poner a Denis Cheryshev cuando este no podía jugar.

A raíz de esto, se formó un ambiente de humillación y cómico al rededor del Real Madrid, por lo que este año estoy seguro de que querrán quitarse la espinita clavada que les dejó ese partido, en el que todavía estaba Rafa Benítez en el banquillo blanco.

La Cultural Leonesa es líder en su grupo de la 2ª división B. Tras 10 partidos disputados el conjunto leonés todavía está, consiguiendo 8 victorias. No obstante está 3 categorías por debajo del Real Madrid, por lo que si el Real Madrid es capaz de pasar por encima a gran parte de los equipos de Primera División, imagínense lo que pueda hacer con la Cultural Leonesa.

Es muy probable que Zinedine Zidane haga rotaciones y los Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y compañía, dejen sitio a los Lucas Vázquez, Álvaro Morata, Marco Asensio y algún que otro jugador del Castilla. Estos son jugadores jóvenes con ganas de comerse el mundo, y siempre lo dan todo en los minutos que juegan, por lo que es seguro que así saldrán contra la Cultural.

Además, es importante destacar que el Real Madrid siempre sale a resolver cuanto antes estos partidos desde que se llevó el susto del "Alcorconazo", donde cayeron por 4-0 ante un Segunda División B, con Cristiano Ronaldo, Kaká, Karim Benzemá,... en el once titular.

-En 2013 ganaron por 1-4 contra el Alcoyano.
-En 2014 ganó también 1-4 al Cornellá.
-En 2015, el año pasado, ganó 1-3 al Cádiz.

En estos últimos 3 años superó el Hándicap -1,5 con el que voy para este partido. Eso es que los madrileños ganan por 2 goles o más de diferencia.

A por el verde!

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 15:48
Leonesa vs Real Madrid
26-10-2016 21:00

Over(+) 2.5 (primer tiempo)

4.75
OCTUBRE 25El Real Madrid y su debut en la Copa del Rey, el próximo miércoles en el Reino de León que sera una verdadera fiesta-13.451 espectadores tendrán la suerte de ver en su estadio a los meng ...
OLVIDE AGREAGR  en BET365  @3.75
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 26/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
17
Leonesa Real Madrid
FALLADO
pronóstico MORATA marcará 3 goles o más
cuota stake 16 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
subir gif

sera mejor el madrid de 1955---yo creo que no...y Zinedine Zidane lo sabe..por eso trae un plantilla que yo no llamaría de segunda....sino la llamaría los buenos del Madrid que no les dan mucha chance, y por eso mismo este partido lo aprovecharan para mostrarse al tecnico que si pueden tener un lugar en el primer equipo....61 años dewpues esperemos vuelvan a golear

suplentes.....cuantos equipos del mundo quisieran tener en su delantera aun Morata y a un Lucas vazques

Para mi titulares en cualquier equipo y mañana harán sus festín..y aprovecha esta buena cuota que me gusta mucho...

espero que este en la ocena titular y rompa las redes Y SE LLEVE LA PELOTA ALA CASA.
RONALDO...BALE Y BENZEMA SE QUEDARON EN MADRID YA QUE APARTE DE L JUEGO DEL FIN DE SEMANA ENSEGUIDA SE VIENE EL PARTIDO DE LA CHAMPIONS FRENTE A EL LEGIA
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kumbre
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 17:25
Bravos tus analisis señor Rusia2018. Te dejo mi valoracion positiva porque el foro necesita gente como tu
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 17:36
Alguien sabria decirme como se le dice a una gehisa con bigote?
Demsey tu lo sabes?
BLACKBULL
España - Copa del Rey fecha: 26/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
17
Leonesa Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid más de 2.5 Goles
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta para la copa de el rey que se disputa mañana en el Reino de León entre entre la cultural y el Real Madrid.
La cultural tras la importante inversión Arabe que rescató a el equipo,marcha 1ª en el grupo 1 de primera División pero ante un auténtico equipazo suplente como es el que trae el Real Madrid creo que habrá muchos goles.
Jugarán por el Madrid Morata y Mariano (No está Cristiano por lo que habrá más goles y más juego de equipo),Lucas Vázquez,Asensio,Isco....es importante también el gran estadio con el que cuenta la cultural y que se ha convertido habitualmente en estadio internacional para la selección,que contribuye a un juego más rápido y con más espacios que beneficia a los grandes clubs aconstumbrados a jugar en campos grandes.
La cuota es muy buena para partir con esta alineación de el Real Madrid puesto que en cualquier partido de liga esta línea es similar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 19:03
Que mala suerte ha tenido Leon, el Real Madrid convoca a todos los mejores y deja a la peste de la BBC en Madrid.
Todos jugadores del primer equipo menos los tres cojos  sin alma de arriba.

Encima de no poder ver a los cristiano o bale en la ciudad, nos juegan los buenos aggg  :'(
Bueno, si salen de titulares Coentrao por un lado y Danilo por el otro la Cultu tendrá sus buenas chances en ataque  ;D ;D ;D.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 26/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
17
Leonesa Real Madrid
Descanso: 0 - 2
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)
cuota stake 3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta... me parece una apuesta muy tentadora, aunque el Real Madrid no salga con todos sus titulares, tiene suficiente calidad en el banco para ganar por dos goles al inicio del encuentro. Espero que jugadores como James Rodriguez y Lucas Vasquez que no son los titulares quieran demostrarle al técnico su valía y querrán hacer muchos goles desde el inicio. Suerte a quienes sigan esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 26/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
17
Leonesa Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.55 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la competición copa del rey que enfrentara al cultural leonesa y al real madrid.
 El equipo local lleva muy buenos resultados en casa en las ultimas jornadas y hace meses,concretamente desde abril, que no pierde un partido. Sin embargo hay que tener en cuenta que le visita el madrid un equipo que no va a dudar en golearle.

Me sorprende la convocación de zidane al llevarse a muchos titulares, por no decir todos menos la BBC. Con esta información podemos deducir que el entrenador francés saldra a asegurarse el partido desde el primer momento y poder terminar el partido de una forma comoda.Es por eso que considero que sera un partido de goles ya que suplentes como lucas vazquez y morata daran su mejor version para ganarse un hueco en el 11 titular.

En resumen, el equipo local esta cosechando buenos resultados en casa, pero a cada cerdo le llega su san martin y en ese caso es el madrid. Eso es todo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.