Skip to main content
 

España Copa del Rey Leonesa vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 5524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 26/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
17
Leonesa Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 2.38 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bastante probable que o R.Madrid gañe este partido por máis de 2 goles de diferencia.
Inda que cun equipo plagado de suplentes, este equipo que sacará hoxe o conxunto blanco caracterízase por una maior compromiso defensivo e máis equilibrio nas dúas metades do campo.

A Cultural leva unha racha magnifica dende a chegada do capital árabe, pero problablemente a calidade do contrario e a súa sobreexcitación levarano a perder un partido onde o Real é claramente superior.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 10:53
Leonesa vs Real Madrid
26-10-2016 21:00

MORATA marcará 3 goles o más

16
subir gifsera mejor el madrid de 1955 ...

jajaja que crak, y yo buscando desesperadamente este mercado en bet, gracias por colgarlo¡¡ le he cascado al gol a 1,72 y a 2 goles a cuota 4. Se te ha ido un poco la perola buscando los 3 goles jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 14:15
Leonesa vs Real Madrid
26-10-2016 21:00

MORATA marcará 3 goles o más

16
subir gifsera mejor el madrid de 1955 ...

jajaja que crak, y yo buscando desesperadamente este mercado en bet, gracias por colgarlo¡¡ le he cascado al gol a 1,72 y a 2 goles a cuota 4. Se te ha ido un poco la perola buscando los 3 goles jajaja
sii lo sé... la apuesta buena es a 2 goles. Yo puso esta porque si la gano quedo primero en oro..hay que arriesgar un poco...
No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 26/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
17
Leonesa Real Madrid
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Real Madrid
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Madrid viaja con buen equipo a León, los únicos que no han viajado han sido: Keylor Navas, Marcelo y la BBC. En la portería estará Kiko Casilla, no defraudara, ya que en los partidos que ha jugado las actuaciones fueron muy buenas y en defensa Carvajal, en un principio será titular, ya que, se perderá el próximo partido de Liga por acumulación de tarjetas, y lo acompañarán Coentrao, Nacho y Pepe/Varane. En definitiva, que el Madrid salta con una plantilla como para no encajar gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 26/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
17
Leonesa Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.7 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de trámite para el conjunto blanco, aunque la Cultural lleve 7 partidos seguidos marcando en casa y sea líder del grupo 1 de segunda b, no creo que ponga en serios aprietos al Madrid. Zidane no querrá relajación y sacará un equipo muy competitivo: Casilla, Coentrao, Nacho, Asensio, James, Morata, Lucas son seguros. Las dudas son en el centro de la defensa con Pepe o Varane, en el lateral derecho, Carvajal sancionado para el próximo partido de liga presumiblemente será titular hoy. El pivote defensivo tendrá que ser Kovacic para dar descanso a Kroos, y la otra duda sería Mariano arriba o poner a Isco en medio y James arriba. Equipo más que suficiente para no sufrir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 26/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
17
Leonesa Real Madrid
Descanso: 0 - 2
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 1.44 10
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos a la copa del rey se enfrentará la Cultural Leonesa frente al todopoderoso Real Madrid, aqui sobran las palabras. La cultural Leonesa esta imbatido pero solo en su liga (2ºb) y claro que el Real Madrid tiene mejor plantilla incluso usando los suplentes o canteranos del Madrid b. Yo creo que esto esta clarísimo el Real Madrid deberia de ganar facilmente, por ello creo que aqui ira un verde asegurado y nada a por el stake.
Seguidme en twitter para mas pronosticos: @adri_j_3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 26/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
17
Leonesa Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Marco Asensio
cuota stake 2.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En los medios de comunicación le ponen como titular, lleva una buena racha goleadora, tiene un buen disparo desde fuera del área y si la cultural se cierra atrás puede ser una buena opción para marcar gol, creo que es un jugador de mucha clase y que hasta la fecha ha aprovechado los minutos que ha recibido, esta noche dispondrá de todo el partido, por tanto, dentro de lo probable me la juego con Marco.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 17:13
Leonesa vs Real Madrid
26-10-2016 21:00

Gana real madrid handicap asiatico -2

1.83
Buenonoues creo que voy a tener el honor de inaugurar este hilo.Lo primero aclarar que desde el movil no sale la opción de apuesta desde wanabet y que esta apuesta se encuentra en esa casa.Por lo que ...
Pues finalmente el handicap se ha establecido en 2,5para el Real madrid y a cuota parecida a esta.
Tampoco habia mucho margen mas.
Bueno ahora que sea verde.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 26/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
17
Leonesa Real Madrid
Descanso: 0 - 2
FALLADO
pronóstico Gana Leonesa Hándicap Asiático +0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar en este encuentro que la Cultural Leonesa, termina al descanso sin ir perdiendo el encuentro y ante su público.
La Cultural Leonesa, ya sabeis va lider de su grupo de la 2a.Div.B.
El Madrid llega lider, de la Liga también, pero sin convencer a nadie,siempre en constante duda, y hoy se deja a sus líderes y mejores jugadores en Madrid.
Obvio es, que los suplentes del Madrid están más que capacitados para llevarse este encuentro en situaciones normales, pero es que este encuentro es la VIDA, para la Cultu y ante su público.
Es más , si van lideres de la 2ºB es por algo, están jugando un buen fútbol, y si me meto en esta cuota a parte de es muy alta, hablando de un resultado a la media parte , en su campo y ante jugadores que creo se las van a ver crudas para llevarse algo aquí.
Mariano, Morata y Lucas Vazquez, los encargados hoy de hacer los goles, esperemos que las que tengan las fallen o que un golito esperanzados al principio de la Cultu nos pueda poner bien encarrilado este verde.
Ya sabemos que en estos partidos, se les complica sobretodo a los grandes y favoritos, hasta el momento que hagan el primer golito que rompa el partido, SEGURO, jugarán con los tiempos y defenderán como nunca hasta el 0-0 que les mantenga vivos. Tampoco vería tan extraño un 0-0 en el descanso, llamadme loco,jeje.
Suerte y qa ver si nos sale esta cuota apetitosa!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 26/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
17
Leonesa Real Madrid
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a desarrollar mi apuesta.
La Cultural Leonesa es un equipo fuerte de la segunda division B, es muy fuerte en su casa, ganando casi todos sus partidos, y pocas veces recibiendo goles, cuando recibe suele ser uno.
Vale que contra los equipos que juega no son de la calidad y categoría del Real Madrid, pero yo creo que la cultural va querer cerrarse e intentar llevar un resultado no muy abultado para el Bernabéu.
El Real Madrid, equipo goleador donde los haya, muy ofensivo, pero que años atrás en la Copa del Rey no suele ir muy fuerte en dieciseisavos, en lo que va de temporada, fuera de casa solo le metio 6 al Betis, después de llevar cuatro partidos empatando, el resto fueron uno, dos o una vez 3 a la Real Sociedad.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 26/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
17
Leonesa Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gol temprano - antes del minuto 20:00
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico de copa que enfrenta a madridistas contra un equipo de Segunda B, que marcha líder de su grupo sin derrotas, con 8 victorias y 2 empates, siendo muy goleadores (27) y recibiendo pocos (6).

Pero la segunda artillería del Real Madrid debe dar un empujón hacia delante para que Zidane sepa que puede contar con ellos.

Además, en los últimos 3 partidos, el Madrid ha superado este pronóstico.

Por tanto, vamos a por verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 26/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
17
Leonesa Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Ambos equipos marcan
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos rápido con un pick para la Copa del Rey.

No esperaba tirar nada, pero viendo alineaciones tengo que entrar con esto.

El Madrid sale con: Casilla, Carvajal, Pepe, Nacho, Danilo, Kroos, James Rodríguez, Isco, Asensio, Lucas Vázquez y Morata.

Por tanto, en cuanto pierdan el balón, se encontrará la Cultural sola contra la defensa en algunos momentos del encuentro, como ya viene pasando los últimos partidos. Da igual, quien juegue, si no hay un destructor en el centro del campo, el Madrid se parte.
Por lo que, con James, Isco, Asensio, Kroos en el centro del campo habrá un coladero atrás en el que la Cultu se verá contra solo la defensa, e incluso, espero que lleguen con más hombres de los que el Madrid tiene para defender.

La Cultural Leonesa sale con un 4-3-3, jugando con un medio de falso nueve para intentar ganar la posesión al Madrid. Esto será complicado, pero acumularán bastante gente en el campo del Madrid, lo que le dará para robar algún balón perdido de Kroos y así encontrar huecos para conseguir sorprender.

Por tanto, si ya vimos lo mal que está el Madrid tácticamente ante Athletic de Bilbao o Legia, en un partido de copa ante un 2º B, no espero el mejor Madrid de la temporada, por lo que, deberíamos ver el Madrid de este año sin Casemiro, ni Ramos ni Modric.

Aunque, con la presencia de Morata y Lucas Vazquez ganan en intensidad y defensa, juegan contra un segunda B, lo cual no espero que les motive mucho, y dudo mucho que presionen los 90 minutos. Por su parte, los jugadores de la Cultural se dejarán la piel en el campo, pues el Madrid es un escaparate para que miles de personas te vean jugar, por tanto, eso motiva bastante, a parte, de jugar ante uno de los mejores equipos del mundo.

Por tanto, creo que merece la pena probar este ambos marcan con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 21:54
Leonesa vs Real Madrid
26-10-2016 21:00

Gana real madrid al descanso handicap asiático -1

2.15
Bueno mas de lo mismo,la apuesta esta en wanabet y es una victoria al descanso del madrid por al menos 2 goles,si es asi verde y apuesta a la saca,si gana por la minima nula y otro resultado roja.El t ...
verde bastante claro con 0-2 al descanso,un balon al palo,una falta que bien podia haber pitado penalti sobre morata y bastantes ocasiones.
El equipo que mejor futbol despliega del mundo,se quedo en una sola ocasion por 9 de los madridistas.
significativo ver en el minuto 5 a isco yendose en carrera de toda la cultural,isco en carrera continua dejando jugadores a su espalda,inocentes tambien cubriendo a morata,2 jugadores en la linea de cal y los 2 le entran a la espalda,en lineas generales han recuperado la pelota simplemente con velocidad,asenjo pisandola como si estuviera en el colegio.
En resumen es como cuando un niño juega en el colegio ante niños mayores.
Enhorabuena a los seguidores
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 22:48
Leonesa vs Real Madrid
26-10-2016 21:00

Hay más goles en la segunda mitad

2.75
Creo que se les ha escapado esta cuota a los de William Hill. La mayoría de casas pagan que hay más goles en la segunda parte a @1,90 o @1,95, sin embargo, ellos lo pagan a @2,75. Aunque he de decir ...
Verde facil
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 22:51
Leonesa vs Real Madrid
26-10-2016 21:00

MORATA marcará 3 goles o más

16
subir gifsera mejor el madrid de 1955 ...
HIZO 2 Y FALLO 3 MANO A MANO...NI MODO....YA VENDRA LA BUENA

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.