Skip to main content
 

España Copa del Rey Celta Vigo vs Real Madrid
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 12267 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
22
Celta Vigo Real Madrid
FALLADO
pronóstico el real  madrid se clasificará
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
buenas tardes.

vuelta de la copa del rey, el celta con un 1-2 en el bernabeu tiene un pie y medio en las semifinales, pero al real madrid nunca hay que darle por muerto, el madrid deberá salir a por todas y no creo que un 0-2 para el real madrid no sea muy dificil de hacer y mas con la plantilla que tiene, las únicas e importantes bajas son las de marcelo y la de modric, pero el madrid tiene plantilla de sobra para sacar este partido y esta eliminatoria, así que vamos a aprovechar la buena cuota que nos trae bet365 y vamos a por el verde.

mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
22
Celta Vigo Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Celta mas de 0.5 goles
cuota stake 1.38 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta entre Real Madrid y Celta de Vigo.

Despues de ver el partido del Celta en el anoeta este domingo, esta claro que Eduardo Berizzo va con todo por la copa del rey. En el Bernabeu Aspas abrio el marcador en la segunda mitad, para minutos despues ver otro gol por parte de Jonny, poco les faltó para el tercero pero al final no llego.

El Real Madrid tiene bajas importantes que van a afectar su ataque y su estilo de juego, pero que va a beneficiar en gran cantidad los contra ataques del equipo local. Van perdiendo la clasificacion 2:1 van a asediar la porteria del Celta, pero sin la asistencia de Modric y Marcelo, veo complicado que lleguen al descanso un 0:2

Debido a la ventaja que tienen el celta y lo solidez que han demostrado en sus ultimos partido, creo en    Balaídos terminan de clasificarse para la siguiente ronda de la copa del rey.

La clave de este pronostico va a estar en la rapidez de juego que tiene Celta en sus contra ataques, todos los sube baja que va a tener el Real Madrid les va a pasar factura, dejando oportunidades claras de gol para el local.

Esperemos que el Celta no pierda el control del juego, y se haga con al menos un gol para el verde.

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Enero de 2017, 22:34
Celta Vigo vs Real Madrid
25-01-2017 21:15

Doble oportunidad: 1X (Celta Vigo o Empate)

2.38
Partido de vuelta de cuartos de final de la copa del rey, se encuentran dos equipos con dinámicas totalmente opuestas, por un lado los gallegos han empezado el año como un tiro, sin tener en cuenta  ...

Justamente el pronostico que estaba buscando gracias jaumin

Esto acaba en todo menos una victoria de los merengues
No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
22
Celta Vigo Real Madrid
FALLADO
pronóstico Que equipo se clasificara? Madrid
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelta de los cuartos de final de la copa del rey, el madrid va salir a por todas ya que el 0-1 no le vale probablemente el celta se encierre e intente salir a la contra algo que podria rematar al madrid. Con ronaldo en el punto de mira el portugues saldra a por todas y con el gran potencia que tiene el madrid estoi convencido que podra darle la vuelta a la eliminatoria. El celta aguantara y si el tiempo pasa y el madrid se pone nervioso favorecera al conjunto vigues
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
22
Celta Vigo Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Cristiano Ronaldo
cuota stake 1.7 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cristiano Ronaldo,
a jugado 1 partido en Copa del Rey, con 0 goles anotados.
Pero si miramos sus estaditicas lleva 23 partidos jugados y 18 goles. Y lleva varios partidos jugando mal. Pero cuando se le necessita alli aparece.
A parte es el lanzador de penaltis, y puede marcar un gol por ahi. Tambien lanza las faltas, asi que tambien puede meter un gol por ahi.
El Real Madrid saldra a por todas, porque necessita marcar varios goles. Y en la delantera Benzema, Morata, no estan mucho por la labor. Tampoco creo salga a jugar Mariano. Asi que todas las pelotas iran para Cristiano Ronaldo, que seguramente sea goleador.
Tal vez el Madrid no pase ronda, pero Ronaldo siempre esta ahi, con sus goles, 1.70 es una buena cuota.
Este año no esta remantando tanto como otros años, lleva un promedio de 97 remates en 23 partidos, que sale a una media de 4 remates por partido. Lleva 18 goles de estos 97 remates, a un promedio 17.46 % de efectividad.
Temporada passada hizo 256 remates en 48 partidos, a un promedio de 5,3 remates por partido, asin que rematava mucho mas. Hizo 51 goles, asi que su efectividad era de 19,9 %.
Asi que a bajado un poco sus números. Però siempre tiende a subir sus estaditicas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2017, 09:18
Celta Vigo vs Real Madrid
25-01-2017 21:15

Clasifica Celta de Vigo

2.2
No me puedo resistir con esta cuota para entrar a la clasificación del Celta.Esta mañana ha salido a luz que tanto Modric como Marcelo estarán 1 mes de baja, a todo esto unimos las lesiones de Jame ...

Siendo el Madrid a uno siempre le queda la duda, pero lo cierto es que lo tienen prácticamente hecho.

Uff lo de prácticamente hecho. 0-2 y verás la ruina que hay en el foro.
pabvio
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
22
Celta Vigo Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid gana y +3.5 goles en el partido
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con esta apuesta arriesgada pero a la que veo mucha probabilidad de salir, ya que el Madrid tiene que remontar el resultado de la ida. Puntos por lo que me decanto en esta apuesta:

1- Los partidos de ambos equipos suelen ser de bastantes goles y el Madrid necesita marcar mínimo dos goles si quiere pasar la eliminatoria. Viendo los partidos del madrid de esta temporada ha quedado demostrado que son capaces de tener una gran efectividad de cara a puerta, a pesar de las bajas que ha tenido. Después de la gran presión y críticas que ha tenido durante esta semana, el Madrid saldrá a por todas teniendo equipo suficiente para ganar. Despues de la derrota del Bernabeu querrán demostrar que son capaces de remontar una eliminatoria que esta bastante cuesta arriba.

2- El Celta por su parte es un equipo que sale al ataque, sea cual sea el rival, y más en Balaidos. Ya vimos el resultado contra el Barcelona allí que fue de 4-3 a favor del Celta. Confío en que mínimo marque un gol que nos facilite este pronostico. Ultimos partidos como local:

15.01.17   LL   Celta de Vigo   Alavés   1 : 0   
12.01.17   COP   Celta de Vigo   Valencia   2 : 1   
08.01.17   LL   Celta de Vigo   Málaga   3 : 1   
22.12.16   COP   Celta de Vigo   UCAM Murcia   1 : 0   
11.12.16   LL   Celta de Vigo   Sevilla   0 : 3   
27.11.16   LL   Celta de Vigo   Granada   3 : 1   
24.11.16   EL   Celta de Vigo   St. Lieja   1 : 1   
06.11.16   LL   Celta de Vigo   Valencia   2 : 1   
23.10.16   LL   Celta de Vigo   Deportivo La Coruña   4 : 1   
20.10.16   EL   Celta de Vigo   Ajax   2 : 2

De estos 10, en todos menos en uno marcó al menos un gol.

3- Confiando en el gol por parte del Celta, vemos que el Madrid de los últimos 10 partidos como visitante en 6 marcó 3 goles o más, y en el resto en dos de ellos en dos goles:

15.01.17   LL   Sevilla   Real Madrid   2 : 1   
12.01.17   COP   Sevilla   Real Madrid   3 : 3   
03.12.16   LL   Barcelona   Real Madrid   1 : 1   
22.11.16   CL   Sporting CP   Real Madrid   1 : 2   
19.11.16   LL   Atlético de Madrid   Real Madrid   0 : 3   
02.11.16   CL   Legia   Real Madrid   3 : 3   
29.10.16   LL   Alavés   Real Madrid   1 : 4   
26.10.16   COP   Cultural Leonesa   Real Madrid   1 : 7   
15.10.16   LL   Real Betis   Real Madrid   1 : 6   
27.09.16   CL   Dortmund   Real Madrid   2 : 2   

Además, el Madrid no creo que busque la prorroga ya que es una lotería. Querrán ganar en el tiempo reglamentario después de lo que le han criticado durante toda la semana.

4- Por último, los dos últimos enfrentamientos entre estos dos equipos en Balaidos nos darían el verde.

24.10.15   LL   Celta de Vigo   Real Madrid   1 : 3
26.04.15   LL   Celta de Vigo   Real Madrid   2 : 4

Por todo esto, y a pesar de las bajas del Madrid, confío en la gran probabilidad de coger esta muy buena cuota, aunque algo arriesgada.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2017, 12:45
Celta Vigo vs Real Madrid
25-01-2017 21:15

Clasifica Celta de Vigo

2.2
No me puedo resistir con esta cuota para entrar a la clasificación del Celta.Esta mañana ha salido a luz que tanto Modric como Marcelo estarán 1 mes de baja, a todo esto unimos las lesiones de Jame ...

Siendo el Madrid a uno siempre le queda la duda, pero lo cierto es que lo tienen prácticamente hecho.

Uff lo de prácticamente hecho. 0-2 y verás la ruina que hay en el foro.

Pero es que no estás viendo los problemas que está teniendo el Madrid a la hora de generar juego? , encima sin James ni Modric ni Marcelo ni Bale.
Si repasas los partidos en los que el Madrid no encajó gol y ganó jugando bien , en esos partidos, tenemos a jugadores como Modric y Bale (Ante Atlético de Madrid) y un Casemiro fresco. Ante Sevilla en copa tenemos a Modric, James ,Marcelo y Carvajal. Sin todos esos jugadores el Madrid no ha sido capaz de generar mucho fútbol y muchas veces ha tenido que tirar de heroica con Ramos.

Además eso de defender en este partido se descarta, pues están obligados a arriesgar para marcar dos goles y cuanto más avancen los minutos mayores serán las prisas del Madrid  y más huecos dejará atrás.

Por otra parte, este Celta viene como una moto, y está en la posición idónea para salir a la contra cuando el centro del campo del Madrid tenga algún error, para marcar gol. Y este Celta jamás renuncia al ataque, lo vimos en el Bernabeu con el 1-2 que sacó a Guidetti y Pione Sisto para las contras.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
22
Celta Vigo Real Madrid
FALLADO
pronóstico 1-2, 1-3 ó 1-4 Resultado exacto para el Real Madrid
cuota stake 4.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la Copa de Rey.

Sin duda el Real Madrid tendrá que salir a por el partido desde el minuto 1 si quiere remontar el 1-2 que encajo en el Bernabeu. El valor doble de los goles en caso de empate le obliga a marcar dos goles como mínimo.

Por su parte el Celta de Vigo intentará aprovechar algún contraataque al igual que hizo en el partido de ida y marcar.

Los últimos partidos del Real Madrid han hecho saltar la alarmas, el todo invencible ya no lo es tanto y parte de culpa la tiene el Celta de Vigo.

Las lesiones Marcelo y Modrick hacen aún más complicada la remontada del Madrid, 2 jugadores basicos dentro del su juego, pero de todos es sabido el potencial y el fondo de banquillo que tiene y que cualquiera de los jugadores que hoy le suplan realizará un papel mas que notable.

También debemos recordar a Ronaldo, que si es cierto que no esta pasando una de sus mejores rachas, en estas eliminatorias se echa el equipo encima, aunque solo sea marcando los goles.

A mi modo de ver, el partido comenzará con una posesión bastante elevada del Real Maadrid y con un Celta dejandole jugar y esperando una contra, pero como el Madrid se adelante en el marcador...el Celta se puede venir abajo y encajar un par de ellos más. Si es así, solo tendriamos que esperar un golito de los gallegos para que nos saliera un verde.

A por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2017, 12:51
Celta Vigo vs Real Madrid
25-01-2017 21:15

Clasifica Celta de Vigo

2.2
No me puedo resistir con esta cuota para entrar a la clasificación del Celta.Esta mañana ha salido a luz que tanto Modric como Marcelo estarán 1 mes de baja, a todo esto unimos las lesiones de Jame ...

Siendo el Madrid a uno siempre le queda la duda, pero lo cierto es que lo tienen prácticamente hecho.

Uff lo de prácticamente hecho. 0-2 y verás la ruina que hay en el foro.

Pero es que no estás viendo los problemas que está teniendo el Madrid a la hora de generar juego? , encima sin James ni Modric ni Marcelo ni Bale.
Si repasas los partidos en los que el Madrid no encajó gol y ganó jugando bien , en esos partidos, tenemos a jugadores como Modric y Bale (Ante Atlético de Madrid) y un Casemiro fresco. Ante Sevilla en copa tenemos a Modric, James ,Marcelo y Carvajal. Sin todos esos jugadores el Madrid no ha sido capaz de generar mucho fútbol y muchas veces ha tenido que tirar de heroica con Ramos.

Además eso de defender en este partido se descarta, pues están obligados a arriesgar para marcar dos goles y cuanto más avancen los minutos mayores serán las prisas del Madrid  y más huecos dejará atrás.

Por otra parte, este Celta viene como una moto, y está en la posición idónea para salir a la contra cuando el centro del campo del Madrid tenga algún error, para marcar gol. Y este Celta jamás renuncia al ataque, lo vimos en el Bernabeu con el 1-2 que sacó a Guidetti y Pione Sisto para las contras.

Si está claro, pero yo aún tengo miedo, será porque llevo mucho al Celta. Ojo que la cuota @5 gana Celta para mi es de las mejores a probar. Iré pensando...
No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
22
Celta Vigo Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Más goles segunda parte
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Copa del Rey.
Partido de vuelta entre Celta de Vigo y Real Madrid.
Stake 2

Mi apuesta es que se ven más goles en la segunda parte, en caso de empate a goles en ambas mitades es perdida para no generar alguna confusión.

Las razones principales para ir con este pronostico es que el Madrid necesita dos goles mínimo, independientemente de lo que haga el Celta. Con 1 gol del Celta se irían a la prorroga y necesitaría 3 goles para pasar, y así sucesivamente si el Celta marca 2, 3...

Por tanto, pienso que al igual que piensan las bookies ambos equipos marcaran, que esta a cuota 1,5 aprox. en todas las casas. Partiendo de esto, espero que el Celta salga replegatito y buscando la contra con los jugadores rápidos y que corren al espacio de maravilla y el Madrid intentando a base circular la pelota marcar 1 gol que les de esperanzas. Pese a que el Madrid tenga por objetivo marcar esos dos goles, también es importante como mínimo ne la primera parte buscar mantener la portería a 0 e irse al descanso con algún gol de ventaja.

Por tanto, un resultado que no deje la eliminatoria casi sentenciada como sería un 2-0 por parte del Celta, haría que en la segunda parte, ambos equipos se volcaran para conseguir el objetivo de pasar a la siguiente ronda, por tanto, espero que bien el Celta a la contra o el Madrid dando la vuelta a la eliminatoria nos den este verde, que a priori veo con muchas posibilidades.

Por eso, como ya he comentado voy con stake 2 con esta apuesta, espero contar también con un poco mas de suerte que en lo que llevo de mes. Vamos a por ella!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2017, 13:04
Celta Vigo vs Real Madrid
25-01-2017 21:15

Clasifica Celta de Vigo

2.2
No me puedo resistir con esta cuota para entrar a la clasificación del Celta.Esta mañana ha salido a luz que tanto Modric como Marcelo estarán 1 mes de baja, a todo esto unimos las lesiones de Jame ...

Siendo el Madrid a uno siempre le queda la duda, pero lo cierto es que lo tienen prácticamente hecho.

Uff lo de prácticamente hecho. 0-2 y verás la ruina que hay en el foro.

Pero es que no estás viendo los problemas que está teniendo el Madrid a la hora de generar juego? , encima sin James ni Modric ni Marcelo ni Bale.
Si repasas los partidos en los que el Madrid no encajó gol y ganó jugando bien , en esos partidos, tenemos a jugadores como Modric y Bale (Ante Atlético de Madrid) y un Casemiro fresco. Ante Sevilla en copa tenemos a Modric, James ,Marcelo y Carvajal. Sin todos esos jugadores el Madrid no ha sido capaz de generar mucho fútbol y muchas veces ha tenido que tirar de heroica con Ramos.

Además eso de defender en este partido se descarta, pues están obligados a arriesgar para marcar dos goles y cuanto más avancen los minutos mayores serán las prisas del Madrid  y más huecos dejará atrás.

Por otra parte, este Celta viene como una moto, y está en la posición idónea para salir a la contra cuando el centro del campo del Madrid tenga algún error, para marcar gol. Y este Celta jamás renuncia al ataque, lo vimos en el Bernabeu con el 1-2 que sacó a Guidetti y Pione Sisto para las contras.

Si está claro, pero yo aún tengo miedo, será porque llevo mucho al Celta. Ojo que la cuota @5 gana Celta para mi es de las mejores a probar. Iré pensando...

Está  claro que con el Madrid todo es posible, y más conmigo que llevo 3 aciertos de los últimas 10 apuestas que he hecho con el Madrid.
Pero lo que está claro es que hay que probarlo salga o no.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
22
Celta Vigo Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Madrid corner antes del min 15
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de Copa del Rey entre Celta y Real Madrid.

Stake 1% bank

Pues ya fui con el corner del Sevilla antes del minuto 15 en el partido de vuelta de Copa que jugó contra el Madrid y salió bien la cosa, por lo tanto pruebo este, ya que las razones son las mismas.

La cuestión es que el Madrid al igual que el Sevilla en su dia tiene que remontar la eliminatoria y con un gol que marquen no les vale. Por lo tanto espero un Madrid volcado y que llegue al área del Celta desde el comienzo del partido y como consecuencia los de Zidane saquen un córner antes del minuto 15.

Tampoco hay mucho más que explicar, en el partido del Pizjuán el Sevilla lo sacó a los pocos segundos de comenzar el encuentro esperemos que el Madrid también pueda sacarlo antes del minuto 15 y nos de el verde.

Suerte¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
22
Celta Vigo Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Celta más de 1'5 goles
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la vuelta de Copa en Balaidos. Difícil papeleta para un Real Madrid muy mermado por las bajas.

A las bajas de Marcelo, Pepe y Carvajal, se une la de Varane en defensa. Irán convocados Ramos, Danilo con molestias, Coentrao, Nacho y Achraf. La defensa esta en cuadro claramente. A eso hay que sumarle que el Madrid tiene que salir a por el partido sin contemplaciones, con los huecos que puede generar atrás, con Danilo y Coentrao miedo me da.

Teniendo en cuenta como está la eliminatoria no creo que se guarde nada Berizzo que tiene mucha pólvora arriba. Creo que hay opciones se que el Celta haga más de un gol.

Vamos con Stake 1'5. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2017, 16:05
Varane y James KO. Se aleja el triplete

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.