Skip to main content
 

España Copa del Rey Celta Vigo vs Real Madrid
1 2 3 4 ... 7
(Leído 12266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
22
Celta Vigo Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Parte con más goles : 2ª
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy chula la apuesta y sorprendentemente alta por parte de Bet365.

Al Celta le interesa un partido soso,trabado,con muchas interrupciones y el Madrid,no creo que esté en una situación como para irse arriba de forma descarada desde el comienzo.

Juegan fuera de casa,sin dos jugadores como Marcelo y Modric,que suponen mucho en la elaboración de la jugada y sin Bale,que era la pegada de este equipo.

Ocurra lo que ocurra en la primera parte,la segunda va a ser una locura de idas y venidas.Son dos equipos que saben encerrar al contrario,que no defienden especialmente bien y que están,cada uno en una medida,construidos desde la calidad.

Además,son espacialmente peligrosos al contraataque.Realmente buenos.

En los dos partidos que han jugado esta temporada,han clavado el momento de los goles,porque han sido partidos muy parecidos. 0-0 al descanso y tres goles en la segunda parte para un 2-1 y un 1-2.Es cierto que los dos especularon con el marcador y en esta ocasión sólo le interesa hacerlo a uno,pero es que el Madrid no necesita volverse loco,sino hacer su partido.

Con el cansancio que llevan los dos,con uno de los dos equipos acorralando al otro con la defensa adelantada y dejando mucho espacio atrás y además,sabiendo que saben atacar,debe haber mucho más ritmo en este tramo de encuentro que en el primero.Sin duda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
22
Celta Vigo Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2.0

Perdonad que desarrolle poco pero estoy escribiendo desde el móvil.

Me sorprende que nadie haya puesto este handicap así que lo pongo yo.

Bueno, con 1-2 en la ida al Real Madrid no le queda otra que ir con todo sin especular con el resultado y poner toda la carne en el asador ya desde el inicio.

El Celta a reservado mucha gente ante la Real sociedad pensando en este partido. Sumado a eso, tenemos la baja segura de Marcelo y la duda de de Modric como novedades para el partido de vuelta. Parece que el panorama se le pone difícil al Madrid.

Pero el Real Madrid es el Real Madrid. En peores situaciones le hemos visto y salió victorioso. Sobre el Celta, sabemos que es un equipo que concede muchas ocasiones y salir a atacar contra el Madrid, con los huecos que supone que pueden aparecer en defensa ante Cristiano y compañía, se me antoja difícil que, dada una posible victoria del Madrid, ésta no sea por más de un gol de diferencia y más sabiendo que no le vale con ganar por uno.

En lo estadístico, el Madrid a conseguido ganar por más de uno en el 50% de sus victorias en Balaídos en los últimos 10 años. Así que si le añadimos la necesidad, me parece muy probable.

Sin más rodeos, el Madrid debe ganar por más de uno para poder estar en el bombo de cuartos y no me imagino un escenario diferente a este.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
22
Celta Vigo Real Madrid
FALLADO
pronóstico Carrera a dos Goles: Real Madrid
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota más que interesante para el partido de vuelta de cuartos de final y más aún según el estado en el que se encuentra la eliminatoria.
Balaidos dictaminará quien se clasifica para las semifinales,eliminatoria dominada por el Celta de Vigo tras su victoria en la ida en el Bernabéu por 2-1.
El Real Madrid necesita un mínimo de dos goles(objetivo de nuestra apuesta) y que el Celta no los marque para forzar como mínimo una prórroga con el 1-2.
Todos sabemos cómo se compite en la copa de el Rey (más minutos de suplentes,menos motivación etc..) pero este próximo miércoles se decidirá el pase a una ronda final de un torneo que el Real Madrid ha ganado 19 veces y que dudo mucho que el Real Madrid se limite a regalar y más aún tras las últimas dudas que está generando el equipo estas semanas.
Las cuotas como esta,están bastante altas debido a que ni Modric ni Marcelo estarán en el partido por lesión,pero no tenemos que olvidar que el Madrid se enfrentará a uno de los equipos que más goles recibe en todo el campeonato liguero (32,solo reciben más goles los 3 colistas + el Valencia y el Malaga).
Si ya de por sí es difícil que el Real Madrid anote menos de 2 goles (ni un 20% de sus partidos),en un partido como este en el que desde el minuto 1 los de Zidane buscarán portería incansablemente,me cuesta pensar que el Madrid no consiga marcar dos Goles o que lo haga primero el Celta.

La cuota es muy buena y hay que probarla,las lesiones están ahí,pero es el Real Madrid y un contexto ideal y además nos cubrimos ante un posible empate a 2 posterior,la no clasificación de el Madrid,o de cualquier handicap corto como -1 por ejemplo que quede nulo con un 1-2.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

gimenator
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
22
Celta Vigo Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Clasificará: Celta de Vigo
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de Copa del Rey que enfrentará al Celta de Vigo y al Real Madrid en Balaídos. Recordemos el resultado de la ida, con un 1-2 para los vigueses en el Bernabeu, lo que obligará a los hombres de Zidane a anotar un mínimo de 2 goles y ganar el partido para poder pasar de ronda.

El Celta de Vigo llega a este partido en el mejor momento de la temporada. Liderados por un Iago Aspas imperial lograron la campanada en el Bernabeu, y gracias a ello, se enfrentan al que posiblemente es el partido más importante de la temporada. La ilusión de los vigueses con la copa es máxima, tanto que Berizzo ha dejado fuera del once titular a la práctica totalidad de los titulares del Celta, centrándose en el partido de Copa.

Caso contrario es el Real Madrid, que llega a este partido en el peor momento de la temporada. Agotada la espectacular racha de partidos sin perder, el Real Madrid sucumbió ante el Sevilla en liga y el Celta en copa. Además, este fin de semana, no dejó buenas sensaciones ante el Málaga a pesar de poner en liza a los jugadores más destacados del club madrileño. Desde mi punto de vista, el fútbol del Real Madrid no enamora precisamente y ha venido sacando resultados gracias a la tremenda calidad que atesora y determinadas acciones a balón parado por ejemplo. Además, van a faltar jugadores muy importantes en el Real Madrid, a las bajas conocidas de Bale, Carvajal, etc. se han sumado los dos únicos jugadores, que para mi, son insustituibles e imprescindibles en el juego del Madrid: el cerebro Modric y el desatascador Marcelo.

Considero, en conclusión, que es una remontada muy difícil para el Madrid. Levantar 2 goles a un equipo armado, con una idea clara de juego e hípermotivado como es el Celta, no es tarea fácil. El Madrid es capaz de levantar esto, lógicamente, pero creo que una cuota 2.20 para el pase del Celta (que para mi es favorito en esta eliminatoria) es totalmente exagerado y por tanto, hay mucho valor en la cuota de los vigueses.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2017, 20:34
Están enchufados incluso los suplentes del Celta que han hecho un partidazo en defensa. Me da que le va costar mucho hacer daño el Madrid, por lo que, o vemos un juego más rápido del Madrid o será casi imposible que se clasifiquen. Veremos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2017, 22:19
Celta Vigo vs Real Madrid
25-01-2017 21:15

Marcarán los dos: Sí

1.6
Partido de vuelta de cuartos de final que enfrentará en Bailados al Celta, y Real Madrid. En principio había pensado en entrar al over 2,5 goles pero la cuota puesta no merece la pena, y al pensar q ...
la cuota bajando, pero visto las bajas que presenta el Madrid y que el Celta ha reservado muchos jugadores esta tarde en Anoeta, veo cada vez mucho más valor a esta apuesta de que ambos marcan.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
22
Celta Vigo Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.67 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de copa del rey, Celta vs Madrid
El madrid tiene que ganar como sea para tener alguna opción a seguir en esta competición.
Después de la derrota por 1-2 en casa del real madrid, los jugadores saben que tienen que demostrar que el equipo sigue estando a un gran nivel.
El celta esta muy bien pero sabiendo como va ir el madrid creo que va a ser muy raro que puedan aguantar ni el empate.
Sin Cristiano Ronaldo tendrán que destacar otros jugadores en el campo.
También digo que puede ganar el madrid 0-1 y no clasificarse
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
22
Celta Vigo Real Madrid
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.2 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos encontramos ante la vuelta del Celta de Vigo- Real Madrid en Copa del Rey. Tras la derrota de los favoritos en casa nos les queda otra qeu darlo todo en Vigo desde el minuto 1. El Celta realizara un partido defensivo para asegurar su pase, pero el potencial del Madrid es indiscutible. Es muy factible que vaya liderando el encuentro al descanso.Me decido por Handicap -0,5 en la 1ª mitad. Aprovechen la cuota 2.20 y mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2017, 13:10
Celta Vigo vs Real Madrid
25-01-2017 21:15

Clasifica Celta de Vigo

2.2
No me puedo resistir con esta cuota para entrar a la clasificación del Celta.Esta mañana ha salido a luz que tanto Modric como Marcelo estarán 1 mes de baja, a todo esto unimos las lesiones de Jame ...

Siendo el Madrid a uno siempre le queda la duda, pero lo cierto es que lo tienen prácticamente hecho.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
22
Celta Vigo Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey que enfrenta a Celta y Real Madrid en Balaídos.
Partido muy importante para los locales que ya consiguieron vencer por 1-2 en el Bernabéu a un Madrid que no está fino.
En el partido de ida hubo 3 goles en el segundo tiempo, lo que nos daría un verde claro. Por poner algún ejemplo en el partido de copa contra el Sevilla se marcaron 5 goles en la segunda mitad, también contra el Sevilla en Liga hubo 3 goles en la segunda mitad. Y es que el Madrid suele marcar bastantes goles en el último tramo del partido. Y en este enfrentamiento le van a hacer falta goles si quiere pasar de ronda en el torneo del ko.
Por su parte el celta también cumple con el pronóstico ante Valencia, Málaga...
El Madrid es el segundo equipo más goleador de la liga con 48 goles mientras que la defensa del Celta no es de las menos goleadas.
Los 2 equipos tienen buenos jugadores de cara a gol como Cr7, Benzemá, Aspas...

Por todo esto espero que se cumpla el pronóstico.

Vamos a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2017, 13:32
Ganara el madrid algun partido de los proximos 10?
Creo que igual empata alguno como mucho ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2017, 13:35
Ganara el madrid algun partido de los proximos 10?
Creo que igual empata alguno como mucho ;D

Parece que Bale toca balón, así que , cuando pueda jugar el Madrid podrá hacer algo en ataque.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
22
Celta Vigo Real Madrid
FALLADO
pronóstico Madrid anotará +2.5 goles
cuota stake 2.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta que se disputará en Balaídos. El resultado de la ida fue de 1-2 para el Celta.

Es precisamente el resultado de la ida lo que me hace confiar en que el Madrid anotará tres goles al menos, pues no le queda otra que ir a por el partido desde el minuto uno. Para empezar, necesita anotar dos goles al menos para clasificarse, pero en función de cómo se desarrolle el partido, si anota el Celta, el Madrid deberá anotar tres goles.

En los dos últimos partidos disputados en Balaídos entre estos dos equipos, el Madrid anoto +2.5 goles.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
22
Celta Vigo Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Empate o Real Madrid y ambos equipos marcan
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Copa del Rey. Cuartos de final. Vuelta.

Partido entre el Celta de Vigo y el Real Madrid.

El pronóstico es el empate o victoria visitante (que el Real Madrid no pierde) y que ambos equipos marcan.

Pues nos vamos hasta Vigo para seguir apostando en un partido del Real Madrid. Un partido que es la devolución de visita del 1-2 de hace siete días, que supuso la segunda derrota consecutiva para el conjunto blanco, y que se antoja movidito en el tema goles.

Hay muchas apuestas que me gustan para este partido pero me decido por publicar esta que es en sí una combinada que analizaremos por partes. Primero lo más sencillo (también para las bookies que fijan la cuota por debajo de @1.2) que sería el X2 y posteriormente lo de que ambos hagan gol, que tampoco parece muy descabellado y cuya cuota está bajando y ya anda por @1.5.

Pues no tengo yo tan claro lo del pase celtiña a las semifinales del torneo del KO. Y menos aún, claro, que sea capaz de derrotar a un equipo que hasta hace poco acumuló cuarenta partidos sin caer derrotado. Es cierto que llega el Madrid con numerosas e importantes bajas en sus filas (la de Modric me parece a mí la más significativa) y con muchas dudas tras vencer con muchos apuros (y con gol en fuera de juego) a un flojito Málaga.

Muy cierto es que el actual balón de oro no está del todo bien. Que Benzema tampoco es que deslumbre por su juego. Que la defensa tiene ciertas lagunas temporales en las que hace agua por todos los lados. Pero bueno, no es algo radicalmente diferente a lo que se ha visto en el conjunto blanco en algunos momentos de la temporada en los que al final el partido siempre caía del lado madridista. La enorme calidad de sus jugadores hace que parta como favorito en (casi) cualquier partido. Y a nosotros nos vale con que los Isco, Morata y compañía, por citar a las posibles novedades, no pierdan el partido.

La historia estadística es apabullante en este sentido. Flor de Zinedine o no, lo cierto es que el Madrid estuvo cuarenta partidos invicto. Lo cierto es que en el 2016 no perdió ningún partido oficial fuera del Bernabéu y que su última derrota lejos de casa (obviando la sevillista, claro) fue en diciembre de 2015 en Vila-Real. Lo cierto es que esta temporada salió puntuando de campos como el Nou Camp, el Calderón, el Signal Iduna Park (Dortmund) o el copero Sánchez Pizjuán. Creo que todos ellos equipos muy superiores al Celta de Vigo.

Hablábamos de la derrota del otro día en Sevilla. Podría calificarse de justa pero lo que sí que fue es del todo atípica. Anormal es que pierda un partido el Madrid con dos goles en los últimos cinco minutos y con fallos en cadena de varios jugadores importantes. Para lo del miércoles está por ver si Berizzo es fiel a su estilo y sale a jugar a la pelota. Yo tengo mis serias dudas habida cuenta de que le vale el empate y algún que otro resultado de derrota por la mínima. Más bien espero un partido dominado por el equipo blanco que contará con numerosas ocasiones de gol. Y si están acertados en esos metros finales puede haber eliminatoria hasta el final del partido. ¡Ah!, y no descarten una emocionante prórroga.

El conjunto gallego presenta una buena trayectoria en Balaídos donde quizás lo más destacable sea la victoria frente al Barça. No obstante, frente a equipos de un nivel similar al de los merengues ha caído ampliamente derrotado. Hablo del 0-4 frente al Atlético de Madrid o del 0-3 ante el Sevilla. Tampoco fue capaz de ganar en UEL a Ajax o Standard. Bueno, y perdió frente al Leganés en un partido que tampoco dice mucho.

Sigue siendo la estadística bastante favorable en los enfrentamientos directos entre ambos equipos. la victoria celeste del otro día rompió una racha de cinco victorias consecutivas del conjunto blanco. 1-3 y 2-4 las dos últimas y más representativas, pero en sus últimos doce enfrentamientos hemos tenido tres victorias celtiñas y ocho triunfos de los merengues. Ningún empate que ya sería bueno para el miércoles.

En lo del asunto de los goles sí que parece haber cierto consenso forero. Más o menos todos pensamos que el partido va a ser muy abierto y que veremos muchas situaciones de peligro en ambas áreas. Es lo normal siendo un partido de vuelta en el que el Madrid necesita goles. Lo normal sería que los hiciera y que también encajara alguno.

El Celta de Vigo sólo se ha quedado sin marcar en sus tres derrotas frente a Leganés, ATM y Sevilla. En los restantes doce partidos oficiales ha conseguido marcar en Balaídos. También es proclive a que le hagan gol y buena parte de culpa la tiene la defensa planteada por Berizzo. Sólo Panathinaikos, UCAM Murcia y Alavés no han sido capaces de hacer gol en Vigo.

Mejor todavía lo del Madrid. Ha hecho gol en todos sus partidos y en la mayoría de ellos, dos o más goles. También los recibe, también. Sólo Real Sociedad, Espanyol y Atlético de Madrid fueron incapaces de batir la portería blanca.

Finalmente, los partidos entre ambos equipos también presentan marcadores con goles por ambos bandos. De todos los encuentros disputados desde el año 2006 sólo en el 2-0 de mayo de 2014 no se vieron goles en ambas porterías.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
22
Celta Vigo Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Celta Vigo o Empate)
cuota stake 2.38 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de cuartos de final de la copa del rey, se encuentran dos equipos con dinámicas totalmente opuestas, por un lado los gallegos han empezado el año como un tiro, sin tener en cuenta el último partido de liga, cuentan sus encuentros en este 2017 por victorias, entre ellas el partido de ida en el Santiago Bernabéu, y resto valor a la derrota ante Real Sociedad porque Berizzo realizó multiples rotaciones en todas sus líneas, de especial importantica Aspas y Cabral, dos de los puntales del equipo, que llegarán frescos y extra motivados al encuentro, y es que al parecer los celtiñas han fijado la copa como un objetivo, a nadie se le escapa que tienen en el caso de pasar, un 33% de probabilidades de cruzarse con el Alavés en semi finales, por tanto motivación máxima en el conjunto local.
Los visitantes en cambio vienen en una línea claramente descendente, de llevar cuarenta encuentros sin perder, han caído dos veces seguidas y han sumado una agónica victoria ante un Málaga que no olvidemos, no ha ganado un solo partido lejos de su estadio en toda la temporada, además de eso sin Modric, sin Bale , sin los dos laterales (muy difíciles de substituir) y con un Cristiano en horas bajas... sinceramente el Real Madrid es mucho menos equipo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.