Skip to main content
 

España Copa del Rey Celta Vigo vs Real Madrid
1 ... 5 6 7
(Leído 12271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
22
Celta Vigo Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los dos equipos trataran de anotar y ganar, son equipos muy ofensivos, celta es un equipo muy fuerte en casa

los de locales contaran en la ofensiva aspas, Wass, bondonga y el delantero unico de la alineacion que es guidetti.

sergio ha encajado goles bastante ridiculo que lo podemos llamarlo, y se enfrentaran a un real madrid hambriento de goles.

en cambio de los real madrid va estar vivir o morir sin chance de pasar a la siguiente fase,

contaran con la ofensiva C.Ronaldo Benzema e Isco, son tridente mortales.

estarán a la alta o por lo menos marcaran los 2 equipos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2017, 19:47
Ojala te salga crack....te seguiría por cerebro...pero el Madrid tiene esa flor y a Sergio Ramos....
Celta Vigo vs Real Madrid
25-01-2017 21:15

Clasifica Celta de Vigo

2.2
No me puedo resistir con esta cuota para entrar a la clasificación del Celta.Esta mañana ha salido a luz que tanto Modric como Marcelo estarán 1 mes de baja, a todo esto unimos las lesiones de Jame ...
No Participante
Genio de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 25/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
22
Celta Vigo Real Madrid
FALLADO
pronóstico Más de 2.5 goles, más de 12 córners y más de 6 tarjetas
cuota stake 12 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Que tal gente aqui vamos con el segundo partido de la serie entre el Real Madrid y el Celta despues de que el Real Madrid cayera por 2 a 1 en el Bernabeu aqui deberia de poder revertir la situacion en Balaidos.

Me parece que esta es una muy buena apuesta en mi opinion ya que opino que vamos a tener de todo en este partido tanto corners como goles y tambien tarjetas.

No entrare en mucho detalle en una por tiempo ya que estoy sobre la hora y dos porque este tipo de apuestas sea como sea por mas analisis siempre precisamos un poco de suerte.

Bien en cuanto a goles pues yo creo que es el apartado mas facil, se necesitan 3 pero con el Real Madrid en ataque y un Celta de la mano de Aspas que anda muy bien yo creo que deberiamos de ver unos 3 goles o mas.

Por el lado de los corners, bueno sabemos todos que el Real Madrid cuando quiere es un equipo que saca infinidad de corners y aqui digamos que va a tener que irse al ataque con todo, o eso es lo que espero. Si real madrid saca unos 8 o 9 corners yo creo que esta apuesta sale.

LAs cartulinas, la linea esta en 5.5 a 1.70 en algunas casas osea yo creo que vamos a tener un partido muy peleado entre ambos y lo mas probable es que haya bastantes tarjetas, y ni se diga si el Celta aguanta el resultado hasta por ahi del 70 yo creo que si veremos varias amonestaciones.

Mucha suerte para todo el que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2017, 23:07
Celta Vigo vs Real Madrid
25-01-2017 21:15

Gana Celta Vigo Hándicap Asiático +1

2.13
El miércoles pasado, el pase del Celta a semifinales se pagaba a 7 euros por euro apostado, hoy a poco más de 2. No voy a arriesgar, pero creo que el Celta ganará en su estadio, ya se vio la superi ...

señores y señoras, otro verde, pensé que iba a ser menos apretado pero un verde es un verde.

gracias por seguirme y valorarme positivamente, así da gusto crear pronósticos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2017, 23:24
Celta Vigo vs Real Madrid
25-01-2017 21:15

Over(+) 3

1.88
Nos vamos a la Copa del Rey al partido de vuelta que se jugará en Balaídos.No nos gusta apostar con tanta antelación, y menos con partidos (de Liga) pendientes pero entendemos que esta cuota va a c ...

Pues over superado. El gol de Danilo en propia puerta (pichichi de la Copa) fue la clave. Apuesta a la cesta  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2017, 23:36
vamosssssssss celta, pues el te sigo al compañero de se clasifica verde, y el over 3,5 @ 2.40 verde tambien

3/4 para el dia de hoy
BLACKBULL
Enviado: 26 de Enero de 2017, 01:09
Celta Vigo vs Real Madrid
25-01-2017 21:15

Carrera a dos Goles: Real Madrid

1.75
Cuota más que interesante para el partido de vuelta de cuartos de final y más aún según el estado en el que se encuentra la eliminatoria.Balaidos dictaminará quien se clasifica para las semifinal ...

Perdonar m e eqivocado a el marcarlo,es fallado.Mñana cuando pueda intentare q nos lo cambie algun admin q es muy tarde.Sorry!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Enero de 2017, 04:35
Celta Vigo vs Real Madrid
25-01-2017 21:15

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.85
El Celta tuvo un partido engañoso en el Bernabeu, en un partido con poca posesión y en solo dos jugadas a la contra metió dos goles al Real Madrid que se va a Vigo con un marcador que no es agradab ...


Amigos fallaste
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2017, 09:25
Celta Vigo vs Real Madrid
25-01-2017 21:15

Carrera a dos Goles: Real Madrid

1.75
Cuota más que interesante para el partido de vuelta de cuartos de final y más aún según el estado en el que se encuentra la eliminatoria.Balaidos dictaminará quien se clasifica para las semifinal ...

Perdonar m e eqivocado a el marcarlo,es fallado.Mñana cuando pueda intentare q nos lo cambie algun admin q es muy tarde.Sorry!

Modificado

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2017, 09:27
Celta Vigo vs Real Madrid
25-01-2017 21:15

tarjeta a Danilo ? SI

2.7
Bueno vamos con un pick para la vuelta de la copa del rey , en la que el Madrid tiene que remontar un -12 de la ida y tiene la cosa un poco mal.Con la plaga de lesiones y dejando a Varane en Madrid ,  ...

Bueno pues tarjeta para Danilo la única del Madrid la verdad que me esperaba mas tarjetas para el Madrid , sobre Danilo pues nada que comentar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2017, 09:27
Celta Vigo vs Real Madrid
25-01-2017 21:15

Tarjeta a Coentrao ? SI

3.2
Y al hilo de lo puesto de arriba iremos con la tarjeta a Coentrao que lo mismo es nula de inicio por que lo mismo no juega , pero vamos que ver una defensa de Coentrao ,Nacho , Ramos y Danilo miedo me ...

Al final no jugo asi que nula
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2017, 13:08
Celta Vigo vs Real Madrid
25-01-2017 21:15

Empate o Real Madrid y ambos equipos marcan

1.9
Copa del Rey. Cuartos de final. Vuelta.Partido entre el Celta de Vigo y el Real Madrid.El pronóstico es el empate o victoria visitante (que el Real Madrid no pierde) y que ambos equipos marcan.Pues n ...

Pues verde en el último suspiro en un partido donde no se debió sufrir tanto. Eso sí, el Madrid mostrando muchas carencias que al final le costaron la eliminatoria. Salut.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2017, 17:39
Celta Vigo vs Real Madrid
25-01-2017 21:15

Real Madrid gana la primera mitad y no gana el partido

12
Apuesta para el gran partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey que enfrenta a Celta y Real Madrid esta misma noche en Balaídos tras la sorpresiva victoria del Celta 1-2 en el partido d ...
Esta gran cuota no pudo ser... el Madrid tuvo buenas ocasiones en la primera parte, sobre todo esa del larguero-palo de Cristiano que no quiso entrar, sin embargo lo que sí entró es el enésimo autogol de Danilo y el Celta se fue con ventaja, el partido no lo ganó el Madrid pero ese desenlace de la primera parte nos dejó sin ninguna opción... lástima
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2017, 17:41
Celta Vigo vs Real Madrid
25-01-2017 21:15

Real Madrid más de 2,5 corners en la la primera parte

1.7
Segunda apuesta para el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey que enfrenta a Celta y Real Madrid esta misma noche en Balaídos tras la sorpresiva victoria del Celta 1-2 en el partid ...
Acierto con justo 3 saques de esquina del Madrid en la primera parte, los blancos sacaron 2 en los primeros 2 minutos y parecía que debería salir de manera holgada, sin embargo pasaban y pasaban los minutos y no quería llegar el tercero hasta que poco antes del minuto 40 sí que por fín llegó, me alegro por los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.