Skip to main content
 

España Copa del Rey 9 de enero 2014
1 ... 5 6 7
(Leído 7968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 16:02

Real Madrid vs Osasuna
09-01-2014 21:30


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

1.78
Handicap de 0-2 en contra del Madrid, facil argumento , el Madrid no querra otra vez pinchar en la ida como lo hizo contra el Xativa y ellos saben que si pinchan en Pamplona se les puede complicar muc ...

Asiatico en Bwin no hay, es handicap a secas.

Asiatico con un 2-0 la apuesta es nula.

Handicap en Bwin, con 2-0 pierdes la apuesta, necesitas 3-0 minimo.

solo han podido meter 2, y como dices ya que no es asiatico es rojo  :(

Ya está cambiada a roja. Gracias por avisar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 16:03
Hombre a mi me parece que si algo tiene beneficio es acertado a cuota 1.65 en vez de 2.3, que aún así es una cuota bastante buena, pero es que ademas el handicap está hecho con el programa y se ha puesto solo como digo, y nula pues tiene su sentido pero roja no.

Pero bueno que ya quisiera yo tener las siguientes 50 así las marquen como nulas si quieren...

Lo siento, pero no tengo más remedio que marcarla como nula, dado que las reglas del foro así lo indican.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 16:05

Real Madrid vs Osasuna
09-01-2014 21:30


Gana Real Madrid y Cristiano Ronaldo marca 2 goles o más

3.5
Buena cuota la que nos ofrece William Hill por que Cristiano marca dos goles o más y el Madrid gana.Seguramente estas cuotas que ofrece esta casa, lo ponen aposta aún a sabiendas de que se puede pro ...
No contabamos con que CR7 se iba a marcar una mierda de partido impresionante. Hasta ha salvado un gol de Bale en la línea. Estaba bien tirada, pero ¿quién iba a imaginar que CR7 iba a ir con Osasuna?

Cristiano no tuvo su día, estuvo totalmente anulado por la salida de  Jesé, además de que Bale también estuvo perjudicado. Aun así tenia value.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 16:08

Real Madrid vs Osasuna
09-01-2014 21:30


Gana Real Madrid y Cristiano Ronaldo marca 2 goles o más

3.5
Buena cuota la que nos ofrece William Hill por que Cristiano marca dos goles o más y el Madrid gana.Seguramente estas cuotas que ofrece esta casa, lo ponen aposta aún a sabiendas de que se puede pro ...

No pudo ser. Cristiano no tuvo su día, hasta le quito a Bale un gol cantado sin querer. Creo que los de William Hill le hicieron budú jajaja. Lo siento por los que me siguieron.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 16:10

Real Madrid vs Osasuna
09-01-2014 21:30


Gana Real Madrid hándicap Europeo -1

1.35
Otra mini cuota, aunque bastante asiquible.El Madrid llega a este partido dejando una pésima imagen ante el Celta, donde hasta el 67 no pudo marcar el primer gol. Y es que el Celta se plantó bien el ...

Cuota muy baja y muy sufrida la que hemos ganado, Bale anulado totalmente. No se puede sacar tres jugadores de banda ofensivos en el mismo once, son incompatibles, pero parece que Carlo seguirá con sus tonterias...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 19:32
Hombre a mi me parece que si algo tiene beneficio es acertado a cuota 1.65 en vez de 2.3, que aún así es una cuota bastante buena, pero es que ademas el handicap está hecho con el programa y se ha puesto solo como digo, y nula pues tiene su sentido pero roja no.

Pero bueno que ya quisiera yo tener las siguientes 50 así las marquen como nulas si quieren...

Lo siento, pero no tengo más remedio que marcarla como nula, dado que las reglas del foro así lo indican.
La pones nula y en el computo de las estadisticas aparece nula, y como si fuera nula, sin beneficio, por lo tanto esa apuesta yo no lo hice, ya que esa apuesta es handicap +2 a secas y que tiene una cuota mas elevada que este y el riesgo exactamente el mismo, si quedan 2-0 te devuelven el dinero, esta no es así, y si las normas están así borrar el handicap +2 +2.5 porque no tiene ningun sentido, que la marques nula bueno pero tendreis que poner el beneficio que genero en las estadisticas si no ofrecer eso con el programa no tiene ni pies ni cabeza.

Ademas que que la mitad te la devuelvan y la otra mitad te lo paguen a esa cuota es como decir que la cuota se divide por dos, y sigue siendo ganada, y esta apuesta es equivalente a hacer dos apuestas con staked 2, una a handicap +2 y otra a handicap +3, siendo una nula y la otra ganada.

No es porque me lo cambies es porque es una situación que no tiene sentido que ofrezcais poder hacerla cuando es como una apuesta de handicap +2 pero con menor cuota...

Tambien me pregunto por qué algunos tienen verde estas cosas, me parecía raro que nadie hubiera dicho nada sobre esto antes, y he mirado a alguno que suele hacer este tipo de apuestas y con un over 2.5,3 (si meten 3 mitad nula mitad ganada está verde. Y no es un caso aislado con over 2.25 la ponerla tambien nula cuando se han anotado 2 goles y ha perdido la mitad y sería fallada, he encontrado ya 4 apuestas que se han dado verde igual que esta y ninguna nula, ¿alguien puede explicarme el motivo porque la mia es nula y las otras verdes?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 19:43

Exacto, y todas las apuestas que veais por el foro, que sean de este tipo,  OVER/UNDER 0,25  o 0,75  denunciarlas, para saber si despues fueron bien saldadas, xq al ser de forma manual, el programa no sabe gestionar el dinero que es nulo y el dinero que es rojo o verde

"...por ejemplo, todos los over que veas que no sean enteros o medios, es decir los 0.25 o 0,75 se pueden poner, pero siempre se va a tirar por lo malo, si es over 2,75 y quedan 2-1 se tiene que pintar NULA  y si es over 2,25 se tiene que poner ROJA".

y si los hándicaps los seleccionais con el programa, sin poner nada en OTROS, pues el mismo programa ya gestiona la cantidad de apuesta a la parte nula y acertada

saludos
Aclara esto porque si es over 2.75 y quedan 2-1 tiene perdidas de la mitad de tu staked, y si es over 2.25 y quedan 2-1 pierdes toda tu apuesta, logico que pinte roja,no hay otra manera....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 20:17

Exacto, y todas las apuestas que veais por el foro, que sean de este tipo,  OVER/UNDER 0,25  o 0,75  denunciarlas, para saber si despues fueron bien saldadas, xq al ser de forma manual, el programa no sabe gestionar el dinero que es nulo y el dinero que es rojo o verde

"...por ejemplo, todos los over que veas que no sean enteros o medios, es decir los 0.25 o 0,75 se pueden poner, pero siempre se va a tirar por lo malo, si es over 2,75 y quedan 2-1 se tiene que pintar NULA  y si es over 2,25 se tiene que poner ROJA".

y si los hándicaps los seleccionais con el programa, sin poner nada en OTROS, pues el mismo programa ya gestiona la cantidad de apuesta a la parte nula y acertada

saludos
Aclara esto porque si es over 2.75 y quedan 2-1 tiene perdidas de la mitad de tu staked, y si es over 2.25 y quedan 2-1 pierdes toda tu apuesta, logico que pinte roja,no hay otra manera....

Perdon aqui me lie yo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 03:18
Jork se lió, con tu apuesta, si la coges del software, pues la máquina ya sabe poner la cantidad correspondiente a la ganancia, pérdida o devolución
ya te la modifico yo

y en overs

EJEMPLO DE Resultado 2-1 
 SI alguien pone en manual OVER 2.5,3 la apuesta se tiene que pintar NULA
 Si se elige el  UNDER 2.5,3 la apesta se tiene que pintar ROJA

Hombre a mi me parece que si algo tiene beneficio es acertado a cuota 1.65 en vez de 2.3, que aún así es una cuota bastante buena, pero es que ademas el handicap está hecho con el programa y se ha puesto solo como digo, y nula pues tiene su sentido pero roja no.

Pero bueno que ya quisiera yo tener las siguientes 50 así las marquen como nulas si quieren...

esto sobra, porque si te da igual no le deas tantas vueltas, digo yo...
a quien le da igual que os salgan 20 verdes, 20 nulas o 20 rojas es a mi.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 09:46
Jork se lió, con tu apuesta, si la coges del software, pues la máquina ya sabe poner la cantidad correspondiente a la ganancia, pérdida o devolución
ya te la modifico yo

y en overs

EJEMPLO DE Resultado 2-1 
 SI alguien pone en manual OVER 2.5,3 la apuesta se tiene que pintar NULA
 Si se elige el  UNDER 2.5,3 la apesta se tiene que pintar ROJA

Hombre a mi me parece que si algo tiene beneficio es acertado a cuota 1.65 en vez de 2.3, que aún así es una cuota bastante buena, pero es que ademas el handicap está hecho con el programa y se ha puesto solo como digo, y nula pues tiene su sentido pero roja no.

Pero bueno que ya quisiera yo tener las siguientes 50 así las marquen como nulas si quieren...

esto sobra, porque si te da igual no le deas tantas vueltas, digo yo...
a quien le da igual que os salgan 20 verdes, 20 nulas o 20 rojas es a mi.
No he dicho que me dé igual, digo que ya quisiera tener 50 apuestas así (ganando dinero) aunque las marquen como nulas, lo que no me hizo mucha gracias es ver que soy al único que se le ha puesto nula una apuesta así.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.