Skip to main content
 

España Copa del Rey 9 de enero 2014
1 ... 4 5 6 7
(Leído 7971 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 23:25

Real Madrid vs Osasuna
09-01-2014 21:30


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

1.78
Handicap de 0-2 en contra del Madrid, facil argumento , el Madrid no querra otra vez pinchar en la ida como lo hizo contra el Xativa y ellos saben que si pinchan en Pamplona se les puede complicar muc ...

Asiatico en Bwin no hay, es handicap a secas.

Asiatico con un 2-0 la apuesta es nula.

Handicap en Bwin, con 2-0 pierdes la apuesta, necesitas 3-0 minimo.

solo han podido meter 2, y como dices ya que no es asiatico es rojo  :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 23:26

Real Madrid vs Osasuna
09-01-2014 21:30


Gana Osasuna Hándicap Asiático +2, +2.5

2.3
Mas o menos la misma explicación, da igual como esté Osasuna que en estos partidos cumplen, y hoy ademas creo que están en buena forma asique voy a intentar este handicap no he usado nunca pero est ...

Esta si salió con el 2-0 podía haberse perdido como digo pero tambien podría haberse puesto mucho mas cuesta arriba para el madrid si no tiene ese regalo de Osasuna.

Tambien me llama la atención como pudo pensar el arbitro en pitar penalti, es que es imposible completamente ver ahí penalti imposible, gracias a que el juez de linea se inventó un fuera de juego que termino resolviendo la decisión del arbitro, si pita ese penalti es para irse del campo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 23:37

Real Madrid vs Osasuna
09-01-2014 21:30


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

1.78
Handicap de 0-2 en contra del Madrid, facil argumento , el Madrid no querra otra vez pinchar en la ida como lo hizo contra el Xativa y ellos saben que si pinchan en Pamplona se les puede complicar muc ...

Asiatico en Bwin no hay, es handicap a secas.

Asiatico con un 2-0 la apuesta es nula.

Handicap en Bwin, con 2-0 pierdes la apuesta, necesitas 3-0 minimo.

solo han podido meter 2, y como dices ya que no es asiatico es rojo  :(


Handicap asiatico solo tienes dos opciones por lo tanto o gana uno u otro o es nulo, en Bwin el handicap tiene 3 opciones, 1X2 por lo tanto ha salido la X y tu has apostado al 1, tambien por eso la cuota es mas elevada
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 01:18

Real Madrid vs Osasuna
09-01-2014 21:30


Gana Osasuna Hándicap Asiático +2, +2.5

2.3
Mas o menos la misma explicación, da igual como esté Osasuna que en estos partidos cumplen, y hoy ademas creo que están en buena forma asique voy a intentar este handicap no he usado nunca pero est ...

Esta si salió con el 2-0 podía haberse perdido como digo pero tambien podría haberse puesto mucho mas cuesta arriba para el madrid si no tiene ese regalo de Osasuna.

Tambien me llama la atención como pudo pensar el arbitro en pitar penalti, es que es imposible completamente ver ahí penalti imposible, gracias a que el juez de linea se inventó un fuera de juego que termino resolviendo la decisión del arbitro, si pita ese penalti es para irse del campo.


futboler, creo que esa apuesta aca se considera roja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 01:48

Real Madrid vs Osasuna
09-01-2014 21:30


Gana Osasuna Hándicap Asiático +2, +2.5

2.3
Mas o menos la misma explicación, da igual como esté Osasuna que en estos partidos cumplen, y hoy ademas creo que están en buena forma asique voy a intentar este handicap no he usado nunca pero est ...

Esta si salió con el 2-0 podía haberse perdido como digo pero tambien podría haberse puesto mucho mas cuesta arriba para el madrid si no tiene ese regalo de Osasuna.

Tambien me llama la atención como pudo pensar el arbitro en pitar penalti, es que es imposible completamente ver ahí penalti imposible, gracias a que el juez de linea se inventó un fuera de juego que termino resolviendo la decisión del arbitro, si pita ese penalti es para irse del campo.


futboler, creo que esa apuesta aca se considera roja.

Esta está hecha con el programa del foro, es decir que no tengo que marcar yo el resultado, lo marcó solo, y ademas esto es lo que te pone en BET365.

Te lo pongo tal cual sale en el partido del almeria ( es +1 +1.5 sería solo sumarle un gol)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 01:50
Asique no puede ser roja, distinto sería que fuera +1.5 +2 ahí habría tenido perdidas pero en esta he ganado 2.6 unidades jajaja,
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 01:53
Es la mitad nula y la mitad ganada , luego supongo que se reajustara a la cuota que quedaria , pero vamos de ser roja no
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 02:11
Ah, ok.
Es que todavia no entiendo bien esto de las dobles. O sea, se como funcionan en las casas de apuestas, pero digo como se contabilizan aca (por eso yo prefiero no hacerlas je).
Pasa que hace un tiempo dijeron (creo que fue JesusBenavides), que una apuesta doble para que sea verde tenian que ser las dos partes verdes, que si una de ellas no era verde, habria que pintarla de roja. Que ese cambio se habia hecho hace poco.
Segun esa afirmacion tendria que ser roja.

Ahora por privado me dijeron que si es una apuesta doble siempre se le da tendencia a la de "menos valor". O sea:
Transcribo tal cual me dijeron:
"...por ejemplo, todos los over que veas que no sean enteros o medios, es decir los 0.25 o 0,75 se pueden poner, pero siempre se va a tirar por lo malo, si es over 2,75 y quedan 2-1 se tiene que pintar NULA  y si es over 2,25 se tiene que poner ROJA".
Y segun esta afirmacion, tendria que ser nula.


Si el sistema te lo da verde, esta bien, asi sera, pero igual me gustaria que se aclarara bien como funciona.


Saludos!.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 02:17
Yo he dicho que roja no es, no puede ser,  de hecho si tiene que  ser nula lo sera pero minimo es eso nula no, roja , que al final dentro de lo malo es lo menos malo , maxime si hemos puesto dinero en la apuesta .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 02:31

Exacto, y todas las apuestas que veais por el foro, que sean de este tipo,  OVER/UNDER 0,25  o 0,75  denunciarlas, para saber si despues fueron bien saldadas, xq al ser de forma manual, el programa no sabe gestionar el dinero que es nulo y el dinero que es rojo o verde

"...por ejemplo, todos los over que veas que no sean enteros o medios, es decir los 0.25 o 0,75 se pueden poner, pero siempre se va a tirar por lo malo, si es over 2,75 y quedan 2-1 se tiene que pintar NULA  y si es over 2,25 se tiene que poner ROJA".

y si los hándicaps los seleccionais con el programa, sin poner nada en OTROS, pues el mismo programa ya gestiona la cantidad de apuesta a la parte nula y acertada

saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 06:04

Real Madrid vs Osasuna
09-01-2014 21:30


Under(-) 4.5

1.65
Madrid contra un equipo flojo en la tabla de clasificación pero siempre difícil para el Madrid en el Sadar.Madrid saldrá a ganar y lo hará fácilmente, aunque aprovechará para dar oportunidades a ...

Muy buena la apuesta. Sin duda alguna la mejor idea para ver que estoy iba a ser un claro Under era su pasado partido contra el 2ªB. Un partido sin goles con un Osasuna muy defensivo que estaba claro que iba a ser difícil que marcase y un Madrid sin muchas ideas pero con mucha calidad como para ganar por más de un gol pero claramente incapaz de marcar 4 o más goles en este partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 09:10

Real Madrid vs Osasuna
09-01-2014 21:30


Más de 4.5 tarjetas (H.A)

1.9
Me parece una gran cuota y una gran línea para intentar aprovecharla.Se enfrentan Madrid y Osasuna, 2 equipos bastante enemistados históricamente, además de que Osasuna es un equipo muy tarjeteado  ...

Pues lo siento mucho, y más ante tal cantidad de seguidores. 3 amarillas solamente. Pero bueno, no puedo decir nada porque estuve entrenando y no ví el partido. No sé si fue cosa que los equipos se portaron bien o que el árbitro estuvo permisivo.

Lo siento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 10:59
Hombre a mi me parece que si algo tiene beneficio es acertado a cuota 1.65 en vez de 2.3, que aún así es una cuota bastante buena, pero es que ademas el handicap está hecho con el programa y se ha puesto solo como digo, y nula pues tiene su sentido pero roja no.

Pero bueno que ya quisiera yo tener las siguientes 50 así las marquen como nulas si quieren...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 13:16

Real Sociedad vs Villarreal
09-01-2014 19:30


la reala saca -1 corner mas (handicap asiatico)

1.8
Bueno pues hoy terminan los partidos de ida de los octavos,y en esta jornada tenemos tres partidos,de los cuales os voy a dejar un par de pronosticos para este que se juega el primero.Una reala-villar ...
rojo en una apuesta muy mal leida por mi parte,la reala volvio a ser el equipo reservon y mediocre de principios de temporada,demostrando arrasate que su mentalidad de futbol esta muy lejos de la de montaniur,asi que la voz cantante la llevo el villarreal de marcelino,al final paliza del villa en corners 2-8 y rojazo que nos comemos
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 13:17

Real Sociedad vs Villarreal
09-01-2014 19:30


under 4.5 tarjetas

1.9
Bueno y despues de la de los corners esta apuesta es otra que me parece factible,ya que son dos equipos que tratan muy bien el balon,y que sobre todo saben que se van a enfrentar tres veces en siete d ...
Verdazo que compensa el rojo,y que la verdad nos salio perfecta,ya que fue un partido muy limpio y en el que hubo solo una tarjeta amarilla para el villarreal

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.