Skip to main content
 

España Copa del Rey 9 de enero 2013
1 2 3 4 5
(Leído 6181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 17:13
España - Copa del Rey 09-01-2013 21:30

Real Madrid 4 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
AMBOS MARCARÁN
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido de vuelta de la copa del Rey, que se disputa en el Santiago Bernabeu, entre el R.Madrid y el Celta de Vigo.

Los vigueses afrontan el partido de vuelta con una renta de 2-1 de la ida, con el equipo de gala y con moral, sabiendo que tienen mucho que ganar y poco que perder.

Por su parte el R.Madrid, debe dar la vuelta a la eliminatoria si no quiere tirar otro título nada más empezar la temporada.

Mi pronóstico para este partido es que ambos equipos marcarán:

 -Parece obvio, que un Madrid necesitado y con gran potencial atacante cumplirá su parte de la apuesta. Cr7, Benzema e Higuaín recuperado de la lesión, garantizarán por lo menos un gol:
 -El debate de la portería y el estado de sus porteros:
 -Por un lado está Iker Casillas, capitán del equipo y de la selección española, elegido recientemente mejor portero del año. Casillas está realmente mal. Sus fallos más habituales como portero están más acentuados(el juego aereo y su juego con los pies) y sus cualidades no afloran (juego mano a mano y paradas de reflejos). El Madrid encaja todos los goles de manera parecida: a balón parado. La consecuencia de esto es encajar goles contra equipos que apenas te llegan pero que en cualquier jugada aislada, como una falta lateral o un corner, sacan provecho. La Real consiguió 3 goles en el Bernabeu el pasado fin de semana.
 -Por otro lado está Adán, un portero de la cantera, con buena presencia pero inexperto y sometido a mucha presión por parte de la prensa y sus propios aficionados que prefieren ver a su capitán en la portería. La consecuencia de esto se traduce en fallos, como el del pasado fin de semana, cometiendo un penalti que supondría su expulsión en el min. 5 de partido.
 -La defensa blanca y la baja de Pepe:
 -Pepe es el principal activo de la defensa blanca, el que acude de manera expeditiva a hacer las coberturas. Su papel es importante, sobre todo cuando el Madrid adelanta sus líneas.
 -El mal estado de Arbeloa, la inexperiencia de Varane y la inactividad de Carvalho.
 -La necesidad de tomar riesgos y jugar con la defensa en el medio del campo.
 -Iago Aspas, delantero celtiña, es un jugador con gran calidad y proyección de futuro, con nivel para jugar en un Valencia, Atlético o Sevilla. Se mueve con inteligencia y rapidez. Aprovechará las circunstancias para tirar desmarques a la espalda de la defensa blanca.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
0
Enviado: 09 de Enero de 2013, 17:29

Zaragoza vs Levante
09-01-2013 21:30


Gana Levante

3.5
Veo muy factible que el Levante consiga ganar el la Romareda puesto que es el único resultado que le vale ya que sino quedarían apeados de esta competición. Por esto, y por la parte del cuadro que  ...
te sigo,veo al levante muy fuerte y puede ser que hasta gane sin pasar por la prorroga.Jugara de inicio martins (llega con muchas ganas)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 17:45
Ningún jugador puede recibir más de 25 puntos quería decir. :D

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 17:49

Real Madrid vs Celta Vigo
09-01-2013 21:30


El Celta recibe menos de 55 puntos de tarjetas

1.8
Sinceramente he visto esta apuesta y no me la he creído.En Ladbrokes la amarilla son 10 puntos y la roja 25. Ningún jugador puede acumular más de 55 puntos. Teniendo en cuenta que el Celta no creo  ...

Vale, le he estado dando vueltas antes de meterle pasta de verdad y menos mal que me di cuenta del error. No es tarjetas del equipo "2", es una opción adicional de tarjetas EN TOTAL.

Así que la cancelaré cuando salga el resultado. No le deis a seguir.

Ya me parecía mucho chollo. ;D

Saludos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 18:04
Una curiosidad. Le metí esta mañana en bwin a que gana el real madrid a 1.18 (1x2).
Me ha sorprendido que se pagase igual la clasificacion del madrid ( 1.18)
Cuando la victoria a 1x2 se puede dar  con un 3-2 y estar eliminado, o un 2-1  y fuera en la prórroga.

No le he dado importancia porque alguna vez en bwin he visto cosas así
Ryder cup ganará Usa 1.70, Europa 2.10
Y luego con empate Usa 1.70, X 19, Europa 2010.
Pero veo que ya lo han puesto a 1.15.
Me pregunto si ahora  me modificarán la cuota a 1.15, nunca me lo ha hecho bwin, pero es que como nunca les veo corregir errores tan sutiles pues me ha extrañado que lo hayan hecho.

Te han corregido la cuota?, para mi no es justo que hagan eso.. porque si tu coges una cuota irreal, no es culpa tuya, sino de la casa de apuestas, y tendrian que pagar las consecuencias, aun asi, son ellos quienes mandan, asique no se puede hacer nada.

No tío, lo comentaba más por anédcota. Doy por hecho que no modificarán nada.
Lo digo porque alguna vez he visto apuestas del tipo 12, pagándose 1.70 el favorito
Y luego abajo la misma apuesta  con 1X2 seguir pagándose 1.70 el favorito , que por difícil que sea el empate en un partido de balonmano, algo debería subir ese 1.70

Sin embargo en este caso lo han modificado, pensé que las ponían de forma voluntaria porque descartaban el empate, o en este caso, que el celta pasase ronda en prórroga o por goles en campo contrario.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 19:32
España - Copa del Rey 09-01-2013 21:30

Real Madrid 4 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Resultado a los 15 minutos : R.Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
El Madrid necesita solo un gol para pasar.
Pero no puede empezar el partido dormido, y entrar en el fútbol control del Celta, más pausado y de posesión.
El Bernabeu necesita una dosisde adredalina como el otro día.
Me espero una salida fuerte, con un Madrid volvado los primeros minutos en la portería del Celta.
Cristiano el otro día tiró 14 veces , Benzemá hizo buenas jugadas y buen gol al comienzo. No se si saldrá con Callejón, que solo jugó 5minutos el otro día, o si jugará con DI Maria, que el Ángel está de capa caída. en Vigo jugó mal pero le puso ganas.
Cualquiera de los 2 suele salir con gran ritmo de juego y con ganas.
Si juega Di María me gusta la cuota 3.00 a que marca en cualquier momento.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 19:41
España - Copa del Rey 09-01-2013 21:30

Real Madrid 4 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Resultado correcto en caulquier Momento: 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Poco que explicar.
El Celta es posible que marque, pero en el partido de Liga el resultado fue de 2-0
Como espero que se adelante el Madrid, el Celta a parte de jugar al toque y demas, tiene que subir líneas e ir a por el gol de la clasificación.
Poco que explicar de la facilidad goleadora del Madrid en el Bernabeu, vuelve Ramos y esto hace mejor a Varane, así que espero que estean más centrados que el otro día en Liga y se vaya aclarando la clasificación.
Otro que supongo que jugará, será Modric, que en Vigo jugó fatal, supongo que jugará por Ozil.

y veremos un Casillas, Essien,Varane,Ramos, Arbeloa, Xavi,Modric, Ozil-Kedhira, Di Maria-Callejon, Cristiano, Benzema,

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 19:48

Real Madrid vs Celta Vigo
09-01-2013 21:30


Real Madrid y Zaragoza se clasifican para cuartos de final

1.63
Bien pues esta tarde se siguen disputando los partidos de vuelta de los octavos de final de nuestra copa del rey,que empezaron a jugarse ayer con las clasificaciones de malaga y valencia para cuartos, ...

No valen combinadas
Paso a borrarlo
Y tambien 2 picks de copa  que carecen de argumentación en estas páginas

Ok, me parece bien que se me borre el pick del hilo, pero ¿Por qué se me borra de mi cuenta? Esta bien,  que se me borre del hilo reitero, pero mi combinada debería permanecer en mi estadística ahí ¿no? tanto si acierto como si fallo debería contarme, imagino yo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 21:08
IAGO ASPAS esta en el banquillo para darle descanso?

Si no tiene molestias, me parece que es como decir "Sabemos que e Real nos va a poner una manita"
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 21:18
España - Copa del Rey 09-01-2013 21:30

Real Madrid 4 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta de Vigo Hándicap Asiático +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Stake 3.5.

Sinceramente, no veo al Madrid ganando hoy por más de 2 goles de diferencia. Seguramente encaje algún que otro gol debido a las bajas que tiene en defensa y a los improvisados laterales con los que va a jugar hoy (Arbeloa es improvisado por jugar en la izquierda aunque ya haya jugado algún otro partido igual que Essien en la derecha, pero me refiero que no son sus posiciones habituales). Además, ganando por 2 goles de diferencia ya les vale para clasigicar para cuartos de final.

Además, el Madrid solo ha ganado por una diferencia de 3 goles o más esta temporada en casa en 6 ocasiones contando los 9 partidos de Liga, los 3 de Champions y el de Copa del Rey ante el Alcoyano. Uno de esos fue precisamente ante el Alcoyano, rival bastante inferior al Celta. Granada, Deportivo, Zaragoza, Bilbao y Ajax han sido los otros equipos que se han ido derrotados del Bernabeu por un mínimo de 3 goles de diferencia. Pero tal y como está el Madrid y como está el Celta, no creo que se vea tanta diferencia al final del partido.

Por su parte, solo el Porto ha sido capaz de ganar al celta por una diferencia superior a 2 goles, y fue en pretemporada. En el Camp Nou perdió por 3-1 y en el Bernabeu perdió por 2-0, ambos partidos en competición doméstica. Pese a que acostumbra a perder sus desplazamientos, nunca lo ha hecho por más de 2 goles de diferencia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 21:22

Real Madrid vs Celta Vigo
09-01-2013 21:30


Gana Real Madrid Hándicap Asiático 2.5

1.875
Stake 3.5.Sinceramente, no veo al Madrid ganando hoy por más de 2 goles de diferencia. Seguramente encaje algún que otro gol debido a las bajas que tiene en defensa y a los improvisados laterales co ...

Tienes mal el pick.  ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 21:33

Real Madrid vs Celta Vigo
09-01-2013 21:30


gol antes del minuto 21:00

1.83
Si algo se caracteriza al juego del madrid en estas eliminatorias, es que en los primeros minutos es un rodillo, cuando tiene que remontar, ya se demostro en la semifinal de la champions contra el bay ...

VAMOS YAA!! verde en dos minutooos, asi da gustoo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 21:58

Real Madrid vs Celta Vigo
09-01-2013 21:30


Resultado correcto en caulquier Momento: 2-0

1.57
Poco que explicar.El Celta es posible que marque, pero en el partido de Liga el resultado fue de 2-0Como espero que se adelante el Madrid, el Celta a parte de jugar al toque y demas, tiene que subir l ...


Real Madrid vs Celta Vigo
09-01-2013 21:30


Resultado a los 15 minutos : R.Madrid

3
El Madrid necesita solo un gol para pasar.Pero no puede empezar el partido dormido, y entrar en el fútbol control del Celta, más pausado y de posesión.El Bernabeu necesita una dosisde adredalina co ...

2 verdes para comenzar el año, grande CR7 .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 22:14

Real Madrid vs Celta Vigo
09-01-2013 21:30


Resultado correcto en caulquier Momento: 2-0

1.57
Poco que explicar.El Celta es posible que marque, pero en el partido de Liga el resultado fue de 2-0Como espero que se adelante el Madrid, el Celta a parte de jugar al toque y demas, tiene que subir l ...


Real Madrid vs Celta Vigo
09-01-2013 21:30


Resultado a los 15 minutos : R.Madrid

3
El Madrid necesita solo un gol para pasar.Pero no puede empezar el partido dormido, y entrar en el fútbol control del Celta, más pausado y de posesión.El Bernabeu necesita una dosisde adredalina co ...

2 verdes para comenzar el año, grande CR7 .

De crack, se me paso seguirte la de los 15 minutos...si la hubiera visto, de cabeza.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 23:17

Real Madrid vs Celta Vigo
09-01-2013 21:30


Over(+) 3.5

1.83
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/8 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Estadio Santiago Bernabeu (Madrid) el miércoles 9 a las 21:30 h.Otra de las que veo con muchas posib ...

Sufriendo...pero salio...Kedhira de mi vida!!!!! ;D ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.