Skip to main content
 

España Copa del Rey 9 de enero 2013
1 2 3 4 5
(Leído 6184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Enero de 2013, 13:17
España - Copa del Rey 09-01-2013 21:30

Zaragoza 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de vuelta en La Romareda entre Zaragoza y Levante.

Primero vamos con los datos:

En Liga Zaragoza 0-1 Levante.

En al ida de copa Levante 0-1 Zaragoza.

Me gusta el +0.5 para el Levante porque hasta la fecha los partidos entre ambos han sido muy igualados y se han resuelto por la mínima y en acciones aisladas.

Para hoy preveo un Zaragoza que saldrá a mantener el resultado favorable de la ida y un Levante con la obligación de marcar un gol con lo que conseguiríamos el verde.

Saludos y suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 14:29
España - Copa del Rey 09-01-2013 21:30

Real Madrid 4 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Real Madrid y mas de 3,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de los que gustan al madridismo y al Santiago Bernabéu. Toca remontar y Mou saldrá con todo a por el Celta. El Madrid saldrá en tromba a por el partido y es muy probable que marque y pronto. El celta debe marcar si el Madrid se adelanta y dejara espacios atrás cosa que el Madrid seguro que no desaprovechara.
Creo que habrá goles y creo que marcaran ambos equipos ya que el Madrid al salir al ataque también dejara espacios atrás y el celta con espacios es un equipo muy peligroso con la velocidad de Iago Aspas y Krohn - Dehli.
Preveo un partido muy abierto con el Madrid atacando sin parar y el celta creando peligro con la velocidad de sus delanteros a la contra.


Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 14:39

Real Madrid vs Celta Vigo
09-01-2013 21:30


Real Madrid y Zaragoza se clasifican para cuartos de final

1.63
Bien pues esta tarde se siguen disputando los partidos de vuelta de los octavos de final de nuestra copa del rey,que empezaron a jugarse ayer con las clasificaciones de malaga y valencia para cuartos, ...
por cierto se me ha olvidado poner que el real madrid se clasifica tiene cuota 1.30,y el zaragoza 1.25.lo siento
cerverus
Enviado: 09 de Enero de 2013, 14:47
España - Copa del Rey 09-01-2013 19:30

Sevilla 1 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido intrascendente el que se disputará esta tarde-noche en el Sánchez Pizjuan donde se volverán a ver las caras el Sevilla y el Mallorca.

Tras el 0-5 en el Ono Estadi a favor del equipo andaluz, la eliminatoria está totalmente sentenciada y este partido se convierte en un "entrenamiento" para los de Michel, que ha convocado y seguro dará minutos a 4 jugadores del filial y en un "marrón" para Caparrós, que podría llevarse de vuelta a Mallorca, algún jugador amolestado o lo que es peor aún, algún lesionado.

Entiendo pues que en un partido que se disputará para cumplir con el protocolo, no veamos un gran despliegue de fútbol y derroche de energía, por lo que el under a cuota par cobra valor.

Apuesto por menos de 3 goles en el encuentro.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Enero de 2013, 14:50
España - Copa del Rey 09-01-2013 19:30

Sevilla 1 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:3
Mas que un partido de clasificacion bien podría ser un partido amistoso pues el mallorca ni puede ni tiene intención de remontar un 0-5 en su campo.

Voy con este handicap pues el sevilla en su estadio y ante las malas sensaciones ligueras no dejara pasar la oportunidad de satisfacer a su afición con buen fútbol, teniendo en cuenta que el mallorca sale con muchos suplentes y el entrenador a declarado que se centra en la liga y no en la copa, pues están en posiciones de descenso.

Por otro lado Michel entrenador del Sevilla a dicho que no se fía y que quiere ganar con solvencia.

Podemos esperar un partido con un Mallorca cerrado atrás posiblemente esperando a poder realizar una buena contra y una posesión aplastante a favor del sevilla. En mi opinión cuando caiga el primero a favor de los sevillistas caen un par de ellos mas con rapidez.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 14:52
Espau00f1a - Copa del Rey 09-01-2013 21:30

Real Madrid 4 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
El celta saca mas de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bien pues tambien para el partido del madrid,me gusta mi clasica apuesta de los corners sacados por el celta,ya que creo que nos han dejado una linea muy baja a una cuota muy alta,por lo que hay que intentarlo,ya que que saque un corner cada 22 minutos y medio,parece mas o menos factible,aunque esta noche hay que pensar que el madrid saldra en teoria mas centrado y con mas intensidad,lo que dificultara bastante la tarea.

Yo como dije en el pronostico de la combi creo que el madrid va a pasar,pero tambien creo que este celta suele jugar muy bien,y no creo que hoy sea menos,un equipo que goza de muchos hombres de mucha calidad y muy rapiditos,sobre todo ese trio que forman el danes,augusto y iago aspas que viene a tope de motivacion tras sus dos golitos del domingo,y al que vi con muchisima chispa,el paron de navidad le ha sentado bien,por su parte oubiña y alex lopez son dos magnificos pivotes,y aunque hoy los laterales tendran que estar mas atentos a sus pares tambien intentaran alguna que otra subida,sobre todo si el madrid se pone pronto por delante en el macador.

Asi que apuesta dificililla aunque yo creo que nos deberia sobrar por lo menos 15 minutillos para pintarla de verde,como ya paso en el partido de liga.y que tiene una cuota muy pero que muy intentable.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 14:56

Real Madrid vs Celta Vigo
09-01-2013 21:30


El celta saca mas de 3.5 corners

1.95
Bien pues tambien para el partido del madrid,me gusta mi clasica apuesta de los corners sacados por el celta,ya que creo que nos han dejado una linea muy baja a una cuota muy alta,por lo que hay que i ...

Esta me gusta, veo un partido rapido y que sin duda que el celta llegara al area del madrid y conseguira algunos corners, aunque ya llevo muchas apuestas para hoy asique no me meto, suerte ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 15:18

Sevilla vs Mallorca
09-01-2013 19:30


Gana Sevilla

1.65
Este pronostico lo hago mas bien, por las sensaciones que dejan las declaraciones de ambos entrenadores, puesto que es un partido intranscendente.Michel, no se fia del 0-5 de la ida, y ha dicho que qu ...
No voy hacer otro pronostico diciendo lo mismo que tu, que es todo verdad, solo que el hd-1 del sevilla es muy bueno y mejor cuota ademas ganar gana creo que seguro asi que en caso de ser por un gol recuperamos¡¡¡ ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 15:21

Real Madrid vs Celta Vigo
09-01-2013 21:30


gol antes del minuto 21:00

1.83
Si algo se caracteriza al juego del madrid en estas eliminatorias, es que en los primeros minutos es un rodillo, cuando tiene que remontar, ya se demostro en la semifinal de la champions contra el bay ...
Esta apuesta es gol de cualquier equipo o golo solo del madrid? en cualquier caso me parece buena¡¡

Es gol de cualquiera antes del 21:00, es decir, que tiene que haber gol entre los minutos 00:00 y 20:59
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 15:25

Real Madrid vs Celta Vigo
09-01-2013 21:30


Real Madrid y Zaragoza se clasifican para cuartos de final

1.63
Bien pues esta tarde se siguen disputando los partidos de vuelta de los octavos de final de nuestra copa del rey,que empezaron a jugarse ayer con las clasificaciones de malaga y valencia para cuartos, ...
por cierto se me ha olvidado poner que el real madrid se clasifica tiene cuota 1.30,y el zaragoza 1.25.lo siento
Si a esta le añadimos clasifica betis nos sale una cuota total de 1,80.... pienso que con el 1-1 que se trajo el betis de las palmas y Pepe Mel ,que ya ha dicho y demostrado ,que se toma la copa en serio por aquello de meterse en uefa llegando a la final y sacará toda la artilleria clasificara el Betis seguro aunque no lo tendrá fácil con Las palmas un gran equipo pero que no se hasta que punto le interesa la copa.....viajesgastos,pocas opciones de llegar mas allá que a cuartos...nose no le veo eliminando al Betis,saludos¡¡
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 15:26
España - Copa del Rey 09-01-2013 21:30

Zaragoza 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Linea de gol adicional - mas de 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Los malos resultados del Zaragoza como local hacen que necesite de una victoria ya que, como ha dicho Manolo Jiménez "tenemos que ganar y romper esa losa que estamos teniendo en casa" por lo que se juegan "mucho para la confianza y autoestima y para crecer donde todos los equipos hacen fáciles los partidos, en su campo"
Un factor que me parece importante para ir con este over es el ajustado resultado en la ida, 0-1 para el Zaragoza. El Levante está obligado a marcar para pasar de ronda, con 1 gol podría forzar una prórroga y, si el Zaragoza marca, que creo que lo puede hacer, debería marcar 2 para pasar la eliminatoria.
Por último decir que en caso que haya dos goles solamente nos devuelven el dinero apostado.
Suerte y un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 15:56
España - Copa del Rey 09-01-2013 19:30

Sevilla 1 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:3
Cuotón para un partido donde no se juegan absolutamente nada, es un partido para demostrar a sus entrenadores los jugadores menos habituales que pueden contar con ellos. Confío mas en los suplentes del Mallorca que han tenido más minutos que los del Sevilla, será un partido con un ritmo bajo evitando hacer daño al rival y ambos equipos pensando en el partido de liga, lo que pinta para un empate o victoria visitante ya que los bermellones querrán borrar la mala imagen presentada en el partido de ida.

El ambiente viendo la asistencia al Pizjuán del ultimo partido de liga, no espero más de 10.000 aficionados y más con la hora del partido donde todavia hay muchas personas trabajando.

En fin un tostón de partido que no le interesa a nadie, solo a aquellos que han apostado por el value de las grandes cuotas a favor del Mallorca.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 16:20

Real Madrid vs Celta Vigo
09-01-2013 21:30


Real Madrid y Zaragoza se clasifican para cuartos de final

1.63
Bien pues esta tarde se siguen disputando los partidos de vuelta de los octavos de final de nuestra copa del rey,que empezaron a jugarse ayer con las clasificaciones de malaga y valencia para cuartos, ...

No valen combinadas
Paso a borrarlo
Y tambien 2 picks de copa  que carecen de argumentación en estas páginas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 16:41
Una curiosidad. Le metí esta mañana en bwin a que gana el real madrid a 1.18 (1x2).
Me ha sorprendido que se pagase igual la clasificacion del madrid ( 1.18)
Cuando la victoria a 1x2 se puede dar  con un 3-2 y estar eliminado, o un 2-1  y fuera en la prórroga.

No le he dado importancia porque alguna vez en bwin he visto cosas así
Ryder cup ganará Usa 1.70, Europa 2.10
Y luego con empate Usa 1.70, X 19, Europa 2010.
Pero veo que ya lo han puesto a 1.15.
Me pregunto si ahora  me modificarán la cuota a 1.15, nunca me lo ha hecho bwin, pero es que como nunca les veo corregir errores tan sutiles pues me ha extrañado que lo hayan hecho.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 17:09
Una curiosidad. Le metí esta mañana en bwin a que gana el real madrid a 1.18 (1x2).
Me ha sorprendido que se pagase igual la clasificacion del madrid ( 1.18)
Cuando la victoria a 1x2 se puede dar  con un 3-2 y estar eliminado, o un 2-1  y fuera en la prórroga.

No le he dado importancia porque alguna vez en bwin he visto cosas así
Ryder cup ganará Usa 1.70, Europa 2.10
Y luego con empate Usa 1.70, X 19, Europa 2010.
Pero veo que ya lo han puesto a 1.15.
Me pregunto si ahora  me modificarán la cuota a 1.15, nunca me lo ha hecho bwin, pero es que como nunca les veo corregir errores tan sutiles pues me ha extrañado que lo hayan hecho.

Te han corregido la cuota?, para mi no es justo que hagan eso.. porque si tu coges una cuota irreal, no es culpa tuya, sino de la casa de apuestas, y tendrian que pagar las consecuencias, aun asi, son ellos quienes mandan, asique no se puede hacer nada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.