Skip to main content
 

España Copa del Rey 9 de enero 2013
1 2 3 4 5
(Leído 6188 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 16:09
España - Copa del Rey 09-01-2013 21:30

Real Madrid 4 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Goles de Equipo: Real Madrid más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Vamos con esta línea de gol para el Real Madrid que veo muy probable para el partido de copa contra el Celta por varios motivos:

1) El Real Madrid en casa: en liga lleva 28 goles en 9 partidos (3,11 goles por partido) y 3-0 con el Alcoyano en copa.
2) El Celta fuera de casa ha encajado 16 goles en 9 partidos (1.78 goles por partido).
3) El Madrid perdió 2-1 en la ida y necesita marcar varios goles porque si marca el Celta se complicaría mucho la eliminatoria.
4) El Madrid le dará importancia a la copa por lo difícil que esta la liga.
5) El Madrid marcó 4 goles en el último partido a pesar de estar con 10 más de 80 minutos.
6) Higuain ya recuperado, completa un ataque muy ofensivo con Ronaldo y Benzema que marcaron en el último partido.

Por todo lo expuesto veo que la cuota es interesante por la alta probabilidad que tiene de salir la apuesta, solo un Celta muy defensivo y que se tarde mucho en abrir la lata podrían complicar el pick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 22:37

Real Madrid vs Celta Vigo
09-01-2013 21:30


Cancelado

1
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/8 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Estadio Santiago Bernabeu (Madrid) el miércoles 9 a las 21:30 h.Pues partido en el que veo muchos pr ...

Porque lo han cancelado??

Que no me entero.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 22:50
El pick esta cancelado/anulado , mal puesto  por que estaba mal , esta todo puesto en la pagina 1
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 16:28
España - Copa del Rey 09-01-2013 21:30

Real Madrid 4 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Mas de 10 corners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
He de decir que cuando vi las lineas que pusieron en bet365 de los corners no me las creia, mas de 11 corners se paga a 2,25 que apueste a quien le guste arriesgar un poco mas, a mi me gusta asegurar jeje.

Bueno partiendo de la base que el Madrid tiene que ir al ataque desde el principio ya que tendria la eliminatoria perdida, puede que se vean bastantes corners.
El Madrid ha jugado 9 partidos de Liga en casa solo en 3 de ellos no supero esta linea que fueron contra Zaragoza(8 corners), contra el Granada(9 corners) y contra el Atleti(7 corners), en los 3 gano el partido facilmente por lo que no hizo falta tener esa necesidad de atacar. Por tanto la media del Madrid es de 13 corners por encuentro.

El Celta tambien ha jugado 9 partido fuera y solo en 1 de ellos no supero la linea a 10 corners y 2 los empato contra Zaragoza y Atleti que son equipos unders en este apartado.
Suerte a quien me sigua
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2013, 17:59
España - Copa del Rey 09-01-2013 21:30

Zaragoza 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.39
  • Stake:4
Las aguas bajan revueltas por el Ebro con el tema Aranda de si se va o no en el mercado invernal.Pero independientemente de los temas extradeportivos el Zaragoza trae un buen resultado 0-1 y si de algo se caracteriza este equipo es que si va ganando juegan muy comodos(todos equipos juegan mejor con el resultado de cara) solo dejaron escapar un punto en Mallorca y con practicamente todo el partido con 10 jugadores.
Partido gratis para los socios y con ganas de celebrar algo que no sea la permanencia esperemos se consiga hacernos fuertes en casa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 21:30
España - Copa del Rey 09-01-2013 19:30

Sevilla 1 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Este pronostico lo hago mas bien, por las sensaciones que dejan las declaraciones de ambos entrenadores, puesto que es un partido intranscendente.

Michel, no se fia del 0-5 de la ida, y ha dicho que quieren ganar para coger confianza, al contrario que caparros, que es realista y ha declarado que la copa es muy bonita, pero que ahora mismo tienen que centrarse en la liga, por lo que se entrevee que sacara un equipo repleto de suplentes, y aunque, el sevilla hara rotaciones, seguramente saque algun titular para darle mas confianza.

Como he dicho, este pick es mas bien por sensaciones que por lo que se juegan, el sevilla juega en su campo, ante una aficion cabreada, y querran ver un buen espectaculo. Aparte que a nivel tecnico el sevilla es mejor que el mallorca, y si suponemos que caparros sacara muchos suplentes, mas aun.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Enero de 2013, 00:37
España - Copa del Rey 09-01-2013 21:30

Real Madrid 4 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
En el día de hoy voy con este handicap de +3,5goles y mis razones son las siguientes:

- Por mucho que sea el Real Madrid, puede ser una clasificacion abierta todavía.

- Juegan en el Bernabeu en el cual no se pueden permitir ni un solo tropiezo más de cara a la afición y tienen que lavar un poco la imagen, que menos que con unos cuantos goles.

- Es mas que probable que el Madrid comience marcando un tanto a favor con cierta rápidez.

-El madrid debería pasar esta eliminatoria fácil, en el partido de ida el resultado fue Celta 2-1 R.Madrid, con lo cual con un teórico 1-0 en el Bernabeu pasarían de ronda por el valor doble de los goles, pero no van a arriesgar con un 1-0 todo el partido por lo que querrán aventajarse mínimo por dos goles, lo que provocara que el celta tenga que salir a marcan al menos un gol lo que propiciará abundantes contras a favor del Madrid y es el punto fuerte de este equipo.

-Espero un resultado de 3-1 4-1 4-0 por lo que daría el verde a mi handicap.
Suerte si lo seguís.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Enero de 2013, 00:59
España - Copa del Rey 09-01-2013 21:30

Real Madrid 4 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Buenas, pues hay voy con mi primer pronostico.
Como no me quiero llevar un Rojillo en mi primera apuesta le he metido -2 y no -2.5 el cual sube hasta 2.1 a cuota con un stake para mi de 2.

Sabemos como viene jugando el madrid despues de hacer unos partidos desastrosos en liga, no obstante el ultimo partido jugo con 1 menos y aun asi pudo meter 4 goles.
Cristiano para mi se encuentra en un momento de forma muy bueno y encima vuelve ramos aunque en defensa sigue sin convercerme con essien se lateral...
El madrid es muy capaz de meterle una buena goleada al celta si se lo propone y a mou no le da por hacer tonterias.
No creo que sea relevante las estadisticas y los datos posteriores, cuando de verdad te juegas el culo es cuando das todo y el madrid esta en esa situacion ya que esta fuera de la liga y no puede permitirse que le tiren de la copa.

Sinceramente no dudo que el Madrid le meta minimo 2 goles pero si el celta mete antes o decide encerrarse atras sera mas dificil cumplir el 2,5 por eso el 2 para asegurar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 04:40
España - Copa del Rey 09-01-2013 21:30

Real Madrid 4 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Equipo 2 - Más de 0.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:3
Stake 3.5.

El Madrid, con la liga medio perdida y con la obligación de remontar la eliminatoria ante el Celta, no hará rotaciones y Mou hará la mejor alineación posible. Lo que no se sabe es si jugará Casillas o Adán, aunque en principio tiene que jugar Iker. Seguramente vuelva Ramos, que hará pareja con Varane, pero los laterales volverán a estar ocupados por Essien y Arbeloa y ahí es donde el celta puede hacer más daño con Khron-Deli, DE Lucas y las caídas a banda de Iago Aspas.

El Celta tiene que marcar sí o sí si quiere pasar la eliminatoria. Porque si el Madrid marca, se clasifica si los celtiñas no hacen lo mismo. Ya vimos el domingo que el Madrid es capaz de marcar 3 goles con uno menos y ganar el partido. Pero atrás es otra cosa. En liga ya ha recibido 20 goles en 18 partidos y en Champions, 9 goles en 6 partidos. Lo que hacen un global de 29 goles en 24 partidos. En casa, 5 en Champions en 3 partidos y 8 en liga en 9 partidos, promediando más de 1 por partido. Y los 3 últimos equipos que han pasado por el Bernabeu (Ajax, Espanyol y Real Sociedad) han marcado 6 goles entre los 3.

El Madrid se volcará al ataque en busca del gol que le dé momentáneamente la clasificación para cuartos de final y el Celta intentará aprovechar los huecos que dejen los blancos atrás. Si juegan por banda, tendrán mucho ganado. El Celta es un equipo que intenta jugar bien a la pelota, practicando el mejor fútbol que pueden y no lo hacen nada mal. Aunque de momento no les está acompañando la fortuna en algunos partidos. Ha marcado en 6 de sus 9 desplazamientos en Liga esta temporada, así que, aunque coseche malos resultados lejos de Balaídos, eso no quiere decir que no acostumbre a marcar su gol.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 10:43
España - Copa del Rey 09-01-2013 21:30

Real Madrid 4 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Viendo como está el Real Madrid y el ambiente que se vive con Mourinho, no me sorprendería para nada que hoy el Celta eliminara a los merengues, aun asi voy con este handicap +1.5 a favor del Celta para asegurar el pronóstico. Si el Mardrid gana no creo que lo haga por más de un gol, está claro que Mourinho ha perdido el amndo en el vestuario, una pieza clave como es Casillas se lo ha cargado a otro jugador importante como Di Maria lo tiene castigado y lleva tres partidos sin jugar, creo que ahora mismo a los jugadores del Madrid le importa mas quitarse del medio al portugués que ganar una Copa del Rey, y sin olvidar que en frente va a tener a un gran Celta que los dos partidos que esta temporada han jugado ante el Real Madrid le ha dado bastante quebraderos de cabeza.

El Celta le puede hacer bastante daño al Madrid esta noche sobre todo con la baja de Pepe, Varane o Carvalho no legan al corte de las contras como Pepe y ahi pueden tener un problema el Real Madrid con la velocidad de Iago Aspas.

El Real Madrid no es la primera vez que está en esta situación y ya ha sido eliminados en estos últimos años en circunstancias parecidas en el Bernabeu ante equipos como el Alavés o Alcorcón( ambos en segunda división) o el Real Betis.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 11:26
España - Copa del Rey 09-01-2013 19:30

Sevilla 1 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Descanso/final: Sevilla/Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Encuentro de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey donde Sevilla y Mallorca se ven las caras en el Sánchez Pizjuán tras el 0-5 logrado por los de Míchel en la ida que convierte este partido de vuelta en un mero trámite.

Nada de remontadas épicas de los de Caparrós como la acontecida el pasado año en Anoeta, en esta ocasión el preparador del Mallorca ya ha dejado clara su intención, dejando fuera de la lista a hasta siete titulares: Aouate, Nunes, Nsué, Javi Márquez, Pina, Gio y Arizmendi. No se ha escondido en rueda de prensa, donde ha confirmado que este partido es "un marrón" para los suyos, que vienen a intentar "que no haya más lesiones".

Sí tiene más trascendencia el partido para el Sevilla, que por mucho que tenga asegurado el pase no puede permitirse fallar ante su público. Las cosas no van bien ni en el plano deportivo, con constantes rumores de salidas y una clasificación liguera por debajo de lo esperado; ni en el institucional. Así, aunque Míchel también ha dicho que el resultado es un trámite, ha hecho hincapié en la importancia de dar una buena imagen y, si es posible, ganar con solvencia.

Así, espero un Sevilla más encuhfado, y sobre todo un Mallorca débil, que solo podría dar la sorpresa en caso de una eliminatoria reñida y con titulares. Su fondo de armario es muy débil y sin motivación alguna creo que pueden salir mal parados ante un conjunto como el del Nervión, que se caracteriza por comenzar los partidos como local con mucha fuerza e ímpetu.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Enero de 2013, 11:39
España - Copa del Rey 09-01-2013 21:30

Real Madrid 4 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
¿Marcaran ambos equipos en el partido? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con el partido que enfrenta esta noche al R.Madrid y al Celta de Vigo.

Las razones para este pronóstico son prácticamente las mismas que en mi anterior pronóstico de que ambos marcaban en el partido contra la R.Sociedad.
El Madrid este año en defensa va muy muy blandito, casi no hay partido en el que no les marquen al menos un gol. Visita en este caso del Celta de Vigo, en la ida ya se comio al R.Madrid y además el resultado de 2-1 les obliga a buscar un gol ya que esta asumido que el Madrid, en casa, por lo menos un gol o dos te van a marcar seguro y el Celta además no juega nunca a encerrarse.

Se presenta por tanto el Celta sin nada que perder, con un resultado favorable en la ida, con un Madrid con bajas importantes en defensa (aunque la vuelta de Ramos es un alivio) y prácticando en lo que va de Liga un juego muy vistoso y ofensivo. Pienso por tanto que por lo menos un golito es probable que veamos por parte del conjunto de Vigo ya que preveo un partido abierto y con alternativas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 12:34

Sevilla vs Mallorca
09-01-2013 19:30


Gana Mallorca

7
En este partido me decanto por el Mallorca, que aun que no tenga apenas posibilidades de pasar de ronda seguro que va a dejarse la piel para llevarse los 3 puntos.El Sevilla en cambio supongo que dara ...

No tiene ningún sentido lo que dices... si sabes que es un partido de vuelta y está sentenciado...

Como dices que se va a llevar los 3 puntos?????

y a parte que caparros a dicho que no se centrara en la copa, y michel quiere ganar el partido pese a su gran ventaja,asique un argumento malo..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 12:38
España - Copa del Rey 09-01-2013 19:30

Sevilla 1 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Bueno vamos con esta linea Under 3 HA con 3 goles seria void. El partido es un mero tramite para unos y otros porque el resultado de la ida fue 5-0 para Sevilla y la eliminatoria esta sentenciada. Para el Mallorca es un verdadero marron porque tiene que viajar a Sevilla para jugar un partido sin ningun aliciente. Caparros y Michel pondran en liza jugadores no habituales mezclado con algunos canteranos que intentaran hacerlo bien, pero como el partido esta finiiquitado lo tomaran mas que nada como un entreno en el que Caparros ya ha dicho que lo importante es que no se lesione nadie. Por tanto, el Mallorca, que ademas es un equipo que le cuesta muchisimo hacer goles y encima no juega de inicio Hemed y pienso que Casadesus tampoco que son casi los unicos jugadores del Mallorca con gol. En el Sevilla jugara Baba y Manu del Moral, pero tampoco jugaran gente ofensiva como Reyes o Jesus Navas que desequilibran partidos. En resumen, el Mallorca no querra salir goleado ni el Sevilla querra urgar en la herida por lo que lo mas probable creo que es el Under. Recuerdo un partido hace poco Getafe- Ponfe partido de ida 0-4 (eliminatoria resuelta) y el de vuelta 0-0 siendo soporifero...La linea -2.5 segun veo yo el partido tambien se podria intentar pero vamos a intentar amarrar un poco mas y voy con esta.Saludos y GL
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 13:03
España - Copa del Rey 09-01-2013 19:30

Sevilla 1 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Under 11 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Por el mismo motivo que pienso que sera un partido descafeinado, un tramite en el que todos tendran ganas de irse a casa cuanto antes y en el que posiblemente la unica ilusion la pondran los canteranos que jueguen hoy, y ademas, viendo las bajas ofensivas de uno y otro ( por parte del Sevilla Reyes y Navas que son los jugadores que suelen provocar mas corners y por parte del Mallorca Hemed y Nsue que suele subir bien la banda).Por todo esto voy a probar esta linea under de corners sin mirar estadisticas de estos equipos, porque creo que cambia todo el ser un partido diferente con un objetivo diferente

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.