Skip to main content
 

España Copa del Rey 4 de marzo 2015
1 ... 4 5 6
(Leído 8195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 12:25

Espanyol vs Athletic Bilbao
04-03-2015 22:00


Sin gol antes del min. 33

1.83
Vamos con esta apuesta. Partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey (1-1 en la ida).Ventaja en la eliminatoria para el conjunto españolista, en la medida en que el empate a 0 les favorece, p ...


Pues la caraja con la que salió el Español nos cuesta el pick. Minuto 13!!! Apuesta fallida
  >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 13:04

Espanyol vs Athletic Bilbao
04-03-2015 22:00


Over(+) 3.5

4.75
Partido de vuelta de las semifinales de Copa entre el Espanyol y el Athletic Club. El resultado de ida fue 1-1.Para este partido veo dos opciones posibles y muy diferentes:-Que el Espanyol se cierre y ...

El Espanyol salió muy mal al partido pero al descanso teniamos bastantes opciones, pero los gole sen la segunda parte no llegaron, una pena
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 17:40

Villarreal vs Barcelona
04-03-2015 20:00


clasifica villarreal

13
Partido correspondiente a las semifinales de la Copa del Rey que se disputa en el campo del Madrigal y que enfrenta al Villarreal y Barcelona.Después del 3-1 de la ida en Campo Nou voy a probar suert ...

Mucha suerte pero no digo que lo veo imposible por que imposible ne las apuestas no hya nada peor sinceramente igula me tengo que comer mis palabras peor creo que es tirar el dinerito y regalar euros a las bookies con este pick..El Barcelona segun esta ahora mismo 1 gol va meter y el Villareal no le mete 4 goles al Barcelona ni jugado con 13 jugadores.
Veo al Barcelona campeon de copa sin duda...ni mi equipo el Athletic ni el espanyol se van a comer ni un mojon en la final.
Pero repito mucha suerte jejej esta claor que value tiene peor lo veo muy muy complicado jajaja..SUERTE y como se nota que eres del Madrid perrete jeje y con todos mis respetos lo digo xk te veo la foto jajajajaja...

jejejeje..stake 0.3 he  metido....son 3 euretes.....eso en mi pueblo son 2 cañas  que más da tomar 4 que 6.....y ver la satisgfacción de ver al eterno rival humillado y aun encima llevar una apuesta....jejeje.....realmente era complicado si...pero me ha gustado muy mucho el villarreal...en la primera parte si se van al descanso 3-1 no pasaba nada....con la expulsión se acabó el partido...aunke mi apuesta fuerte el el 0.5 asiatico al descanso para el villarreal....y esa la pintamos verdeeeeee.....grande calleja me he hechdo unas risas buenas al leerte....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 17:58
[[/color]

Villarreal vs Barcelona
04-03-2015 20:00


descanso-villarreal 0.5 asiatico

1.775
Partido correspondiente a la vuelta de semifinales de la Copa del Rey que enfrenta al Villarreal y al Barcelona en el estadio del Madrigal..Bueno pues me gusta mucho esta apuesta para el descanso del  ...
1-1 al descanso q deberia de haber salido mucho mas facil,pero el barcelona sin hacer nada se adelanta xq aparece la magia de messi y el villarreal falla y falla...aun asi verdecito bueno...s2 y gracias a los seguidores
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 00:28

Espanyol vs Athletic Bilbao
04-03-2015 22:00


Bilbao marcará: NO

2.62
Pues vamos con esta apuesta que me encanta.En los últimos 10 partidos en Cornella Hell Prat no nos han marcado en 5:27.02.15   LIG   Espanyol   Córdoba   1 : 0   08.02.15   LIG   Espanyol   Valencia   1 : 2   25.01.15    ...

Ayer estaba demasiado cabreado... pero ahora sí, mis más sinceras disculpas a los 0 seguidores. Os prometo a todos que os compensaré  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.