Skip to main content
 

España Copa del Rey 4 de marzo 2015
1 ... 3 4 5 6
(Leído 8202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 21:27

Villarreal vs Barcelona
04-03-2015 20:00


Cantidad EXACTA de goles: 2 goles.

4.33
Se viene la vuelta de la semifinal entre Villareal y Barcelona. Este ultimo, tuvo la ventaja que gano 3 a 1 en la ida, por lo cual, este sera un partido mas tranquilo en donde el Villareal debe propon ...

Rojo.

Una lastima por los 3 seguidores... creo que los dos goles del primer tiempo condicionaron bastante
:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 21:29

Villarreal vs Barcelona
04-03-2015 20:00


Total de goles / ambos equipos anotan: +2.5 goles y si

1.9
Hola muy buenas a todos vamos al campo del Madrigal a este partidazo de vuelta de las semifinales de lacopa del rey donde preveo que saltaran chispas gracias al futbol alegre y rapido que hacen ambos  ...

Enhorabuena a los seguidores 1-1 en la 1ª mitad,que parecia que iba a ser mas facil pero no pudimos ver otro gol
hasta que el arbitro saco del terreno de juego al salvaje de pina por una entrada feisima.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 22:10

Villarreal vs Barcelona
04-03-2015 20:00


Más de 10.5 saques de esquina

1.66
Partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey en el que el Villareal tratará de dar la vuelta al resultado de 3-1 con el que se fue del Camp Nou.Espero un partido muy abierto, con juego rápido y  ...

Mucho toque del Barcelona, pocos movimientos por las bandas. La expulsión de Pina no ayudó tampoco a la apuesta, al final 10 saques de esquina
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 22:11

Villarreal vs Barcelona
04-03-2015 20:00


Linea de gol : Más de 3 goles

1.8
Nos vamos al Madrigal, esta noche veremos el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey que disputarán el Villareal y el Barcelona.Espero un partido movidito, con oportunidad y goles. Tras e ...

Al final cuatro goles y apuesta en verde, un saludo!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 22:12

Villarreal vs Barcelona
04-03-2015 20:00


Gana Villarreal Hándicap Asiático 1

1.9
Bueno, partido muy emocionante y en el que todavía hay muchas cosas en juego, partido en el que el Villarreal creo que, como mínimo, puede meter el miedo en el cuerpo al F.C. Barcelona, con eso vamo ...

Increible...a mi este mes de marzo me ha mirado un tuerto...

Una vez mas, pronostico que iba bien encarrilado, llega Tomas Pina y se le va la pinza con la expulsión...me lo ha jodido el solito. Otro rojo mas este mes con partidos y acciones increibles que es imposible que se den todas en mi contra...pues si, de momento se están dando, aunque hay que seguir y confiar en remontar el vuelo este mes.

Un saludo.  >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 22:26

Espanyol vs Athletic Bilbao
04-03-2015 22:00


¿Mantendrá el Espanyol la portería a 0? No

1.5
Volvemos, y lo hacemos con la Copa del Rey. Vuelta de las semifinales de la competición, y en un partido que enfrenta en el Powerade Stadium al Espanyol y al Athletic Club de Bilbao. El encuentro de  ...
pues rápido nos salió jeje tenia buena pinta, y acabo siendo así. Ahora a ver el partido tranquilamente. Enhorabuena a los 3 que confiaron tambien
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 22:39

Villarreal vs Barcelona
04-03-2015 20:00


Carrera a 2 goles: Barcelona

1.67
Partido de copa entre Villarreal y Barcelona.El resbalón del Madrid este fin de semana vuelve a dar oportunidades a los blaugrana para luchar y poder colocarse líderes, y para ello no deben dejarse  ...

Verde sin problemas, una pena que no me atreviera con la carrera a 3
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 23:36

Espanyol vs Athletic Bilbao
04-03-2015 22:00


Over(+) 3.5

4.75
Vamos con este pronostico un tanto arriesgado pero creo que posible. Digo esto principalmente mirando los partidos del Espanyol, que si bien estamos hablando de un equipo "de poco gol", lleva  ...

Rojo.

Con el 0-2 en el PT me habia ilusionado... pero es lo que pasa con el resultado 2-0 en un primer tiempo, el equipo se descansa y a veces termina asi.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 23:37

Espanyol vs Athletic Bilbao
04-03-2015 22:00


Goles EXACTOS en el partido: 4 goles.

7
Como dije en mi pronostico anterior, este es un partido por el cual creo que pueden darse mas de 3,5 goles, y de las posibilidades que existen, creo que los 4 goles seria lo mas probable.Athletic de B ...

Rojo.

Lo mismo que comente antes...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 23:37

Espanyol vs Athletic Bilbao
04-03-2015 22:00


Gana Athletic Bilbao

3.6
Tanto Espanyol como el Athletic club de Bilbao vienen de IDENTICAS situaciones:*AMBOS vienen de ganar su ultimo partido*AMBOS llevan 3 partidos de atraso de empates*AMBOS llevan 1 partido de atraso si ...

Verde!!!.

Esta si se dio... buena victoria de los vascos, que jugaran la final con el Barca. Gracias a ambos seguidores
  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 23:41

Espanyol vs Athletic Bilbao
04-03-2015 22:00


Athletic mas de 4.5 corners

1.83
Vamos con esta apuesta ya que parece muy interesante el Athletic necesita marcar para tener alguna opcion saben que si no marcan estan eliminados y ya es la ultima bala que les quedan ya que en Europa ...
Te dejo mi aplauso,gracias por este buen verde y tambien me decidi por que lanzaba mas corner que el espanyol a [email protected] saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 23:50

Espanyol vs Athletic Bilbao
04-03-2015 22:00


Linea de gol : mas de 2 goles

1.82
Hola muy buenas a todos pues voy atreverme tambien con la segunda semifinal donde me gusta mucho este pronostico ya que en el partido de ida en San Mames, los equipos salieron mas conservadores y esta ...

Pues nulo parecia que iba a ser verde tras los 2 goles en la 1ª mitad del Bilbao pero el Athletic perdono un par de ocasiones claras y el Espanyol no lo intento con mucha intensidad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 00:29

Villarreal vs Barcelona
04-03-2015 20:00


El equipo 2 gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en el partido

2.85
Buenas noches!Nos vamos a El Madrigal para analizar una apasionante vuelta que definirá el primer finalista de la Copa del Rey '15. Barcelona y Villarreal se verán las caras con un resultado de  ...

Pues primer rojo que me como, y espero que no vengan muchos!! No he podido ver el partido, pero el gol de Neymar en el 88' nos ha tirado este pick que iba bien encarrilado.

Lo siento por los dos seguidores, espero que fuerais con stake 2 de verdad y no perdierais mucho!




Villarreal vs Barcelona
04-03-2015 20:00


Más de 5.0 Tarjetas (HA)

1.85
Buenas noches!Nos vamos a El Madrigal para analizar una apasionante vuelta que definirá el primer finalista de la Copa del Rey '15. Barcelona y Villarreal se verán las caras con un resultado de  ...

Y aquí verde!! Al final se dio lo que me imaginaba, algún jugador a destiempo por la impotencia que provoca verte fuera de la final, roja, y pick acertado :)

Me alegro porque en este me seguísteis 4 y era el de stake más elevado.


Al final balance positivo de los dos picks, pues ambos llevaron el guión que pensaba.

Un saludo y gracias :)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 10:16

Villarreal vs Barcelona
04-03-2015 20:00


Vila-Real o empate

2.6
Semifinales Copa del Rey. Vuelta.Partido entre el Vila-Real y el Barça.El pronóstico es que los castellonenses no pierden.Apuesta equivalente al Vila-Real 0.5 pero con un atractivo incremento de cas ...

Pues sigo pensando que tenía un gran valor. Y de hecho pintaba muy bien hasta que Tomás Pina decidió ducharse antes que sus compañeros. A la próxima.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 12:23

Villarreal vs Barcelona
04-03-2015 20:00


Over 3 goles

1.9
Partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey (1-3 ida a favor de los azulgranas).Dos goles tienen la culpa de que el Villarreal se plante en la final de la Copa del Rey española. Dos goles cuya c ...

Pues over 3 que salió en los últimos minutos. Esta fue la cara de la Copa. Apuesta a la cesta
  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.