Skip to main content
 

España Copa del Rey 4 de marzo 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 8191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey 04-03-2015 22:00

Espanyol 0 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido de vuelta de las semifinales de copa del rey que enfrenta al Espanyol y al Athletic.
Vamos a ir con la victoria del equipo local, en el partido de ida el marcador fue de 1-1.
El Espanyol ha llegado a semis despues de eliminar a Alaves, Valencia y Sevilla.
Por otro lado el Athletic a eliminado Alcoyano, Celta y Malaga.
El Espanyol llega mucho mas descansado al partido del miercoles habiendo descansado toda la semana y adelantado su partido de liga al viernes,por otro lado el Athletic jugo ayer jueves un autentico partidazo de area a area, jugara el domingo su partido de liga para el miercoles jugarse el pase a la final, veamos lo que hace el Athletic en el campo del Eibar pero no creo que pueda reservar a mucho jugadores si quiere ganar el partido por lo que llegaran justitos de energia.
Voy a confiar en este Espanyol,tiene en mente llegar a la final.
SUERTE Y A VER SI SALE...
No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey 04-03-2015 20:00

Villarreal 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Total de goles / ambos equipos anotan: +2.5 goles y si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Hola muy buenas a todos vamos al campo del Madrigal a este partidazo de vuelta de las semifinales de la
copa del rey donde preveo que saltaran chispas gracias al futbol alegre y rapido que hacen ambos conjuntos cuando el rival de enfrente no pone un autobus en su area.

El Villarreal recibe al Barcelona con el resultado en contra de la ida de 3-1 pero con la moral por las nubes tras el empate cosechado en el Santiago Bernabeu.

Marcelino se dio el lujo ante el lider de reservar a jugadores muy importantes en su esquema como el delantero revelacion de la liga el argentino Luciano Vietto y Manu Trigueros, que solo jugaron en la 2ª parte contra el Real Madrid, sin olvidar al ruso Dmitry Cherichev, que no podia jugar por la clausula de jugador cedido que suele hacer el capo Florentino, y tambien dando descanso a Mateo Musacchio y a Victor Ruiz.

El tecnico del Villareal solo tiene en mente remontar esta eliminatoria y sabe que la unica solucion es marcar 2 goles mas que su rival siempre y cuando el Barcelona no marque en mas de una vez en la porteria castellonense,pero vamos que si sucede eso favoreceria mucho nuestro pick ya que el Villareal saldria entromba a por todo sin importarles cuantos goles le caen.
Eso en el peor de los casos,por que yo creo que sera una eliminatoria muy disputada si el Villareal es capaz de darles un susto en los primeros 45 minutos,y equipazo tiene para ello y mas con las rotaciones antes ya comentadas.

Por su parte Luis Enrique tambien hizo rotaciones y dio descansos pensando mucho en este partido de vuelta,tambien tuvo sancionado a Pique contra el Granada que parece que volvera a contar con el y una defensa de 4,tambien volvera al once titular Sergio Busquets que solo disputo unos minutos en Granada y el muy descansado Iniesta.Pedrito,Munir y Rafinha podrian tener minutos pero no se si el Lucho se atrevera a dejar en el banquillo a Rakitic,Messi o el ultimo cabreado por su cambio ante el equipo granaino el uruguayo Luis Suarez.Neymar creo que jugara todo el partido ya que debera cumplir partido de sancion en liga.

*En El Madrigal lo que va de temporada solo ha dejado el Villareal a 0 su casillero en la jornada 2 ante el Barcelona 0-1 y la jornada 6 ante el Real Madrid 0-2.Solo 2 partidos de 19 partidos del Villareal entre Copa del Rey,Liga y Europa League.
Con todo esto voy con stake 3/5 ya que con toda la artilleria del Barcelona no dudo de que pueda marcar mas de un gol y que el Villareal lo intentara con todo hasta mas no poder para poder llegar a esta gran final.

Suerte a los que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey 04-03-2015 20:00

Villarreal 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno, partido muy emocionante y en el que todavía hay muchas cosas en juego, partido en el que el Villarreal creo que, como mínimo, puede meter el miedo en el cuerpo al F.C. Barcelona, con eso vamos a ir, con el Handicap Asiático -1 a favor de la victoria del Villarreal. Yo creo que va a acabar pasando el conjunto blaugrana, y así lo deseo jeje, pero pienso que va a haber momentos en el partido en el que nos acordemos muy mucho del penalti fallado por Neymar en la ida.

La verdad es que no entiendo el porque de esta cuota cuando el Villarreal ya ha demostrado sobradamente que esta temporada esta plantando cara en todos y cada uno de sus partidos ante equipos de los grandes, para muestra un botón, viene de sacar un empate a un gol en el Santiago Bernabeu que bien podría haber sido una victoria si Carvajal e Iker Casillas no se ponen a salvar goles en modo estelar. Antes de nada, veamos los resultados del Villarreal esta temporada ante los tres grandes de España (perdonadme los del Valencia):

Real Madrid 1 - 1 Villarreal
F.C. Barcelona 3 - 2 Villarreal
Atlético de Madrid 0 - 1 Villarreal
Villarreal 0 - 2 Real Madrid
Villarreal 0 - 1 F.C. Barcelona

**Todo esto en lo que va de temporada en Liga. En Copa del Rey el resultado es el de la ida de 3 - 1 favorable al F.C. Barcelona. En total, de los 6 partidos que hemos destacado, sólo en dos hubiésemos perdido esta apuesta, siendo uno de ellos en el Camp Nou, donde hay más posibilidades de caer por un marcador abultado.

Marcelino García Toral, técnico del conjunto castellonense, ya lo dejó claro en la rueda de prensa posterior al hito logrado ayer en el Santiago Bernabeu ante el Real Madrid: "Contra el Barça vamos a ir a cañón", no tienen nada que perder y seguramente luchen hasta el final por despedirse de la Copa del Rey ante su público con la cabeza bien alta y, ¿por qué no? luchar por dar la campanada hasta el final.

Pienso que en el F.C. Barcelona puede pesar la relajación ante un resultado bastante favorable y el conformismo de, una vez conseguida prácticamente la clasificación, no buscar un resultado abultado, creo que es algo habitual en el conjunto de Luis Enrique y que se puede volver a dar. Pienso que habrá alguna rotación, incluso que alguno de los tres de arriba, salvo Leo Messi, no juegue para dar descanso y meter a Pedro. Aparecerán en escena los Mathieu, Montoya, Bartra, Rafinha...alguno se colará en la alineación creo yo, cosa que nos beneficia evidentemente.

Me gusta la apuesta y creo que nos puede dar una alegría tras el mal comienzo de mes de marzo que nos ayude a recuperar el buen rumbo que teníamos en febrero. Vamos a por ella.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey 04-03-2015 22:00

Espanyol 0 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Sin gol antes del min. 33
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta. Partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey (1-1 en la ida).

Ventaja en la eliminatoria para el conjunto españolista, en la medida en que el empate a 0 les favorece, por lo que el Bilbao está obligado a marcar.

Parece que ambos equipos vienen en una buena dinámica. Mejor el Español que el Bilbao, que no obstante, ha recuperado el pulso en la liga tras su victoria ante el Eibar (ayer domingo).

Creemos que el margen debiera ser suficiente. Que ningún equipo saldrá a darlo todo, al menos de inicio, puesto que un gol en contra en los primeros minutos, da al traste todo el planteamiento del partido.

Poco más de media hora...esperamos que sea suficiente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey 04-03-2015 20:00

Villarreal 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Over 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey (1-3 ida a favor de los azulgranas).

Dos goles tienen la culpa de que el Villarreal se plante en la final de la Copa del Rey española. Dos goles cuya consecución no es tan imposible. Hoy por hoy es el equipo que mejor fútbol está desplegando. Y está ante una oportunidad histórica. Sin embargo...de ser así, alguien cree que el barsa no será capaz de hacer, al menos 1.

La trayectoria del equipo de Luis Enrique (y la dinámica y el juego del de Marcelino) hacen prever un partido de dominio amarillo y contras culés. Se apuesta por un partido rápido, atractivo, en el que debiéramos ver goles.

El peligro de este pronóstico, a priori, que el barsa se adelante en el marcador, no ya con un 0-1, que es posible, sino con un fatídico 0-2, que dejaría la eliminatoria imposible para los castellonenses.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey 04-03-2015 20:00

Villarreal 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Cuota exageridisima la que nos dan por el 1X la verdad, me parece que tiene un valor brutal, y aunque el FCB puede ganar perfectamente viendo lo que ha hecho el Villareal y lo que esta haciendo, me parece genial esta cuota por el 2.38.

Obviamente es una visión personal pero considero que el Villareal va a dar la cara ante el FCB y mas en casa. Me parece una locura que el FCB gane alli, siempre ha sido un partido complicado para los cules el encuentro ante el Villareal y en el Camp Nou tambien les cuesta sacarlo adelante. Veamos los resultados entre ambos en los ultimos partidos:

11/02/2015 Barcelona - Villarreal 3-1 (Copa del Rey)
01/02/2015 Barcelona - Villarreal 3-2 (Primera Division)
31/08/2014 Villarreal - Barcelona 0-1 (Primera Division)
27/04/2014 Villarreal - Barcelona 2-3 (Primera Division)
14/12/2013 Barcelona - Villarreal 2-1 (Primera Division)
28/01/2012 Villarreal - Barcelona 0-0 (Primera Division)
29/08/2011 Barcelona - Villarreal 5-0 (Primera Division)
02/04/2011 Villarreal - Barcelona 0-1 (Primera Division)

Solo un partido sin complicaciones de los cules ante el Villareal, el 5-0 de hace algunas temporadas. Por lo demas partidos duros y dificiles y todos en liga. El 2-3 del año pasado, la ida de la liga, la vuelta con el 3-2, el 0-1 de hace un par de años, el empate a 0, y otro 0-1 donde el Barça se las vio bastante para sacarlo adealante. Voy a entrar tambien con la simple del Villareal pero esta me parece que cubriendonos con el empate tambien esta genial.

Creo que faltan adjetivos para elogiar al equipo de Marcelino. En semis de Copa, con opciones de avanzar en Europa League y saliendose en Liga. El 1-1 en el Bernabeu una muestra mas del gran futbol y el gran trabajo de los castellonenses este año. Todos aportarn y las rotaciones no cambian al equipo. Trigueros, Asenjo, Vietto, Gio, Uche, Gerard Moreno, Victor Ruiz, el recien incorporado Campbell, Cherysev, Moi... Jugadores rindiendo genial y que ayudan al equipo continuamente.

Pienso que el FC Barcelona lo va a tener muy complicado en el Madrigal para sacer algo positivo y mas si el Villareal marca pronto, por que el segundo gol puede llegar facil como la gente se venga arriba y el FCB no salga al 100%. Los amarillos tienen gol y ganas de hacer historia la verdad asi que no me soprenderia que dieran la cara e incluso pasaran, pero creo que el 1X o Handicap Asiatico de 0.5 es una buenisima opcion para entrar con Stake 2/2.5 viendo la cuota y las condiciones del partido.

Esperemos que no decepcione el equipo de Marcelino Garcia Toral y podamos sumar un buen verde. ¡Mucha suerte!
No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey 04-03-2015 20:00

Villarreal 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Buenas!

El barsa no se la puede jugar. Es un partido clave y asi creo que lo ve Luis Enrique. La alineación sera la de gala par esta cita. Presión arriba y solucionar el partido rapido. Seguros atras y el tridente atacante aprovechar las oportunidades. Sensacion rara que tendrá el villarreal al ganar en su partido de liga contra el Madrid y con los reservas. Otros pensaran que es bueno pero creo que el barsa tiene las de ganar.

Confío para este partido en este gran barsa,

Suerte es una cuota poco habitual para el barsa.

Aprovechemosla!!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey 04-03-2015 22:00

Espanyol 0 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán - Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Me voy quedar con que ambos equipos logran anotar gol para esa cuota de 2.10 que ha plantado William Hill.

La eliminatoria está en el aire pese a que los catalanes partan con un marcador favorable a sus intereses y les valga el 0-0, parece poco probable que durante los minutos iniciales haya alternativas en las áreas, habrá bastante miedo a encajar pero según puedan ir sucediéndose los minutos el panorama debería ir variando para finalizar en un intercambio de golpes.

Por una parte tenemos al Athletic de Bilbao, los leones se presentan obligados imperiosamente a anotar un gol si quieren verse con opciones de alcanzar la final, así que por esta parte no caben especulaciones con el marcador. El conjunto de Valverde no viene presentando las mismas prestaciones que la temporada pasada pero si atendemos a sus actuaciones europeas (Champions y Europa League), donde ha centrado sus esfuerzos esta temporada, podremos observar que ha logrado anotar como mínimo un gol en cada uno de los partidos jugados a domicilio, Nápoles en la previa, Bate, Oporto, Shakhtar y Torino.

Del equipo periquito tenemos un dato muy relevante, durante esta temporada vemos que ha logrado anotar gol en 16 de los 17 partidos disputados en su estadio entre Liga y Copa, un dato demoledor pese a que tal vez no generen muchas ocasiones en los encuentros.

En caso de que la eliminatoria permanezca abierta hasta el final también nos generará opciones puesto que el partido podría llegar a convertirse en un verdadero correcalles con uno de los equipos buscando desesperadamente agotar sus opciones de pasar a la final.

Stake 1.5 para que ambos equipos anoten gol
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey 04-03-2015 20:00

Villarreal 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
El equipo 2 gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
Buenas noches!

Nos vamos a El Madrigal para analizar una apasionante vuelta que definirá el primer finalista de la Copa del Rey '15. Barcelona y Villarreal se verán las caras con un resultado de 3 a 1 favorable a los azulgranas en el Camp Nou.

El Barcelona llega tras hacer un partido gris ante el Granada, jugando sobre un campo en muy mal estado y haciendo lo justo para ganar. La verdad es que se pudo poner en problemas si el gol del Granada llega cuando el Barça sólo ganaba 1-0, y es que no es lo mismo jugar contra un equipo que se abre buscando el gol que contra un equipo que empata y juega para mantener el resultado, y muchísimo menos, en esos terrenos de juego donde el fútbol de posesión queda tan mermado.

Por su parte, el Villarreal llega de jugar un partido muy intenso contra el Real Madrid, en un duelo que se pudo decantar hacia ambos lados, ya que ocasiones y falta de acierto no fallaron a la cita. Al final, se llevaron un punto del mismísimo Santiago Bernabéu.

El Barcelona llega con un día más de descanso que el Villarreal, que no llega ni a los 3 días completos de descanso para afrontar un duelo en el que tendrán que salir a buscar el gol desde el primer minuto.

Y aquí es donde considero que se puede acusar todo lo descrito. El Barcelona llega muy descansado y preparado para volver a jugar en un terreno en perfecto estado como es el césped de El Madrigal, habiendo hecho rotaciones (como el Villarreal), y reservando a hombres como Iniesta o Busquets para esta cita. Creo que apostarán por un partido de posesión y circulación rápida del balón, y eso cansará aún más al Villarreal, pues los de la Plana es un equipo que necesita el balón para generar peligro.

Espero ver un Barcelona poniendo la directa desde el primer minuto para cerrar el partido cuanto antes, y veo a un Villarreal que mira de reojo a la Liga y a la Europa League, donde se le acerca un Málaga cada vez más en forma y le espera un trepidante duelo contra el Sevilla. Si el Barcelona consigue marcar primero, la eliminatoria quedará cerrada y el partido será tranquilo.

Creo que es un pick arriesgado, pero también que tiene mucho valor, y espero que el Barcelona una vez marcado el primero se dedique a controlar el partido.

Por eso mi apuesta será:
Barcelona y menos de 3.5 goles, stake 2.

Mucha suerte a quien lo siga, espero que consigamos ganarla!
Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey 04-03-2015 20:00

Villarreal 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Stake 4.
Cuota no muy alta pero ideal para combinar o para meter un stake alto como este. Pick de manual, partido de vuelta entre 2 equipos ofensivos y de buen trato del balón con jugadores muy buenos arriba.
Lo mejor de todo es que tras el 3-1 de la ida al equipo amarillo no le queda otra de ir con todo y va a dejar espacios a un rival muy peligroso a la contra.
Creo que no hace falta extenderse mucho más, eso se lo dejo a los que buscan los dineros de los premios.
No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey 04-03-2015 20:00

Villarreal 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Over 1.5 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Ultimamente el Barcelona juega a mas alto ritmo las primeras parte y se limita a mantener el resultado en la segunda. El villarreal con una diferencia de dos goles tendrá que salir a por el partido desde el principio por lo dificil que le supondrá meter gol al Barcelona. Esto juega a favor del Barsa pues se crearan muchos espacios que la calidad que atesoran los delaneros blaugranas pueden aprovechar.

Asi pues voy con este pronostico que me gusta bastante.


Suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey 04-03-2015 20:00

Villarreal 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
descanso-villarreal 0.5 asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:2
Partido correspondiente a la vuelta de semifinales de la Copa del Rey que enfrenta al Villarreal y al Barcelona en el estadio del Madrigal..

Bueno pues me gusta mucho esta apuesta para el descanso del partido en la que nos vale el empate o la victoria del Villarreal para pintarla de verde..
El equipo local viene con un resultado adverso del Camp Nou en dónde perdió 3-1 hace 2 semanas,ésta semana ha sacado un empate del Santiago Bernabeu con los teóricos reservas por lo que se espera que van a ir a por este partido desde el inicio en busca de la clasifiación para la final de la copa del rey...decir también que los últimos 4 partidos disputados en el Madrigal entre estos 2 equipo nunca ha ido ganando el Barcelona al descanso...osea que en este apartado sería verde en todas ellas...

El barcelona llega fuerte a este partido en cuanto a resultados pero a mi personalmente no me acaba de convencer su juego...la mayoría de partidos los quitan adelante por Messi sobretodo y Neymar en alguna ocasión...por lo tanto el miercoles espero un partido muy complicado para el Barcelona,sobre todo el arreón inicial del Villarreal en su campo y delante de su gente....recuerdo que el empate en el descanso nos da el pick verde también osea que le veo mucho valor...

stake 2 porque la veo muy factible esta apuesta...s2 y mucha suerte a los seguidores
No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey 04-03-2015 22:00

Espanyol 0 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Despues de un tiempo ocupado sin poder postear en el foro volvemos!

vamos con este partido de vuelta de las semifinales de Copa del rey que enfrenta al Espanyol y al Athletic Club de Bilbao.

En el partido de ida el marcador fue de 1-1 en el estadio de San Mamés.

El Athletic eliminando al Malaga rival fuerte deja claro el porqué de que la Copa del rey sea de sus competiciones favoritas.

A parte del buen estado de forma ya que bienen de ganar en el campo del Eibar.

No creo que los leones viajen a barcelona a hacer turisno saben que una final en copa dara una buena recompensa a la aficion que tienen y van a dejarlo todo asique veo muy probable que el español no consiga la victoria a pesar de jugar en su estadio

Stake de 3
No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey 04-03-2015 22:00

Espanyol 0 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Linea de gol : mas de 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:4
Hola muy buenas a todos pues voy atreverme tambien con la segunda semifinal donde me gusta mucho este pronostico ya que en el partido de ida en San Mames, los equipos salieron mas conservadores y esta apuesta se dio nula,ahora para el partido de vuelta y encima jugandose el estar y disputar una final no andaran especulando con el resultado de la ida, ya que un minimo error te deja fuera,por eso creo que aunque no sean equipos que esten dando overs de goles esta temporada si que creo que el athletic saldra como un tiro en busca de esa final de su trofeo fetiche y que por lo menos algun gol conseguira en el campo del Espanyol que tendra que sacar garra
y coraje para poder defender la minima ventaja con la que cuenta por haber marcado en San Mames.

Stake 4/5 para esta semifinal de alta tension como ya ha declarado la LFP,el estadio sera un hervidero y con el Athletic volcado en la busqueda del gol seguro que se encuentra con alguna contra de Sergio Garcia o Lucas Vazquez,vamos que tambien voy a probar unos eurillos al +2.5 goles que se paga a 2.4@ parece que las bookies preveen un partido amarrategui y no se lo toman como lo que es el partido de vuelta de una semifinal con el resultado de 1-1 en la ida y donde los equipos se lo tomaran como un todo o nada,sobre todo si el Bilbao marca algun gol en la 1ª mitad.

Suerte a los que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!



 
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Copa del Rey 04-03-2015 20:00

Villarreal 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Vila-Real o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Semifinales Copa del Rey. Vuelta.

Partido entre el Vila-Real y el Barça.

El pronóstico es que los castellonenses no pierden.

Apuesta equivalente al Vila-Real 0.5 pero con un atractivo incremento de casi un cuarto de punto en la cuota. A por ella.

En el partido de ida se escapó medio vivo el Vila-Real y el resultado fue 3-1. Para lo de mañana espero a un Barça jugando con ese resultado y a un Vila-Real en la línea de siempre, buscando el gol, pero sin olvidar lo que tienen delante. No los veo dominando claramente el partido y, antes al contrario, creo que van a intentar atacar pero teniendo siempre presente que un gol en contra es casi la sentencia de muerte.

Si se reproduce la película de otras veces el Barça no tendrá prisa por llegar al gol. Contemporizará, jugará en medio campo e intentará que el equipo de Marcelino llegue las menos veces posibles. Para eso es fundamental tener el balón y evitar que lo posea el contrario. Incluso en el caso de que encontrara el gol, el Vila-Real tiene argumentos suficientes para lograr el empate e incluso la victoria. Conviene tener presente que un empatito o una derrota por la mínima clasifica a los catalanes.

Vietto, los Dos Santos, Uche, Cheryshev, Trigueros (¡qué pedazo de jugador!), ... Muy buen equipo el Vila-Real como recién demostró en el mismísimo Bernabéu. Es cierto que esta temporada ha perdido sus tres enfrentamientos con el Barcelona. Tanto como que en más de uno mereció mejor resultado.

No voy a dar números del Barça porque son de sobra conocidos. Vamos con los del Vila-Real. Sólo ha perdido tres partidos en todos sus compromisos oficiales del curso en El Madrigal. Los tres, de Liga. Inmerecidamente ante el Madrid y también ante el Valencia y el mentado Barcelona. 17 verdes de 20.

Stake 1, clar, que estarán Leo y Ney. No sé si el uruguayo, que está a una tarjeta de perderse la final. Un empatito i tots contents.

¡¡Sort!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.