Skip to main content
 

España Copa del Rey 4 de marzo 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 8199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey 04-03-2015 20:00

Villarreal 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Villarreal o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Partido de vuelta en el Madrigal.

Promete espectáculo el partido, y basándonos en que el Villarreal tiene un ataque potente y un buen equipo, y que el Barcelona no es tan sólido como otros años vamos a ir con una victoria del Villarreal o empate.

El 3-1 de la ida hace muy favorito al Barcelona, pero sin duda el Villarreal tiene equipo para al menos crearle problemas. Este año, un 0-1 con gol de Munir a última hora y 3-2 con un buen partido del Villarreal

Un saludo y que haya suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey 04-03-2015 20:00

Villarreal 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona ganará y ambos equipos marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.05
  • Stake:1
Nos vamos hasta el madrigal para centrarnos en este partidazo de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey.

Stake 1,5 ya que el Barcelona es teóricamente superior pero no necesita la victoria para pasar ronda.

En mi opinión esta cuota despide mucho valor. Para acertar la apuesta el Barcelona tendría que ganar el partido (cuotas en las bookies sobre 1,55 ó 1,6) y ambos equipos deberían anotar (con cuotas de parecido calibre 1,55 ó 1,6).

El Villarreal juega seguramente uno de los partidos más importantes de su historia, se me hace raro que este gran equipo no haya ganado todavía un título en las últimas décadas, la verdad que se lo merecen pero aquí creo que tienen un muro demasiado difícil de franquear tras el 3-1 del Camp Nou. Esperemos que en Europa League sí que puedan tener su oportunidad.

En este partido deben de salir a morder y a a atacar desde el principio ya que necesitan al menos ganar 2-0 para pasar, esto unido al gran momento del submarino (todavía vivo en las 3 competiciones: 6º en liga, en octavos de EL) me da confianza en que al menos puedan perforar una vez la portería culé.

Sin embargo y a pesar de esta necesidad de los locales, creo que el Barcelona tiene las de ganar en el partido ya que la MSN va a tener mucho espacio para lanzar rápidas contras que deberían sellar la eliminatoria para los blaugranas (este es el nuevo toque aportado al estilo del Barcelona que se suma a su por momentos todavía juego de posesión), pero la efectividad que están mostrando a la contra me parece importante para este partido.

Además las estadísticas del H2H favorecen ya que los últimos 5 enfrentamientos entre ambos tenemos 5 victorias del Barcelona y en 4 de estos partidos el Villarrel anotó al menos un tanto:

11.02.15 Barcelona 3 : 1 Villarreal
01.02.15 Barcelona 3 : 2 Villarreal
31.08.14 Villarreal 0 : 1 Barcelona
27.04.14 Villarreal 2 : 3 Barcelona
14.12. Barcelona 2 : 1 Villarreal
   
Suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey 04-03-2015 22:00

Espanyol 0 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Vamos con el partido de vuelta de la semifinal teóricamente más floja.

Dos equipos que su única esperanza de competición europea es ganar esta competición o bien llegar a la final y, aun perdiéndola poder jugarla por tener el ganador una plaza europea garantizada.

Y en esta necesidad me baso para apostar por un partido de goles, con el Bilbao volcado y con una defensa floja, y el Espanyol que está haciendo una copa muy muy decente.

Esperemos que resulte verde.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey 04-03-2015 20:00

Villarreal 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Más de 10.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey en el que el Villareal tratará de dar la vuelta al resultado de 3-1 con el que se fue del Camp Nou.

Espero un partido muy abierto, con juego rápido y con ocasiones de gol en ambas porterías.El Barcelona no creo que salga a especular con el resultado ya que eso sería dar alas a un rival tan peligroso como el Villareal, supongo que saldrán con el objetivo de tener la posesión y tratarán de presionar la salida de balón. Con un Villareal lanzando, van a tener ocasiones a la contra para generar saques de esquina, a esto hay que sumarle la velocidad y capacidad de desbordamiento de jugadores como Messi, Neymar o Pedro que por si mismos crean mucho peligro y fuerzan saques de esquina.

Por su parte el Villareal, con un resultado tan en contra, va a salir a por todas y asumiendo riesgos. Esto es algo beneficioso para nuestra apuesta, ya que como anteriormente comenté dejarán espacios atrás que el Barcelona puede aprovechar y forzar corners. Los locales tienen también jugadores con mucha calidad y capacidad de asociación en la zona de ataque, espero que aprovechen ese empuje y necesidad de marcar y lo transformen en ocasiones de gol que den lugar a saques de esquina.

Los resultados en cuanto a saques de esquina en los tres enfrentamientos entre estos equipos esta temporada han sido los siguientes:

Villareal 0-1 Barcelona (Liga) ...............13 saques de esquina
Barcelona 3-2 Villareal (Liga) ...............10 saques de esquina
Barcelona 3-1 Villareal (Copa del Rey)........17 saques de esquina

Por lo que se observa que en 2 de los 3 encuentros la línea se ha superado con facilidad y en el encuentro en el que no salió fue únicamente por un saque de esquina.

En definitiva, me parece una linea más que asequible dada la situación con la que llega el equipo local y la capacidad de generar peligro que tienen ambos conjuntos.

Stake 3,5. Un saludo y mucha suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey 04-03-2015 20:00

Villarreal 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Ambos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Partido de vuelta de Copa del Rey que enfrenta a Villarreal y Barcelona.
Apuesta para "Ambos Marcan".

El Villarreal disputa este partido tras conseguir un estupendo resultado, con alguna rotación (típica en Marcelino, lleva haciendo una gestión de la plantilla desde principios de Temporada y, para ese partido, pensó también en Copa), y afronta este partido con la esperanza de poder remontar una eliminatoria muy cuesta arriba. Saldrán con todo y, esté como esté el marcador, irán a marcar en todo momento (manteniendo la cabeza, obviamente no se van a suicidar).

El Barcelona está en una racha irregular... Aunque goleó varios partidos de forma consecutiva, el Málaga demostró que, con una buena táctica, se puede contrarrestar por completo la táctica de Luis Enrique y a los jugadores del mismo. No será nada fácil para Marcelino y sus jugadores poder hacer un partido parecido, pero deberían de dar muchísima guerra.

En Liga quedaron 0-1 en la ida pero ese partido nada tendrá que ver con este. El Villarreal en liga ante los grandes se puede permitir especular y aguantar, en este caso no puede permitírselo y, el Barcelona, si quiere no sufrir en exceso no puede olvidar que hay un campo en el que tiene que marcar.

Voy a Stake 4.
Pensé primero en "Ambos Marcan" y no me pareció mal buscar la de "Over 2,5 y Ambos Marcan" ya que van casi de la mano, pero ya está pronosticada así que me animo con esta.
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Copa del Rey 04-03-2015 20:00

Villarreal 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Mas de 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Bueno vamos con esta apuesta que parece bastante factible,El Villareal es un equipo que le gusta mucho tener el balon,pero enfrente tiene un equipo que tambien le gusta tener mucho el balon.Ahora bien creo que este partido lo jugaran totalmente distinto ya que traen un resultado de 2-0 encontra y tienen que intentar remontarlo.Pudimos ver como planto cara al Real Madrid en liga este fin de semana y porque no pueden hacerlo frente al Barcelona y mas jugando en casa creo que van a tener sus ocasiones y esto esperemos que nos ayude a consegir los corners que buscamos.
El Barcelona por su parte no sabremos como saldran en este partido ya que traen una ventaja de 2-0 por lo que nose si saldran muy ofensivo o mas conservador del balon,pero todo y esto seguro que ocasiones tendran con los jugadores tan peligrosos que tiene este equipo y esperemos nos ayude a consegir lo que buscamos que son 11 corners.
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Copa del Rey 04-03-2015 20:00

Villarreal 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona mas de 5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Bueno en este partido veo bastante claro que saca mas de 5.5 corners el Barcelona porque si es cierto que trae un resultado comodo de 3-1 pero no se puede fiar nada de un Villareal que viene haciendo las cosas muy bien hasta el dia de hoy y seguro que intentaran marcar un gol pronto para meterse en la eliminatoria,esto espero que el Barcelona aproveche esos contragolpes.El Barcelona no sabe aguantar un resultado siemmpre se les ha dado muy mal aguantar una eliminatoria a su favor,lo mejor es que juegen como siempre y vayan a buscar un gol que eso si que le da mucha tranquilidad porque obligaria al Villareal a meter 4.Bueno esta cuota para el Barcelona en corners es buena ya que tiene una media de 7 corners por partido y con los jugadores que tiene en ataque seguro que lo logran facil.
No Participante
Experto en apuestas
España - Copa del Rey 04-03-2015 20:00

Villarreal 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
+ 9 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Vamos con un stake un poquito más alto para los corners en este partido de vuelta de semis de copa. Buscamos más de 9 saques de esquina. Ya en la ida se sacaron 17, 13 el Barsa y 4 el Villareal.

La eliminatoria está muy favorable para el Barsa quien además seguramente vaya con todo para optar a llegar a su primera final del año. Por su parte el Villarreal dudo que de la eliminatoria por perdida y saldrán a jugar sus bazas, un 2-0 es lo que necesitan y para ello deben atacar por lo que seguro que nos darán bastantes corners, que sumados a los que nos de el Barsa que no va a salir a encerrarse llegaremos espero sin problema a los 10 saques de esquina. SUERTE
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey 04-03-2015 20:00

Villarreal 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Más de 5.0 Tarjetas (HA)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Buenas noches!

Nos vamos a El Madrigal para analizar una apasionante vuelta que definirá el primer finalista de la Copa del Rey '15. Barcelona y Villarreal se verán las caras con un resultado de 3 a 1 favorable a los azulgranas en el Camp Nou.

El árbitro designado para este partido es Fernández Borbalán, un árbitro con largo recorrido, no en vano es su undécima temporada arbitrando en Primera División.

El señor Fernández Borbalán es un árbitro que ostenta una media de 5,17 tarjetas amarillas por partido desde 2004, y no le tiembla el pulso a la hora de sacar tarjetas rojas si la dureza de la falta acompaña la decisión. En lo que llevamos de temporada 2014-2015, se ha mantenido en la media, con 5,13 tarjetas amarillas mostradas de media.

Ahora bien!
Los partidos pitados por este colegiado en los que jugaba el FCBarcelona se han quedado en 4,43 tarjetas amarillas de media, y los partidos que ha pitado al Villarreal en 5,79. Como vemos, unos valores de los que, si hacemos media, sacamos la media del árbitro en todo este tiempo.

Como la mayoría de árbitros, si el marcador es ajustado o se trata de un partido de alto voltaje, sube consideráblemente su media de tarjetas mostradas.

Por lo tanto, teniendo en cuenta el valor medio de tarjetas que muestra por partido vamos a analizar el encuentro en concreto.

Tenemos un precedente arbitrado por Fernández Borbalán, hace un año, y en el que terminó mostrando 6 amarillas. El Barcelona ganó 2-3 en El Madrigal.

Considero puntos favorables:
- Son las semifinales de la Copa del Rey, con lo que el partido tiene mayor importancia y podría dar un plus de intensidad en las acciones.
- Posibilidad de que a algún jugador se le vaya la cabeza en un momento dado por un resultado demasiado justo o demasiado abultado.
- La tendencia del árbitro a aumentar de forma considerable el número de tarjetas mostradas ante resultados apretados.
- No descarto que en algún momento uno de los dos equipos se quede con uno menos, saca bastantes rojas por doble amarilla.

Puntos en contra:
- Ambos equipos practican un futbol combinativo y no destructivo, lo que permite ver partidos atractivos y con pocas faltas.

Por eso mi apuesta será over 5.0 tarjetas HA, stake 3.
Espero que quien la siga pueda conseguir beneficios!

Mucha suerte a todos :)
No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey 04-03-2015 20:00

Villarreal 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
villarreal 2 - 0 barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:29
  • Stake:2
POR QUE NO?

EL villarreal es un gran equipo capaz de ganar a cualquiera, si el barsa no tiene el dia puede pasar, el madrigal estara a rebentar, las peñas han preparado la llegada al equipo y dentro del campo habran 20.000 globos para que cuando termine el himno los explotaran, tambien han hecho un comunicado diciendo que todos vayan de amarillo, un equipo super motivado que quiere hacer historia que saldra a darlo todo y ocasiones tendra, Vietto esta a un nivel impresionante i Cherisev tambien, si al descanso estan 1-0 puede pasar.

Vamos submarino.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey 04-03-2015 20:00

Villarreal 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Hola, vamos con la semifinal de la Copa del Rey que enfrenta a Villareal y F.C. Barcelona.

Creo que las intenciones del Villareal son salir a comerse al Barcelona, han hecho rotaciones en el Bernabeu reservando gente importante como Vieto, y marcelino ha declarado que intentará la sorpresa. El gol conseguido por el Villareal en el Camp Nou les dá moral para intentarlo y NO tienen nada que perder.

En el Barsa creo que es evidente una bajada notable de forma física en los jugadores. Contra el Málaga casi ni tiraron a portería y esta semana en Granada ganaron pero con un juego muy poco fluido, lento y desganado bajo mi punto de vista. Jugará Pedro por Luis Suárez y eso mermará un poco el potencial ofensivo blaugrana.

Escojo esta cuota porque pienso que el Villareal puede ganar este partido y en caso de empate que también es probable tambien ganariamos la apuesta. Y por si fuera poco nos cubririamos de una posible victoria del Barsa por un gol, que es lo máximo que puede hacer en El Madrigal. No me imagino un Barsa goleando mañana!!!

Mucha Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey 04-03-2015 20:00

Villarreal 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Corner del Villareal del 1 al 15: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Me encanta esta apuesta que nos ofrece WiliamHill, un corner del Villareal en los primeros 15 minutos de juego a 1.91. Cuotaza para aprovechar a mi forma de ver. De por si el Villareal es un equipo que saca corners, con juego ofensivo y con mucha llegada, si a eso le sumamos que mañana tienen que buscar minimo un gol desde el inicio del encuentro creo que tiene muchisimas posibilidades de salir.

La apuesta la podeis encontrar en WilliamHill, en la seccion de 'Corners y Goleadores' y dentro de ahi la teneis como ' Villareal ¿Habrá un cornero del minuto 1 al 15? '. Viendo la cuota y las otras opciones que nos ofrece BET365 como la de corner antes del Minuto 8 a 1.83 o el Over de 5.5 a 2.10 me gusta muchisimo mas esta. Entre tambien con el Handicap de +0.5 para el Villareal viendo que seguramente veamos a los locales dar bastante la cara, almenos en el guión del partido que yo imagino.

Como digo, un corner en los primeros 15 minutos a favor del Villareal me parece una apuesta buenisimas y voy a entrar con Stake 2.5, asi que esperemos que no decepcionen los de Marcelino. ¡Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 03:00

Villarreal vs Barcelona
04-03-2015 20:00


Corner del Villareal del 1 al 15: Si

1.91
Me encanta esta apuesta que nos ofrece WiliamHill, un corner del Villareal en los primeros 15 minutos de juego a 1.91. Cuotaza para aprovechar a mi forma de ver. De por si el Villareal es un equipo qu ...
Tengo una duda.
¿Esta se refiere a si habrá AL MENOS un córner del 1 al 15 o a si habrá EXACTAMENTE un córner del 1 al 15 para el Villarreal?
daniielcampoyr
España - Copa del Rey 04-03-2015 20:00

Villarreal 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento (Lionel Messi)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Partidazo en la semifinal de copa donde seguramente se enfrenten los dos equipos que tienen un futbol más atractivo aquí en españa, el barça viene con un resultado de la ida bastante cómodo pero no definitivo cosa que hará que los amarillos vayan a todas para intentar meterse en una final, cosa que sería increíble para la entidad, así pues me decanto por un gol en cualquier momento del mejor jugador del mundo, Leo Messi, que con espaios podrá hacer daño, sentenciar la eliminatoria y seguir con su magnífico año 2015, mucha suerte a todos!!
daniielcampoyr
España - Copa del Rey 04-03-2015 22:00

Espanyol 0 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Primera mitad goles (Menos de 0.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Buenos días a todos, partidazo el que se vivirá hoy en la ciudad condal donde el espanyol busca sellar su pase a la final trasel buen resultado de la ida, por otra parte los leones ya se llevaron una decepción la semana pasada al ser eliminados de la europa league, es por eso que el entrenador del bilbao dio descanso a casi todos sus titulares para afrontar con todo lo que será hoy una batalla para llegar a esta ansiada final, la igualdad será máxima y creo que los pericos saldrán a defender su portería como sea e intentar contraatacar es por eso que creo que en la primera mitad no habrá goles ya que ninguno de los dos querrá arriesgar demasiado al principio, además la cuota que de 2.5 es más que suculenta, mucha suerte a todos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.