Skip to main content
 

España Copa del Rey 28 de enero 2014
1 2 3 4 5
(Leído 5034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Enero de 2014, 18:19

Real Madrid vs Espanyol
28-01-2014 21:00


Sergio Garcia marca y Real Madrid gana

26
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. En la ida 0-1 para los de Ancelotti.El Espanyol necesita marcar para tener alguna opción de remontada, aunque el Madrid aún no ha encaja ...


Te refieres a marca primero, no?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 18:23
España - Copa del Rey 28-01-2014 21:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Partido de vuelta de la copa del rey, en el que el Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Espanyol.

7/12/2013    Olimpic Xativa   0-0    Real Madrid
18/12/2013    Real Madrid   2-0    Olimpic Xativa
9/1/2014    Real Madrid   2-0    Osasuna
15/1/2014    Osasuna   0-2    Real Madrid
21/1/2014    Espanyol   0-1    Real Madrid

Llevamos ya demasiados partidos under del Real Madrid en copa, al que debemos sumar su último de liga. Creo que hoy se romperán varias tendencias:
El Real Madrid lleva también demasiados partidos sin encajar goles, y aunque es verdad que han mejorado en defensa, muchas veces no encajaron goles más bien por suerte que otra cosa...sin ir más lejos en el partido de ida, el Espanyol tuvo algunas muy claras para marcar su gol, mano a mano con Casillas incluido.
Hoy toca over, al espanyol no le queda mucho tiempo para especular con el marcador y en algún momento de la noche intentará irse arriba a conseguir su gol. En ese momento si antes no le han caído unos cuantos el Madrid debe aprovechar los espacios. En la ida Benzema y Cr7 fallaron muchísimas ocasiones, espero que esta noche las enchufen. Una pena que no juegue Bale pero Jesé también es una garantía en el ataque.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Enero de 2014, 18:25

Real Madrid vs Espanyol
28-01-2014 21:00


Goles primer tiempo menos de 1.5

1.95
El Real Madrid no es equipo tan arrollador cuando el equipo rival está defendiendo con todo el equipo, renunciando al ataque excepto contras, tiene 4 periodos en los que aprieta especialmente, al ini ...

Losiento, he repetido el  mismo pronostico no me habia dado cuenta, si tiene que quitarme el mio algun moderador adelante, lo siento.
Una pregunta, ¿Que quieres decir con que si el Espanyol marca un gol tiene que meter el Madrid 3?En el partido de ida gano el Real Madrid por 0-1, por lo tanto si mete un gol el Espayol hoy tendrian la eliminatoria igualada,la cuota ahora esta a 1.85€
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Enero de 2014, 19:04
España - Copa del Rey 28-01-2014 21:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
cuota bastante alta en mi opinion para este partido de copa del rey en el que la elimintaroria esta muy a favor del madrid pero el espanol la va a pelear y aguantara defendiendo e intentara sorprender en cualquier contra
aun asi el madrid debe ganar por tres goles de diferencia para q fallemos esta apuesta y no creo q eso vaya a pasar debido a que el madrid el domingo tiene un duro partido y reservara a mucha gente y dara descanso

suerte y a por el verde amigos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 19:07

Real Madrid vs Espanyol
28-01-2014 21:00


Goles primer tiempo menos de 1.5

1.95
El Real Madrid no es equipo tan arrollador cuando el equipo rival está defendiendo con todo el equipo, renunciando al ataque excepto contras, tiene 4 periodos en los que aprieta especialmente, al ini ...

Losiento, he repetido el  mismo pronostico no me habia dado cuenta, si tiene que quitarme el mio algun moderador adelante, lo siento.
Una pregunta, ¿Que quieres decir con que si el Espanyol marca un gol tiene que meter el Madrid 3?En el partido de ida gano el Real Madrid por 0-1, por lo tanto si mete un gol el Espayol hoy tendrian la eliminatoria igualada,la cuota ahora esta a 1.85€

No sé lo que queria decir, lo dije en el mensaje de abajo que no se porque puse eso no entiendo que estaba pensando, si el espanyol mete uno al madrid le vale con empatar pero entonces jugará el madrid al ataque y el Espanyol a la contra, que puede ser un partido preligroso ya que el Espanyol a la contra es como mejor se le da.

Por mi no hay ningun problema en que repitas el pronostico, tus argumentos son distintos a las mias asique no creo que haya ningun problema.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 19:20
No no, me refiero a marca en cualquier momento.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 19:21

Real Madrid vs Espanyol
28-01-2014 21:00


Sergio Garcia marca y Real Madrid gana

26
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. En la ida 0-1 para los de Ancelotti.El Espanyol necesita marcar para tener alguna opción de remontada, aunque el Madrid aún no ha encaja ...

Llevo gana Real Madrid y portería a cero dado que creo que el Espanyol no va a marcar. Pero a estas cuotas, no tengo más remedio que ir con stake 0.5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 19:28

Real Madrid vs Espanyol
28-01-2014 21:00


Sergio Garcia marca y Real Madrid gana

26
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. En la ida 0-1 para los de Ancelotti.El Espanyol necesita marcar para tener alguna opción de remontada, aunque el Madrid aún no ha encaja ...

Explicación incorrecta, es primer goleador!!
En ningún sitio lo dices!

Mira bien en williamhill.

Jork9 borralo q estoy con el móvil.

Entré a mirar xq si fuera en cualquier momento es interesante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 19:51

Real Madrid vs Espanyol
28-01-2014 21:00


Sergio Garcia marca y Real Madrid gana

26
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. En la ida 0-1 para los de Ancelotti.El Espanyol necesita marcar para tener alguna opción de remontada, aunque el Madrid aún no ha encaja ...

Explicación incorrecta, es primer goleador!!
En ningún sitio lo dices!

Mira bien en williamhill.

Jork9 borralo q estoy con el móvil.

Entré a mirar xq si fuera en cualquier momento es interesante.

Siendo primer goleador, ya es más complicado. Antes que borrarlo mejor modifico el titulo para que lo sepan.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 20:29
España - Copa del Rey 28-01-2014 21:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Ambos equipos no marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Real Madrid vs Espanyol:
La apuesta de AMBOS EQUIPOS NO MARCAN, me parece muy oportuna. La eliminatoria se presenta ajustada tras el 0-1 de la ida. Un marcador de 0-0 le daría vida a los de Javier Aguirre hasta el último minuto del partido. La vuelta en el Santiago Bernabeu decide el pase a la siguiente ronda , donde casi seguro estarán los blancos. El Real Madrid lleva 7 partidos dejando su portería en cero y hoy podrían sumar uno mas.-
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 20:30

Real Madrid vs Espanyol
28-01-2014 21:00


Jesé Rodríguez anota en cualquier momento

2.2
Pues una vez confirmada la titularidad de Jesé por parte de Ancelotti, le entró a este pronostico, en el que le veo bastante valor pues por ejemplo WilliamHill tiene la misma apuesta a 1,62. Según  ...

Alineaciones confirmadas y sale Jese por Bale e isco por Benzema, lo cual nos dice que el gol estará en manos de Cristiano y Jese.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 20:35
España - Copa del Rey 28-01-2014 21:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:1
No arriesgo mucho con este pronóstico, la verdad, pero es que las casas en vista de que el Madrid no se está mostrando tan goleador en el Bernabéu últimamente y viendo su gran racha defensiva, se inclinan por no bajar las cuotas de los overs para un partido de vuelta en el que el Espanyol debe salir lanzado a tratar de marcar al menos un gol para estar vivo.

Los onces ya están confirmados. En el Real Madrid juegan: Casillas; Arbeloa, Nacho, Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Illarramendi, Di María; Jesé, Isco y Cristiano. En el Espanyol: Casilla; Raúl Rodríguez, Sidnei, Moreno, Capdevila; Abraham, Víctor Sánchez, Álex; Pizzi, Torje y Sergio García. No hay excesivas sorpresas, la verdad, y ambos equipos juegan con una mezcla de jugadores titulares y suplentes.

Me gustan las cuotas que tienen los overs para este partido porque en el Madrid se juntan jugadores con ganas de ganarse el puesto, como Jesé o Isco, y como decía, el Espanyol no puede salir a esperar ya que necesita al menos un gol para hacer algo en esta eliminatoria. Así pues, no creo que tengamos ningún problema para pintar este over de verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 20:37
España - Copa del Rey 28-01-2014 21:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
Real Madrid vs Espanyol:
La apuesta de mas de 2.5 goles, me gusta aunque tengo que aceptar que el partido pinta defensivo. El 0-1 de la ida dejo la eliminatoria abierta y un 0-0 hasta los últimos minutos dejaría todo en el aire. Pero sinceramente veo muy complicado que el equipo del Espanyol pueda aguantar mucho tiempo sin que el Real Madrid le haya hecho daño, aunque ya sabemos que podrían poner el autobús.-
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 20:42
España - Copa del Rey 28-01-2014 21:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Real Madrid -1.5 primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:5

Vuelta de la Copa del Rey que va a enfrentar al Real Madrid frente al Espanyol en el Santiago Bernabeu.

Tras el 0-1 de la Ida, el Real Madrid recibe a un Espanyol que tendrá que abrir sus lineas para intentar remontar un resultado adverso.

El Real Madrid esta temporada ha jugado dos encuentros en Barcelona con el mismo resultado 0-1 pero ahora el Espanyol tiene la necesidad de abrir sus lineas para intentar marcar cuanto antes y ahí el Real Madrid es letal.

En la ida ya fui con esta apuesta y si no es por Casilla no tenía que haber tenido problema alguno.

Ahora en el Santiago Bernabeu y con esta cuota me parece que hay que probarla si o si ya que es buenisima.

El Real Madrid sale con el siguiente 11:

Casillas / Arbeloa, Nacho, Ramos, Coentrao / Illarra, Xabi Alonso, Di María / Jesé, Isco, Cristiano Ronaldo.

Espanyol:

Kiko Casilla, Raúl R, Víctor Sánchez, Sidnei, Sergio García, Pizzi, Capdevila, H. Moreno, Álex, Abraham, Torje.


Con un Espanyol necesitado de arriesgar y el Real Madrid con una alineación que ofensivamente puede hacer mucho daño a la contra esta cuota me parece exagerada.

No veo al Real Madrid matándose todo el encuentro a jugar ya que el domingo tiene un duro encuentro en San Mamés por lo que querrán resolver la eliminatoria lo antes posible y centrarse en futuros choques más importantes.

 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 20:42

Real Madrid vs Espanyol
28-01-2014 21:00


Sergio Garcia marca y Real Madrid gana

26
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. En la ida 0-1 para los de Ancelotti.El Espanyol necesita marcar para tener alguna opción de remontada, aunque el Madrid aún no ha encaja ...

Explicación incorrecta, es primer goleador!!
En ningún sitio lo dices!

Mira bien en williamhill.

Jork9 borralo q estoy con el móvil.

Entré a mirar xq si fuera en cualquier momento es interesante.

Siendo primer goleador, ya es más complicado. Antes que borrarlo mejor modifico el titulo para que lo sepan.

A mi ni me va ni me viene,pero juro q esta mañana ese pica era tal y como dice Ortega. Hace una hora mire y no estaba, pero por la mañana había ese pick y recuerdo q tanto Córdoba como Sergio García se pagaban así. Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.