Skip to main content
 

España Copa del Rey 28 de enero 2014
1 2 3 ... 5
(Leído 5028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 15:23
España - Copa del Rey 28-01-2014 21:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Madrid menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido de vuelta de la copa del Rey en el que el Español llega con algunas posibilidades de pasar. Últimamente, al Madrid le cuesta hacer goles, si miramos sus últimos 6 encuentos, vemos 5 unders 3.5 y sólo un over, que fue contra el betis y ese partido no lo tendremos en cuenta. El Madrid no tiene que salir a ganar y por eso esperará un poco a que pasen los minutos para que el español vaya dejando más huecos atrás y aprovechar sus ocasiones. En este sentido, un gol tempranero al Madrid pondría el partido de cara.

Si tenemos en cuenta que el Madrid en su campo siempre marca uno o dos goles fijo. El Español tiene una defensa rocosa, que el miedo a un posible gol tempranero del Español pueda alterar la clasificación y que estadísticamente le Madrid le pega siempre al español 2/3 goles cada vez que se enfrenta al Español en el Bernabeu....

Yo digo que no mete más de 3 goles.

SUERTE!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2014, 16:49
España - Copa del Rey 28-01-2014 21:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Copa del Rey,cuartos de final,vuelta,Real Madrid vs Espa?ol.

Partido de vuelta de copa en el Bernabeu ya con la eliminatoria en franquicia favorable a los jugadores blancos,que se impusieron en Cornella el Prat 0-1.

Apuesta arriesgada,ya que si algo tienen los blancos es gol,aunque no esten en un momento dulce en cuanto a juego si lo estan en resultados y en seguridad defensiva,8 partidos sin encajar gol y 10 victorias consecutivas(si contamos el bolo contra el PSG),pero no esta dando un juego vistoso y brillante,esta ganando los partidos,por pegada,por nivel de la plantilla y por equilibrio,cosa que no tenia a principio de temporada.

Vemos en liga que juegan 20-30 min, resuelven el encuentro y el resto de partido salvo chispazos de cr7 no lo disputan ni mucho menos a un nivel alto,quizas es una manera de reservar esfuerzos,la temporada es muy larga,tres competiciones y un mundial......saldremos de dudas en encuentros importantes donde no vale jugar solo una parte del encuentro y la exigencia es a 90 min.

De esas 10 victorias blancas consecutivas solo dejariamos de pintar el pronostico en verde en 2 ocasiones,la goleada contra el Betis (sin nada que decir,el Betis no hizo nada)y la vistoria contra el Celta,donde los celestes merecieron anotar algun gol, ya que tuvieron algunas ocasiones claras.

Y vamos con los pericos,vienen de empatar en Mestalla en un buen encuentro de los catalanes y en la derrota contra el Madrid (en dos ocasiones en Cornella el Prat 0-1)tuvieron algunas ocasiones claras para tener un resultado que les diera alguna oportunidad mas en la eliminatoria,esta temporada suman 26 encuantros oficiales y solo en una ocasion perdieron por 3 goles,el resto 25 encuentros nos darian el verde.

En el cara entre los dos,en los ultimos 5 enfrentamientos solo una goleada blanca que nos echara al traste el pronostico y es la mas alejada en el tiempo de las 5.


Espanyol   Real Madrid   0 : 1
Espanyol   Real Madrid   0 : 1
Espanyol   Real Madrid   1 : 1
Real Madrid   Espanyol   2 : 2
Real Madrid   Espanyol   5 : 0

Como comente en el principio del pronostico la apuesta es arriesgada,pero la veo factible,los pericos no van a ir al Bernabeu a la desesperada,la mentalidad de el equipo no es esa y la de su mister aun menos,van a intentar defender bien y aguantar el 0-0 y aprovechar alguna contra de Cordoba o S.Garcia,tener la porteria a 0 es lo unico que les puede tener dentro de la eliminatoria,asi que creo que la ventaja que nos dan de dos goles,es buena,ademas el Madrid tiene el fin de semana siguiente un encuentro durisimo en san mames,campo que esta resultando esta temporada de los mas complicados de la categoria,con lo que es posible que Ancelotti saque una alineacion con jugadores no habituales pensando en liga.

Stake 2


saludos y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 19:29
España - Copa del Rey 28-01-2014 21:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Personalmente creo que el Español está a otras cosas, como es mantener lo más holgadamente posible la categoría. Su participación en la Copa tiene un difícil compromiso mañana,máxime con el resultado que trae del partido del ida (0-1 en contra, como todo el mundo sabrá). No creo que ponga toda la carne en el asador habida cuenta de que sus objetivos están centrados en el campeonato doméstico.

Por su parte el Madrid "debe" a sus aficionados un partido decente de fútbol, para olvidar los nefastos encuentros jugados ante Celta y Granada. Y yo creo que el Españo, equipo amigo donde los haya, le va a proporcionar la oportunidad, sin cerrarse demasiado atrás, habida cuenta de que tiene que ir a marcar.

El stake se queda en un 4, por esa obsesión de los últimos tiempos de no encajar gol, producto de la pugna que se traen los dos porteros del Madrid (Diego López en liga y Casillas en Copa).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 21:23
España - Copa del Rey 28-01-2014 21:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Más de 4 tarjetas (H.A)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
No entiendo muy bien esta cuota, y creo que no durará mucho tiempo, así que intentaremos aprovecharla rápido.

Se enfrentan el Madrid y el Espanyol, en un encuentro de vuelta que yo preveo más difícil de lo que pueda parecer. Y es que, los pericos son un equipo rocoso y que no encaja muchos goles. De hecho, solo hay 4 equipos en toda la Liga que encaje menos que ellos.

El Espanyol es un equipo que ve bastantes tarjetas. Lleva 57 en 21 partidos, llegando casi a las 3 por encuentro.
El Madrid, ha visto 47 en los mismos partidos, promediando más de 2.
Es decir, entre ambos equipos promedian 5 tarjetas.

El colegiado será Fernando Teixeira Vitienes, que es el hermano "menos" tarjetero de los Vitienes.
Esta temporada lleva 69 cartulinas en 11 encuentros, promediando unas 6.3 cartulinas por encuentro; recordamos que aquí, con 4 sería nula, y con 5 o más sería verde.
En sus últimos 2 encuentros hizo de verdadero pistolero, sacando 10 tarjetas en el Sevilla 2-3 Levante, y 11 tarjetas en el Betis 1-2 Osasuna.
El partido previo a esos 2 dirigió el Valencia 2-3 Madrid, y sacó 4.
Al Espanyol, este año le dirigió un partido. Fue en casa el Espanyol 1-2 Real Sociedad, y hubo 7 cartulinas.
En total, en esta temporada, el colegiado cántabro dirigió entre Copa y Liga 12 encuentros, y hubo 9 verdes, 2 nulos y un rojo (Barcelona 4-1 Valladolid).

Confiemos que no se resuelva la eliminatoria muy pronto, y que el Espanyol vea alguna oportunidad de hacer daño. Si juega Córdoba arriba, seguramente tengan que pararlo con alguna tarjeta, ya que es un jugador rapidísimo y muy fuerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 21:30

Real Madrid vs Espanyol
28-01-2014 21:00


Más de 4 tarjetas (H.A)

1.825
No entiendo muy bien esta cuota, y creo que no durará mucho tiempo, así que intentaremos aprovecharla rápido.Se enfrentan el Madrid y el Espanyol, en un encuentro de vuelta que yo preveo más difí ...

A por ellaaaa!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 21:38
Cuantas tarjetas ha salido en la primera mano kun?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 21:54
Cuantas tarjetas ha salido en la primera mano kun?

En el partido de ida hubo 3 tarjetas, pero hay 2 diferencias abismales entre el partido de ida y el de mañana.
La primera, que un partido de vuelta siempre es muchísimo más intenso que uno de ida.
Segunda razón, el árbitro. Clos Gómez dirigió la ida, y es un árbitro mucho menos tarjetero que Fernando Teixeira Vitienes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 22:06

Real Madrid vs Espanyol
28-01-2014 21:00


Más de 4 tarjetas (H.A)

1.825
No entiendo muy bien esta cuota, y creo que no durará mucho tiempo, así que intentaremos aprovecharla rápido.Se enfrentan el Madrid y el Espanyol, en un encuentro de vuelta que yo preveo más difí ...

buenisima, no entiendo como puede estar tan baja la linea. Te sigo con los ojos cerrados
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Enero de 2014, 22:57
el real madrid està muy fuerte en casa, i con la delantera: Cristiano-Benzema-Bale, creo que superara los 3.5 goles :) :) :) :) :) :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 23:54

Real Madrid vs Espanyol
28-01-2014 21:00


Más de 4 tarjetas (H.A)

1.825
No entiendo muy bien esta cuota, y creo que no durará mucho tiempo, así que intentaremos aprovecharla rápido.Se enfrentan el Madrid y el Espanyol, en un encuentro de vuelta que yo preveo más difí ...

Muy bien vista. Te sigo!
ferpesua
Enviado: 28 de Enero de 2014, 00:01
España - Copa del Rey 28-01-2014 21:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Jesé Rodríguez anota en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Pues una vez confirmada la titularidad de Jesé por parte de Ancelotti, le entró a este pronostico, en el que le veo bastante valor pues por ejemplo WilliamHill tiene la misma apuesta a 1,62. Según palabras de Ancelotti Jesé jugará de Bale por la banda derecha, está claro que el delantero es Benzemá pero en cualquier contraataque o jugada rápida del Madrid puede suponer una ocasión de gol donde Jesé puede aprovechar su rapidez y habilidad para anotar un gol. Así que vamos con esta apuesta con stake bajito.

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 00:31
España - Copa del Rey 28-01-2014 21:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Espanyol más de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con otro partido de copa.

El Espanyol llega después de empatar a dos ante el Valencia en Mestalla. Y es que los de Aguirre jugaron un buen partido y nunca dejaron que el Valencia dominase el partido.
Para este partido, espero un equipo que salga a presionar desde el primer minuto, dado que el resultado de 0-0 no les vale, y saldrán a ganar.

Aguirre a convocado a los siguientes jugadores: Germán Parreño, Raúl Rodríguez, Víctor Sánchez, Sidnei, Stuani, Sergio García, Pizzi, Capdevila, Kiko Casilla, David López, Héctor Moreno, Javi López, Víctor Álvarez, Colotto, Álex Fernández, Abraham, Córdoba y Gabril Torje.

Como vemos, el Espanyol viaja con todos los disponibles a Madrid, y es que Aguirre no tira la toalla en la copa y ese 0-1, puede ayudar a que los pericos salgan con alguna motivación al campo.

En cuanto al Madrid, se espera que Carlo saque de inicio a Jesé por el lesionado Bale, por todo lo demás saldrán los titulares, combinado con algún que otro suplente.

No espero que el Madrid tenga la posesión de balón los 90 minutos, por lo que habrá fases del partido donde el Espanyol se lance al ataque a intentar sorprender. Con jugadores como Sergio Garcia, Pizzi, Cordoba o Stuani, creo que pueden tener la velocidad como para llegar hasta la meta contraria y lograr alguna oportunidad y algún que otro corner.

Además el Espanyol ha conseguido sacar más de 3.5 corners en 7 de los 10 partidos de liga como visitante, y en esos tres han sido ante Barcelona, Rayo(Ya que ganó por 1-4) y Celta, en la primera jornada de liga.

Por parte del Madrid, ha cedido más de 3.5 corners en todos los partidos salvo ante Xativa, Osasuna, Copenhage, Valladolid y Granada, de 15 partidos. Cinco equipos que jugaron metidos atrás y tuvieron muy poco juego arriba.

Creo que el Espanyol empezará metido atrás, pero cuando pasen los minutos irán arriesgando más e intentando atacar, por lo que una línea de 3.5 corners para un equipo como el Espanyol me parece muy buena para intentarlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 00:34

Real Madrid vs Espanyol
28-01-2014 21:00


Over(+) 3.5

1.85
Es un interesante partido, en la ida de la eliminatoria, huvo una victoria para el real Madrid de 0-2, y en el Bernabeu, el Madrid se revoluciona, yo creo que con la delantera que tiene el madrid: Cri ...

Lo primero 0-2 no quedaron, quedaron 0-1. Y lo segundo, no se puede rellenar los 400 caracteres con tonterias. Este pronóstico queda borrado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 00:54
España - Copa del Rey 28-01-2014 21:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Real Madrid ganará a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Vamos con otro pronóstico para este partido.

El Madrid llega después de ganar por 2-0 a un Granada que aguantó firme hasta el minuto 57 donde cedió el primer gol.

El Espanyol viene de empatar a 2 en Mestalla.

Las declaraciones de Aguirre sobre como jugarán mañana, me hace pensar en un equipo que tratará de defender lo mejor posible, y luego salir a la contra con jugadores veloces como Sergio García.

Además el Madrid no va salir a la desesperada, dejando huecos atrás, puesto que saldrá primero con un ojo puesto en la defensa, dado que de encajar un gol se le podrían complicar las cosas bastante, y luego intentar ganar.
Y es que la defensa del Madrid, está siendo un cerrojo últimamente, dado que lleva sin encajar un gol 7 partidos consecutivos.Y este, es de esos partidos donde la defensa será clave para determinar quien pasa a la siguiente ronda.

Espero unos primeros minutos donde ambos equipos se tanteen, y luego conforme pase el tiempo y de acuerdo a sus necesidades, espero un Espanyol más agresivo y un Madrid defendiendo bien y saliendo a la contra para rematar la eliminatoria.

Por otro lado tenemos a Casillas, un portero que tiene un pique con su compañero Diego Lopez y donde no quisiera encajar ningún gol.
Y por lo que vemos, a Casillas aún no le han batido en copa, y hoy no debería ser el caso , dado que encajar un gol en esta eliminatoria adquiere una importancia tremenda, y seguro que estarán muy concentrados, y sin dejar espacios.

Por lo tanto, creo que debería salir un resultado donde el Madrid gana sin encajar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 01:06
España - Copa del Rey 28-01-2014 21:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Apuesta de gol 1:0, 2:0 o 3:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Vamos con el último pronóstico de este partido de copa.

Me guío por este resultado, pues viendo los antecedentes y el juego que desplegarán ambos conjuntos, debería ser lo más lógico.

Espero un Madrid con la solidez defensiva que viene mostrando estos anteriores partidos, dado que leva siete partidos consecutivos sin encajar gol.

Iker Casillas, sigue con su racha de imbatibilidad y no creo que le guste perderla en el Bernabeu ante su público, por lo que saldrá motivado para no encajar gol. Además de que es vital dejar la portería a cero para pasar de ronda.

Tras las declaraciones de Aguirre que ha dicho que tienen que ser inteligentes y no salir a la ofensiva, espero un Espanyol fuerte en defensa los primeros minutos, pero conforme vaya pasando el tiempo, apriete más arriba y ceda más espacios.

Dado que con un gol el Espanyol empataría la eliminatoria, espero unos primeros 60 minutos tranquilos de los pericos, y donde en los minutos finales, si siguen 0-0 atacar más.
Pero como creo que el Madrid se adelantará, espero que inmediatamente después, el equipo de Aguirre intente salir al ataque y crear peligro al Madrid, aunque le costará bastante, dado que espero un equipo merengue muy concentrado en defensa.

Estos partidos de copa, no suelen haber muchos goles, dado que la importancia de defender y dejar la portería a cero para el equipo local, cobra mayor protagonismo que la de meter una goleada.

Por lo tanto, no espero un Madrid marcando 4 goles, dado que para ello deberían volcarse al ataque, y creo que cuando vayan 2-0, dejarán de irse para arriba y se limitarán a defender y tocar el balón, para así tener el partido controlado.

Creo que es una muy buena cuota la que nos ofrece bwin, por la que el Madrid gana de 1, 2 o 3 a cero, por lo que vamos a ir con stake 2.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.