Skip to main content
 

España Copa del Rey 18 de enero 2012
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 11689 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Enero de 2012, 17:00

Athletic Bilbao vs Mallorca
18-01-2012 20:00


Athletic mas de 7 corners

1.9
            
Vamos con esta apuesta que en mi opinion tiene algo de value. El Athletic tiene que salir a por todas jugando en San Mames y a intentar llevar la maxima renta a Mallorca,y mas viendo lo que les paso a ...

Como puede ser que contra el racing digas que saco el athletic 16 corners y a continuación que en total se sacaron 11 en el partido??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 17:01
España - Copa del Rey 18-01-2012 20:00

Athletic Bilbao 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Partido de ida de los cuartos de final de la copa del rey que se juega esta tarde a las 20:00 en San Mamés. Dos equipos que en esta competición se les ve realmente enchufados, quizás algo menos al Mallorca que perdió su partido de ida de octavos frente a la Real Sociedad por 2-0, pero que al final en casa consiguió solventar la papeleta ¡y de qué manera! ( 6-1 fue el resultado de vuelta ).
El ambiente en la catedral será el jugador número 12 del Athletic que le llevará en volandas hasta la victoria en el día de hoy. Los de Bielsa parece que en los últimos partidos han dado con la llave para materializar en buenos resultados el excelente juego que llevan mostrando prácticamente toda la temporada. Si ha eso le sumamos que el Athletic no encaja un gol desde el 17/12/2011 creo que la victoria hoy del Athletic es mas que segura.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 17:21
España - Copa del Rey 18-01-2012 22:00

Real Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
1º Gol después del minuto 28
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Como viene siendo clásico creo que Mou hoy tirara a defender, un gol del Barcelona valdría doble, en eliminatoria a doble partido si el resultado fuera empate, el palnteamiento puede ser como el de la Champions del año que viene y creo que el madrid sin Di maria no saldra tanto en tromba como en Liga, por tanto me decido por esta apuesta como podria elegir un 0-0 al descanso pero creo que esta apuesta conlleva menos riesgo. Todo se decidira en la 2º parte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 17:35
España - Copa del Rey 18-01-2012 22:00

Real Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
No hay ninguna tarjeta roja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
He estado mirando y creo que nadie lleva esta apuesta...Es dificil encontrar algo distinto despues de todos esos pronosticos :DAsi que voy a ir con la de que no hay ninguna tarjeta roja, ya que al ser un encuentro de ida supongo que intentaran reservar a los jugadores para jugar la vuelta...es decir, haran faltas, se volveran locos y esas cosas, pero como tienen que jugar despues, creo que lo haran mas calmados y controlandose, ya que les leeran la cartilla los entrenadores sino.... Ademas los 2 equipos no es que esten con muchos cambios que valgan realmente debido a las lesiones, asi que espero que Muñiz se porte y no saque ninguna roja.Ademas Villa no esta,Arbeloa tampoco..Di Maria igual tampoco...Valdes tampoco....que son claros candidatos a liarla entre otros muchos, pero cuantos menos haya en el campo, mejor.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 17:38
España - Copa del Rey 18-01-2012 22:00

Real Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:5
Y ahora voy con la apuesta de rigor....me jode, peor es lo que hay.El Barça juega mejor y aunque viene con lo justo al Bernabeu...es su equipo de gala, salvo Villa, pero que mas da porque esta Cesc...asi que igual me da. Pero bueno, que principalmente la hago porque el Madrid no creo que tenga a Di Maria, que para mi es el que mas daño les puede hacer, y Pepe dicen pora hi que esta renqueante...aunque despues saldra a tope....y a CR les estoy esperando a ver si juega bien de una p*** vez un partido de estos. Asi que ojala gane el Madrid y me callen la boca, pero hasta que no se demuestre lo contrario, apuesto por el Barça y por ese medio campo de lujo. ADemas habran aprendido la leccion del ultimo clasico, donde les enchufaron ese gol tan rapido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Enero de 2012, 17:40
España - Copa del Rey 18-01-2012 20:00

Athletic Bilbao 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Athletic gana y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Partido en San Mamés, la guarida de de los leones, imposible que pierdan, pero se enfrentan a su antiguo domador, Caparrós que conoce el ambiente y promete ser un dolor de cabeza para los hombres de Bielsa. Además, Caparros ha puesto más blanco de lo normal a más de uno este fin de semana pasado, y quiere demostrar la transformación del Mallorca. Por estos motivos, creo que el ATHLETIC GANA Y MAS 2.5 GOLES.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 17:44
Otra apuesta que me gustaria, pero que no la encuentro, es la de tarjeta amarilla a Callejon...si juega, se la sacan fijo. Este tio sale revolucionao 100 %, y una patadita o un empujon o agarron a alguien del barça, se la hace fijo fijo fijo xD ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 17:58
España - Copa del Rey 18-01-2012 22:00

Real Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Tarjeta a Coentrao: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Todo parece indicar que Mou le dará otra oportunidad a Coentrao que no acaba de hacer su juego y los nervios pueden jugarle una mala pasada y ser uno de los jugadores con más papeletas para ver una tarjeta. Ya en el partido de liga, aunque jugó de lateral, fue un jugador muy rebasado, especialmetne por Iniesta. Hoy parece que jugará con Xabi en el medio campo y con los peloteros que tiene el Barça es muy probable que se encuentre muy perdido a la par que nervioso y que vea alguna tarjeta, creo que es muy factible. Esperemos ver un buen partido de ida.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 18:00

Athletic Bilbao vs Mallorca
18-01-2012 20:00


Athletic mas de 7 corners

1.9
            
Vamos con esta apuesta que en mi opinion tiene algo de value. El Athletic tiene que salir a por todas jugando en San Mames y a intentar llevar la maxima renta a Mallorca,y mas viendo lo que les paso a ...

Como puede ser que contra el racing digas que saco el athletic 16 corners y a continuación que en total se sacaron 11 en el partido??

En los corners contra el racing del Athletic donde busque me aparecio eso,luego busque mejor y eran 8,como aun asi esta por encima de 7 lo deje asi para no repetir todo el pick por solo ese dato  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Enero de 2012, 18:04
España - Copa del Rey 18-01-2012 22:00

Real Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
BarÇa GANA y MAS 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:4.5
Muchas bajas en el BARÇA, pero aún así, es claro FAVORITO, ante un Madrid que no mira la Copa como el año pasado. Mou ha declarado que su principal objetivo es La Liga, y la Copa era un reto del año pasado. Además, para el Barça, ganar en el Bernabeu, sería un golpe psicológico que determinaría los resultados en Liga y Champions League ante su eterno rival. No creo en el 1-0, 1-1, ó un 0-1, en los mejores equipos con el bota de oro y el mejor jugador del Mundo. En mi opinión, el Rey tampoco quiere que el Madrid le rompa otra copa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 18:09
España - Copa del Rey 18-01-2012 20:00

Athletic Bilbao 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:1.5
El equipo de Bielsa es un clasico de la Copa, uno de los pocos equipos que desde el primer partido sale con todo y a por todo, como se ha podido ver en los anteriores partidos a pesar de que los rivales eran menores (con todos los respetos, para mi incluso mejores que algun segunda, pero menores esta claro), como son el Oviedo y Albacete. Para este partido cuentan ademas con la reciente recuperacion de Llorente, jugador importante que junto a los habituales Amorebieta, Ander, Iraola, Susaeta o Muniain, seguro que se lo hacen pasar mal al Mallorca.
El Mallorca aunque sepa que la Copa es una forma de salvar la temporada, creo que ya ha logrado el objetivo tras eliminar a la Real, lo que les ha tenido que dar un gran empujon moral. Su objetivo principal tiene que ser salvar la categoria, y para nada lo va a tener facil. De hecho se encuentra solo a 1 punto del descenso.
Pensando en el cansancio de los jugadores, el Mallorca viene de jugar un magnifico partido ante el Real Madrid, pero que supuso un gran desgaste fisico. Tras este partido de cuartos, se enfrentan el fin de semana a un rival directo como es el Rayo, asi que seguramente Caparros tenga que dar descanso a algunos jugadores pensando en ese encuentro directo clave. Por contra, el Bilbao puede centrarse en esta Copa, ya que su proximo rival es el Real Madrid, que si bien es cierto que siempre se lo pone dificil, y a los cuales tienen cierto odio, no creo que sea un objetivo real sacar puntos del Bernabeu, asi que para este partido pueden ir a tope y pensar en descanso contra los merengues.
Stake bajo porque no deja de ser un partido de Copa, donde la intensidad es diferente y la presion tambien, pero confiare en el equipo de Bielsa y el apoyo de la aficion de San Mames, asi como de la debilidad visitante del Mallorca
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Enero de 2012, 18:32
España - Copa del Rey 18-01-2012 22:00

Real Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:5
Los cuartos de final de Copa del Rey traen a escena un nuevo clásico del fútbol español, una eliminatoria que enfrenta a los dos equipos del momento en el panorama futbolístico mundial, en el que un Real Madrid con bajas que retocan su dibujo examina su ansiedad ante un Barça con la medida tomada al Bernabéu.Afronta el Real Madrid una nueva oportunidad de destruir un muro psicológico. Salvo en la última Copa del Rey, con aquella vistosa final de Mestalla, el equipo de José Mourinho no ha superado nunca en el marcador a su eterno rival. El enésimo intento llega con un once condicionado por las bajas y la situación del argentino Ángel Di María.Mourinho esconde sus cartas y ni siquiera ofrece lista de convocados. Pero la ausencia por sanción de Álvaro Arbeloa y por lesión de Sami Khedira son un quebradero de cabeza para un técnico que debe decidir si ir por el Barcelona o esperarle con un planteamiento defensivo pensando en la vuelta en el Camp Nou.La última vez que jugó de tú a tú al Barcelona, en Liga, el madridismo volvió a marcharse del Santiago Bernabéu con la cabeza baja (1-3). Ahora, se juntan dos bajas de jugadores de 'clase media' para traer en jaque el planteamiento.Sin Khedira solo existe la figura de Lass Diarra como centrocampista destructivo. Sin Arbeloa no hay otro lateral derecho una vez reconvertido a Sergio Ramos en central. Los portugueses Fabio Coentrao o Pepe se perfilan como candidatos a formar pareja de Xabi Alonso y aumentar el músculo en la zona de creación azulgrana.Todo el trabajo de recuperación de Di María estuvo encaminado a su titularidad ante el Barça. Su evolución en las últimas horas no fue según lo esperado, como reconoció Mourinho, y si no entra en el once será una baja clave para el técnico. Su lugar lo ocuparían José Callejón o Gonzalo Higuaín, que debería asumir labores defensivas.En todos los grandes partidos los focos apuntan a Cristiano Ronaldo. En este clásico aún más. El portugués llega en un momento bajo. Cuestionado por un sector de su afición que provocó con silbidos que no celebrase su último tanto en el Bernabéu ante el Granada, pero protegido por Mourinho. "Quien le critique tendrá problemas".Es su oportunidad de quitarse una espina clavada con un Barcelona al que solo ha marcado tres veces en su carrera en trece enfrentamientos y de vencer un nuevo pulso personal con Leo Messi.Mientras, el Barcelona jugará su tercer partido de la temporada en el Bernabéu, con la meta de obtener un tercer botín en la ida de los cuartos de la Copa del Rey, igual que hizo en las dos anteriores encuentros esta temporada, en los que arrancó un valioso empate en la Supercopa de España (2-2) y se llevó la victoria en la Liga (1-3).En esta ocasión, el Barcelona llega apurado por las bajas, debido a las dos ausencias que acumula, las recientes por las lesiones de Bartra y Pedro Rodríguez, pero el objetivo no se ha modificado, ya que el conjunto catalán volverá a plantear un partido ofensivo contra el Madrid.En los dos anteriores visitas, Barcelona se mostró en conjunto superior a su rival, aunque al margen de estos encuentros, además del jugado en el Camp Nou en la vuelta de la Supercopa, la entidad catalana es sabedora del buen momento en que se encuentran los madridistas.Para el choque, Barcelona volverá a apostar por entregar la portería al guardameta suplente, José Manuel Pinto, quien ya defendió la meta azulgrana en la final de Mestalla. Pinto ha sido el fijo en la Copa y el técnico, Josep Guardiola, no ha evidenciado ningún gesto de que ello no vaya a seguir siendo así.Fuera de la portería, el Barcelona tiene lo justo, pero no por ello el potencial menguará, ya que el once es de gala, con Messi como abanderado de los azulgranas, en el que será su partido 300 con el Barça en partidos oficiales.Se espera mucho de un Messi que este año sigue siendo letal, aunque con unos registros menores fuera del Camp Nou. También la nueva sensación culé, el chileno Alexis Sánchez, en forma en los últimos partidos y un buen apoyo cuando el equipo se ha encallado contra le meta rival. El dibujo del Barça se espera con un nutrido grupo de centrocampistas con mucha movilidad para que no quede fijada ninguna posición en ataque, como ya ha sido habitual en los últimos clásicos.En los duelos entre Real Madrid y Barcelona en cuartos de final de Copa del Rey hay máxima igualdad. Se enfrentarán por quinta vez en la historia. De momento dos para cada uno. Ahora, aunque la Copa del Rey no es objetivo prioritario para ninguno de los dos, el perdedor quedará tocado en la lucha por Liga y Liga de Campeones.Alineaciones probables:
REAL MADRID: Casillas; Lass, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Coentrao, Özil; Callejón o Higuaín, Cristiano Ronaldo y Benzema.
BARCELONA: Pinto; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Xavi, Busquets, Iniesta, Cesc, Messi; y Alexis.ÁRBITRO: Muñiz Fernández (Comité Asturiano).
ESTADIO: Santiago Bernabéu.
HORA: 22.00 (21.00 gmt).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 19:04
España - Copa del Rey 18-01-2012 22:00

Real Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
PRIMER GOL DE DISPARO.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Vamos con uno de los mios,vamos con todo en este partidazo que nos ofrece la copa, aunque es el partido de ida, el R.Madrid no debe dejar la oportunidad de irse con ventaja en el marcador, ya que loa vuelta lo puede tener complicado,nunca se sabe. Dependiendo de como lo planteé Mou, el Barça puede tener sus opciones, simplemente por su toque y toque hasta encontrar la mejor opción.
Esperamos goles y mas goles, ah , que sean de disparo.


Animo con el.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 19:18

Real Madrid vs Barcelona
18-01-2012 22:00


1º Gol después del minuto 28

1.83
            
Como viene siendo clásico creo que Mou hoy tirara a defender, un gol del Barcelona valdría doble, en eliminatoria a doble partido si el resultado fuera empate, el palnteamiento puede ser como el de  ...

En interapuestas 1º gol después del minuto 30 a 2.25, por 2 minutos valen la pena 40 céntimos más.  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 19:41
España - Copa del Rey 18-01-2012 22:00

Real Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Empate / Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:0.5
Pues finalmente me decanto por esta apuesta para el Clásico de esta noche y vivirlo aún con algo más de emoción. Voy con el Real Madrid a pesar de que los catalanes les tienen tomada la medida y ya en liga consiguieron vencerles.
Creo que el Madrid como mínimo debe sacar un empate y no encajar goles para tener las máximas posibilidades posibles de pasar de ronda en el partido de vuelta en el Camp Nou, Mou lo sabe, y no arriesgara pudiendo encajar goles tempraneros, por lo que salvando el empate la puesta se hace muy interesante. Jugando en el Bernabeu el Madrid debería crecerse ya que sólo ha perdido contra el Barcelona en lo que va de temporada y es donde se está mostrando más fuerte además de a un Barcelona que a diferencia de temporadas anteriores les está costando más de lo habitual ganar los partidos fuera de casa, aunque contra el Madrid la cosa será diferente seguramente.
Por esto creo que en la mitad del partido si no se marca un gol tempranero será una mitad para no desgastar mucho a sus hombres ya que es una eliminatoria a 180' y de nada servirá desgastar fuerzas innecesarias en los primeros compases y permitir al rival estar fresco en el rival no estándolo uno mismo.
En principio por parte del Madrid, Callejón será el sustituto de Di María, mientras que por parte del Barcelona Valdés será el único jugador cambiado del once habitual de Pep.Las alineaciones que se estiman son:
R. Madrid: Casillas – Lass – Ramos – Pepe – Marcelo – Alonso – Coentrao – Ozil – Callejon – Cristiano – BenzemaBarcelona: Pinto – Abidal – Puyol – Pique – Alves – Iniesta – Busquets – Xavi – Cesc – Messi – Alexis

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.