Skip to main content
 

España Copa del Rey 18 de enero 2012
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 11612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 17:28
España - Copa del Rey 18-01-2012 22:00

Real Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bueno, pues en el último partido podíamos imaginarnos el 11 que sacaría Mou, pero sinceramente ahora mismo nadie tiene idea de como saldrá el Madrid, Kedhira, Arbeloa y casi seguro Di María fuera de juego,... pues dificulta el 11 del Real.
Muy importante en este partido es no recibir goles, y logicamente ganar el partido, es buena la cuota que nos dan, y correcta por lo visto en los derbys.
Ozil llega mejor tras los últimos partidos, al contrario que Kaka.. Pipita parece que no está, pero siempre nos salva el culo, es el rey en las remontadas del Madrid, 2 goles el otro día gracias a el, marca uno y pelea un balón que se daba por perdido.
Benzema en estado de gracia va a jugar si o si, Cristiano bota de oro, peleado con el Mundo, la ansiedad le puede contra el Barça, pero tiene que jugar.
Visto lo visto: Si fuera Mou saldría con esto:
Casillas, Coentrao, Ramos, Varane, Marcelo, Pepe, Lass, Xavi Alonso, Callejon, Benzema y Cristiano...
porque no Varane? a mi me gusta, es rápido va bien al cruce y si tiene por delante a Pepe, Xabi y Lass.... Es una alineación diferente, pero interesante, a todo esto, pongo a Coentrao porque si, pero yo pondría a Carvajal... que no se que hizo el chaval para que no le dean una oportunidad, a la pata coja es mejor que Coentrao de lateral derecho.
Cada vez que veo a Bale, que pedían 40 por el y fichamos a Coentrao por 32 me dan ganas de ir a la policía y denuciar la estafa ;)
El Barça lo de siempre,,, lo principal, controlar a Messi y el Madrid tiene el 75% de posibilidades de ganar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 17:33

Real Madrid vs Barcelona
18-01-2012 22:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0

2
            
Bueno, pues en el último partido podíamos imaginarnos el 11 que sacaría Mou, pero sinceramente ahora mismo nadie tiene idea de como saldrá el Madrid, Kedhira, Arbeloa y casi seguro Di María fuera ...

Con esa alinacion nos podemos dar por muertos,Coentrao es un autentico chollo por esa banda,ya me esta dando miedo Alexis y toda esta gente entrando por esa banda.....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 17:34

Real Madrid vs Barcelona
18-01-2012 22:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

4.5
            
es un pronostico arriesgadisimo. pero quien no arriesga no gana, y pienso que ya es hora de que el madrid gane y gane claramente al barcelona es de nuevo en el bernabeu y es copa por lo que el real ma ...
Hola campeon,te metiste alguna sustancia,a la hora de hacer este pronostico.....??????????
Lo mismo hay 0 goles,como hay 5,pero si hay 5 goles la mayoria,los metera el barça.
el madrid,no tiene equipo ni calidad,para ganarle a este barça,y mucho menos,por goleada.


Pues si el Madrid no tiene para calidad para ganarle al Barça no la tiene ningun equipo,podra ganar el Barça pero que no tiene calidad el Madrid para ganarles? :D ;D ;D ;D ;D ;D.Bueno si igual la tiene tu Osasuna como demostro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 17:43

Real Madrid vs Barcelona
18-01-2012 22:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0

2
            
Vamos con el pronóstico para el clásico en el que me gusta esta apuesta.
Espero que por fin el Madrid haga un completo partido frente al Barsa y saque un buen resultado jugando en casa, creo que la  ...
ostia, disculpa, estaba escribiendo el pronostico, no viera el tuyo, debo llevar como 1 hora con la página abierta que me andaban a llamar al móvil, a todo esto, alguien sabe donde aparacar el coche en Madrid, cerca de una parada de metro?? y que sea medio seguro, por PITIS o MONTECARMELO,, zona norte de Madrid cerca de la M40 es fácil de aparcar y es medio seguro??
parece que va medio pueblo a Madrid a ver el partido,
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 20:40
España - Copa del Rey 18-01-2012 20:00

Athletic Bilbao 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Athletic mas de 7 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta que en mi opinion tiene algo de value. El Athletic tiene que salir a por todas jugando en San Mames y a intentar llevar la maxima renta a Mallorca,y mas viendo lo que les paso a sus vecinos donostiarras. El Athletic ya vuelve a contar con Llorente,una pieza clave en su juego,y un factor importantisimo en la apuesta. Con Llorente el equipo busca mas a menudo balones al area y saben que los corners y jugadas a balon parado llevan mas peligro con el. El Mallorca saldra a buscar la contra y seguramente jueguen bastante atras,lo que ayuda a que se produzcan mas corners. Ademas sea cual sea el marcador el Athletic no dejara de atacar,y mas aun si el Mallorca logra marcar. Los datos de esta temporada de los corners del Athletic en San Mames son:

Athletic 3 - 0 Levante: 4 corners(al descanso 2-0 por lo que el Athletic no ataco tanto la segunda parte)
Athletic 2 - 1 Real Zaragoza: 11 corners de los vascos
Athletic 1 - 1 Racing: 16 corners
Athletic 0 - 1 Granada : 18 corners del Athletic,una pasada
Athletic 2 - 2 Barcelona : 3 corners(contra el Barça no se puede pedir mucho mas)
Athletic 3 - 0 Atletico : 11 corners
Athletic 1 - 1 Villarreal : 8 corners
Athletic 2 - 3 Betis : 8 corners
Athletic 1 - 1 Rayo : 9 corners.

En resumen,ha sacado minimo 8 corners en todos sus partidos en San Mames,excepto contra el Levante con el que el partido estaba sentenciado,y contra el Barça.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 20:54
España - Copa del Rey 18-01-2012 20:00

Athletic Bilbao 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Mas de 11 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos tambien con esta apuesta ya que espero que el Mallorca tambien contribuya a los corners,porque seguro que buscaran su golito ya que un gol fuera de casa es importantisimo. Con la aficion del Athletic que sera el jugador numero 12 seguro que los de Bielsa van a dejar todo lo que tengan,y el Mallorca podra encontrar sus espacios a la contra. Los corners totales en los partidos disputados en San Mames:

Athletic 3 - 0 Levante: 12 corners
Athletic 2 - 1 Real Zaragoza: 15 corners
Athletic 1 - 1 Racing: 11 corners
Athletic 0 - 1 Granada : 11 corners
Athletic 2 - 2 Barcelona : 8 corners
Athletic 3 - 0 Atletico : 16 corners
Athletic 3 - 0 Osasuna : 14 corners
Athletic 1 - 1 Villarreal : 12 corners
Athletic 2 - 3 Betis : 11 corners
Athletic 1 - 1 Rayo : 13 corners.

En resumen,en todos los partidos de liga que han jugado en casa los vascos se sacaron 11 corners minimo excepto en el partido contra el Barça.

La anterior visita del Mallorca la pasada temporada acabo con 12 corners(8 para el Athletic),y la anterior de la 2009/2010,termino con 13 corners
Pasillo
Enviado: 17 de Enero de 2012, 23:27
España - Copa del Rey 18-01-2012 22:00

Real Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Valencia, Gana Bilbao, barça marca más de 1.5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.47
  • Stake:3
Un stake bajo para un pick con muy buena cuota. El valencia ya perdio en su estadio contra la real en un partido totalmente fortuito pero que, siendo un derbi saldran a topa ambos equipos y la superior calidad de los ches puede decantar el partido en cualquier momento. En su estadio juegan de una forma mucho mas relajada y sosegada, llevando el tempo del partido, donde ya han ganado al atleti, al sevilla en copa y empataron con el barça y se lo pusieron complicadiiiisimo al madrid. Además en el enfrentamiento previo entre estos dos equipos esta temporada se pordujo en el estadio de los que ahora son visitantes, en el Ciutat de Valencia, que gano el equipo de Unai Emery en lo que supuso la primera derrota en casa de la temporada del LevanteCaso parecido es el del Bilbao, que viene creciendo, despues de ganar 3-0 al levante en su casa y sabiendo que el campo del mallorca es muy complicado (que le pregunten a mou o a la real...) por eso tratará de dejar todo sentenciado en la ida para ir alli, como minimo, a defender el resultado...Además han recuperado a un Llorente que ha venido pisando fuerte, marcando el otro dia en su vuelta. Los tres goles de los leones fueron con la cabeza, faceta del juego que no se le da especialmente bien al Mallorca.En el partido del Barça, lo que mas me hace creer en este pick es, sin lugar a dudas el gran numero de bajas que tiene el madrid en defensa y las de ataque que arrastran a la defensa. Me explico: Di Maria iba a ser fijo, pero ha recaido, por lo tanto, alguien tendra que jugar en su posicion, y, ninguna de las opciones, trabaja y defiende igual que Angel. Además, la baja de khedira, arbeloa y el mal momento de coentrao pueden hacer una autopista al barça que ha marcado en todas las visitas de guardiola al Bernabeu.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Enero de 2012, 00:03
España - Copa del Rey 18-01-2012 22:00

Real Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
BENZEMA MARCARÁ UN GOL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Así pues tenemos, a priori, varias ventajas, ya que son los usuarios los que establecen las cuotas, y éstas serán casi siempre ligeramente superiores a las que pongan las casas tradicionales. Pero ojito, Betfair cobra un porcentaje de un 5% en caso de que tu apuesta sea ganadora.

Personalmente creo que para los que podáis estar empezando no es una opción a la que vayáis a sacar demasiado rendimiento. Pero vamos, es más una valoración personal que otra cosa. Para gente que ya lleva tiempo y que domina el trading es la casa predilecta por excelencia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 01:23
España - Copa del Rey 18-01-2012 22:00

Real Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Voy en contra de lo que piensa la mayoría y puede que al final me tenga que comer mi explicación con patatas. Aunque tanto Madrid como Barcelona muestran unas estadísticas aplastantes de over durante la temporada, creo que siendo el primer partido de una eliminatoria a ida y vuelta, tendrán mucho cuidado en defensa para no recibir goles, como ya paso en la eliminatoria que jugaron de Champions League el año pasado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 01:31
España - Copa del Rey 18-01-2012 22:00

Real Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:0.5
No me gusta apostar a empates, de ahí que mi stake sea bastante bajo. Pero en este partido veo una gran igualdad entre ambos equipos. Aunque en Liga estén separados por 5 puntos, este Barça de Guardiola le tiene cogida la medida al Madrid como se vio en el partido de Liga. Aún así el Madrid saldrá a por la victoria para poder afrontar con garantías el partido de vuelta. Preveo un partido tenso como los del año pasado, donde se impondrá más la tensión y la presión entre unos y otros, por eso no me parece nada alocado que terminen en empate.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 01:50

Real Madrid vs Barcelona
18-01-2012 22:00


Gana Valencia, Gana Bilbao, barça marca más de 1.5 goles.

4.47
            
Un stake bajo para un pick con muy buena cuota. El valencia ya perdio en su estadio contra la real en un partido totalmente fortuito pero que, siendo un derbi saldran a topa ambos equipos y la superio ...
como te ha fallado el espanyol repites combinada pero sin ellos?? lo tuyo es ridiculo, stake 3.5 antes a cuota 8 para asi remontar el yield, y te quedas tan ancho, has leido las reglas?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Enero de 2012, 04:23
En esta te sigo, vamos Madrid es hora de decir quien manda en el Santiago Bernabeu!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 05:40

Real Madrid vs Barcelona
18-01-2012 22:00


Under(-) 2.5

2
            

creo q di maria no juega.. y pepe tampoco..

Bueno,
le meto ya en vistas de que pueda pasar cualquier cosa. Es probable que mucha
gente le meta al over (sería lo “lógico”), pero por otra parte viendo lo que
hace Mourinho, el under es la  ...


Me parece un buen pick, teniendo en cuenta q el barça no puede encajar goles si quiere llegar vivo a la vuelta en el camp nou y sabiendo que el barça no va a recibir y que siempre moja en el bernabeu yo me atreveria a decir un 1-0 o 2-0 incluso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 05:53
España - Copa del Rey 18-01-2012 22:00

Real Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
España - Copa Del Rey
si bien los derby son muy dificil de pronosticar esta apuesta la hago por probabilidad:
real madrid no puede seguir perdiendo contra el barcelona tantos partidos seguidos..y el ultimo que recuerdo en el bernaveu fue una humillación
creo que este si sera su partido con la motivacion de ir primero en la liga..y ademas sabiendo que el que gane esta eliminatoria sera el virtual campeon,,asi que madrid... a sacar ventajas en su estadio
hala madrid
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 07:10
España - Copa del Rey 18-01-2012 22:00

Real Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
marcador exacto.      2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:0.5
no se como poner bien el pronostico pero es a marcador exacto 2 - 2.
bueno partido de ida de la copa del rey que normalmente iria por un under pero despues de ver el partido de hoy de español que quedaron 3-2, creo que si barceona mete gol primero el partido se volvera muy abierto. asi que voy con este pronostico sin mucha teoria, con poco stake y solo espero ver un partido muy igualado y con goles jaja. suerte a todos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.