Skip to main content
 

España Copa del Rey 18 de diciembre 2013
1 2 3 4 ... 6
(Leído 6279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 16:01
Puff miedo me dan estos,no juega Bale y Ramos.La defensa me da igual porque los del Xátiva ya han dicho que van a hacer la del murcielago,pero el ataque con Benzema,Morata o Jesé...No se yo si harán el ridículo como siempre...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 16:39
Puff miedo me dan estos,no juega Bale y Ramos.La defensa me da igual porque los del Xátiva ya han dicho que van a hacer la del murcielago,pero el ataque con Benzema,Morata o Jesé...No se yo si harán el ridículo como siempre...

Si el ridículo es ganar 2-1 con un 2-0 en la primera,  me conformo.
elverde
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 18:08
España - Copa del Rey 18-12-2013 19:30

Real Sociedad 4 - 0 Algeciras

Pronóstico:
Real Sociedad marca más de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
Mañana la Real juega de nuevo en Anoeta, esta vez ante el Algerciras, partido de vuelta de la copa del rey, y voy a entrar fuerte a que la Real marca 4 goles más.

Para mí este partido no va tener nada que ver con el partido de ida, ya que un equipo de segunda b como el Algeciras no tiene nada que hacer para evitar una goleada ante una Real que está pasando por encima de muchos equipos de la primera división. Este último fin de semana le metió 5 al Betis y pudieron ser más.

Seguramente Arrasate hará algunos cambios para que descansen los titulares, pero no creo que toque a los atacantes, porque el partido de ida acabó 1-1 y ahora tienen que salir a ganar.

Sinceramente me esperaba una cuota más baja, asi que no me lo voy a pensar dos veces. Vela, Griezman y compañia tienen oportunidad de cebarse con una goleada.

Un saludo y mucha suerte!

elverde
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 18:23
España - Copa del Rey 18-12-2013 19:30

Real Sociedad 4 - 0 Algeciras

Pronóstico:
Real Sociedad marca más de 4,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:2
Esta apuesta es bastante más arriesgada, pero no me quiero quedar con la pena de no haberlo intentado. Para mí, lo más normal es que la Real pase por encima del Algeciras como un rodillo, y no puedo resistir la tentación de intentar conseguir el 6,5 que nos ofrecen.

Veo mucho más segura la apuesta anterior, pero tampoco me parece descabellado que marque 5 goles la Real. Si quieren lo consiguen, querrán o no querrán? Ese es el kit de la cuestion.

Todo lo demás ya lo he comentado en la apuesta anterior.

Un saludo y a ver si con un poco de suerte salen verdes los dos pronósticos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 19:14
Voy a intentar explicarlo de una manera que se entienda.
Voy a dejar aquí el pantallazo de los handicaps http://www.subeimagenes.com/img/pruebabet-797629.png.
Como podemos ver,en los handicaps nos dan tres opciones (Real Madrid -3,Empate Olimpic +3,Olimpic +3).Esas son las tres opciones que nos dan,que quieren decir lo siguiente:
Real Madrid -3:Real Madrid debe ganar por más de 3 goles (con 3-0,4-1,5-2,etc es PERDIDA) para acertarla.
Empate Olimpic +3:Real Madrid debe ganar EXACTAMENTE por 3 goles para que sea acertada (3-0,4-1 o 5-2 SI valdría).
Olimpic +3:El Xátiva podría perder de HASTA 2 goles para que fuese válida la apuesta,si gana el Madrid de 3 goles sería perdida,porque se estaría dando en ese caso la apuesta de Olimpic +3.
Espero que haya quedado más o menos claro xD.
Dejando al lado este tema,yo llevo buen stakazo al Madrid -3,5...Creo que deben salir engorilados y ya bastante rídiculo han hecho este fin de semana y otros años en copa del rey como para no cascarle un 4-0 o 5-0 a un equipo de barrio.
Un saludo.
Lo has explicado de maravilla, está equivocado el compañero si solo ganara de tres perderiamos el dinero al haber mas opciones. Muchas gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 19:16
Por cierto, Ojala que salgan todas pero yo paso de esta apuesta "tan segura" ya me jodieron en el partido de ida con el empate a cero muchos euros y en esta no me pillan.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 19:31
España - Copa del Rey 18-12-2013 21:30

Real Madrid 2 - 0 CD Olimpic Xativa

Pronóstico:
Real Madrid menos de 5,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
  • Stake:7
Esta apuesta la veo casi segura, sin Bale y Cristiano, el Madrid pierde mucha pegada. Os invito a seguirla, porque la veo segura al 95%. En el Madrid jugarán arriba di María, Jesé y Morata. Los tres juntos tienen menos gol que Cristiano. Di María no pasa un buen momento, creo que mañana no rendirá a gran nivel. Morata es buen delantero, pero con el primer equipo le cuesta meter goles. Jesé es un excelente jugador, pero en la banda derecha también pierde gol. El Madrid tardará en entrar en el partido, por lo tanto no veo una gran goleada.
Además, el Xátiva lleva 9 partidos sin recibir goles. En la ida, se mostró bastante sólido en defensa. Saldrán con gran agresividad al Bernabeú, es la gran oportunidad de sus vidas. Si tapan a Isco , conseguirán frenar bastante el juego del Real Madrid. Pienso que el Madrid se clasificará, pero no veo una goleada en plan 6 a 0. El Madrid sin Cristiano y Bale, pierde verticalidad y sobre todo gol.
A POR EL VERDE¡¡¡

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 21:13
España - Copa del Rey 18-12-2013 19:30

Atletico Madrid 2 - 1 Sant Andreu

Pronóstico:
Gana Atlético de Madrid Hándicap Europeo -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Partido de vuelta de 16º de Final que enfrenta a Atlético de Madrid y Sant Andreu.
Apuesta a "Gana Atlético de Madrid Hándicap Europeo -2".

En el partido de ida el Atlético de Madrid ya ganó por un contundente 0-4. Como en todos los partidos, el Cholo exige que sus jugadores den el máximo (siempre con cabeza y sin hacer sobre esfuerzos pero todos los partidos son importantes y quiere que den lo mejor de si sus jugadores). El Sant Andreu tuvo alguna ocasión pero pocas y el mayor peligro que crearon fue un balón que acabó dando al palo.

Para esta partido podría salir con una alineación parecida aunque es muy posible que acabe haciendo alguna variación.
Está es la posible alineación que sacará el Atlético (no está confirmada por lo que puede haber cambios):
Aranzubia
Manquillo - Alderweireld - J. Giménez - Insúa
Tiago
Leo Batistao - Raúl García - Óliver Torres - Cebolla
Adrían

(Aunque a priori está el 4-1-4-1 es más posible que saque un 4-2-3-1 con Leo Batistao o Adrían de Media Punta y Oliver Torres y Tiago en el centro del campo con Raul Garcia y Cebolla por las bandas, pero no está nada confirmado)

El resto de convocados son:
Héctor, Nana, Guivalogui, C. Ramos, Bono, Gabi, Godín

Aunque no está confirmado creo que alguno de esos canteranos podría ser titular. Como mínimo 1-2 saldrán como cambios. Tampoco creo que se vuelva loco haciendo una alineación inestable.

No sé si repetirá un 4-0 pero desde luego tiene pinta de que 3 goles como mínimo deberían de caer. Casi todos los jugadores son suplente y canteranos y necesitan demostrar mucho y darlo todo. Además es un campo más grande por lo que el Atlético podrá aprovechar mejor los espacios.

Creo que es una apuesta muy clara a una gran cuota. Voy a Stake 4.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 21:36
España - Copa del Rey 18-12-2013 19:30

Atletico Madrid 2 - 1 Sant Andreu

Pronóstico:
Gana Atlético de Madrid Hándicap Europeo -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Partido de vuelta de 16º de Final que enfrenta a Atlético de Madrid y Sant Andreu.
Apuesta a "Gana Atlético de Madrid Hándicap Europeo -3".

En el partido de ida el Atlético de Madrid ya ganó por un contundente 0-4, es decir se cumplió este Hándicap. Como en todos los partidos, el Cholo exige que sus jugadores den el máximo (siempre con cabeza y sin hacer sobre esfuerzos pero todos los partidos son importantes y quiere que den lo mejor de si sus jugadores). El Sant Andreu tuvo alguna ocasión pero pocas y el mayor peligro que crearon fue un balón que acabó dando al palo.

Para esta partido podría salir con una alineación parecida aunque es muy posible que acabe haciendo alguna variación.
Está es la posible alineación que sacará el Atlético (no está confirmada por lo que puede haber cambios):
Aranzubia
Manquillo - Alderweireld - J. Giménez - Insúa
Tiago
Leo Batistao - Raúl García - Óliver Torres - Cebolla
Adrían

(Aunque a priori está el 4-1-4-1 es más posible que saque un 4-2-3-1 con Leo Batistao o Adrían de Media Punta y Oliver Torres y Tiago en el centro del campo con Raul Garcia y Cebolla por las bandas, pero no está nada confirmado)

El resto de convocados son:
Héctor, Nana, Guivalogui, C. Ramos, Bono, Gabi, Godín

Aunque no está confirmado creo que alguno de esos canteranos podría ser titular. Como mínimo 1-2 saldrán como cambios. Tampoco creo que se vuelva loco haciendo una alineación inestable.

Esta apuesta es algo más complicada, de ahí que vaya a Stake 2. Sin embargo hay que tener en cuenta que el Cholo siempre exige el máximo. Este posible Once del Atlético es muy superior individualmente al del Sant Andreu. No sé si será capaz de volver a ganar por 4-0 pero es algo posible y hay que intentarlo a este Stake. La cuota es magnífica.
No tenemos que temer por un gol del Sant Andreu, no olvidemos que prácticamente no tuvo nada de trabajo Aranzubia en el partido de ida y lo más peligroso fue un tiro que acabó en el palo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 22:47
España - Copa del Rey 18-12-2013 19:30

Atletico Madrid 2 - 1 Sant Andreu

Pronóstico:
No marcarán ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Partido de vuelta de 16º de Final que enfrenta a Atlético de Madrid y Sant Andreu.
Apuesta a "Ambos equipos no marcan".

En el partido de ida el Atlético de Madrid ya ganó por un contundente 0-4. Como en todos los partidos, el Cholo exige que sus jugadores que den el máximo (siempre con cabeza y sin hacer sobre esfuerzos pero todos los partidos son importantes y quiere que den lo mejor de si sus jugadores). El Sant Andreu tuvo alguna ocasión pero pocas y el mayor peligro que crearon fue un balón que acabó dando al palo.

Para esta partido podría salir con una alineación parecida aunque es muy posible que acabe haciendo alguna variación.
Está es la posible alineación que sacará el Atlético (no está confirmada por lo que puede haber cambios):
Aranzubia
Manquillo - Alderweireld - J. Giménez - Insúa
Tiago
Leo Batistao - Raúl García - Óliver Torres - Cebolla
Adrían

(Aunque a priori está el 4-1-4-1 es más posible que saque un 4-2-3-1 con Leo Batistao o Adrían de Media Punta y Oliver Torres y Tiago en el centro del campo con Raul Garcia y Cebolla por las bandas, pero no está nada confirmado)

El resto de convocados son:
Héctor, Nana, Guivalogui, C. Ramos, Bono, Gabi, Godín

Hay que tener en cuenta que de por si el Sant Andreu es poco goleador, además en el partido de ida casi ni tiraron a puerta. Solo un palo y poco más. En la primera parte no consiguieron disparar ni 1 sola vez.

Para esta apuesta voy a Stake 4. la diferencia de nivel que existe es enorme y no creo que el Sant Andreu tenga ocasión de poder hacer gran cosa por lo que no creo que consiga marcar gol alguno.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 00:35
España - Copa del Rey 18-12-2013 19:30

Real Sociedad 4 - 0 Algeciras

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:4
Veo este partido muy favorable a la Real Sociedad, los locales vienen de ganarle al Betis por 5-1 y no deberían tener demasiados problemas para ganarle al Algeciras.

La Real está siendo bastante fuerte en casa y espero que se tomen con muchas seriedad este partido para poder pasar de fase sin apuros, el partido de ida fue igualado pero espero que este la Real sea muy superior y pueda ganar con faiclidad.

Todavia no se saben los 11 iniciales pero la Real saldrá con bastantes titulares por lo que pude ver y parece que se van a tomar en serio el partido, espero que asi sea y pueda ganarle a un Algeciras que hace 5 partidos que no conoce la victoria en Segunda B.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 02:04
España - Copa del Rey 18-12-2013 21:30

Real Madrid 2 - 0 CD Olimpic Xativa

Pronóstico:
Ambos Equipos No Marcan Gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
16º de Copa del Rey. Partido de Vuelta que enfrenta a Real Madrid y Olimpic Xativa.

En el partido de ida quedaron 0-0 en un partido en el, aunque el Olimpic Xativa no tuvo casi ninguna ocasión, el Real Madrid hizo un partido lamentable. No le quito mérito al Olimpic Xativa (que hizo un buen partido) pero unos jugadores de un equipo de primera deberían de ganar a un 2ªB que ni si quiera es de los mejores equipos de 2ªB.

Esta será la alineación, ya confirmada, del Real Madrid:
Casillas
Carvajal - Pepe - Nacho - Arbeloa
Illarramendi - Casemiro
Di María - Isco - Jesé
Morata

El resto de convocados no está confirmado pero los que no estarán seguro son Cristiano Ronaldo (aún sancionado), Bale y Ramos (por lesión).

Para este partido se espera algo muy parecido a la ida. Ya lo han dicho en declaraciones, el Olimpic Xativa saldrá a no perder el partido, es decir todos atrás. Cerrojo. Con esto, en el mejor de los casos, esperan poder ir a la prórroga y penaltis. Dudo que puedan crear apenas peligro a la contra. Es decir, lo más probable es que sea prácticamente imposible que marquen gol.

Lo mejor de esta apuesta es que nos da el verde independientemente de que el partido acabe 0-0 en el tiempo reglamentario, ya que no requiere la victoria del Real Madrid (como si es necesaria en otras casas de apuestas). Es decir, nos sirve un 0-0 o cualquier victoria del Real Madrid sin encajar gol (doy por hecho que el Olimpic Xativa no ganará pero en caso de su victoria nos serviría un 0-1).

Voy a Stake 5. No sé el resultado final del partido, de hecho creo que puede ser otro fiasco o, desde luego, otro partido sin apenas fútbol y/o goles. Aunque si creo que el Madrid ganará. Por eso esta creo que es una de las apuestas más seguras para el partido que disputará el Real Madrid.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 02:21
España - Copa del Rey 18-12-2013 21:30

Real Madrid 2 - 0 CD Olimpic Xativa

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
16º de Copa del Rey. Partido de Vuelta que enfrenta a Real Madrid y Olimpic Xativa.
Apuesta a Under 5,5.

En el partido de ida quedaron 0-0 en un partido en el que, aunque el Olimpic Xativa no tuvo casi ninguna ocasión, el Real Madrid hizo un partido lamentable. No le quito mérito al Olimpic Xativa (que hizo un buen partido, supo defenderse) pero unos jugadores de un equipo de primera (para colmo, del Real Madrid) deberían de ganar a un 2ªB que ni si quiera es de los mejores equipos de 2ªB.

Esta será la alineación, ya confirmada, del Real Madrid:
Casillas
Carvajal - Pepe - Nacho - Arbeloa
Illarramendi - Casemiro
Di María - Isco - Jesé
Morata

El resto de convocados no está confirmado pero los que no estarán seguro son Cristiano Ronaldo (aún sancionado), Bale y Ramos (por lesión).

Para este partido se espera algo muy parecido a la ida. Ya lo han dicho en declaraciones, el Olimpic Xativa saldrá a no perder el partido, es decir todos atrás. Cerrojo. Con esto, en el mejor de los casos, esperan poder ir a la prórroga y penaltis. Dudo que puedan crear apenas peligro a la contra. Es decir, lo más probable es que sea prácticamente imposible que marquen gol. No tenemos que preocuparnos por este lado.

Desde la parte que cuenta del Real Madrid. Siendo claros, me extrañaría que, sin a mayoría de titulares y más importante aún, sin los principales goleadores, sean capaz de marcar 6 o más goles al Olimpic Xativa, un equipo que va a salir con modo autobús desde el minuto 1.

Creo que el Madrid será capaz de ganar el partido pero dudo muchísimo que sea capaz de ganarlo por una diferencia de goles tan clamorosa. Es cierto que con Mou el Real Madrid empezó a dar mejor imagen ante los equipos de 2ªB en esta fase de Copa del Rey. Sin embargo hay que tener en cuenta que el equipo que sacaba para esos partidos (en algunos con Cristiano Ronaldo, como el que disputó ante el Murcia) era con muchos más titulares que este.

Voy a Stake 5. A pesar de que el Madrid seguramente se imponga en este partido. Sabiendo el juego que tiene esa alineación y Olimpic Xativa jugará muy defensivo, dudo mucho que acabe el partido 6-0 o 7-0. Creo que es una apuesta muy segura y perfecta para combinadas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 02:37
España - Copa del Rey 18-12-2013 21:30

Real Madrid 2 - 0 CD Olimpic Xativa

Pronóstico:
1er Tiempo 0-2 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
16º de Copa del Rey. Partido de Vuelta que enfrenta a Real Madrid y Olimpic Xativa.
Apuesta a "Primer Tiempo 0-2 goles" (Roja en el caso de que haya 3 o más goles en la primera parte).

En el partido de ida quedaron 0-0 en un partido en el, aunque el Olimpic Xativa no tuvo casi ninguna ocasión, el Real Madrid hizo un partido lamentable. No le quito mérito al Olimpic Xativa (que hizo un buen partido) pero unos jugadores de un equipo de primera deberían de ganar a un 2ªB que ni si quiera es de los mejores equipos de 2ªB.

Esta será la alineación, ya confirmada, del Real Madrid:
Casillas
Carvajal - Pepe - Nacho - Arbeloa
Illarramendi - Casemiro
Di María - Isco - Jesé
Morata

El resto de convocados no está confirmado pero los que no estarán seguro son Cristiano Ronaldo (aún sancionado), Bale y Ramos (por lesión).

El Xativa saldrá muy defensivo. Ya lo han dicho en declaraciones y rueda de prensa, van a salir a no perder e incluso intentarán ir a la prórroga y penaltis. Aunque es un objetivo casi imposible, hay que tener en cuenta que esto provocará que al Real Madrid le cueste mucho crear oportunidades claras de gol (como en la ida, aunque el Santiago Bernabeu es un campo más grande) y también será beneficioso a la hora de pensar que será prácticamente imposible que marque el Xativa.

Creo que el Real Madrid acabará ganando el partido pero creo que la mayor cantidad de goles vendrá cuando los jugadores del Xativa estén más cansados, es decir, al final de la primera parte, 2ª y minutos finales (min. 70-90).

Me extrañaría mucho ver a un Madrid dando una paliza al Olimpic Xativa, un conjunto que saldrá muy motivado.

Voy a Stake 4. Sé que es un Stake muy alto, pero dudo muchísimo que el Madrid sea capaz de marcar 3 goles en la primera parte. Sé que el Xativa podría marcar algún gol, pero es algo que prácticamente descarto por completo. Tanto por el nivel de equipo (2ªB Vs 1ª) como por el sistema de juego que usará.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 05:25
España - Copa del Rey 18-12-2013 21:30

Real Madrid 2 - 0 CD Olimpic Xativa

Pronóstico:
Primer Gol 30 o Más Tarde
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:1
16º de Copa del Rey. Partido de Vuelta que enfrenta a Real Madrid y Olimpic Xativa.
Apuesta a "Primer gol min. 30 o más tarde" (Roja si el partido acaba 0-0).

En el partido de ida quedaron 0-0 en un partido en el que, aunque el Olimpic Xativa no tuvo casi ninguna ocasión, el Real Madrid hizo un partido lamentable. No le quito mérito al Olimpic Xativa (que hizo un buen partido) pero unos jugadores de un equipo de primera deberían de ganar a un 2ªB que ni si quiera es de los mejores equipos de 2ªB.

Esta será la alineación, ya confirmada, del Real Madrid:
Casillas
Carvajal - Pepe - Nacho - Arbeloa
Illarramendi - Casemiro
Di María - Isco - Jesé
Morata

El resto de convocados no está confirmado pero los que no estarán seguro son Cristiano Ronaldo (aún sancionado), Bale y Ramos (por lesión).

Esta apuesta es mucho más complicada que las anteriores. Si la hago es porque creo que al Real Madrid le costará abrir la lata. El Olimpic Xativa va a jugar a echar el cerrojo, ultradefensivo. Es cierto que juega en casa y la afición, etc estarán de su parte pero será difícil marcar en los primeros minutos. Además hay que tener en cuenta que casi ningún titular absoluto va a jugar en el 11 inicial. Los jugadores que saldrán serán prácticamente los mismos que los que jugaron el nefasto partido de la ida.

Es cierto que es otro partido, ya que se disputa en el Santiago Bernabeu. Esto significa, campo más grande = más difícil defender y mejor campo. Sin embargo no sería el primer equipo que le aguanta al Madrid durante varios minutos.
Creo que el Madrid conseguirá ganar pero tardará en marcar. Otra cosa es cuanto tardará. No creo que marque en los primeros 10-15 minutos pero a partir de ahí cualquier cosa puede pasar. Hay que tener en cuenta que son 30 minutos sin que haya gol, algo complicado.

Voy a Stake 1. Creo que es una cuota muy interesante, el primer gol puede tardar en llegar y, con algo de suerte, podemos pintarla de verde. De todas formas, lo dicho, es una apuesta muy complicada que será más probable rojo que verde pero merece la pena meterle algo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.