Skip to main content
 

España España - Copa Federación 18 de diciembre 2013
1
(Leído 785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 13:41
España - España - Copa Federación 18-12-2013 19:30

CD El Palo vs Extremadura

Pronóstico:
Gana CD El Palo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Buenos Días!

Después de mucho tiempo sin pronosticar me vuelvo a meter con un equipo de mi región el Extremadura y un rival de 2b el CD El Palo.

Veo en este partido unas opciones muy elevadas del CD El Palo por los motivos que daré a continuación.

En primer lugar el palo es un club de 2b y en su campo es un equipo que aprieta mucho junto con su afición hace que el campo sea una pequeña caldera.

Pero para mi la clave de este pronóstico está en el Extremadura, ya que esta en horas bajas en el grupo 14 de 3ª división, no consigue enlazar victorias y se está alejando mucho de los puestos de cabeza y sería un auténtico fracaso no entrar entre los 4 primeros, han dado la baja a jugadores importantes debido a la mala situación en la tabla ya que los gastos son elevados y los objetivos están cada vez mas lejos.

Esta semana vienen de empatar con un equipo de la zona baja de la tabla por lo que anímicamente no están bien y las opciones de la 4 plaza se le alejan cada vez más, debido a esto no creo que el míster de minutos a jugadores titulares estando en la situación que están y jugándose lo que se juegan y como han dicho en medios locales y regionales se van a centrar en la liga, en la ída ya jugaron los jugadores menos habituales y según tengo entendido a este viaje lejano a Málaga van a viajar jugadores del equipo juvenil y jugaron junto con los menos habituales.

En definitiva, entre la diferencia de categoría, que el palo achucha mucho en su campo y que el Extremadura tiene que centrarse en la liga y jugaran los menos habituales pienso que la victoria se quedara en malaga.

El resultado de la ida fue un 1-0 para el Extremadura por lo que los jugadores del palo se tienen que volcar para darle la vuelta al resultado.

Un saludo y suerte!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 13:52
España - España - Copa Federación 18-12-2013 19:30

CD El Palo vs Extremadura

Pronóstico:
Mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenos días!

También entro en este partido con el over de goles, debido a que el palo perdió por 1-0 en la ida y para pasar la eliminatoria mínimo tiene que hacer 2 goles, por lo que tiene que salir volcado desde el principio e intentar resolver la eliminatoria lo más rápido posible, en estos partidos de vuelta cuando los resultados están ajustados al final uno de los 2 equipos tiene que volcarse por lo que el equipo rival puede utilizar las contras con muchas opciones de marcar un gol.

Creo que la diferencia de categoría se puede notar y el Extremadura jugará con sus jugadores menos habituales por lo que como empiecen perdiendo y debido a su situación en liga se pueden venir abajo y caerle más de dos goles, aunque tampoco descarto un gol del equipo visitante que técnicamente tiene jugadores buenos en la parte de arriba.

Un saludo y suerte!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 21:29


3 - O  para el CD El Palo y verde las 2!! tanto la victoria como el over.

creo que salió el pronóstico perfecto ya que salio fuerte el palo metiendo nada más comenzar las dos partes y el gol que nos dió el over llegó en el último minuto de penalti cuando todo el extremadura estaba volcado.

Enhorabuenas a todos!!

Un saludo!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 21:30
Muy buen pick apostador, yo  metí en el primero pero te han salido los dos, espero que sigas poniendo picks de este tipo.Te sigo en todos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 21:37
Muchas gracias vmv, todo un placer viniendo de uno de los grandes de esto... espero poder aportar lo máximo posible al foro.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.