Skip to main content
 

España Copa del Rey 18 de diciembre 2013
1 ... 4 5 6
(Leído 6249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 20:34
No pinta nada bien el partido del Atlético de Madrid. Muchas ocasiones, un gol anulado (muy justo el fuera de juego, pudo no serlo), un penalti fallado, y el Sant Andreu en prácticamente la única clara que tuvo (con algo de suerte, el balón rechazado del poste fue directo al pie del jugador) consiguió marcar gol.

Tiene pinta que será imposible que salgan los Hándicap. Un 0-1 nos haría Verde el "Ambos no marcan" pero tampoco creo que el partido acabe con victoria del Sant Andreu... Aunque todo es posible.
Por pedir, preferiría 5 goles del Atlético en esta segunda parte xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 21:16

Atletico Madrid vs Sant Andreu
18-12-2013 19:30


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -3

1.94
Buenas. Partido correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de la copa del rey que enfrenta al Atletico de Madrid y al Sant Andreu. En la ida quedaron 0-4 y ya dejo claro Simeone que absolutamente  ...

Rojeamos.. Sorry a los seguidores!
elverde
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 21:24

Real Sociedad vs Algeciras
18-12-2013 19:30


Real Sociedad marca más de 3,5 goles

3.25
Mañana la Real juega de nuevo en Anoeta, esta vez ante el Algerciras, partido de vuelta de la copa del rey, y voy a entrar fuerte a que la Real marca 4 goles más.Para mí este partido no va tener na ...

Verdazo a la saca! Parecia rojazo al final de la primera parte, pero Arrasate ha hecho un par de cambios y han metido 3 goles más pi pa.
elverde
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 21:27

Real Sociedad vs Algeciras
18-12-2013 19:30


Real Sociedad marca más de 3,5 goles

3.25
Mañana la Real juega de nuevo en Anoeta, esta vez ante el Algerciras, partido de vuelta de la copa del rey, y voy a entrar fuerte a que la Real marca 4 goles más.Para mí este partido no va tener na ...

Verdazo a la saca! Parecia rojazo al final de la primera parte, pero Arrasate ha hecho un par de cambios y han metido 3 goles más pi pa.


Con un gol más de la Real acertaba la apuesta de cuota 6,5 y no ha podido ser, aunque han tenido 15 minutos para marcar ese gol.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 22:05

Real Madrid vs CD Olimpic Xativa
18-12-2013 21:30


Tarjeta antes del minuto 38:00

1.83
Asimismo, voy a entrar con otro pick relacionado con el anterior que veo muy claro también y a mayor cuota.Es que hay tarjeta antes del minuto 38:00.Ya he comentado que creo que el encuentro será du ...
Bueno, esta es verde desde el minuto 28. A ver si la otra tambien la pintamos bien.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 22:57

Real Madrid vs CD Olimpic Xativa
18-12-2013 21:30


Asiático-Más de 2.5 tarjetas

1.7
Parto de la base que nunca he publicado un pick con tanto stake, pero realmente le doy ese nivel de confianza.Pues creo que aquí está el chollo del mes.Cuota muy muy aceptable para esta línea absur ...
Pues en el 67 ya es verde y gracias bet365 por el regalo de navidad anticipado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 23:10

Real Madrid vs CD Olimpic Xativa
18-12-2013 21:30


1er tiempo - Real  Madrid -1.5

1.65
Al igual que confio en ver 2 goles en la primera mitad(minimo), creo que es bastante improbable que uno de ellos sea del Olimpic de Xativa, el cesped autentico del Bernabeu, frente al del Xativa se no ...

Dentro esta asi como el over 1.5 de la primera,  con lo justo,  estas molan.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 23:21

Real Madrid vs CD Olimpic Xativa
18-12-2013 21:30


Asiático-Más de 2.5 tarjetas

1.7
Parto de la base que nunca he publicado un pick con tanto stake, pero realmente le doy ese nivel de confianza.Pues creo que aquí está el chollo del mes.Cuota muy muy aceptable para esta línea absur ...
Pues en el 67 ya es verde y gracias bet365 por el regalo de navidad anticipado.
Al final 5 tarjetas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 23:23

Real Madrid vs CD Olimpic Xativa
18-12-2013 21:30


Menos de 9 Córners

3.4
16º de Copa del Rey. Partido de Vuelta que enfrenta a Real Madrid y Olimpic Xativa.Apuesta a "Menos de 9 Córners".Esta será la alineación, ya confirmada, del Real Madrid:CasillasCarvajal - ...

A este partido le has metido la vida ;D ;D ;D, suerte.

Hacía muchísimo tiempo que no le metía tanto a un partido xD
"Me lo puedo permitir" y tenía la sensación y la tengo de que es el tipo de partido que habrá y favorecerá para  todas esas apuestas.
Luego pasará cualquier cosas y el Madrid acabará 8-0 sacando 14 córners y diré "Eso me pasa por pasarme" pero veía unas cuotas tan "asequible" para el tipo de partido que se espera que no me pude contener xD

Pues las has clavado todas menos  te felicito, pena de no haberte seguido al menos en la de los corners.Buenísima.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 23:40

Real Madrid vs CD Olimpic Xativa
18-12-2013 21:30


Real Madrid handicap -3

1.72
Voy a por este partido de copa del Rey, me parece una cuota muy buena y que es muy probable, creo que esta muy influenciada por el nivel de juego del Madrid tanto en su partido de ida de Copa del Rey, ...

Pues al final se quedo corto el marcador, un madrid que no quizo hacer sangre, lo siento por los que la siguieron
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 23:44

Real Madrid vs CD Olimpic Xativa
18-12-2013 21:30


Menos de 9 Córners

3.4
16º de Copa del Rey. Partido de Vuelta que enfrenta a Real Madrid y Olimpic Xativa.Apuesta a "Menos de 9 Córners".Esta será la alineación, ya confirmada, del Real Madrid:CasillasCarvajal - ...

A este partido le has metido la vida ;D ;D ;D, suerte.

Hacía muchísimo tiempo que no le metía tanto a un partido xD
"Me lo puedo permitir" y tenía la sensación y la tengo de que es el tipo de partido que habrá y favorecerá para  todas esas apuestas.
Luego pasará cualquier cosas y el Madrid acabará 8-0 sacando 14 córners y diré "Eso me pasa por pasarme" pero veía unas cuotas tan "asequible" para el tipo de partido que se espera que no me pude contener xD

Pues las has clavado todas menos  te felicito, pena de no haberte seguido al menos en la de los corners.Buenísima.

Con el 2-0 tan temprano me asusté pero al final el resto del partido fue más o menos como esperaba. La de los corners ha sido la mejor por la cuota pero todas han estado bien.
Hubiese sido una mejor noche si el Atlético de Madrid no me hubiese hecho fallar las 3 que llevaba pero bueno, quizás no estuvieron tan bien tirados o no era el stake adecuado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 23:44

Real Madrid vs CD Olimpic Xativa
18-12-2013 21:30


Menos de 9 Córners

3.4
16º de Copa del Rey. Partido de Vuelta que enfrenta a Real Madrid y Olimpic Xativa.Apuesta a "Menos de 9 Córners".Esta será la alineación, ya confirmada, del Real Madrid:CasillasCarvajal - ...

Tremendo cuoton partypat, te segui sin dudarlo porque el madrid en liga varios partidos ha tenido pocos corners, en este partido sin sus principales cracks como bale, cr7, entre otros y debido a que el rival le exigira muy poco pues debia de salir, y asi fue, enhorabuena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.