Skip to main content
 

España Copa del Rey 17 de mayo 2013
1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 8133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 21:22

Real Madrid vs Atletico Madrid
17-05-2013 21:30


Tarjetas con Handicap Atlético de Madrid 0

1.72
Bueno, pues vamos al partido de final de la Copa del Rey que enfrentará esta noche en el Santiago Bernabeu al Real Madrid y al Atlético de Madrid.El pronóstico es claro y no me andaré con muchos r ...
A PARTE de que ya está colocada la apuesta y a mejor cuota.
Explico para los que la lean, que es una apuesta donde no hay empate, es hándicap Europeo,  lo mismo que el ha asiático -0.5.
chorradas de estas que tiene bet365, que pone la misma apuesta con diferente nombre y a cuotas diferentes.
yo la llevo a 1,80 en otra bookie.
Lo siento, me acabo de enterar de ese detalle, perdon por el error pues. Por mi puede borrar el moderador el pick, no me importa si es que hay un error.
Aun asi a por el verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 22:18

Real Madrid vs Atletico Madrid
17-05-2013 21:30


Resultado al descanso : Real Madrid

2.1
Que el real madrid gane al descanso no es descabellado, es mas, me parece interesante porque si el real madrid enciende la maquina en los primeros 20 minutos puede ir ganando en el marcador, mas aun s ...

Roja, fue empate al descanso
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 22:24

Real Madrid vs Atletico Madrid
17-05-2013 21:30


Marcador correcto Descanso/Final: 1-1/2-1

26
Bueno, no se si los moderadores pensarán que les estoy tomando el pelo o algo, pido por favor que no se me borre este pick. Si se fijan, anteriormente he pronosticado Descanso/Final, así que no colo ...

Tamaña cuota si sale ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 00:12
Estoy temblando aun...

Y ahora mismo, solo me sale... que verguenza de deporte. Lo que se ha visto en los ultimos minutos no es deporte.

Con todo, me siento feliz por ver esto.

Y no.. hoy no vengo a hacer sangre, simplemente a decir que es una verguenza lo visto en los ultimos minutos, tanto por un equipo como por otro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 00:36

Real Madrid vs Atletico Madrid
17-05-2013 21:30


Primer equipo en anotar 3 goles: Ninguno

1.61
Otra buena cuota para ke el Madrid meta tres goles... ojala los metiera mi aleti y perdiera el pick, pero lo dudo sinceramente, asi ke centremonos en el Real Madrid, ke jugando en casa tiene todas las ...

esta es verde por favor algun moderador ke la corrija muchas gracias aupa aleti y campeonesssssssssssssssssssssssssssssss
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 01:05

Real Madrid vs Atletico Madrid
17-05-2013 21:30


Gana Atletico Madrid

6.5
Pues Stake 0.5 para este partido donde creo que se pasan con la cuota de los colchoneros.Si bien esta claro que el R.Madrid es muy superior, y que ademas lleva muchos años ganandole al eterno rival,  ...
acertado? supuestamente no es fallado tras acabar 1-1 el tiempo reglamentario?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 01:06
Mala suerte, 3 palos..el portero privaron al Madrid de la copa.
El Aleti jugó como un equipo pequeño, tuvo mucha suerte, pero de esto en umoa meses no se acuerda nadie.
Es campeón y punto.

Enhorabuena a los atléticos, por lo menos gana la copa de España alguien q lo siente algo, no como el Barcelona y Bilbao
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 01:07

Real Madrid vs Atletico Madrid
17-05-2013 21:30


Falcao marcará en cualquier momento (90 minutos)

2.25
Bueno, pues me aventuro en la final de Copa que disputarán el viernes en el Santiago Bernabéu el Real Madrid y el Atlético de Madrid.Las casas de apuestas dan claro favorito al conjunto blanco. Se  ...

Gran parte del argumento fue válido para el partido. El Atleti de nuevo supo competir en una final, Falcao volvió a jugar bien, pero no metió. Rojo por tanto. Aunque en el gol de Diego Costa fue clave, pero eso no basta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 01:12
Me ha pasado una cosa muy rara en este partido. No sé si será este el post pero lo voy a añadir aquí ya que tiene que ver con la final de la copa del rey. Resulta que aposté 10€ a euro apostado en Live al Atlético de Madrid a "quién ganará el resto de la prórroga" y acabo de mirar en la casa de apuestas Marca Apuestas y me la dieron por perdida. ¿He hecho algo mal?  ???  ???  ???

Gracias y perdón por las molestias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 01:23

Real Madrid vs Atletico Madrid
17-05-2013 21:30


Gana Atletico Madrid

5.5
No soy partidario de ir en contra de las estadísticas pero en este caso voy con el Atlético porque es un equipo de finales y que ofrece un rendimiento superior al de cada domingo. De las últimas fi ...

Esta no debe marcarse como acertada. Es fallada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 01:26
Me ha pasado una cosa muy rara en este partido. No sé si será este el post pero lo voy a añadir aquí ya que tiene que ver con la final de la copa del rey. Resulta que aposté 10€ a euro apostado en Live al Atlético de Madrid a "quién ganará el resto de la prórroga" y acabo de mirar en la casa de apuestas Marca Apuestas y me la dieron por perdida. ¿He hecho algo mal?  ???  ???  ???

Gracias y perdón por las molestias.
¿Que resultado iba en el momento en el que le metiste?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 01:29
Estoy temblando aun...

Y ahora mismo, solo me sale... que verguenza de deporte. Lo que se ha visto en los ultimos minutos no es deporte.

Con todo, me siento feliz por ver esto.

Y no.. hoy no vengo a hacer sangre, simplemente a decir que es una verguenza lo visto en los ultimos minutos, tanto por un equipo como por otro.
Felicidades Pepe, disfrútalo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 01:31

Real Madrid vs Atletico Madrid
17-05-2013 21:30


Atlético de Madrid - Más de 3,5 tarjetas

1.72
Con este pronóstico vamos a más de lo mismo que en el pronóstico anterior, aunque esta vez nos centramos solo en el Atlético de Madrid, y es que, en la historia más reciente de los derbis, al mej ...

¿Esta no es verde?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 01:36
Generalmente solo cuentan los 90 minutos a todos los mercados, a no ser que las casas lo digan .

Dicho hecho 2 cosas :

Felicitar al atleti 

y si algún mercado incluye la OT que me envíen un privado o una captura de su apuesta y se cambia .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 01:42
Me ha pasado una cosa muy rara en este partido. No sé si será este el post pero lo voy a añadir aquí ya que tiene que ver con la final de la copa del rey. Resulta que aposté 10€ a euro apostado en Live al Atlético de Madrid a "quién ganará el resto de la prórroga" y acabo de mirar en la casa de apuestas Marca Apuestas y me la dieron por perdida. ¿He hecho algo mal?  ???  ???  ???

Gracias y perdón por las molestias.
¿Que resultado iba en el momento en el que le metiste?
Cuando aposté al Live, íba ganando el Atlético de Madrid 1-2 y la cuota estaba a 10€ por euro apostado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.