Skip to main content
 

España Copa del Rey 17 de mayo 2013
1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 8119 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 15:57
el que los jugadores del Atlético de Madrid que creen llevarán tarjeta amarilla?

Mario Suarez
Diego Costa
Miranda
Godin
Gabi
Kasmirski
koke
Turan

desde ya muchas gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 16:15
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Más córners Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Vamos a la Copa del Rey y voy a ir con que el Real Madrid sacará más córners del Atlético. Veo varios puntos a favor importantes para esta apuesta. Si no recuerdo mal, el Atlético de Madrid solo ha recibido 4 goles en lo que va de temporada, por lo que es muy destacable su defensa. Cuanto más tarde el Real Madrid en marcar, mejor para nuestro pick, aunque por el juego de contra que despliegan los blancos aunque vayan adelante en el marcador no dudo que seguirán atacando.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 16:18
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Primer equipo en anotar 3 goles: Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:7
Otra buena cuota para ke el Madrid meta tres goles... ojala los metiera mi aleti y perdiera el pick, pero lo dudo sinceramente, asi ke centremonos en el Real Madrid, ke jugando en casa tiene todas las de ganar, pero meterle 3 goles al Aleti, no es moco de pavo y solo el Barca y ellos pueden hacerlo y mas ke nada por como nos cagamos cada vez ke jugamos con ellos.

Tendriamos ke remontarnos muchas jornadas atras para ver cuando fue la ultima vez ke encajo el Aleti tres goles y mucho menos en una final, donde ultimamente el cholo esta siendo muy bueno planteandolas y saliendo sus chicos muy concentrados siempre.

El Madrid sufrira con el balon y sin espacios para hacer sus contras imparables y el Aleti deberia evitarlas como fuera a base de faltitas. Si consiguen eso y llegar vivo a la segunda parte, podriamos tener alguna opcion de ganar al madrid en la noche de hoy, todo pasar por hacer unos primeros buenos 45 minutos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 16:22
el que los jugadores del Atlético de Madrid que creen llevarán tarjeta amarilla?

Mario Suarez
Diego Costa
Miranda
Godin
Gabi
Kasmirski
koke
Turan

desde ya muchas gracias

sin duda alguna, Karmirski, gran fichaje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 16:23
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
¿Cuántos goles se marcarán en el 1er tiempo?  Más de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
vamos a ir con esta gran final de la copa del rey que enfrentan a dos de los equipos mas goleadores y con juego mas directo del campeonato.
en contra de nuestro pick tenemos que es una final y ambos equipos tendran miedo a recibir goles en los primeros minutos,pero ya pasados esos minutos del miedo espero un partido muy abierto y con muchas ocasiones de gol,esto unido a que juegan muy buenos rematadores solo queda esperar que acierten.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 16:37
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Marcador correcto Descanso/Final: 1-1/2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:26
  • Stake:1
Bueno, no se si los moderadores pensarán que les estoy tomando el pelo o algo, pido por favor que no se me borre este pick. Si se fijan, anteriormente he pronosticado Descanso/Final, así que no coloco este pick por hacer una porra, si no que hay argumento.
Es una apuesta bastante arriesgada, pero como comenté anteriormente, creo que la primera parte va a ser la mas igualada de todas, donde como dije, no creo que se arriesgue demasiado. Vamos por partes:

¿Por qué 1-1 en la primera parte? Si nos fijamos en los partidos del Real Madrid en casa, nos encontramos que ante equipos fuerte como el Dormund, Barcelona, Manchester United, el Madrid tiene tendencia ha terminarla en empate los primeros 45 minutos.

Real Madrid 0-0 Dormund
Real Madrid 1-1 FC Barcelona
Real Madrid 0-0 Manchester United
Real Madrid 0-0 FC Barcelona

"Vale, nos has explicado el por que del empate, pero no el 1-1" Sencillo, de los últimos 3 enfrentamientos en casa entre estos dos equipos, el resultado a sido 1-1 al descanso. El otro fue 0-0.

Ahora pasemos a la segunda mitad,en el caso de que hayamos acertado o no la primera mitad, ambos equipos saldrán con mas fuerza, para mí el Madrid es superior en ofensiva, con lo cual si hay algun gol mas creo que se decantaría por parte del Real Madrid.
Hay que añadir que no pienso que vaya a ser un partido de muchos goles, sino mas bien tactico, bonito, pero tampoco de una gran goleada. En estos momentos, tal y como esta el Real Madrid, el Atleti esta a un gran nivel casi alcanzando el nivel del Real Madrid, por eso pienso que se decidirá el partido por la minima, un gol de diferencia.

Mucha suerte caballeros.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 17:34

Real Madrid vs Atletico Madrid
17-05-2013 21:30


Real Madrid over 1.5 goles

1.57
Finalisima en el Bernabeu en un derby apasionante que esperemos no sea lo descafeinado que estan siendo los ultimos enfrentamientos de estos dos equipos donde el dominio absoluto siempre es de los mer ...

Me gusta esta apuesta, y la iba a hacer pero no la encuentro en bet365 por ningun lado... Donde esta? porque en goles tampoco la veo.  Gracias
cerverus
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 18:35
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana R. Madrid HT/FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Partido correspondiente a la final de la Copa del Rey de España que enfrenta al R. Madrid y al At. Madrid.

Oportunidad de levantar un título para ambos conjuntos en esta temporada. Los de Mourinyo, aspirantes a todo a principio de temporada, han ido perdiendo opciones de ganar algo conforme avanzaba la temporada. Primero con la distancia insalvable que cogió el Barça en liga y posteriormente al caer en semis de Champions ante el Dormunt.
Los colchoneros ya tienen su premio. Haber alcanzado plaza Champions es algo inesperado para este club, que llevaba muchos años intentando destacar en liga, pero no le alcanzaba nunca y por fin lo han hecho de la mano de Simeone y sobre todo de Falcao.

Despedidas pendientes previas al final de liga para ambos equipos. Los unos sin entrenador y los otros sin su "alma mater".

Por calidad, historia y necesidad, debe ganar el Madrid y debe ganar sin problemas.

Victoria encarrilada en los primeros 45 minutos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 18:42
Vuelve la cuota a lo normal 1.57, veo un partido de pocos goles, pero imponiendo su juego el madrid y llevandose el partido. Haber que pasa, suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 18:52
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
3-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:3
Vamos con un resultado que en principio para ser una final es un poco raro porque suelen ser partidos mas cerrados y con pocas ocasiones de gol. Aun asi y con los dos equipos que hay en juego puede darse facilmente y la cuota invita mucho a entrarle ya que se puede sacar un buen pellizco. Asi que esperemos que empiecen pronto a materializar las ocasiones de gol y lleguemos al 3-1 y podamos pintarlo de verde.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 18:53
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Resultado al descanso : Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Que el real madrid gane al descanso no es descabellado, es mas, me parece interesante porque si el real madrid enciende la maquina en los primeros 20 minutos puede ir ganando en el marcador, mas aun si es la final en el bernabeu, el ritmo lo tiene que imponer el equipo de casa y su gente debe de empujarle hacia la copa porque la tiene en su estadio, el que no la gane seria una decepcion para su hinchada y para su imagen a nivel internacional, es el momento propicio para una victoria, por eso ire con la victoria al descanso del madrid, cristiano ronaldo y compañia saben de lo que se juegan en este partido, por lo cual no pueden ni pestañear ya que el atletico hara lo posible por aguarle la fiesta, pero el real madrid puede cerrar de la mejor manera su temporada salvandola con un titulo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 18:56
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atletico Primera parte / Real Madrid 90 min
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:23
  • Stake:2
Me voy a aventurar con esta apuesta que puede ser tambien muy interesante. Estaba apunto de entrarle al empate al descanso y luego victoria del Madrid que se pagaba 4,75 pero al ver esta, ha sido como un flechazo y me he enamorado. Asi que esperemos que el Madrid salga con la caraja de muchos partidos a pesar de que sea una final, se confien y empiecen perdiendo y en la segunda parte, remonten y nos pinten la noche de verde!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 18:56
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
At Madrid mas corner en el 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:5
Para que salga esta apuesta, yo antes me planteo un partido donde el Madrid ya vaya ganando antes del minuto 60. A raiz de ahi At Madrid tendria que tomar toda la iniciativa, con Filipe y Juanfran subiendo bien las bandas y el Madrid se replegaria, robaria y contragolpearia.

Madrid promedia 7.6 corner a favor de local y 5,7 de visitante.
5.1 corner en contra, tanto de local como de visitante.

At Madrid promedia 6.6 corner a favor, tanto de local como de visitante.
3.7 Corner en contra de local y 4.1 de visitante.




No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 19:09
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
R. Madrid + Over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:6
El R. Madrid no cabe duda de que no llega bien a este final de Copa, pero este partido es realmente importante para el devenir del equipo, ya que están a noventa minutos de salvar una mala temporada casi en el último momento. Y eso hablando de un equipo como el Real Madrid es mucho decir.
El Altético es un rival muy complicado, pero sinceramente creo que el resultado de esta final tendrá que ver más con los que nos pueda ofrecer el Real Madrid que el Atlético.
Y hoy espero ver a un Real Madrid concentrado y muy metido en el partido, además la losa psicológico del Atlético es muy dura y si se ven en algún momento por detrás del marcador lo tendrán muy complicado para igualar.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 19:18
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atlético de Madrid más saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Me parece que tiene mucho valor esta cuota, sobre todo viendo las estadísticas de ambos equipos y es que el Real Madrid este año ha lanzado 241 saques de esquina y ha concedido 185 (estadísticas en liga). Lanza una media de 6,88 por partido y concede una media de 5,28 por partido. Pero los números del Atlético son todavía mejores, puesto que ha lanzado sólo 3 corners menos (238) y ha concedido sólo 141. Esto supone una media de 6,8 a favor por partido, prácticamente idéntica a la del Madrid y 4,02 concedidos por partido, una media que rebaja en más de un saque de esquina por encuentro a los blancos.

Si vamos a ver los partidos entre ambos equipos esta temporada, en el Santiago Bernabeu el Madrid lanzó 3 saques de esquina por 4 del Atleti, mientras que en el Calderón ambos equipos sólo tuvieron 2 saques de esquina a favor. La verdad es que viéndolo así creo que tiene bastante valor esta cuota.

Además si el Madrid impone su condición de favorito y se adelanta en el marcador, la apuesta aún cojería más números para ser verde.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.