Skip to main content
 

España Copa del Rey 17 de mayo 2013
1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 8115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 19:29
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Se sacan mas corner en la 2ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
No espero mucha accion en la primera parte, un Madrid buscando huecos, tras una dura intensidad propuesta por el At Madrid en el centro del campo, mucha presion y juego trabado, con miedo de los dos equipos a que se le acerquen a la porteria.
Con una minima inclusion de subida de los laterales de ambos equipos, sobretodo del At Madrid, donde no creo que de muchas opciones al madrid de crear contragolpes. Primera parte con dos equipos bien ordenados en el campo, con mucho centro del campo.
Mas de 4-5 corner no creo que saquen en la primera mitad.

En la segunda parte, me gusta y creo que se pueden llegar a sacar mas corner, en los minutos finales siempre se sacan mas corner que en otros minutos de juego y mas aun siendo una final. Donde algun equipo esta con todo lanzando centros y tirando a porteria.

Corner igualados en casa mitad, pero siendo una final y mas que posible es que algun equipo vaya ganando, entonces hay mas posibilidades de que en la segunda parte el partido este mas roto y los laterales empiecen a doblar la banda, etc.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 19:30
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
radamel Falcao MARCA en CUALQUIER MOMENTO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Bueno hoy voy fuerte con la copa del rey. y he decidido subir mi stake.
Esta apuesta a "marca falcao en cualquier momento" la veo super segura por los siguientes motivos:
1. Falcao es el hombre gol del atletico
2. si hay penal durante el partido lo tira falcao
3. es el 3er goleador de la liga bbva y hombre referencia del atleti
4. en todas las finales que ha disputado ha marcado, incluso 2 o mas goles en alguna que otra.
no hay más palabras señoría...

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 19:36
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
GANA LA COPA EL ATLETICO DE MADRID
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Bueno para empezar, digo que me parece desproporcionado que en una final se le de cuota 3.75 a gana trofeo a uno de los dos equipos, pq pase lo que pase, es una final y nunca se sabe. Además la copa española está llena de ganadores que no era los favoritos (Zaragoza contra celta en la cartuja, atletico en el bernabeu contra madrid, atletico contra barça el año de pantic, el depor al valencia, etc etc etc...)
El atleti llega a la final de copa con una estabilidad social importante. Con todos a una. cuerpo tecnico presidente jugadores unidos y aficion entregada. Y llevan un mes descansando.
el madrid llega a esta final hecho un desastre....
si se quiere asegurar esta apuesta. reserven la misma cantidad que van a apostar y contrarresten en el live a gana madrid trofeo, a cuota 2 o mas, si es el caso de que atleti se pone por delante

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 19:38
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario? Mas de 1.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Me encanta esta apuesta, pero me da un poco de....y es que en el Chelsea-Benfica llevaya Chelsea mas de 1.5 tarjetas a esta misma cuota. Pues desde el minuto 14 el Chelsea ya tenia amarilla, hubo 4-5 falta que perfectamente podria haber sacado otra. Pero sobretodo fue en el penalti de Azpilicueta, donde le da con la mano y provoca penalti, resulta que el arbitro cambio el reglamento y eso no es amarilla claro...

Me he vuelto a arriesgar con los arbitros, en este caso es Clos Gomez, malo de cojones, como casi todos.

Esto es bastante sencillo, lo mas probable aqui es que para el minuto 75 ya tengamos a algun equipo por delante en el marcador, la impotencia, faltas tacticas, protestas y la clasica tarjeta al portero por perder tiempo.
Si no sale esta apuesta seria muy raro, con un empate en el marcador seria mas difil logicamente, pero eso seria aun mas raro.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 20:05
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Descanso/Final - Real Madrid/Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:10
Como veo muy favorito al madrid queria apostar algo que no fuera la simple apuesta del partido,y no me convencen los handicaps a favor madrid conociendo a mou y siendo una final,las defensas seran claves y creo que madrid se adelantara en marcador pronto y seguira liderando hasta el final...Simeone no gana a rivales mejores y atleti viene a la final demasiao de pobrecito y de debil y eso hara que los jugadores madrid salgan con mas confianza en si mismos...Mou necesita ganar est titulo sino le espera una buena estos dias y los jugadores del madrid estan ansiosos de jugar este partido para demostrar que son un eqipazo,el atleti dependera mucho de turan y est solo aguanta 60minutos al maximo nivel despues salir lesion,jugadores como koke-mario suarez-miranda-costa no tienen la suficiencia que jugadores del madrid ...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 20:12
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Mas tarjetas al Atletico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Pongo un pronostico de ultima hora que me gusta y es acerca de las tarjetas que sacará Clos Gomez.

Para mi que jueguen en el BErnabeu tiene mucho que ver ya que normalmente sacan mas tarjetas a los rivales del R.madrid, y en el caso del Atletico más todavia. No pongo las estadisticas porque tengo prisa..pero generalmente le sacan mas tarjetas al Atletico en el Bernabeu.
Mirando los jugadores que van a salir al campo y que repartiran estopa...pues cuento con Coentrao,Khedira,Essien,Xabi Alonso y Ramos...y del Atletico, Diego Costa,mario Suarez,Gabi, Godin, Miranda,Juanfran..mas o menos sale el mismo numero de jugadores.
El caso es que creo que Simeone va a pedir a sus jugadores que entren al campo con mucha intensidad, porque pienso que es el Madrid el que tendra la pelota, entonces no me extrañaria que si es asi, el Atletico Madrid de un poco de mas caña...aunque en un derbi, todo puede pasar. Si jugaran en el Calderon no me la jugaria, pero en el Bernabeu creo que es buena apuesta.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 20:12
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Primer gol de disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Vamos con el partido atraccion de esta noche, gran final en el Bernabeu, en el que a priori el favorito es el R.Madrid, pero yo no descuidaria al Atletico porque le puede poner en serios aprietos a los blancos ya que su defensa está bastante mermada, solo con Ramos como central puero.
En cuanto al partido puede ser mas que atractivo, ya que veo goles, y como siempre el R.Madrid es casi un seguro de vida en este tipo de apuestas.
Ambos equipos salen con el equipo de lujo, escepto los defensas merengues.

En este tipo de apuestas influye la suerte mas que cualquier otra estadisitca, asi que vamos con el gol de disparo.

Saludos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 20:23
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Real Madrid y marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabeu entre el Real Madrid y el Atlético.

Hoy se disputara el que dicen es el partido más bonito del año, la final de copa. Para este año se nos presenta además con un derbi, es decir va a ser un auténtico partidazo en el que espero podamos ver goles de ambos equipos y victoria del equipo local que en este caso es el Real Madrid.

Yo personalmente no espero nada más que una victoria local, les veo muy superiores y espero que hoy lo puedan demostrar, pero en frente van a tener a un Atlético con artilleros como el Colombiano Radamel Falcao o el Brasileño Diego Costa que siempre enganchan alguna, además no me gusta mucho la linea defensiva de el Madrid con Essien, Albiol, Coentrao y el que en mi opinión tiene que ser el jefe de la defensa, el central Sergio Ramos. Otro dato que me respalda es el de los h2h que es este:

27.04.13   PRI   Atl. Madrid   Real Madrid   1 : 2
01.12.12   PRI   Real Madrid   Atl. Madrid   2 : 0
11.04.12   PRI   Atl. Madrid   Real Madrid   1 : 4
26.11.11   PRI   Real Madrid   Atl. Madrid   4 : 1
19.03.11   PRI   Atl. Madrid   Real Madrid   1 : 2
20.01.11   COP   Atl. Madrid   Real Madrid   0 : 1
13.01.11   COP   Real Madrid   Atl. Madrid   3 : 1
07.11.10   PRI   Real Madrid   Atl. Madrid   2 : 0
28.03.10   PRI   Real Madrid   Atl. Madrid   3 : 2
07.11.09   PRI   Atl. Madrid   Real Madrid   2 : 3

Es decir ganaríamos la apuesta en 8 de los últimos diez encuentros entre estos dos equipos.

Por esto me parece que la cuota 3 para esta apuesta tiene suficiente value para stake 3.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 20:25
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Tarjetas con Handicap Atlético de Madrid 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Bueno, pues vamos al partido de final de la Copa del Rey que enfrentará esta noche en el Santiago Bernabeu al Real Madrid y al Atlético de Madrid.

El pronóstico es claro y no me andaré con muchos rodeos, es una final, un derbi, el entrenador del Atlético de Madrid es el Cholo Simeone, y ya sabemos que inyectará veneno en sangre esta noche a sus jugadores para tratar de llevar el partido a su terreno y tener algún tipo de posibilidades de levantar el trofeo.

Y para eso tendrán que parar el juego ofensivo del Madrid con faltitas en el centro del campo, y no dejar que progresen demasiado en sus desbordes rápidos. El colegiado será Clos Gómez, colegiado que si el asunto se pone feo no duda en absoluto en sacar su revolver tarjetero a pasear.

Pero digo más, el Atleti cuenta en sus filas con jugadores de un perfil un tanto "aguerrido", vamos a dejarlo ahí, como lo son Diego Costa, Godín, Miranda, Gabi, etc etc.
En el Madrid Pepe parece que no va a jugar, con lo cual es una tarjeta menos, y sinceramente en la comparación entre ambos equipos se me hace muy muy difícil imaginarme un escenario de partido en el que el Madrid tenga más tarjetas que el conjunto colchonero. Recordemos, y esto es un handicap a nuestro favor, que en caso de igualdad de tarjetas la apuesta es NULA.

Así que sin más, esperemos que todo salga dentro de los cauces más lógicos y el Atlético de Madrid vea al menos una tarjeta más en el partido de hoy.

Suerte a los que me sigáis y a por el verde.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 20:26
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
2ª parte - Real Madrid más de 3 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Se plantea un partido muy defensivo por parte del Atletico de Madrid que buscara contrarrestar el ataque del Real Madrid e intentara acabar la primera mitad ganando o a malas con un empate, no creo que sea un partido de muchos goles pero si de numerosas ocasiones, la ansiedad espero que le entre al Real Madrid y viendose por debajo o igualados en la segunda, vayan mas arriba y no solo al contragolpe y por ello sean capaces de sacar 4 corners o más.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 20:31

Real Madrid vs Atletico Madrid
17-05-2013 21:30


Tarjetas con Handicap Atlético de Madrid 0

1.72
Bueno, pues vamos al partido de final de la Copa del Rey que enfrentará esta noche en el Santiago Bernabeu al Real Madrid y al Atlético de Madrid.El pronóstico es claro y no me andaré con muchos r ...
A PARTE de que ya está colocada la apuesta y a mejor cuota.
Explico para los que la lean, que es una apuesta donde no hay empate, es hándicap Europeo,  lo mismo que el ha asiático -0.5.
chorradas de estas que tiene bet365, que pone la misma apuesta con diferente nombre y a cuotas diferentes.
yo la llevo a 1,80 en otra bookie.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 20:35

Real Madrid vs Atletico Madrid
17-05-2013 21:30


Atletico Primera parte / Real Madrid 90 min

23
Me voy a aventurar con esta apuesta que puede ser tambien muy interesante. Estaba apunto de entrarle al empate al descanso y luego victoria del Madrid que se pagaba 4,75 pero al ver esta, ha sido como ...

No se si pasará pero por lo menos es una CUOTAZA!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 20:43
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Vamos con la final de la Copa del Rey que enfrenta esta noche en el Bernabeu en el derbi madrileño al Real Madrid y al Atleti.
 
Y yo apuesto por una victoria blanca, como viene siendo habitual desde hace ya bastantes años cuando se enfrentan indios y vikingos que siempre ganan los madridistas, y arriesgando un poco más, a que lo harán por más de 1 gol de diferencia, y en caso de que fuese por la mínima, pues apuesta nula.
 
Los dos equipos llegan algo fundidos al final de la temporada, y este título es lo único que les puede salvar.
 
Por nivel de plantillas no hay duda que el Madrid es superior, y tiene más jugadores desequilibrantes empezando por CR7, al que los rojiblancos no se le dan nada mal.
 
Y a pesar del mal rollo que hay en el equipo con la supuesta nula relación de Mourinho con los jugadores, estos sí que parece están unidos para alzarse con el trofeo.
 
Así que poco más hay que decir que no se sepa, un partido que en condiciones normales y como dice la historia debería ser para el Madrid. Esperemos que así sea.
 
 

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 21:20
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
No soy partidario de ir en contra de las estadísticas pero en este caso voy con el Atlético porque es un equipo de finales y que ofrece un rendimiento superior al de cada domingo. De las últimas finales que ha jugado ha ganado todas menos una contra el Sevilla. Además, en la mayoría de finales que ha jugado no era favorito y las gano y hoy creo que sucederá lo mismo. La baja en la defensa puede ser clave hoy.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 21:21
España - Copa del Rey 17-05-2013 21:30

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos marcan? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
Viendo la defensa ke va a sacar el Madrid hoy y ke contamos con el gol si o si de los blancos, me aventuro con el ambos markan, viendo ke la defensa estara compuesta, por Essien, Ramos, Albiol y Coentrao. Diego Lopez esta haciendo un temporadon, pero una defensa ke no ha jugado mucho junta esta temporada puede pagarlo y esperemos ke asi lo aprovechen los Falcao, Costa, Turan y compañia.

El Aleti en las finales ha sabido empezar bien siempre y ha anotado en todas ellas, el Madrid con esa defensa deberia sufrir al menos a balon parado siguen los problemas internos, pepe en la grada y solo Carvalho en el banco en defensa, el Aleti hara algun regalo de los suyos...ambos markaran.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.