Skip to main content
 

España Copa del Rey 17 de enero 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 6249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 18:53
España - Copa del Rey 17-01-2012 21:00

Espanyol 3 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Menos de 6,5 amarillas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2.5
Para este partido voy con el tema de las tarjetas, ya que el Mirandés juega muy limpio, el año pasado ganó el premio al juego limpio, siendo el equipo menos tarjeteado de los 80 de 2B. Sigue con los mismos jugadores, el mismo entrenador, el mismo sistema de juego, y la misma línea de amonestaciones por partido. De hecho, en esta copa, y ante equipos de primera siempre ha recibido menos tarjetas que los de categoría superior, y eso es un detalle a tener en cuenta, ya que creo que las casas de apuestas se piensan que al ser un club de 2B van a basar su juego en entradas duras y a cortar por lo sano.

El Espanyol en competición doméstica recibe unas 3,5 amarillas por encuentro, que unido al número que recibe al Mirandés hace factible que salga el pick, pero hoy pita Mateu Lahoz, el colegiado con el índice más bajo de tarjetas por partido, y que siempre deja jugar. Saca menos de 4 por partido de media, y aunque hoy sea un partido de copa, no va a haber tanta tensión como si se jugara la vuelta. las idas siempre son más sosegadas, más pausadas, los equipos se piensan antes de hacer las cosas, ya que quedan 90 minutos más.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 19:00
España - Copa del Rey 17-01-2012 21:00

Espanyol 3 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Mirandés menos de 1,5 amarillas en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Y con la misma argumentación del total de las tarjetas entre los 2 equipos me voy con las amarillas que puede recibir el Mirandés en la primera parte.

Teniendo en cuenta que Pouso hace que sus jugadores tengan la pelota, que si la pierden presionen, buscando el fallo del rival, rara vez se ven entradas fuertes merecedoras de tarjeta. Y sabiendo que en la regla no escrita de que las primeras faltas duras no se sacan amarillas, pues me hace pensar que hasta que no pase el minuto 30 Mateu no piensen en mostrar ninguna, a no ser que la cosa empiece muy caliente.

Los jugadores rojillos no son muy de protestar, y tampoco hay ninguno especialmente duro en su juego, el más tarjeteado es Pablo Infante y todas menos una las ha recibido por "simular" penaltys, algunas bien sacadas, y otras no, pero por ese motivo es por el que el Mirandés suele sumar sanciones.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 19:21
Te sigo Mirandes, y tambien voy con la de que al Mirandes le sacan menos de 4,5 tarjetas amarillas que esta a 1,55 ahora en BWIN. Espero que Mateu siga en su linea y no sea un partido caliente.

Suerte ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 19:22

Espanyol vs Mirandes
17-01-2012 21:00


Menos de 6,5 amarillas en el partido

1.87
            
Para este partido voy con el tema de las tarjetas, ya que el Mirandés juega muy limpio, el año pasado ganó el premio al juego limpio, siendo el equipo menos tarjeteado de los 80 de 2B. Sigue con lo ...

Muy bien cogida, si la hubiese visto yo antes tambien lo hubiese pronosticado. En teoría todo facil para pintarla de verde, el árbitro y los dos equipos. En especial el que conozco, el Mirandés.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 19:24
Te sigo Mirandes, y tambien voy con la de que al Mirandes le sacan menos de 4,5 tarjetas amarillas que esta a 1,55 ahora en BWIN. Espero que Mateu siga en su linea y no sea un partido caliente.

Suerte ;)

Pues si eso esta ahora así, no tengo mas que entrar en bwin y meterle...fijate que he podido mirar las cuotas del partido 200 veces, pero no lo he visto ninguna.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 19:35

Espanyol vs Mirandes
17-01-2012 21:00


Under 1 Gol HT

1.875
            
Otra apuesta que me parece bastante interesante para éste partido. Poco más hay que comentar ya que creo que lo he dicho prácticamente todo en el anterior pick, vamos con las alineaciones que eso s ...
no te vuelvas a creer una alineacion de marca, y mneos cuando sea la del mirandes, nunca han dado ni una jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 19:36
Te sigo Mirandes, y tambien voy con la de que al Mirandes le sacan menos de 4,5 tarjetas amarillas que esta a 1,55 ahora en BWIN. Espero que Mateu siga en su linea y no sea un partido caliente.

Suerte ;)

yo que no tenía pensado meter a nada, pero las tarjetas es lo que más beneficios da, buena aportación Mirandes, como siempre.
ahora que Mateo nos dea el verde, y un 0-0 cojonudo para espectáculo en la vuelta, y que disfruteis, sería la ost... que llegara a la final, jojojo, para el año el Arsenal en Anduva..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 19:43

Espanyol vs Mirandes
17-01-2012 21:00


Gana Mirandes Hándicap Asiático 1.5

1.68


Completamente de acuerdo contigo. Yo, incluso he estado tentado de jugármela al empate en este partido. No sé, creo que se podría dar un 0-0 perfectamente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 19:58

Espanyol vs Mirandes
17-01-2012 21:00


Menos de 6,5 amarillas en el partido

1.87
            
Para este partido voy con el tema de las tarjetas, ya que el Mirandés juega muy limpio, el año pasado ganó el premio al juego limpio, siendo el equipo menos tarjeteado de los 80 de 2B. Sigue con lo ...

Muy buena....jeejeje me la has quitado makina

De todas formas cuando las estado mirando al medio día estaba la misma apuesta a 1,75
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 20:09
España - Copa del Rey 17-01-2012 21:00

Espanyol 3 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Hola

Dificil papeleta la que tiene el Espanyol en este partido puesto que juega primero de local y deberia llevarse un resultado comodo para el partido de vuelta, cosa que no sera facil teniendo en cuenta el rival al que se enfrenta.
Enfrente el matagigante Mirandes, los visitantes trataran de obtener un resultado que aunque sea de derrota lo suficientemente corta como para aprovechar el factor campo en el partido de vuelta.
Dada la suficiencia con que esta despachando el Mirandes a los equipos de primera, el Espanyol no tiene mas remedio que salir a ganar si o si y llevarse una buena ventaja para el partido de vuelta, pienso que la calidad y la superioridad teorica de los locales ha de prevalecer en el campo y deben llevarse la victoria sin demasiadas complicaciones.

salud
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 20:11
España - Copa del Rey 17-01-2012 21:00

Espanyol 3 - 2 Mirandes

Pronóstico:
¿Qué equipo recibirá la primera tarjeta roja? Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Bueno, hoy no veré el partido desde el campo porque los exámenes me lo han impedido, pero desde casa lo viviré igual.
 
 El Mirandés accede por 1ª vez en su historia a los cuartos de final de la copa del rey, y se enfrenta al Espanyol, rival el que le gusta jugar el balón y que intentará hacer valer el factor campo para llegar a Miranda con ventaja. Pero enfrente tendrá un equipo rocoso en defensa y con buen manejo de balon de mitad de campo para arriba.
 
Sabemos que el Espanyol irá con todo y el Mirandés presumiblemente tambien, tras rotar en liga contra el Guijuelo varios titulares (como Pablo y Muneta) y dejando fuera de convocatoria a Raul Garcia. El Mirandés es un equipo duro, pero no por ello faltón, y la defensa tiene la experiencia suficiente como para no tirar el partido por perder un jugador. Y no creo que el árbitro quiera ser protagonista, ni que el Españyol quede tampoco con 10 jugadores.
 
Esta es una apuesta que por una jugada puntual se nos puede ir al traste, pero la cuota es muy jugosa a mi juicio. Stake medio y a esperar un partido disputado pero limpio, sin protagonistas exteriores (árbitros).
 
Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 20:15
España - Copa del Rey 17-01-2012 21:00

Espanyol 3 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
El Espanyol ganará esta noche al Mirandés en el Estadio de Cornella-El Prat. Los de Pochettino tienen muchas esperanzas puestas en esta competición y son muy superiores al Mirandés. Es cierto que el equipo de Miranda de Ebro ya ha eliminado a dos Primeras, Villarreal y Racing, pero también es evidente que el Espanyol está hoy muy por encima de esos dos equipos que están más preocupados por salvar la categoría que por llegar lejos en la Copa. Por primera vez, el Mirandés se enfrentará a un Primera que no sufre urgencias, que maneja la temporada con solvencia y que ya sabe que se las verá con un verdadero matagigantes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 20:33
España - Copa del Rey 17-01-2012 21:00

Espanyol 3 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Menos de 2,5 amarillas en el 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Bueno pues vamos con otra apuesta de tarjetas que también tiene buena pinta..

Hoy el Arbitro es Mateu Lahoz y como bien a explicado mi compañero Elmirandes es un arbitro que deja mucho jugar y que es muy permisivo.
El Liga lleva una media de amarillas de 3,67 por partido.

Esta claro que hoy el Mirandes tendrá que defenderse con uñas y dientes para poder llevarse un resultado con el cual pueda en el partido de vuelta tener opciones para pasar de ronda y eso pasa por parar como sea el ataque del Espanyol, pero confío en esa permisividad de nuestro colegiado y espero que en esa primera mitad los dos equipos salgan a tantearse y no haya entradas muy duras, para poder pillar esta buena cuota..

Si miramos los números de uno y otro equipo cuando han jugado de local o de visitante, están las cosas al 50% en lo que se refiere a tarjetas amarillas mostradas en la 1ª mitad del partido.

Espayol vs Celta 1 amarilla el Espanyol y 2 amarillas para el Celta
Espanyol vs Cordoba 1 amarilla para cada equipo

Y en los partidos del Mirandes

Racing vs Mirandes 1 sola amarilla y fue para el Mirandes
Villarreal vs Mirandes 1 amarilla para el Villarreal y 2 para el Mirandes

Así que viendo esto y viendo quien es el arbitro a mi me gusta la cuota que ofrecen y creo que podemos ir a por ella, ya que espero que la primera mitad no sea muy dura y sumándole el arbitraje de nuestro amigo Lahoz, nos la jugaremos....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 21:52
Descanso 0-1 gana el Mirandes,y las apuestas de tarjetas tienen buena pinta,solo ha habido una tarjeta que ha sido para el Mirandes aunque con otro arbitro seguro que hubiera habido alguna mas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 22:56

Espanyol vs Mirandes
17-01-2012 21:00


Gana Mirandes Hándicap Asiático 1.5

1.68
            
Bueno, parece que el Espanyol ahora es candidato a ganar la Copa y la Liga, y la Champions porque no esta inscrita. Yo la verdad es que no creo que las cuotas sean para nada realistas, si bien el equi ...

Resultado: 3-2.


Espanyol vs Mirandes
17-01-2012 21:00


Under 1 Gol HT

1.875
            
Otra apuesta que me parece bastante interesante para éste partido. Poco más hay que comentar ya que creo que lo he dicho prácticamente todo en el anterior pick, vamos con las alineaciones que eso s ...

Resultado: 0-1 HT.


Claramente quedó demostrado que El Mirandés no es una comparsa. La apuesta tenía mucho valor y el Espanyol al final gana el partido con 3 goles en 5 minutos. Aun así, penalty que le tangaron al Mirandés y bueno, claramente el valor era en los visitantes no como muchos iluminados que veía un paseo para el equipo de Pochetino, el cual ha tenido que tirar de ayudas arbitrales otra vez más para no perder hoy.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.